- Mar, 08 Ene 2008 2:37
El carbon edition lo hay en Barebone y en RTF. Si no tienes experiencia quizás sería más fácil empezar por el RTF.
Tienes la desventaja de no poder elegir componentes, pero estaría listo para volar...
El Belt no es el Lama... Es mucho más dificil de ajustar y volar.
Salu2
Te faltarían las baterías...norbe escribió:Pues yo también me voy a aventurar con este heli. La verdad es que llevo 2 días volando un Lama V4 y ya se me queda demasiado pequeño y como tengo la oportunidad de venderlo casi nuevo al precio que lo compré pues quiero emplear ese dinerillo en el Belt CP Carbon Edition. El caso es que este heli viene sin electrónica ni motor así es que escribo este post a modo de presentación y solicitud de consejos. Los servos les pondré los HXT900 de 9 gr (son de hextronic). ¿serán demasiado malos?. Y el resto ¿que le pondrían?. Falta el giro, el ESC, motor, receptor ¿se me olvida algo? Por cierto mi radio es una ff7.
Salu2 y poco viento,
Norbe
El carbon edition lo hay en Barebone y en RTF. Si no tienes experiencia quizás sería más fácil empezar por el RTF.
Tienes la desventaja de no poder elegir componentes, pero estaría listo para volar...
El Belt no es el Lama... Es mucho más dificil de ajustar y volar.
Salu2