miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#604068
norbe escribió:Pues yo también me voy a aventurar con este heli. La verdad es que llevo 2 días volando un Lama V4 y ya se me queda demasiado pequeño y como tengo la oportunidad de venderlo casi nuevo al precio que lo compré pues quiero emplear ese dinerillo en el Belt CP Carbon Edition. El caso es que este heli viene sin electrónica ni motor así es que escribo este post a modo de presentación y solicitud de consejos. Los servos les pondré los HXT900 de 9 gr (son de hextronic). ¿serán demasiado malos?. Y el resto ¿que le pondrían?. Falta el giro, el ESC, motor, receptor ¿se me olvida algo? Por cierto mi radio es una ff7.

Salu2 y poco viento,
Norbe
Te faltarían las baterías...

El carbon edition lo hay en Barebone y en RTF. Si no tienes experiencia quizás sería más fácil empezar por el RTF.
Tienes la desventaja de no poder elegir componentes, pero estaría listo para volar...

El Belt no es el Lama... Es mucho más dificil de ajustar y volar.

Salu2
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#604131
Muchas gracias Lardin por tu pronta respuesta.
Lo de los cables es lo primero que pense y lo he repasado mil veces y la
prueba de que estan bien es que con la emidora de Sky funciona todo OK.

Ya te digo no lo entiendo.

La configuracion de la FF7,cogi la de HiNote.
Por norbe
#604147
Gracias por tu respuesta.

Correcto, sabía que se me había olvidado algo porque ya lo tenía y eran las lipos, 2 de 2200 mAh 20C de hextronic.

El caso es que los componentes los quiero elegir yo, y no he visto ningún RTF con accesorios de carbono y metal, solo el que viene pelao'. Además ya tengo algún material que tal vez pueda usar y por eso pregunto por lo que necesitaría.

Por ejemplo, tengo esto que lo he comprado para un avión pero creo que para un heli no irá bien.

Motor: BM2408-21T es un TowerPro

BESC: 18A
Current: 18-25A
Voltage: 6-12V
BEC 2-3 Lipo
Size: 43x38x10mm / 20grams

Creo que el motor, por su forma, no es apropiado y el BEC no dá la talla pero puedo buscar algo similar para el heli en UnitedHobbies que tienen unos precios muy atractivos.

En cuanto al gyro el ideal sería el futaba pero si me descuido me gasto más que en el propio heli. ¿El de e-sky con bloqueo de cola sería suficiente?

Gracias también por tu advertencia de la dificultad que conlleva el Belt con respecto al Lama, pero en algún momento habrá que dar el paso y pasarse a los de paso variable, valga la redundacia, con rotor de cola. Ya que voy a gastarme las pelas prefiero gastarlas una sola vez, en teoría y sin contar los "aporrizajes".

Perdón por el ladrillo y advierto que habrá segunda parte, jejejeje....

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por lard1n
#604150
josepenarroya escribió:Muchas gracias Lardin por tu pronta respuesta.
Lo de los cables es lo primero que pense y lo he repasado mil veces y la
prueba de que estan bien es que con la emidora de Sky funciona todo OK.

Ya te digo no lo entiendo.

La configuracion de la FF7,cogi la de HiNote.


con la FF7 los cananles son distintos, coge la que hay en el manual de la emisora, yo los puse como los de sky y me pasaba igual que a ti.


EDITO: la bateria que pensaba que tenia rota por excesiva descarga, no era por eso, me dao cuenta que se ha soltao uno de los cables de la corriente de carga, en concreto el de color amarillo, se ha soltado del extremo que va soldado a la propia bateria, le he quitao el plastico verde a la bateria xo ahi hay mucho lio, como para meterme sin saber lo que hago, alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604164
norbe escribió:Gracias por tu respuesta.

Correcto, sabía que se me había olvidado algo porque ya lo tenía y eran las lipos, 2 de 2200 mAh 20C de hextronic.

El caso es que los componentes los quiero elegir yo, y no he visto ningún RTF con accesorios de carbono y metal, solo el que viene pelao'. Además ya tengo algún material que tal vez pueda usar y por eso pregunto por lo que necesitaría.

Por ejemplo, tengo esto que lo he comprado para un avión pero creo que para un heli no irá bien.

Motor: BM2408-21T es un TowerPro

BESC: 18A
Current: 18-25A
Voltage: 6-12V
BEC 2-3 Lipo
Size: 43x38x10mm / 20grams

Creo que el motor, por su forma, no es apropiado y el BEC no dá la talla pero puedo buscar algo similar para el heli en UnitedHobbies que tienen unos precios muy atractivos.

En cuanto al gyro el ideal sería el futaba pero si me descuido me gasto más que en el propio heli. ¿El de e-sky con bloqueo de cola sería suficiente?

Gracias también por tu advertencia de la dificultad que conlleva el Belt con respecto al Lama, pero en algún momento habrá que dar el paso y pasarse a los de paso variable, valga la redundacia, con rotor de cola. Ya que voy a gastarme las pelas prefiero gastarlas una sola vez, en teoría y sin contar los "aporrizajes".

Perdón por el ladrillo y advierto que habrá segunda parte, jejejeje....

Salu2,
Norbe
A ver... a mi estas navidades me regalaron un barebone del BeltCP de carbono y todos los upgrades de aluminio existentes para el mismo.
Tanto el Barebono como el RTF vienen sin esos upgrades, vienen solo con rotor y cola de aluminio.

El motor no vale y el variador es de 18 con picos de 25. Tampoco vale se queda corto.

El gyro de Esky con bloqueo está bien para su precio.

Yo me pillaría también unas palas de madera, porque sin experiencia te vas a cargar las de carbono a la primera y son mucho más caras para andarlas rompiendo.

Salu2

[/url]
Por norbe
#604195
¿Que es exactamente un barebone?

Este Belt Carbono viene, creo, con todo opcionado en metal y carbono, como habrás visto.

Estoy mirando la opción del RTF, como me dijiste, y es que pensaba que si la diferencia, después de poner todo lo que hay que añadirle al Carbono no era mucha pues me valía la pena tener lo mejor de lo mejor, aunque después la electrónica no fuera tan buena. Además no necesito radio y todos los RTF la tienen.

De momento tengo 2 opciones con una diferencia de poco más de 112€.

RTF

1 x Helicopter Body, All Electronics Installed, Ready-to-Fly
1 x 3800KV brushless motor (EK5-0006)
1 x 25A brushless speed controller (EK1-0350)
1 x ESky professional gyro (EK2-0704)
4 x 8g Servo (EK2-0500)
1 x ESky 6-channels PPM / CCPM Transmitter (EK2-0406A)
1 x ESky 6-channels CCPM Receiver (EK2-0420A)
1 x ESky 1800mAh 20C Li-Po Battery (EK1-0186)
1 x 7.4V & 11.2V Li-Polymer Battery Charger (EK2-0851)
1 x 100-240V AC Switching Adapter (EU, US/JP, UK, AU plug of your choice)
* Con maletín de aluminio, tacata y giro con bloqueo de cola.

206€

Carbono

1 x ESky Belt-CP Kit Special Carbon Edition! (for Expert)
1 x 315x32.5x4.5mm Wooden main blade for Belt-CP
1 x ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC Combo
4 x ESky 8g Servo
1 x ESky Professional Head Lock Gyro
1 x ESky 8ch Dual conversion CCPM Receiver, 35Mhz
1 x RX Crystal Cover for ESky Receivers
* Con maletín de aluminio y tacata

TOTAL 318€

¿Como lo ven?

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#604205
Muchas gracias Lardin,en cuanto pueda lo probare y te dire algo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604217
norbe escribió:¿Que es exactamente un barebone?

Este Belt Carbono viene, creo, con todo opcionado en metal y carbono, como habrás visto.

Estoy mirando la opción del RTF, como me dijiste, y es que pensaba que si la diferencia, después de poner todo lo que hay que añadirle al Carbono no era mucha pues me valía la pena tener lo mejor de lo mejor, aunque después la electrónica no fuera tan buena. Además no necesito radio y todos los RTF la tienen.

De momento tengo 2 opciones con una diferencia de poco más de 112€.

RTF

1 x Helicopter Body, All Electronics Installed, Ready-to-Fly
1 x 3800KV brushless motor (EK5-0006)
1 x 25A brushless speed controller (EK1-0350)
1 x ESky professional gyro (EK2-0704)
4 x 8g Servo (EK2-0500)
1 x ESky 6-channels PPM / CCPM Transmitter (EK2-0406A)
1 x ESky 6-channels CCPM Receiver (EK2-0420A)
1 x ESky 1800mAh 20C Li-Po Battery (EK1-0186)
1 x 7.4V & 11.2V Li-Polymer Battery Charger (EK2-0851)
1 x 100-240V AC Switching Adapter (EU, US/JP, UK, AU plug of your choice)
* Con maletín de aluminio, tacata y giro con bloqueo de cola.

206€

Carbono

1 x ESky Belt-CP Kit Special Carbon Edition! (for Expert)
1 x 315x32.5x4.5mm Wooden main blade for Belt-CP
1 x ESky 3800KV Brushless Motor + 25A ESC Combo
4 x ESky 8g Servo
1 x ESky Professional Head Lock Gyro
1 x ESky 8ch Dual conversion CCPM Receiver, 35Mhz
1 x RX Crystal Cover for ESky Receivers
* Con maletín de aluminio y tacata

TOTAL 318€

¿Como lo ven?

Salu2,
Norbe
Un barebone es el chasis, sin electrónica. El kit del segundo presupuesto.

Pasemos a los presupuestos...
El primero es el del RTF, por lo que no hay nada que añadir, pero en el segundo sí.

Te falta un kit de cristales, para emisor y receptos, que no se si tienes ya en tu casa. Ojo que para el receptor que pones necesitas un cristal RX dual conversion.

Los servos Esky 8g no los compraría, ya que quieres lo mejor a mi me acaba de cascar uno de ellos. Busca unos TowerPRO SG-90 que son bastante apañados de precio y mejores que los Esky.

En vez de el conjunto motor+ESC, compra ese motor, pero mejor un variador de 30A o mejor 40A. El de 25 va justo.

Lo de los servos y variador, por valer valen perfectamente los que pones, pero merece la pena ya que quieres la versión carbono cambiar por lo menos esos dos componentes.

Salu2
Por norbe
#604240
En cuanto al receptor y teniendo en cuenta que tengo la ff7, ¿serviría el receptor de esta radio? En caso negativo ¿el cristal del receptor solamente le serviria al receptor incluido en la lista? ¿La ff7 y su receptor son dual corversion?

¿que tal este ESC a 36A?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4314

¿y este servo?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

Tengo 4 comprados para un avión easy star de multiplex y tal vez pueda aprovecharlos para el heli según lo que monte antes. Los de aduana me van a freir.

HINote, perdóname por darte tanto la lata. No sabes lo bien que me está viniendo tu ayuda ya que con ella además estoy aprendiendo un montonazo. Como me decida al final por el RTF no me hablas más ¿verdad? :wink:

Hablando de aprender, cuando he buscado variadores me encuentro con esta terminología que no acabo de entender pero pienso que es lo mismo que el variador. ESC, BESC, BEC.

Demasiadas preguntas lo sé.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604255
norbe escribió:En cuanto al receptor y teniendo en cuenta que tengo la ff7, ¿serviría el receptor de esta radio? En caso negativo ¿el cristal del receptor solamente le serviria al receptor incluido en la lista? ¿La ff7 y su receptor son dual corversion?

¿que tal este ESC a 36A?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4314

¿y este servo?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662

Tengo 4 comprados para un avión easy star de multiplex y tal vez pueda aprovecharlos para el heli según lo que monte antes. Los de aduana me van a freir.

HINote, perdóname por darte tanto la lata. No sabes lo bien que me está viniendo tu ayuda ya que con ella además estoy aprendiendo un montonazo. Como me decida al final por el RTF no me hablas más ¿verdad? :wink:

Hablando de aprender, cuando he buscado variadores me encuentro con esta terminología que no acabo de entender pero pienso que es lo mismo que el variador. ESC, BESC, BEC.

Demasiadas preguntas lo sé.

Salu2,
Norbe
Uf... cuanta pregunta...

El receptor de la FF7 te vale perfectamente. Yo también tengo una FF7, pero compré la emisora sola, sin servos ni receptor ni nada más.
Lo que no se es el tamaño que tiene, pero no creo que sea tan grande como para que no entre.

El variador OK. y los servos también. Son iguales salvo la marca a los TowerPRO SG90 que tenemos muchos de nosotros.

ESC - Electronic Speed Controller (vamos... el variador)
BESC - Brushless ESC (Lo mismo que el anterior, variador para motores sin escobillas)
BEC - Electronic Speed Controller (sirve para alimentar al receptor sin necesidad de una batería extra)

Salu2

PD. Si te vas a comprar el Belt, el mejor consejo que te puedo dar es que te leas este hilo COMPLETO. Sé que es duro, que son más de 100 páginas, pero es LA BIBLIA del Belt
Por norbe
#604258
Comprar seguro que será el Belt. Lo que me falta es decidirme por el Carbono o por el RTF.
Ayer ya me chupé las 10 primeras páginas de esta BIBLIA. El problema es que lo que la bien a uno al otro no y por supuesto cada una elige su opción personal. Lo que tal vez haya demasiada información y tal vez sea conveniente crear uno con lo más importante y verificado, es decir, un resumen a determinar por la gente más experta. Solo es una sugerencia.

Salu2 y gracias de nuevo,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604267
norbe escribió:Comprar seguro que será el Belt. Lo que me falta es decidirme por el Carbono o por el RTF.
Ayer ya me chupé las 10 primeras páginas de esta BIBLIA. El problema es que lo que la bien a uno al otro no y por supuesto cada una elige su opción personal. Lo que tal vez haya demasiada información y tal vez sea conveniente crear uno con lo más importante y verificado, es decir, un resumen a determinar por la gente más experta. Solo es una sugerencia.

Salu2 y gracias de nuevo,
Norbe
El problema es que cada uno llevamos una configuración distinta, emisoras distintas...
Además, con que se varíen las longitudes de los links, el reparto de peso... el ajuste cambia.

Cuando dices que estas por decidirte entre "el Carbono o por el RTF" te refieres al RTF de carbono o el normal, y el Carbono, que es, el barebone o el RTF.

Me explico, del Belt hay:
versión plástico RTF
versión plastico Barebone
Versión carbono RTF
versión carbono barebone

A ver si vas a estar mezclando unas versiones con otras al mirar los precios...

Y otra cosa... pensaste en la posibilidad de comprar la versión plástico (RTF o barebone) y luego irle haciendo upgrades a carbono??? Así practicas primero con la versión barata (reparaciones más baratas) y según ganes experiencia vayas comprando las piezas.

Yo tengo las dos versiones y en lo que se diferencian fundamentalmente es en los rotores (en aluminio y palas carbono). El resto es estética pura y dura.

Salu2
Por elhombreporo
#604296
Os saludo a todos los foreros, por que aqui se engancha un nuevo pirrao de los helis.

Me imagino que como casi todos, me compre un lama V hace un par de meses, y la verdad es que ya he jugado bastante y el cuerpo me pide cosas más serias, y más, despues de ver el video presentación del PC-Belt, alucinante.

Asi que a partir de ahora no parare de hacer preguntas en el foro, por que no soy mas que un novatillo, de hecho el heli todavia no lo tengo, me lo voy a pedir el mes de febrero, que tengo que cobrar unas cosillas.

Lo dicho encantado de entrar en el foro y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604299
lard1n escribió:yo lo que no entiendo es pq puede ser el piñon, si el piñon esta bien..esta como nuevo.. lo he comparao con el que tengo del barebone y es identico..
Pero si el barebone viene sin electronica ¡¡¡¡
¿Que has comprado? :shock:
Existen digamos 3 kits en helis principalmente:
-Barebone.
-ARF. About Ready to Fly
-RTF. Ready To Fly.

Barebone es solo el chasis sin nada de electronica.
ARF es el chasis mas el motor y el variador.
RTF es el heli completo. Chasis, electronica y emisora. Es el listo para volar.

Asi contesto tambien a Norbe sobre que tipo de heli piensa comprar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604300
elhombreporo escribió:Os saludo a todos los foreros, por que aqui se engancha un nuevo pirrao de los helis.

Me imagino que como casi todos, me compre un lama V hace un par de meses, y la verdad es que ya he jugado bastante y el cuerpo me pide cosas más serias, y más, despues de ver el video presentación del PC-Belt, alucinante.

Asi que a partir de ahora no parare de hacer preguntas en el foro, por que no soy mas que un novatillo, de hecho el heli todavia no lo tengo, me lo voy a pedir el mes de febrero, que tengo que cobrar unas cosillas.

Lo dicho encantado de entrar en el foro y un saludo a todos.
Bienvenido.
Pues aprovecha que estas aun sin heli y leete el hilo entero que para cuando lo tengas te va a hacer falta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604306
norbe escribió:En cuanto al receptor y teniendo en cuenta que tengo la ff7, ¿serviría el receptor de esta radio? En caso negativo ¿el cristal del receptor solamente le serviria al receptor incluido en la lista? ¿La ff7 y su receptor son dual corversion?
El receptor y los cristales que tienes asi como tu FF7 te valen perfectamente para cualquier heli.
Ademas acuerdate que si compras el RTF viene con gyro SIN bloqueo cosa nada recomendable.
Tambien es aconsejable lipos de al menos 2200mAh y 20C de descarga (esto es importantisimo).
Los servos cualquiera de 8 o 9 gramos te valen pero los de eSky son como que muy malillos asi que si puedes unos SG-90 o unos HS65 serian buenos.
El variador de 40A. para un motor de 3800Kv y 90% a 98% de eficiencia. El motor de eSky es de solo 80% de eficiencia por eso viene con el variador de 25A.
Con esto tienes toda la electronica en condiciones. Como ves si compras el RTF la electronica que trae es mas bien mala (o muy mala).
Espero haberte ayudado y que ahora tengas mas claro estos conceptos.
Salu2.
Por benavide
#604310
Hola a todos

Como me compre el Belt RTF estoy pensando en comprar un Futab de 6 o de 7 canales, me han dicho que por valencia o sevilla hay una tienda que te venden solo la emisora, alguien sabe la pagina de la tienda o el telefono?, por cuanto sale mas o menos.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#604314
benavide escribió:Hola a todos

Como me compre el Belt RTF estoy pensando en comprar un Futab de 6 o de 7 canales, me han dicho que por valencia o sevilla hay una tienda que te venden solo la emisora, alguien sabe la pagina de la tienda o el telefono?, por cuanto sale mas o menos.

Gracias. Angel.
Se llama HobbySur y esta en Sevilla, le haces la transferencia y te la envian, solo la emisora, sin receptor, ni servos ni bateria, tendrias que pillarte una (unos 18 pavos en ebay creo recordar)


TLFN: 954458352



Algun entendido que me diga q tal son estas palas:

Imagen


son de una marca llamada RADIX..no las conocia .
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#604348
lard1n escribió:
josepenarroya escribió:Muchas gracias Lardin por tu pronta respuesta.
Lo de los cables es lo primero que pense y lo he repasado mil veces y la
prueba de que estan bien es que con la emidora de Sky funciona todo OK.

Ya te digo no lo entiendo.

La configuracion de la FF7,cogi la de HiNote.


con la FF7 los cananles son distintos, coge la que hay en el manual de la emisora, yo los puse como los de sky y me pasaba igual que a ti.
Bueno pues gracias,al final lo consegi.Los cables los habia cambiado varias veces,pero no daba resultado,al final empeze de cero con la emisora y cambie los cables y Bingo!!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604359
lard1n escribió:
benavide escribió:Hola a todos

Como me compre el Belt RTF estoy pensando en comprar un Futab de 6 o de 7 canales, me han dicho que por valencia o sevilla hay una tienda que te venden solo la emisora, alguien sabe la pagina de la tienda o el telefono?, por cuanto sale mas o menos.

Gracias. Angel.
Se llama HobbySur y esta en Sevilla, le haces la transferencia y te la envian, solo la emisora, sin receptor, ni servos ni bateria, tendrias que pillarte una (unos 18 pavos en ebay creo recordar)


TLFN: 954458352



Algun entendido que me diga q tal son estas palas:

Imagen


son de una marca llamada RADIX..no las conocia .
Lo de las baterías tampoco es imprescindible... yo estoy volando con pilas normales (no recargables) en el portapilas...

Salu2
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#604376
Ahora tengo oto problema,el Gyro(E Sky) con bloqueo no se queda fijo,va retrocediendo lentamente, creo recordar que antes se queda en la posicion que lo dejaba he cambiado el servo pero lo sigue haciendo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604379
josepenarroya escribió:Ahora tengo oto problema,el Gyro(E Sky) con bloqueo no se queda fijo,va retrocediendo lentamente, creo recordar que antes se queda en la posicion que lo dejaba he cambiado el servo pero lo sigue haciendo.
Eso nos lo hace a todos... Pero en vuelo funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
Por josepenarroya
#604383
Ok. muchas gracias a todos,seguire pendiente de este foro.
Por Javierete
#604425
Por aqui otro mas que se suma al carro de la "generación Belt CP" :D he estado mucho tiempo leyendoos en silencio y hace poco me registré con ánimo a comprarme uno de segunda mano, pero al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido un Belt a RC711, la version RTF básicamente con el gyro con bloqueo y de paso un nivelador de palas + tacataca, esperemos que se de bien la cosa. Por cierto los de RC711 se han quedado sin existencias supongo que reponen pronto no?

De momento empiezo con esto pero ire haciendo ampliaciones sucesivas, que he visto que la electronica es un poco básica y tal.. aunque lo primero que hare seguramente es comprarme una emisora después llegará todo lo demás..

Un Saludo, nos leemos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604455
HiNote escribió:Lo de las baterías tampoco es imprescindible... yo estoy volando con pilas normales (no recargables) en el portapilas...
Salu2
Pues aparte de que no vas a ganar para pilas estas contaminando mas de la cuenta...
Por lo menos usa pilas recargables que se suponen que las sacas 1000 cargas y eso serian 8 recargables unas 1000x8=8000 pilas normales tiradas al contenedor de reciclaje de pilas, porque ¿las tiras ahi no?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604463
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Lo de las baterías tampoco es imprescindible... yo estoy volando con pilas normales (no recargables) en el portapilas...
Salu2
Pues aparte de que no vas a ganar para pilas estas contaminando mas de la cuenta...
Por lo menos usa pilas recargables que se suponen que las sacas 1000 cargas y eso serian 8 recargables unas 1000x8=8000 pilas normales tiradas al contenedor de reciclaje de pilas, porque ¿las tiras ahi no?.
Salu2.
jejejeje, tengo pensado comprarme un pack para emisora, lo que pasa es que compré cuando compré el Lama un pack de 32pilas por unos 15€ o así y todavía me quedan 2 juegos completos, porque el lama me vino con un juego.

Cuando se me acaben compro los packs recargables.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#604491
Javierete escribió:Por aqui otro mas que se suma al carro de la "generación Belt CP" :D he estado mucho tiempo leyendoos en silencio y hace poco me registré con ánimo a comprarme uno de segunda mano, pero al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido un Belt a RC711, la version RTF básicamente con el gyro con bloqueo y de paso un nivelador de palas + tacataca, esperemos que se de bien la cosa. Por cierto los de RC711 se han quedado sin existencias supongo que reponen pronto no?

De momento empiezo con esto pero ire haciendo ampliaciones sucesivas, que he visto que la electronica es un poco básica y tal.. aunque lo primero que hare seguramente es comprarme una emisora después llegará todo lo demás..

Un Saludo, nos leemos.
Hola:

Ooooootro más al club. Esto se anima. Van a tener que poner controladores aéreos para que los Belt no choquen entre sí. :lol: :lol:

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604536
fermoral escribió:
Javierete escribió:Por aqui otro mas que se suma al carro de la "generación Belt CP" :D he estado mucho tiempo leyendoos en silencio y hace poco me registré con ánimo a comprarme uno de segunda mano, pero al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido un Belt a RC711, la version RTF básicamente con el gyro con bloqueo y de paso un nivelador de palas + tacataca, esperemos que se de bien la cosa. Por cierto los de RC711 se han quedado sin existencias supongo que reponen pronto no?

De momento empiezo con esto pero ire haciendo ampliaciones sucesivas, que he visto que la electronica es un poco básica y tal.. aunque lo primero que hare seguramente es comprarme una emisora después llegará todo lo demás..

Un Saludo, nos leemos.
Hola:

Ooooootro más al club. Esto se anima. Van a tener que poner controladores aéreos para que los Belt no choquen entre sí. :lol: :lol:

Bienvenido.

JAJAJAJAJA, sip... parece que los Belt están de moda...
Avatar de Usuario
Por walkera05
#604566
bueno , pues yo tambien sigo esperando mi belt de china, espero que me llege , lo pedi por urgente el dia 28 , pero con esto de las fiestas , supongo que me tardara un poco mas.

ya os dire cuando me llege
un abrazote,,,,
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!