miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#603606
lard1n escribió:ah vale vale...



y cuando en esc es programable que pasa que la emisora lo detecta y sale un nuevo menu? O esto me lo estoy inventado un poco? hinote te ha llegao ya el esc??

me hace falta uno para el copter y no se cual comprar..
Pues me parece que sí que estás inventando... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todavía no me llegó el ESC para el carbonillas. Está al caer, porque está pedido el mismo día que los TowerPRO y esos me llegaron el jueves pasado si no recuerdo mal.

Salu2
Avatar de Usuario
Por rafo
#603611
Los grados que tengo son:

Normal +10 / +8 /+6 /+4 / 0

Idl1 +10 / +8 /+6 /+2 /-3
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603614
rafo escribió:Los grados que tengo son:

Normal +10 / +8 /+6 /+4 / 0

Idl1 +10 / +8 /+6 /+2 /-3
OK. Gracias.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#603642
bueno pues le acabo de meter estas palas del rex y las de carbono de cola tambien del rex..limandolas como dice peed entran solas...

Imagen


Imagen




voy a probarlo si puedo hare un video...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603646
Estás equipado, eh?
2 XBox, Play, PC... :lol:

Esas palas tienen muy buena pinta.
Además hasta hacen juego con el heli en amarillo...

Las del rotor principal son de 33? Y las de cola son también más grandes, no?

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#603657
y falta otro pc que no se ve..y la wii que esta tb por ahi... jejeje


Las del rotor son de 325mm un cm mas largas que las normales y las de cola no se cuanto miden pero yo tengo las de carbono del belt originales y estas son mas robustas y se notan de mas calidad, ademas, el helicoptero antes cuando le das al stick de deriva.



pues el resultado no ha sido el que me esperaba..el heli tiene un comportamiento raro.. pareceq q no tiene una respuesta clara en lo que se refiere al gas ademas el ruido del diente que le faltaba a la corona cada vez mas es exagerado..eso es lo que me ha llevao a revisar la corona y wala ...otra vez empieza a comersela...., se ven zonas donde los dientes estan mas comidos,ya es que no se pq puede ser, tengo otro chasis de belt cp del barebone que pedi cuando peque la primera piña, dan ganas de mudarlo todo a ver si cambiando se soluciona algo..... luego a parte la cola, el tubo de cola mas bien..notaba como vibraba, al ppio pensaba q era la cola de pez xo le bajao el porcentaje y no, eso no es... (puede que sea pq tengo que ekilibrar las palas aunque pensaba que etas no, o pq tenga un pelin el portapals doblado, no se) en fin que creo que hasta el finde no lo toco ya..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603720
Cago´n´tó!!!

Cojo ahora el heli para configurar la curva idle1 y el servo de paso no va. :twisted:

Solo va poniendo stick en los topes y dando un toquecito con el dedo, entonces se mueve a tope al extremo, para posiciones intermedias de la palanca no va.

Descartado que sea nada de la emisora ni de curvas ni nada. Acabo de comprobar la emisora volando con el Lama y va perfecta y las curvas las acabo de repasar tambien y no es.
También comprobé todos las palancas y nada.

Los otros dos servos del rotor van bien, pero este nada de nada.

Se "acatarraría" ayer??? :roll:

Ayer estaba perfectamente al apagar el heli. Ahora lo enciendo de nuevo y muerto...

Voy a desmontar los 4 TowerPRO SG90 que había comprado para el de carbono y los voy a montar en el de plastico. Total es la única electrónica que tenía montada... ya que me falta todo lo demás por llegar.
Como tengo que cambiar los 3 del rotor para que sean iguales, aprovecho y cambio también el de la cola, que los SG90 tienen más torque que los Esky. Además como que no me fío mucho ya de ellos...

En fin, que probaré a ver que tal van y si me gustan pediré otros 4, porque... que otras opciones de servos para el Belt hay?
Los TowerPRO me gustaron al montarlos porque en el chasis de carbono entraban superajustados, y prefería no tener que hacer modificaciones en el chasis.

Ya os diré.

Salu2
Por benavide
#603737
lard1n escribió:bueno aki van las imagenes....

decir que ahora mismo la corona esta mas raspada pq he pecado de novato total (como si no lo supiera) y en un descuido he apagado la emisora..y se ha terminao de raspar...gili****** soy total.. y la corona no la puedo cambiar pq las tengo de repuesto xo tengo q sacar el rodamiento y aqui no tengo las herramientas... :cry: aun asi ¿¿ puedo hacer el ajuste del paso y mañana cambiar la corona que no se desajusta nada no???
Hola

He estado mirando las fotos que has puesto y te voy a dar mi opinion, lo hago para que veas que te parece, porque a novato en los helicopteros no me gana nadie ja. Veo que por la forma que se come la corona es como si el piñon no la atacara bien, es decir el eje del motor no esta perpendicular al eje de la corona, como si la sujeccion del motor no te lo dejara perpendicular a la corona. Como me explico muy mal te he hecho un dibujo
Imagen
Avatar de Usuario
Por Geno
#603744
!Hola a todos!
Por temas personales no he podido dedicarle ni un segundo a los helis pero ahora voy a volver al tema
Lo malo es que no me acuerdo de !nada! tengo un alzeimer que para que y casi voy a tener que volver a empezar de 0.. por no hablar que primero tengo que arreglar el heli que esta destrozado, ponerme al dia desde la pagina 80 de este tema mas o menos.. aiss.. que duro va a ser pero bueno, con paciencia :D

Pues eso, que un saludin a todos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#603770
Geno escribió:!Hola a todos!
Por temas personales no he podido dedicarle ni un segundo a los helis pero ahora voy a volver al tema
Lo malo es que no me acuerdo de !nada! tengo un alzeimer que para que y casi voy a tener que volver a empezar de 0.. por no hablar que primero tengo que arreglar el heli que esta destrozado, ponerme al dia desde la pagina 80 de este tema mas o menos.. aiss.. que duro va a ser pero bueno, con paciencia :D

Pues eso, que un saludin a todos
Hola:

Hombre, el hijo pródigo :lol: . Ya echábamos de menos tus vídeos. Destrozado tendrás el heli, pero recuerdo que tienes más stock de piezas que la fábrica de Esky. Así que ánimo.
Por benavide
#603782
Geno escribió:!Hola a todos!
Hola

Bueno yo soy un novato total, pero como me lei todas las paginas del Belt, he visto tus mensajes y tus videos, estas hecho un valiente, consejo de novato acoj..... tomatelo con calma :-)

Un saludo. Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603792
lard1n escribió:bueno pues le acabo de meter estas palas del rex y las de carbono de cola tambien del rex..limandolas como dice peed entran solas...
voy a probarlo si puedo hare un video...
Deberas de equilibrar las palas de cola ya que parece que al 'limar' seguramente una pese mas que la otra y por eso te vibrara la cola.
¿2 X-Box? :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603793
Geno escribió:!Hola a todos!
Por temas personales no he podido dedicarle ni un segundo a los helis pero ahora voy a volver al tema
Lo malo es que no me acuerdo de !nada! tengo un alzeimer que para que y casi voy a tener que volver a empezar de 0.. por no hablar que primero tengo que arreglar el heli que esta destrozado, ponerme al dia desde la pagina 80 de este tema mas o menos.. aiss.. que duro va a ser pero bueno, con paciencia :D

Pues eso, que un saludin a todos
Ya te echabamos de menos...
Bienvenido de nuevo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603795
HiNote escribió:Cago´n´tó!!!
Cojo ahora el heli para configurar la curva idle1 y el servo de paso no va. :twisted:
Solo va poniendo stick en los topes y dando un toquecito con el dedo, entonces se mueve a tope al extremo, para posiciones intermedias de la palanca no va.
Mira tambien el gyro...

Los SG-90 te van a gustar mas que los de eSky.
Servos tienes baratos y de todas las clases y colores aqui:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_1.html
De ahi vienen los mios 'rojos' para el minititan...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603798
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Cago´n´tó!!!
Cojo ahora el heli para configurar la curva idle1 y el servo de paso no va. :twisted:
Solo va poniendo stick en los topes y dando un toquecito con el dedo, entonces se mueve a tope al extremo, para posiciones intermedias de la palanca no va.
Mira tambien el gyro...

Los SG-90 te van a gustar mas que los de eSky.
Servos tienes baratos y de todas las clases y colores aqui:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... VOS_1.html
De ahi vienen los mios 'rojos' para el minititan...
Salu2.
Acabo de pedir un juego de 4 SG90 por ebay hace un rato... Al mismo que le compré los que ya tengo, que los envió muy rápido y encima los de hoy me salieron más baratos.

El gyro??? porque???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603800
HiNote escribió:
rafo escribió:Los grados que tengo son:

Normal +10 / +8 /+6 /+4 / 0

Idl1 +10 / +8 /+6 /+2 /-3
OK. Gracias.
Prueba a crear 3 curvas (normal, idle1 y idle2) de forma progresiva asi no se nota mucho los cambios de una a otra en la FF7.
N-> +10 +8 +6 +2 -2
I1-> +8 +7 +5 +1 -4
I2-> +10 +8 +5 -8 -10 esta para autorrotacion...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#603802
HiNote escribió:[El gyro??? porque???
Hablamos de paso de cola o de otro paso...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603805
peedpeed escribió:
HiNote escribió:[El gyro??? porque???
Hablamos de paso de cola o de otro paso...
Salu2.
El servo que cascó es el de delante de todo, el que va encima de la batería, en el morro.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#603811
2 xbox pq la de la derecha esta baneada por los de microsoft...por "apañarla" para que pudiera leer "copias de mis originales"...asi que me cortaron el chorro del juego online..asi que me pillao otra por navidades para poder volver a jugar a mi gears of war..y dar escopetazos a los yankies..



y con lo del heli...bueno pues..nada..algo pasa con la corona..el piñon se las come...acabo de hacer 2 minutos de estacionario puro y cuando apago sobre la bateria me aparecen finas hebras de plastico negro..y si miro la corona los dientes se estan limando poco a poco, no raspadas como las de un aporrizaje contra la pared o al rozar palas con el suelo, sigamos que las cabezas de los dientes estan cada vez mas achatados...no se q puede ser... no se si es por el piñon del motor, por que como dice el compañero la corona no esta perpendicular al piñon, he cambiado hasta la bancada donde se aloja el motor pues habia 2 de los cuatro tornillos que lleva no terminaban de apretar bien..
Avatar de Usuario
Por lard1n
#603873
me dan ganas de coger y trasladarlo todo al chasis del barebone...no se me ocurre nada..
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#603902
Hola foreros!! Soy nuevo en este foro y tambien en el tema de Helis,me he leido casi todos los temas en especial el del Belt CP,que es uno de mis
helis.
El problema es que al configurar la FF7, segun las instrucciones vuestras
cuando adelanto el jostik derecho hacia arriba,se lebanta todo el plato y
con el del gas solo levanta la parte delantera del plato.
Os agradezco vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Por lard1n
#603925
eso es pq estan mal puestos los cables.. mira unas paginas mas atrás que esta como se ponen correctamente en cada canal.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#603954
Hola:

Joder, no sé qué decir del Poltergeist ese de la corona. Lo único que se me ocurre es que el piñón de motor la esté jodiendo por alguna deformación o algo. :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#603964
fermoral escribió:Hola:

Joder, no sé qué decir del Poltergeist ese de la corona. Lo único que se me ocurre es que el piñón de motor la esté jodiendo por alguna deformación o algo. :roll:
Estoy de acuerdo, si ya llevas varias coronas y jugaste con la fijación del motor, yo cambiaría el piñon por otro, porque es el elemento común que no has cambiado...

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#603988
bueno ya ahora viene la preguna.. como narices se saca el piñon¿? tengo el piñon que venia con el barebone... pero creo que con los dientes no pedo sacarlo.

De todos tambien lo pense..pero el piñon esta bien..no tiene nada raro..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604037
lard1n escribió:bueno ya ahora viene la preguna.. como narices se saca el piñon¿? tengo el piñon que venia con el barebone... pero creo que con los dientes no pedo sacarlo.

De todos tambien lo pense..pero el piñon esta bien..no tiene nada raro..
Se saca con un extractor de piñones.
Ala, a comprar uno...
Asi para la proxima le pones el piñon de tornillo para poder quitarlo y ponerlo cuando quieras.
Salu2.
Por norbe
#604041
Pues yo también me voy a aventurar con este heli. La verdad es que llevo 2 días volando un Lama V4 y ya se me queda demasiado pequeño y como tengo la oportunidad de venderlo casi nuevo al precio que lo compré pues quiero emplear ese dinerillo en el Belt CP Carbon Edition. El caso es que este heli viene sin electrónica ni motor así es que escribo este post a modo de presentación y solicitud de consejos. Los servos les pondré los HXT900 de 9 gr (son de hextronic). ¿serán demasiado malos?. Y el resto ¿que le pondrían?. Falta el giro, el ESC, motor, receptor ¿se me olvida algo? Por cierto mi radio es una ff7.

Salu2 y poco viento,
Norbe
Avatar de Usuario
Por lard1n
#604044
yo lo que no entiendo es pq puede ser el piñon, si el piñon esta bien..esta como nuevo.. lo he comparao con el que tengo del barebone y es identico..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604066
lard1n escribió:yo lo que no entiendo es pq puede ser el piñon, si el piñon esta bien..esta como nuevo.. lo he comparao con el que tengo del barebone y es identico..
Es que si las coronas no son, y la aproximación es buena, lo único que queda es el piñón...

A veces no hay explicación...

Salu2
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!