miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por norbe
#604633
¿Esto siempre se mueve al mismo ritmo?

Joer, 33 mensajes en un solo día. Así va a ser imposible leerme las 108 páginas que llevamos . :lol: :lol: :lol:

Bueno, siendo novato en esto, mejor creo que voy a echar un poco el freno y después de ver que me había liado con los RTF, Barebones, Carbono y todas sus derivaciones, voy a seguir el consejo de comprarme el RTF normal, regalarle la radio a un familiar, buscarle los servos y el BESC y más adelante lo actualizaré con las piezas en carbono y aluminio.

Seguiré practicando con el simulata en lo que pido y me llega el heli. ¿Necesita la ff7 alguna configuración especial del modelo de heli o como viene estándar es correcto?

Gracias a todos por vuestro tiempo y seguiremos por aquí dando la lata.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604635
norbe escribió:¿Esto siempre se mueve al mismo ritmo?

Joer, 33 mensajes en un solo día. Así va a ser imposible leerme las 108 páginas que llevamos . :lol: :lol: :lol:

Bueno, siendo novato en esto, mejor creo que voy a echar un poco el freno y después de ver que me había liado con los RTF, Barebones, Carbono y todas sus derivaciones, voy a seguir el consejo de comprarme el RTF normal, regalarle la radio a un familiar, buscarle los servos y el BESC y más adelante lo actualizaré con las piezas en carbono y aluminio.

Seguiré practicando con el simulata en lo que pido y me llega el heli. ¿Necesita la ff7 alguna configuración especial del modelo de heli o como viene estándar es correcto?

Gracias a todos por vuestro tiempo y seguiremos por aquí dando la lata.

Salu2,
Norbe
Jejejejeje, hay días que se movió bastante más, pero no es lo normal...

Sinceramente, comprar la versión RTF de plástico me parece lo mejor que se puede hacer para coger experiencia con el Belt.
Comprarse un barebone, montarlo y ajustarlo es bastante chungo, porque no sabes si se va el heli porque te faltan "dedos" o porque está mal ajustado.

Un consejo: compra un cable USB y utiliza la emisora de Esky con el simulador, así no "machacas" la FF7 con horas y horas.

Y hablando de la FF7, hay que configurar bastantes cosillas... adivina donde están las configuraciones??? SÍ, lo has adivinado... a lo largo de este hilo... jejejeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604637
norbe escribió:¿Esto siempre se mueve al mismo ritmo?

Joer, 33 mensajes en un solo día. Así va a ser imposible leerme las 108 páginas que llevamos . :lol: :lol: :lol:

Bueno, siendo novato en esto, mejor creo que voy a echar un poco el freno y después de ver que me había liado con los RTF, Barebones, Carbono y todas sus derivaciones, voy a seguir el consejo de comprarme el RTF normal, regalarle la radio a un familiar, buscarle los servos y el BESC y más adelante lo actualizaré con las piezas en carbono y aluminio.

Seguiré practicando con el simulata en lo que pido y me llega el heli. ¿Necesita la ff7 alguna configuración especial del modelo de heli o como viene estándar es correcto?

Gracias a todos por vuestro tiempo y seguiremos por aquí dando la lata.

Salu2,
Norbe
Si vas a usar la emisora para el simulador acuerdate de quitarle siempre el cristal de cuarzo porque sino la fundes sobre todo con la antena plegada.
Salu2.
Por elhombreporo
#604642
Hola peedpeed, que ilusion me ha hecho tu recibimiento. :D :D :D

Lo primero decirte que despues de una semana de lectura ya he leido la mega biblia del Belt, pero la verdad ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que he leido, y como he sido tan listo no he sido capaz de anotarme en una hojita en que nº de pagina estaban las cosas interesantes, en fin, vendito buscador.

A lo que vamos, me he decido por comprar un RC-Belt Edicion Carnono Barebone, que segun tengo entendido es el helicoptero, pero no dispone de nada electrico, es decir (que alguien me corrija si me equivoco).
- Motor
- Servos
- Bateria
- emisora
- gyroscopio
- Receptor

Bueno, si esto es asi continuamos. Tambien me he decidio por pillar un cargador de baterias IMAX B6, por lo que he leido va de putifas y no como el de serie. Aqui me viene la primera duda, he leido sobre el salvalipos, me parece una opcion interesante y mas teniendo en cuenta el precio de las lipos, donde diantres se puede conseguir el susodicho y cual es que me aconsejais.

Ahora pasemos al heli, lo que falta:
- 4xServos SG90
- Bateria 2200mAh 20C
- Emisora (estoy entre la futaba ff7 y la futaba de 6 canales, depende la pasta, que me aconsejais?)

Ahora me vienen las dudas:

1. El receptor, ya se que tiene que ser con un cristal de la misma frecuencia que el emisor, pero me gustaria que me aconsejarais cual poner y donde conseguirlo.

2. Como no el giroscopio, he estado mirando el GY401, pero menuda pasta el jodio, he leido sobre lo otros que hay, y la verdad es que no me decido por que el original no lo ponen muy bien, no se yo si el modelo m´´as baratito de futaba funciona correctamente, bueno que me aconsejeis y donde conseguirlo.

Ya no os doy mas la brasa, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604651
elhombreporo escribió:Lo primero decirte que despues de una semana de lectura ya he leido la mega biblia del Belt, pero la verdad ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que he leido, y como he sido tan listo no he sido capaz de anotarme en una hojita en que nº de pagina estaban las cosas interesantes, en fin, vendito buscador.
La solucion es volvertelo a leer y ya de paso copiar/pegar en un documento de word por ejemplo lo mas importante para que luego lo puedas consultar rapidamente.
elhombreporo escribió:A lo que vamos, me he decido por comprar un RC-Belt Edicion Carnono Barebone, que segun tengo entendido es el helicoptero, pero no dispone de nada electrico, es decir (que alguien me corrija si me equivoco).
- Motor
- Servos
- Bateria
- emisora
- gyroscopio
- Receptor
Todo correcto. Ademas buena eleccion el carbono....asi HiNote ya no estara solo :lol:
elhombreporo escribió:Bueno, si esto es asi continuamos. Tambien me he decidio por pillar un cargador de baterias IMAX B6, por lo que he leido va de putifas y no como el de serie. Aqui me viene la primera duda, he leido sobre el salvalipos, me parece una opcion interesante y mas teniendo en cuenta el precio de las lipos, donde diantres se puede conseguir el susodicho y cual es que me aconsejais.
En Serpa tienes salva-lipos por 6 euros pero sino eres de Madrid con gastos de envio se hace inviable. Tambien puedes hacertelo tu por unos 2 euros. Se a posteado varios circuitos....ademas, asi usas el buscador...
El IMAX-B6 buena eleccion tambien.
elhombreporo escribió:Ahora pasemos al heli, lo que falta:
- 4xServos SG90
- Bateria 2200mAh 20C
- Emisora (estoy entre la futaba ff7 y la futaba de 6 canales, depende la pasta, que me aconsejais?)
FF7. La diferencia de precio de una a otra es de menos de 40 euros.
elhombreporo escribió: 1. El receptor, ya se que tiene que ser con un cristal de la misma frecuencia que el emisor, pero me gustaria que me aconsejarais cual poner y donde conseguirlo.
Mientras sea de 35,xxxMhz da igual.
Aqui tienes de todo:
http://www.bidproduct.com/part/Menu_menu_1.html
Y barato...barato.
elhombreporo escribió: 2. Como no el giroscopio, he estado mirando el GY401, pero menuda pasta el jodio, he leido sobre lo otros que hay, y la verdad es que no me decido por que el original no lo ponen muy bien, no se yo si el modelo m´´as baratito de futaba funciona correctamente, bueno que me aconsejeis y donde conseguirlo.
El GY-401 de Futaba esta por menos de 82 euros ya con envio en CY-Model.
Un GY-192 de IMAX o un GY-400 de Colco o el mismo de eSky pero con bloqueo estan bien de precio (no pasan ninguno de 30 euros) y haran bien su cometido.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#604657
peedpeed, la tiendecilla esa de bidproduct, no me suena de haberla vista nunca, has comprado cosillas ahi? que tal funciona?. Parece majeta.
Por elhombreporo
#604659
Joer me has sorprendido, que rapidez la tuya, muchisimas gracias.

Solo una ultima pregunta antes de que me llegue todo el mondongo, por que cuando llegue os machacare, donde puedo conseguir la ff7 a precio chachi.

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604660
peedpeed escribió: Todo correcto. Ademas buena eleccion el carbono....asi HiNote ya no estara solo :lol:
jojojojo, me van a salir "primos"...

Ahora en serio. A mi el barebone y upgrades me lo regalaron, pero hasta que controle más o menos el plastic edition ni de coña voy a sacarlo a volar por ahí. Prefiero cascar piezas de plástico que de aluminio visto como me movía el viento el heli el otro día...

Sin viento si que puede que me arriesgue... cuando me lleguen las piezas, lo tenga montado y ajustado en interior. Cosa que al ritmo que me están llegando las piezas va a ser dentro de tiempo... :cry:

Yo empezaría por el plastic y no por el carbon.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604880
vcd39 escribió:peedpeed, la tiendecilla esa de bidproduct, no me suena de haberla vista nunca, has comprado cosillas ahi? que tal funciona?. Parece majeta.
Si, ya he comprado varias cosillas ahi.
El envio es baratisimo aunque eso si, tardan los 21-24 dias de rigor ya que viene por correo normal desde HK.
De ahi vienen mis servos rojillos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#604941
elhombreporo escribió:Joer me has sorprendido, que rapidez la tuya, muchisimas gracias.

Solo una ultima pregunta antes de que me llegue todo el mondongo, por que cuando llegue os machacare, donde puedo conseguir la ff7 a precio chachi.

Gracias y saludos a todos.
viewtopic.php?p=604314#604314
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#604954
Hoy ajusté los nuevos servos al Belt y me gustan mucho como van. Mejor que con los esky.
Y de paso... configuré un idle1 suavecillo. Con curva de gas 50, 60, 70, 80, 90 y paso entre -4 y 11.

Probé a volarlo así en un estacionario y como zumba!!! Buf...
tengo que retocar la configuración de la curva de paso, porque creo que está un poco brusca, pero me gustó mucho...
Se nota más estable a la vez que rápido.

Buen cambio este de los SG90 y la curva...

Pena que el otro día no tuviera esta curva configurada, que seguro que se movía menos con el viento.

En cuanto pueda (a ver si este finde) me lo llevo a dar una vuelta...

Salu2
Avatar de Usuario
Por walkera05
#604989
buenas , creo que mi belt ya esta en madrid , pero me pone lo sigiente en el seguimiento del envio :

31/12/2007 Admitido.
31/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
02/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
02/01/2008 En tramitación.

no se si el tiempo de tramitacion sera normalpero a dia 9 ,no se na.
es normal ese tiempo
a donde puedo llamar para informarme
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605012
walkera05 escribió:buenas , creo que mi belt ya esta en madrid , pero me pone lo sigiente en el seguimiento del envio :

31/12/2007 Admitido.
31/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
02/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
02/01/2008 En tramitación.

no se si el tiempo de tramitacion sera normalpero a dia 9 ,no se na.
es normal ese tiempo
a donde puedo llamar para informarme
mmm, si lleva tanto tiempo en tramitación posiblemente esté retenido en aduanas y tengas que pagar tasas....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605179
walkera05 escribió:buenas , creo que mi belt ya esta en madrid , pero me pone lo sigiente en el seguimiento del envio :

31/12/2007 Admitido.
31/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
02/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
02/01/2008 En tramitación.

no se si el tiempo de tramitacion sera normalpero a dia 9 ,no se na.
es normal ese tiempo
a donde puedo llamar para informarme
Tienes que esperar un poco mas ya que cuando llega a españa y lo 'clasifican' tarda en salir de aduanas. Y no tiene porque estar retenido. El mio esta asi:
Fechas Estados
02/01/2008 En tramitación.
04/01/2008 En tránsito.
09/01/2008 En proceso de entrega.
Y hoy me a llegado el papel para que vaya a correos a recogerlo.
Siguelo unos dias mas a ver si cambia a 'En transito' ya que correos a estado colapsado estas navidades entre la huelga y las fechas en si...
Yo estoy recibiendo ahora las compras que pague el 4 de Diciembre ¡¡¡¡
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605185
Pues yo estoy también esperando el "algo" de mi firma y mañana o como mucho pasado lo tendré en casa.

Fechas Estados
05/01/2008 Admitido.
05/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/01/2008 En tramitación.
08/01/2008 En tránsito.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605220
HiNote escribió:Pues yo estoy también esperando el "algo" de mi firma y mañana o como mucho pasado lo tendré en casa.

Fechas Estados
05/01/2008 Admitido.
05/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/01/2008 En tramitación.
08/01/2008 En tránsito.
Bueno, una cosa sacaremos de bueno...por fin sabremos que es ese 'algo' que cada vez se me parece mas a los 'algos' del canal cuatro (antiguo canal+).
Espero no equivocarme y me aventuraria a predecir que es un traje para tu Belt de plastico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605228
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Pues yo estoy también esperando el "algo" de mi firma y mañana o como mucho pasado lo tendré en casa.

Fechas Estados
05/01/2008 Admitido.
05/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/01/2008 En tramitación.
08/01/2008 En tránsito.
Bueno, una cosa sacaremos de bueno...por fin sabremos que es ese 'algo' que cada vez se me parece mas a los 'algos' del canal cuatro (antiguo canal+).
Espero no equivocarme y me aventuraria a predecir que es un traje para tu Belt de plastico.
Salu2.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me tienes fichao....... jajajajajajajajajajaja
Por elhombreporo
#605243
Hola a todos otra vez¡¡¡

Y muchas gracias peedpeed por el mp. :mrgreen:

LLevo 2 dias en este foro y estoy flipando, por que aparte de buen rollo en el foro, excepto algun exaltado como de costumbre, ayudais a los novatillos y eso la verdad es de agradecer, vamos estoy seguro que sin la ayuda de este foro no hubiese llegado en un futuro a volar el heli, bueno aun asi ya veremos si soy capa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto queria preguntarte una ultima cosa...

Veo que tienes varios helis, un par de belts y uh honey, y que los tienes con distintas configuraciones de motor, esc y el toth (creo que se llama asi), el toth lo tengo claro el 11T y cuando controle y quiera hacer el burro el 13T (y si son de los que llevan tornillito de anclaje, mejor que mejor)

Ahora vamos con el ESC, veo que la gente se pone de 30A o 40A, me imagino que la A son Amperios, es decir que es la cantidad de corriente que el variador puede aguantar antes de cascarla. Esto esta claro que va en funcion del motor que lleves 3800kV o 3900Kv, en tucaso veo que el que te has preparado para hacer el cafre lleva el ESC a 40A y el motor de 3800kV, no seria mas logico meterle el motor de 3900kV ya que el ESC lo podria aguantar perfectamente y tendrias mas potencia? O es que te pesa menos el heli con el motor de 3800kV y lo prefieres? O es que hacer 3D con el motor de 3900kV y el 13T se te chupa la bateria que da gusto?

Tambien he leido en la biblia que los motores de Esky tienen un rendimiento del 80% y que vale la pena ponerle uno que tenga un rendimiento del 90% u superior (vamos de pura logica). Lo que quiero es que me aconsejes entre que tipo de motor, si 3800 o 3900, tu que lo tienes claro. Y si me puedes decir donde conseguirlo, pues genial.

En cuanto al ESC voy a decidirme por el de 40A, no se la diferencia de peso con el de 30A, pero no creo que sea mucha.

Bueno corto el rollo que me pongo a escribir y soy una metralladora.

Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#605288
hola a todos...

bueno les cuento que con el belt no eh tenido tranquilidad le puse la medida que mandan el manual a los link y le eh hecho casi de todo y sigue con el problema de subir y bajar constantemente tambien con el tracking . y cuando crei tenerle el tracking mas o menos bien las helices se rebentaron en el aire probandolo agarado uhffff tremendo susto ejje

y ademas la cola no logro quitarle el tail wag osea parecido a lo que le dicen cola de pez ,tengo un gyro telebee en el y la emisora jr 6102 alguna sugerencia seran bienvenida.

salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605362
Bueno... pues como estamos en invierno y hace frío... he decidido vertir al Belt plastic...

Esta mañana a las 8.45 me llegó una cosilla... Aqui pongo la foto de la presentación ... supongo que se llevarán bien, no?

Imagen

Estoy a la espera de un receptor de 8 canales y poder tener un canal para el sistema de luces que quiero montarles... del que también me falta algún elemento... así que va a ir con calma el montaje.

Salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#605451
Hola:

Va a quedar muy chulo, sobre todo si le quitas esas palas de parquet :lol: . Hablando de receptores, ¿cómo tienes pensado montarle el receptor al chasis de carbono?, porque no tiene las aletas de plástico que trae el chasis normal en la parte de abajo. Yo estoy aquí dándole vueltas; creo que voy a tener que pegarle alguna chapa que sirva para fijarlo :roll: .
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605478
fermoral escribió:Hola:

Va a quedar muy chulo, sobre todo si le quitas esas palas de parquet :lol: . Hablando de receptores, ¿cómo tienes pensado montarle el receptor al chasis de carbono?, porque no tiene las aletas de plástico que trae el chasis normal en la parte de abajo. Yo estoy aquí dándole vueltas; creo que voy a tener que pegarle alguna chapa que sirva para fijarlo :roll: .
jejejeje, las palas las estoy aprovechando porque en el toque que tuvieron con la cola se me pelaron... y de momento las estoy aprovechando así, pero cuando monte esa mecánica en el fuselaje le voy a poner unas blancas normales, que hacen bonitas con el fuselaje, más que unas de carbono negras o de fibra de colores..

En cuanto al barebone de carbono... pues ya me he fijado en lo del receptor...
No se como lo fijaré, supongo que en un lateral con una brida de nylon, pero hasta que me llegue el receptor de 8ch que necesito para el JetRanger (al carbono le voy a poner el receptor esky que tengo ahora en el plastic) y el resto de la electrónica (variador, servos) y algunas cosillas mecánicas (piñones con tornillo, patines de aluminio y alguna otra cosa en aluminio) pues no voy a montarlo. El receptor será lo último que fije... más que nada porque así es más fácil enchufar los cables de servos, variador...

La verdad es que el chasis de carbono está muy bien, pero para montarlo es un follón, tiene bastantes peculiaridades, y si encima se le montan los upgrades de aluminio del chasis... pues peor, porque no hay instrucciones.
Para montar las "L" de aluminio de los reenvíos tuve que estar un buen rato pensando en que posición había que montarlas.

Ya pondré fotos cuando tenga todo listo y si veo algo interesante, pues también pondré alguna foto de pasos intermedios.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#605604
a los que teneis experiencia en comprar fuera... en la pagina de correos me pone que mi pedido de cy-model (el b6) esta en transito desde el dia 3, he llamao a correos y me han dicho que ese mismo dia llego a madrid, yo soy de murcia y la aduana por la q pasa es la de alicante, huele esto a retencion???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605605
HiNote escribió:Bueno... pues como estamos en invierno y hace frío... he decidido vertir al Belt plastic...
Estoy a la espera de un receptor de 8 canales y poder tener un canal para el sistema de luces que quiero montarles... del que también me falta algún elemento... así que va a ir con calma el montaje.
Salu2
Je, je, como lo sabia...estaba mas claro que el agua.
Que bonito...jo, yo quiero uno...

El receptor en el cuerpo de carbono lo podeis poner pegado con cinta de doble cara. Yo llevo asi puesto el receptor y el ESC aunque este ultimo tambien va con bridas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605615
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Bueno... pues como estamos en invierno y hace frío... he decidido vertir al Belt plastic...
Estoy a la espera de un receptor de 8 canales y poder tener un canal para el sistema de luces que quiero montarles... del que también me falta algún elemento... así que va a ir con calma el montaje.
Salu2
Je, je, como lo sabia...estaba mas claro que el agua.
Que bonito...jo, yo quiero uno...

El receptor en el cuerpo de carbono lo podeis poner pegado con cinta de doble cara. Yo llevo asi puesto el receptor y el ESC aunque este ultimo tambien va con bridas.
Salu2.
JAJAJAJAJAJA, estaba claro desde hace tiempo, no???

Me encantan los helis fuselados... y ya había preguntado por el fuselaje algunas veces... si hasta abrí un post y todo!

Si todo me sale como creo va a quedar bastante bien... con luces controladas desde la emisora, la matrícula en la cola, la baderita de españa en circular... tipo heli real.

Las pegatinas me las voy a hacer yo...

Y el de carbono... ese quedará tipo "escoba", pero también tendrá sorpresa... y esa sorpresa no la vas a adivinar ni de coña.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605622
elhombreporo escribió:Hola a todos otra vez¡¡¡

Y muchas gracias peedpeed por el mp. :mrgreen:

LLevo 2 dias en este foro y estoy flipando, por que aparte de buen rollo en el foro, excepto algun exaltado como de costumbre, ayudais a los novatillos y eso la verdad es de agradecer, vamos estoy seguro que sin la ayuda de este foro no hubiese llegado en un futuro a volar el heli, bueno aun asi ya veremos si soy capa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto queria preguntarte una ultima cosa...

Veo que tienes varios helis, un par de belts y uh honey, y que los tienes con distintas configuraciones de motor, esc y el toth (creo que se llama asi), el toth lo tengo claro el 11T y cuando controle y quiera hacer el burro el 13T (y si son de los que llevan tornillito de anclaje, mejor que mejor)

Ahora vamos con el ESC, veo que la gente se pone de 30A o 40A, me imagino que la A son Amperios, es decir que es la cantidad de corriente que el variador puede aguantar antes de cascarla. Esto esta claro que va en funcion del motor que lleves 3800kV o 3900Kv, en tucaso veo que el que te has preparado para hacer el cafre lleva el ESC a 40A y el motor de 3800kV, no seria mas logico meterle el motor de 3900kV ya que el ESC lo podria aguantar perfectamente y tendrias mas potencia? O es que te pesa menos el heli con el motor de 3800kV y lo prefieres? O es que hacer 3D con el motor de 3900kV y el 13T se te chupa la bateria que da gusto?

Tambien he leido en la biblia que los motores de Esky tienen un rendimiento del 80% y que vale la pena ponerle uno que tenga un rendimiento del 90% u superior (vamos de pura logica). Lo que quiero es que me aconsejes entre que tipo de motor, si 3800 o 3900, tu que lo tienes claro. Y si me puedes decir donde conseguirlo, pues genial.

En cuanto al ESC voy a decidirme por el de 40A, no se la diferencia de peso con el de 30A, pero no creo que sea mucha.

Bueno corto el rollo que me pongo a escribir y soy una metralladora.

Gracias y un saludo a todos.
El motor eSky de 3800 tiene un consumo de 25A (si, la A. son amperios) y el de 3900 un consumo de 20A. Como ves el de 3800 tiene mas 'fuerza', es mas grande y pesado y por lo tanto para el Belt un ESC de 40A. le va mejor que uno de 30A. ya que con este ultimo se va a calentar el ESC y incluso lo puedes achicharrar si no le das suficiente descanso (gastar 2 o 3 baterias seguidas).
El 3900 con el ESC de 30A. va sobrao.
Ambos motores tienen una eficiencia del 80% asi que el otro 20% lo que hacen es consumir lipo innecesariamente y desprender calor. Un brushless del 90% o 98% es mas eficaz ya que aprovecha casi al limite las posibilidades del motor.
Precisamente hoy me a llegado un brushless Mystery 4000Kv 23A. 53gramos y 98% de eficiencia...pues que quieres que te diga...despues de verlo me quedo sin duda con el 3800 marca 'nisu' y 90% de eficiencia.
Para que lo veas te pongo una foto. El motor de la izquierda es el de 3800 y el de la derecha de 4000.
En este caso pasa igual...el de 4000 con un ESC de 30A. va sobraisimo.
Salu2.
Adjuntos
motores 001.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605625
HiNote escribió:[Y el de carbono... ese quedará tipo "escoba", pero también tendrá sorpresa... y esa sorpresa no la vas a adivinar ni de coña.
Salu2
:lol: Ya veremos...ya...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605635
peedpeed escribió:
HiNote escribió:[Y el de carbono... ese quedará tipo "escoba", pero también tendrá sorpresa... y esa sorpresa no la vas a adivinar ni de coña.
Salu2
:lol: Ya veremos...ya...
Salu2.
NI DE CO ÑA. :lol:

En el fuselaje di pistas, pero de esta no voy a dar ninguna...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605649
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:[Y el de carbono... ese quedará tipo "escoba", pero también tendrá sorpresa... y esa sorpresa no la vas a adivinar ni de coña.
Salu2
:lol: Ya veremos...ya...
Salu2.
NI DE CO ÑA. :lol:

En el fuselaje di pistas, pero de esta no voy a dar ninguna...

Salu2
Se me ocurren varias pero la que a dia de hoy cobra mas fuerza es una nueva emisora...
Pero tranki que al final con o sin pistas lo adivino :oops:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#605650
peedpeed escribió: El receptor en el cuerpo de carbono lo podeis poner pegado con cinta de doble cara. Yo llevo asi puesto el receptor y el ESC aunque este ultimo tambien va con bridas.
Salu2.
Hola:

Sí, con cinta de doble cara ya lo tengo en el de plástico. El problema es dónde pegarlo, porque en el chasis de carbono se les ha 'olvidado' poner unas aletas que lleva el de plástico justo debajo del engranaje donde se engancha la correa de cola.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!