mc-jairo escribió:HiNote escribió:Bueno... pues como estamos en invierno y hace frío... he decidido vertir al Belt plastic...
Esta mañana a las 8.45 me llegó una cosilla... Aqui pongo la foto de la presentación ... supongo que se llevarán bien, no?
Estoy a la espera de un receptor de 8 canales y poder tener un canal para el sistema de luces que quiero montarles... del que también me falta algún elemento... así que va a ir con calma el montaje.
Salu2
Orale q chido, el mio me llego este lunes luego subo fotos, la verdad me encanto, me da pena que lo voy a tener q lijar para pintarlo, por lo de las luces quisiera ver que ideas tienes para poder implementarle al mio tambien jeje,
Por otra parte quisiera me ayuden a programar mi reglao de reyes, una Futaba 6EXHP, se los agradeceria
Lo vas a pintar???
Yo es que en pinturas no ando nada puesto... así que me parece que quedará en ese color.
Lo que sí voy a hacerle es colocar (aparte de las luces) letras de matrícula en la cola y en la panza, la bandera, y el muñeco de mi avatar en los laterales como logotipo.
Tengo pensado también abrir una aberturas en el morro y simular cristal como en el JetRanger real. (y con el foco carenado en el centro).
También tengo unos patines más anchos, porque con los del Belt lo veo que queda un poco mal. Le voy a colocar unos patines blancos de un TRex 600...
Como me siguen faltando piezas (el relé controlado por canal de emisora, los patines y el receptor de 6CH) va a tardar un poco el montaje...
Ah... también le voy a instalar salvalipos nuevos a los dos Belt, que el que tenía ahora solo iluminaba y en exterior no lo controlaba muy bien.
Ahora voy a instalarle (a los 2) uno de Apeltron que lleva 2 led de alta luminosidad y avisador acústico.
Hay mucha faena todavía hasta que estén listos los 2... Para el de carbono me faltan los servos, el variador (que me llegará hoy, eso espero cuando vaya a correos), el giróscopo, unos brazos de patines en aluminio, algunas cosillas más en aluminio (soportes de servos y estabilizador horizontal) y los piñones a tornillo...
En fin... que hasta final de mes no creo que me termine de llegar todo... y luego montarlo... así que dentro de un mes estarán, calculo yo.
Salu2
PD. Ya pondrás fotos del tuyo...