miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#605651
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: :lol: Ya veremos...ya...
Salu2.
NI DE CO ÑA. :lol:

En el fuselaje di pistas, pero de esta no voy a dar ninguna...

Salu2
Se me ocurren varias pero la que a dia de hoy cobra mas fuerza es una nueva emisora...
Pero tranki que al final con o sin pistas lo adivino :oops:
Salu2.
Uf... ni de lejos... jajajaja, frio frio... más bien congelado. :shock:

No voy a cambiar de emisora.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#605653
los variadores mistery vienen con todos los conectores, es decir el de T para la bateria y las tres clavija que van al motor puestas? es que en ebay no lo dejan claro....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605654
fermoral escribió:
peedpeed escribió: El receptor en el cuerpo de carbono lo podeis poner pegado con cinta de doble cara. Yo llevo asi puesto el receptor y el ESC aunque este ultimo tambien va con bridas.
Salu2.
Hola:

Sí, con cinta de doble cara ya lo tengo en el de plástico. El problema es dónde pegarlo, porque en el chasis de carbono se les ha 'olvidado' poner unas aletas que lleva el de plástico justo debajo del engranaje donde se engancha la correa de cola.
Creo que lo mejor es cinta de doble cara en un lateral y luego unas bridas de nylon por las 3 aberturas que tiene.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605657
lard1n escribió:los variadores mistery vienen con todos los conectores, es decir el de T para la bateria y las tres clavija que van al motor puestas? es que en ebay no lo dejan claro....
Por lo general vienen sin conectores montados...

Yo sigo sin recibir el mío, por cierto...

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#605665
Hola:

Yo he pedido éste:

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... Y-30A.html

A ver que tal funciona el governor. Estoy cansado de que varíen las revoluciones cada vez que le doy timón. La verdad es que no tiene gracia ninguna coger una curva a toda leche hacia la derecha y ver cómo el heli baja de golpe 3 o 4 metros. Cuando es al contrario, hacia la izquierda, obviamente sube los mismos metros, lo cual es un coñazo pero no peligroso.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605670
Una preguntilla...

Como el fuselaje del JetRanger tiene muchos tornillos, la batería creo que no la voy a sacar ni para cargarla... (sí, ya se que es arriesgado...)

Y pensando en la comodidad cuando me lleve el heli a dar una vuelta, mejor que enchufar el los cables de la batería, estaba pensando en poner un interruptor.

Tengo por casa varios de este modelo:

Imagen

HF-606

10A 125VAC 6A 250VAC

Que he usado en el coche para algún "juguete" que llevaba...

Alguno de vosotros lleva interruptor?

Este aguanta 10A a 125VAC... Las batería con la que lo usaría es de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C.

20C son 44A, no?

Como no tengo especificaciones a 11.1v de lo que aguanta, que pensais?

Si voy a una tienda de electrónica y pido un interruptor que aguante 45A me van a dar un tocho de narices.

Se me ocurre probarlo con la instalación del heli... pero claro, si lo pongo en vuelo, ya lo estoy arriesgando...

Acepto ideas...

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605689
HiNote escribió:Una preguntilla...
Como el fuselaje del JetRanger tiene muchos tornillos, la batería creo que no la voy a sacar ni para cargarla... (sí, ya se que es arriesgado...)
Y pensando en la comodidad cuando me lleve el heli a dar una vuelta, mejor que enchufar el los cables de la batería, estaba pensando en poner un interruptor.
Tengo por casa varios de este modelo:
Imagen
HF-606
10A 125VAC 6A 250VAC
Que he usado en el coche para algún "juguete" que llevaba...
Alguno de vosotros lleva interruptor?
Este aguanta 10A a 125VAC... Las batería con la que lo usaría es de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C.
20C son 44A, no?
Como no tengo especificaciones a 11.1v de lo que aguanta, que pensais?
Si voy a una tienda de electrónica y pido un interruptor que aguante 45A me van a dar un tocho de narices.
Se me ocurre probarlo con la instalación del heli... pero claro, si lo pongo en vuelo, ya lo estoy arriesgando...
Acepto ideas...
Salu2
El 'juguete' que llevas o llevabas en el coche no consumia mas de 1A. :lol:
Las lipos yo las cargo sin desmontarlas del heli. Nunca se han calentado. Confio plenamente en ellas :wink:
He visto fotos y videos de helis fuselados y tu problema lo resuelven haciendo un pequeño agujero y sacando por ahi el conector. Es lo mas facil y menos arriesgado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605690
fermoral escribió:Hola:

Yo he pedido éste:

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... Y-30A.html

A ver que tal funciona el governor. Estoy cansado de que varíen las revoluciones cada vez que le doy timón. La verdad es que no tiene gracia ninguna coger una curva a toda leche hacia la derecha y ver cómo el heli baja de golpe 3 o 4 metros. Cuando es al contrario, hacia la izquierda, obviamente sube los mismos metros, lo cual es un coñazo pero no peligroso.
Espero tus comenterios cuando lo tengas y pruebes ya que es una opcion muy buena a tener en cuenta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#605691
HiNote escribió:
fermoral escribió:
peedpeed escribió: El receptor en el cuerpo de carbono lo podeis poner pegado con cinta de doble cara. Yo llevo asi puesto el receptor y el ESC aunque este ultimo tambien va con bridas.
Salu2.
Hola:

Sí, con cinta de doble cara ya lo tengo en el de plástico. El problema es dónde pegarlo, porque en el chasis de carbono se les ha 'olvidado' poner unas aletas que lleva el de plástico justo debajo del engranaje donde se engancha la correa de cola.
Creo que lo mejor es cinta de doble cara en un lateral y luego unas bridas de nylon por las 3 aberturas que tiene.
Yo lo llevo pegado con la cinta de doble cara justo en donde acaba el eje del rotor tapando éste. Osea el receptor esta mirando al suelo directamente no en un lateral.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605701
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Una preguntilla...
Como el fuselaje del JetRanger tiene muchos tornillos, la batería creo que no la voy a sacar ni para cargarla... (sí, ya se que es arriesgado...)
Y pensando en la comodidad cuando me lleve el heli a dar una vuelta, mejor que enchufar el los cables de la batería, estaba pensando en poner un interruptor.
Tengo por casa varios de este modelo:
Imagen
HF-606
10A 125VAC 6A 250VAC
Que he usado en el coche para algún "juguete" que llevaba...
Alguno de vosotros lleva interruptor?
Este aguanta 10A a 125VAC... Las batería con la que lo usaría es de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C.
20C son 44A, no?
Como no tengo especificaciones a 11.1v de lo que aguanta, que pensais?
Si voy a una tienda de electrónica y pido un interruptor que aguante 45A me van a dar un tocho de narices.
Se me ocurre probarlo con la instalación del heli... pero claro, si lo pongo en vuelo, ya lo estoy arriesgando...
Acepto ideas...
Salu2
El 'juguete' que llevas o llevabas en el coche no consumia mas de 1A. :lol:
Las lipos yo las cargo sin desmontarlas del heli. Nunca se han calentado. Confio plenamente en ellas :wink:
He visto fotos y videos de helis fuselados y tu problema lo resuelven haciendo un pequeño agujero y sacando por ahi el conector. Es lo mas facil y menos arriesgado.
Salu2.
Ni siguiera hace falta hacer un agujero... con meter la mano por las ventanas laterales se llega perfectamente... que ya hice pruebas. El problema no es llegar, es que los conectores T van duros y no hay espacio para mejarse para tirar...

En cuanto al "juguete" del coche... ya no llevo esa instalación, ahora llevo un "juguete" mejor y no necesito apagarlo...

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605707
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
fermoral escribió: Hola:

Sí, con cinta de doble cara ya lo tengo en el de plástico. El problema es dónde pegarlo, porque en el chasis de carbono se les ha 'olvidado' poner unas aletas que lleva el de plástico justo debajo del engranaje donde se engancha la correa de cola.
Creo que lo mejor es cinta de doble cara en un lateral y luego unas bridas de nylon por las 3 aberturas que tiene.
Yo lo llevo pegado con la cinta de doble cara justo en donde acaba el eje del rotor tapando éste. Osea el receptor esta mirando al suelo directamente no en un lateral.
Salu2.
Yo también lo llevo así en el Ranger... pero el chasis de carbono es muy distinto al de plástico.
No tiene la especie de bandeja que lleva el de plástico. No hay ninguna superficie horizontal.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605711
fermoral escribió:Hola:

Yo he pedido éste:

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... Y-30A.html

A ver que tal funciona el governor. Estoy cansado de que varíen las revoluciones cada vez que le doy timón. La verdad es que no tiene gracia ninguna coger una curva a toda leche hacia la derecha y ver cómo el heli baja de golpe 3 o 4 metros. Cuando es al contrario, hacia la izquierda, obviamente sube los mismos metros, lo cual es un coñazo pero no peligroso.
Ya nos comentarás cuando lo recibas y lo pruebes.

El modo governor es interesante...
Avatar de Usuario
Por lard1n
#605743
fermoral escribió:La verdad es que no tiene gracia ninguna coger una curva a toda leche hacia la derecha y ver cómo el heli baja de golpe 3 o 4 metros. Cuando es al contrario, hacia la izquierda, obviamente sube los mismos metros, lo cual es un coñazo pero no peligroso.

y eso no se puede solucionar con las mezclas de la emisora¿?



ese esc lleva todas las conexiones? las 3 de motor y la de forma de T para la bateria??

es que estoy buscando un variador para el heli nuevo xo estoy intentando que lleven ya montadas las clavijas estas ya montadas. Parece que tengo miedo a comprar uno que no lleve y tener que liarme a poner conectores..
Por Siempre me la doy
#605946
peedpeed escribió:Una preguntilla...
Como el fuselaje del JetRanger tiene muchos tornillos, la batería creo que no la voy a sacar ni para cargarla... (sí, ya se que es arriesgado...)
Y pensando en la comodidad cuando me lleve el heli a dar una vuelta, mejor que enchufar el los cables de la batería, estaba pensando en poner un interruptor.
Tengo por casa varios de este modelo:
Imagen
HF-606
10A 125VAC 6A 250VAC
Que he usado en el coche para algún "juguete" que llevaba...
Alguno de vosotros lleva interruptor?
Este aguanta 10A a 125VAC... Las batería con la que lo usaría es de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C.
20C son 44A, no?
Como no tengo especificaciones a 11.1v de lo que aguanta, que pensais?
Si voy a una tienda de electrónica y pido un interruptor que aguante 45A me van a dar un tocho de narices.
Se me ocurre probarlo con la instalación del heli... pero claro, si lo pongo en vuelo, ya lo estoy arriesgando...
Acepto ideas...
Salu2
Las especificaciones de ese interruptor estan en AC, yo usaria el valor eficaz de la corriente (valor de intensidad continua que produce los mismos efectos calorificos que una intensidad variable aplicadas sobre una misma carga) en este caso Ieff=Iac/raiz(2), por lo que el valor de corriente continua que aguantaria el switch es menor que esos 10A a 125V. En realidad te da igual la especificacion del voltaje, ya que seguramente sea el que marque la rotura dielectrica del material con el que está hecho, lo que te importa es que te aguante los N amperios que le metas de la bateria, en este caso 1800mAx20=36A en fila india como pico de descarga..... Lo mejor que te puede pasar es que se te derrita, se desconecte en vuelo y te pegues una ostia graciosa, lo peor, q se incendie el helicoptero y explote xDDD
Pasate por la tienda de componentes electronicos y pidele al tio un interruptor de DC con el amperaje adecuado, no sera caro
Avatar de Usuario
Por lard1n
#605970
creo que me han perdido mi b6..el paquete llego a madrid el dia 3 y en correos me dicen eso..que la unica constancia que tienen es q el dia 3 pasó por alli. He llamao a Aduana de Alicante (la que corresponde a Murcia) y me dicen que de Madrid a Valencia (¿para que narices Valencia?), pues nada, he llamao a Madrid y alli se lavan las manos, lo unico que me dicen es que paso el dia 3 por allí. Ahora llamare a Aduanas de Alicante para que me digan la de Valencia a ver si estuviera por allí. Que cabreo, estoy viendo que voy a tener que seguir cargando las baterias con el de esky..
Por Jesus Cerbilla
#605971
ojo con los interruptores, siempre hay un consumo minimo, a mi me pasa con los coches me deje una pila enchufada y en una semana se hincho y se jodio, pese a estar el interruptor apagado....lo mejor...desconectar aunque sea pon cable mas largo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605976
lard1n escribió:creo que me han perdido mi b6..el paquete llego a madrid el dia 3 y en correos me dicen eso..que la unica constancia que tienen es q el dia 3 pasó por alli. He llamao a Aduana de Alicante (la que corresponde a Murcia) y me dicen que de Madrid a Valencia (¿para que narices Valencia?), pues nada, he llamao a Madrid y alli se lavan las manos, lo unico que me dicen es que paso el dia 3 por allí. Ahora llamare a Aduanas de Alicante para que me digan la de Valencia a ver si estuviera por allí. Que cabreo, estoy viendo que voy a tener que seguir cargando las baterias con el de esky..
Tranquilo... que los paquetes estos últimos días andan fatal...
Hasta ayer no me apareció en la web de correos uno que pedí el día 20 de diciembre... y aparación directamente en tránsito...

Con respecto al interruptor... decidido, voy a pasar de montarlo. Instalaré un alargador para enchufar bien las baterías y listo.

Salu2
Por norbe
#605986
Tal vez se haya hablado ya del tema pero me he llevado una sorpresa al realizar mi pedido del Belt CP y algunas cosillas más (por fin). El caso es que hago mi pedido en dólares y en paypal me sale el importe en euros, en este caso 308 € regreso a la web del comercio y cambio el pedido a euros. Resulta que ahora pago 299 € en paypal. No es una fortuna pero "la pela es la pela".

Espero que esta, mi primera aportación a esta biblia, sea provechosa para algunos.

Salu2 a to2.
Norbe
P.D.: Y esta vez no pregunto nada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#605999
norbe escribió:Tal vez se haya hablado ya del tema pero me he llevado una sorpresa al realizar mi pedido del Belt CP y algunas cosillas más (por fin). El caso es que hago mi pedido en dólares y en paypal me sale el importe en euros, en este caso 308 € regreso a la web del comercio y cambio el pedido a euros. Resulta que ahora pago 299 € en paypal. No es una fortuna pero "la pela es la pela".

Espero que esta, mi primera aportación a esta biblia, sea provechosa para algunos.

Salu2 a to2.
Norbe
P.D.: Y esta vez no pregunto nada :lol: :lol:
No está de más comprobarlo siempre.
En algunos sitios, no hay diferencias de pagar en euros a pagar en otras divisas, pero muchas veces sí que es interesante no pagar en euros.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#606062
pues mira tu...

acabo de recibir las palas de carbono del rex (las que tiene peedpeed) y resulta de que a parte de que vienen con arañazos, las palas no son iguales..


te meas... que disparate!!! hoy no es mi dia..


tb me ha llegado el gyro gy400 de colco y la ec power de 2200 25c luego (si la corona me aguanta) la probare a ver que tal.. un saludo.



Imagen


Imagen

la bateria de la futaba creo que la voy a vender.....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606083
Pero donde hiciste el pedido???

Más que nada para no pedir ahí NUNCA!

Que chapuza! Como coño se pueden enviar 2 palas DISTINTAS??? Que tengan arañazos ya es suficiente para cabrearse mucho, pero que ni sean el mismo modelo???

Montadas en el heli seguro que vibran de mala manera...

RECLAMA YA!!!
Avatar de Usuario
Por lard1n
#606130
HiNote escribió:Pero donde hiciste el pedido???

Más que nada para no pedir ahí NUNCA!

Que chapuza! Como coño se pueden enviar 2 palas DISTINTAS??? Que tengan arañazos ya es suficiente para cabrearse mucho, pero que ni sean el mismo modelo???

Montadas en el heli seguro que vibran de mala manera...

RECLAMA YA!!!

las compre al mismo vendedor que se las compro peed, ahora en cuanto pueda voy a echarle unas fotos a las palas y al sobre para que vea que son suyas y recurrire a mis colegas de filologia inglesa para redactar el discurso que pienso mandarle. Vaya leche... la queja en ebay la tiene asegurada.. es muy fuerte..como pueden mandarme unas palas en ese estado...


ante este situacion creo que no se puede hacer nada, comerselas y punto verdad???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606135
lard1n escribió:
HiNote escribió:Pero donde hiciste el pedido???

Más que nada para no pedir ahí NUNCA!

Que chapuza! Como coño se pueden enviar 2 palas DISTINTAS??? Que tengan arañazos ya es suficiente para cabrearse mucho, pero que ni sean el mismo modelo???

Montadas en el heli seguro que vibran de mala manera...

RECLAMA YA!!!

las compre al mismo vendedor que se las compro peed, ahora en cuanto pueda voy a echarle unas fotos a las palas y al sobre para que vea que son suyas y recurrire a mis colegas de filologia inglesa para redactar el discurso que pienso mandarle. Vaya leche... la queja en ebay la tiene asegurada.. es muy fuerte..como pueden mandarme unas palas en ese estado...


ante este situacion creo que no se puede hacer nada, comerselas y punto verdad???
Las compraste por ebay, no?
Abre una disputa, alegando que el producto recibido no es el que esperabas.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#606159
perdona pero hace poco que empece a comprar en ebay, lo de las disputas es un voto negativo no? pq es lo que he hecho.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606164
No, no es eso.

Entras en tu ebay y abajo a la izquierda hay un enlace que pone:

"Consola de disputas"

Introduces el nº de artículo y cuentas lo que te pasó y ebay se pondrá en contacton con el vendedor.

Y hasta ashí se.

Nunca usé las disputas. Hasta ahora todo lo que llevo comprado fué sin problemas.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#606193
ya esta abierta la disputa en paypal.. ahora falta que el vendedor se ponga en contacto conmigo..le he he dicho que compre unas palas nuevas y lo que me han mandado son unas palas de segunda mano, ademas le he adjuntado las fotos que he puesto aki para que se vea claro, adems de el voto negativo en ebay..VAYA UNA LECHE!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606254
lard1n escribió:pues mira tu...
acabo de recibir las palas de carbono del rex (las que tiene peedpeed) y resulta de que a parte de que vienen con arañazos, las palas no son iguales..
Increible ¡¡¡¡
Es la primera vez que veo algo parecido.
¿eres gafe? :roll:
Has hecho bien en abrir la disputa en PayPal. Recuerda elevarla a reclamacion pasados unos dias si el vendedor no contesta. Y nunca cierres la disputa hasta que te llegue el articulo de nuevo y en buenas condiciones.
Tranquilo que con PayPal estas seguro y es casi imposible que te estafen y pierdas el producto o el dinero.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606257
Siempre me la doy escribió:
peedpeed escribió:Una preguntilla...
Como el fuselaje del JetRanger tiene muchos tornillos, la batería creo que no la voy a sacar ni para cargarla... (sí, ya se que es arriesgado...)
Y pensando en la comodidad cuando me lleve el heli a dar una vuelta, mejor que enchufar el los cables de la batería, estaba pensando en poner un interruptor.
Tengo por casa varios de este modelo:
Imagen
HF-606
10A 125VAC 6A 250VAC
Que he usado en el coche para algún "juguete" que llevaba...
Alguno de vosotros lleva interruptor?
Este aguanta 10A a 125VAC... Las batería con la que lo usaría es de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C.
20C son 44A, no?
Como no tengo especificaciones a 11.1v de lo que aguanta, que pensais?
Si voy a una tienda de electrónica y pido un interruptor que aguante 45A me van a dar un tocho de narices.
Se me ocurre probarlo con la instalación del heli... pero claro, si lo pongo en vuelo, ya lo estoy arriesgando...
Acepto ideas...
Salu2
Las especificaciones de ese interruptor estan en AC, yo usaria el valor eficaz de la corriente (valor de intensidad continua que produce los mismos efectos calorificos que una intensidad variable aplicadas sobre una misma carga) en este caso Ieff=Iac/raiz(2), por lo que el valor de corriente continua que aguantaria el switch es menor que esos 10A a 125V. En realidad te da igual la especificacion del voltaje, ya que seguramente sea el que marque la rotura dielectrica del material con el que está hecho, lo que te importa es que te aguante los N amperios que le metas de la bateria, en este caso 1800mAx20=36A en fila india como pico de descarga..... Lo mejor que te puede pasar es que se te derrita, se desconecte en vuelo y te pegues una ostia graciosa, lo peor, q se incendie el helicoptero y explote xDDD
Pasate por la tienda de componentes electronicos y pidele al tio un interruptor de DC con el amperaje adecuado, no sera caro
Algo tocaste al hacer la cita porque no soy yo el que dijo eso... fue HiNote.
Creo que lo has aclarado perfectamente. No dejas lugar a dudas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#606261
HiNote escribió:Las batería con la que lo usaría es de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C.
Upsss se me paso comentartelo...
Menos mAh y mas peso del heli es menos tiempo de vuelo porque la diferencia en peso entre la de 1800 y la de 2200 no es tanta como los 100gramos del fuse.
Al final haciendo un calculo aproximado y salvaguardando la lipo sin exprimirla al maximo creo que de 5 minutos no pasas :evil:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#606274
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Las batería con la que lo usaría es de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C.
Upsss se me paso comentartelo...
Menos mAh y mas peso del heli es menos tiempo de vuelo porque la diferencia en peso entre la de 1800 y la de 2200 no es tanta como los 100gramos del fuse.
Al final haciendo un calculo aproximado y salvaguardando la lipo sin exprimirla al maximo creo que de 5 minutos no pasas :evil:
Salu2.
De momento voy a montar esa, que así me quedan 2 iguales para el de carbono y de esa manera no necesito trimar en cada cambio.

En el JetRanger no me preocupa demasiado que me duren poco las baterías, pero si veo que casi no duran me compro una tocha.

Salu2

PD. Ni me había dado cuenta del cambio de nombre en las citas

PD2. La batería también va a alimentar los leds... a lo mejor le pongo una lipo de 800mAh y 7.4v solo para leds... Ya veré sobre la marcha, todo depende del peso final, como se comporte y cuanto duren las baterías si solo pongo 1.
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!