miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#607456
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Antes llevaba uno muy parcecido, que solo avisaba con leds. Lo había comprado en sherpa.
El que voy a montar ahora es un poco más caro, pero también pita, por lo que es más dificil despistarse.
Salu2
Bueno, normalmente el heli lo volaras en traslaciones de derecha a izquierda o viceversa y pasara delante de ti durante un segundo que con el ruido del rotor probablemente no oigas el salva-lipos. Por eso se usa el metodo visual mas que el sonoro.
Salu2.
Ya, pero es una protección más... son 2 maneras de avisar...
Tenía que comprar 1, así que aproveché portes y me pillé 2...

Lo veo más necesario en el JetRanger... porque no se donde pondré en ese los leds del salvalipos...
Probablemente uno en cada lado del heli, para que se vean a través de las ventanas...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#607484
No os comais el coco con "en transito" "en tramitacion_" que correos va de culo a causa del colapso de las navidades. Pedi un paquete que salio el n29 noviembre y me llego hace unos tres dias, cuando consultaba unas veces ponia en tramitacion, otro dia ni siquiera salia, luego en transito, desaparecia al otro dia y etc, hasta que me llego, ha batido mis records de paquetes a recibir (unos 35 dias) pero al final llego.
Tengo otro pendiente con salida china del 12 de diciembre y mas o menos me paso como con el otro, ahora mismo me aparece con transito desde el 3 de enero y aun no ha llegado.
Saludos.
Hinote enhorabuena por ese fuselaje :lol: y cuidadin al volarlo, :wink: una caida con el no haria ninguna gracia.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#607529
vcd39 escribió:No os comais el coco con "en transito" "en tramitacion_" que correos va de culo a causa del colapso de las navidades. Pedi un paquete que salio el n29 noviembre y me llego hace unos tres dias, cuando consultaba unas veces ponia en tramitacion, otro dia ni siquiera salia, luego en transito, desaparecia al otro dia y etc, hasta que me llego, ha batido mis records de paquetes a recibir (unos 35 dias) pero al final llego.
Tengo otro pendiente con salida china del 12 de diciembre y mas o menos me paso como con el otro, ahora mismo me aparece con transito desde el 3 de enero y aun no ha llegado.
Saludos.
Hinote enhorabuena por ese fuselaje :lol: y cuidadin al volarlo, :wink: una caida con el no haria ninguna gracia.
Sí, la verdad es que funciona ultimamente un poco mal el correo por la huelgas, paciencia...

Si sirve de consuelo, a mi me quedan por llegar 8 paquetes... para tener todo y poder armar por fin el de carbono y poder fuselar el otro.

Y jejejeje, antes de montar el fuse.. como veo que tengo un mes por delante... tengo tiempo de practicar... (aunque con lo que está lloviendo... se están llendo muchas oportunidades...)

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607807
hinote a ti los de cymodel te mandaron el b6 con carta certificada???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607818
lard1n escribió:hinote a ti los de cymodel te mandaron el b6 con carta certificada???
Creo que CY-Model todos los envios son con tracking, es decir, con numero de seguimiento. Viene a ser como certificado aqui en España.
Si entras en tu cuenta en CY-Model y te vas al envio que tienes pendiente deberia de estar el numero de seguimiento. Otra posibilidad es mandarles un mail y ellos te daran el numero de seguimiento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607866
peedpeed escribió:
lard1n escribió:hinote a ti los de cymodel te mandaron el b6 con carta certificada???
Creo que CY-Model todos los envios son con tracking, es decir, con numero de seguimiento. Viene a ser como certificado aqui en España.
Si entras en tu cuenta en CY-Model y te vas al envio que tienes pendiente deberia de estar el numero de seguimiento. Otra posibilidad es mandarles un mail y ellos te daran el numero de seguimiento.
Salu2.

el numero de seguimiento lo tengo, lo que pasa es que he estao llamando hace unos dias a correos preguntando por el..y no se aclaraban. Hoy me han llamao de mi casa y me han dejao un papelico de una carta certificada para recoger en correos y no se si será del B6 o serán los sg90 que pedi al mismo vendedor de la bateria ec power.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#607884
lard1n escribió:
peedpeed escribió:
lard1n escribió:hinote a ti los de cymodel te mandaron el b6 con carta certificada???
Creo que CY-Model todos los envios son con tracking, es decir, con numero de seguimiento. Viene a ser como certificado aqui en España.
Si entras en tu cuenta en CY-Model y te vas al envio que tienes pendiente deberia de estar el numero de seguimiento. Otra posibilidad es mandarles un mail y ellos te daran el numero de seguimiento.
Salu2.

el numero de seguimiento lo tengo, lo que pasa es que he estao llamando hace unos dias a correos preguntando por el..y no se aclaraban. Hoy me han llamao de mi casa y me han dejao un papelico de una carta certificada para recoger en correos y no se si será del B6 o serán los sg90 que pedi al mismo vendedor de la bateria ec power.
Normalmente en el papel que te dejan de correos viene las 5 o 6 ultimas cifras del numero de tracking (si no viene el numero entero, eso depende de las ganas de escribir del cartero).
Comparalas con el numero que tienes y asi sabras si es lo que esperas o no.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#607933
peed el vendedor de ebay aún no se ha pronunciado, la disputa la puse el viernes por la tarde, me espero por ejemplo para el miercoles para elevar la disputa a reclamacion de paypal???



por cierto la curva idle1 que viene en la ff7 es valida para ajustar los 0 grados del heli? es que cuando lo ajuste no me di cuenta que curva de gas era la que tenia el idle1.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#607964
Hola:

Para ajustar a 0º en el centro del recorrido de stick tienes que poner una curva de pitch: 0 / 25 / 50 / 75 / 100, porque 50 es cero grados (ni frío ni calor :lol: ).
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608015
lard1n escribió:hinote a ti los de cymodel te mandaron el b6 con carta certificada???
El envío lo pude seguir con tracking, pero no venía certificado el paquete.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608045
lard1n escribió:peed el vendedor de ebay aún no se ha pronunciado, la disputa la puse el viernes por la tarde, me espero por ejemplo para el miercoles para elevar la disputa a reclamacion de paypal???
Eso depende de los dias que lleves esperando el envio desde que te dijeron que habia salido.
Lo normal es cuando pasan 21 dias abrir la disputa y a los 30 o 31 elevarla a reclamacion. Pasados 10 dias desde que la elevas a reclamacion sino contesta el vendedor te devuelven el dinero.
En total si sumas son unos 40 dias desde que te dicen que te lo han enviado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#608085
peedpeed escribió:
lard1n escribió:peed el vendedor de ebay aún no se ha pronunciado, la disputa la puse el viernes por la tarde, me espero por ejemplo para el miercoles para elevar la disputa a reclamacion de paypal???
Eso depende de los dias que lleves esperando el envio desde que te dijeron que habia salido.
Lo normal es cuando pasan 21 dias abrir la disputa y a los 30 o 31 elevarla a reclamacion. Pasados 10 dias desde que la elevas a reclamacion sino contesta el vendedor te devuelven el dinero.
En total si sumas son unos 40 dias desde que te dicen que te lo han enviado.
Salu2.


creo que no me he explicado bien... me refiero a lo de las palas de carbono del rex que me mandaron arañadas y encima distintas, abri la disputa el viernes y todavia como he dicho no ha dado señales..
Por Siempre me la doy
#608147
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Antes llevaba uno muy parcecido, que solo avisaba con leds. Lo había comprado en sherpa.
El que voy a montar ahora es un poco más caro, pero también pita, por lo que es más dificil despistarse.
Salu2
Bueno, normalmente el heli lo volaras en traslaciones de derecha a izquierda o viceversa y pasara delante de ti durante un segundo que con el ruido del rotor probablemente no oigas el salva-lipos. Por eso se usa el metodo visual mas que el sonoro.
Salu2.
Ya, pero es una protección más... son 2 maneras de avisar...
Tenía que comprar 1, así que aproveché portes y me pillé 2...

Lo veo más necesario en el JetRanger... porque no se donde pondré en ese los leds del salvalipos...
Probablemente uno en cada lado del heli, para que se vean a través de las ventanas...
Yo pense lo mismo que tu, y me compre el que lleva el zumbador tambien en serpa.... y es tirar la pasta, no lo oyes ni de coña
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608194
Siempre me la doy escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió: Bueno, normalmente el heli lo volaras en traslaciones de derecha a izquierda o viceversa y pasara delante de ti durante un segundo que con el ruido del rotor probablemente no oigas el salva-lipos. Por eso se usa el metodo visual mas que el sonoro.
Salu2.
Ya, pero es una protección más... son 2 maneras de avisar...
Tenía que comprar 1, así que aproveché portes y me pillé 2...

Lo veo más necesario en el JetRanger... porque no se donde pondré en ese los leds del salvalipos...
Probablemente uno en cada lado del heli, para que se vean a través de las ventanas...
Yo pense lo mismo que tu, y me compre el que lleva el zumbador tambien en serpa.... y es tirar la pasta, no lo oyes ni de coña
Ayer monté el nuevo avisador en el heli y no se si es que está estropeado o que, pero tienes razón. No se oye nada. A 30cm del heli, sin estar en vuelo, simplemente con el gas al mínimo para que giren las palas no se oye.

Probaré con el otro que tengo a ver si hace lo mismo...

Los compré pensando que bueno... ya puestos, 1 tipo más de aviso pues mejor... pero... como que casi mejor los normales...

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#608214
me acaba de llamar mi madre que han dejao en mi casa un paquete, me lo ha descrito y dice que es una caja plateada con un aparato azul dentro (que es?? jeje parece un Imax B6 por la descripcion)el caso es que viene con la toma de corriente con tres patillas, que vale un adaptador de esos para la toma de corriente de aqui? en las ferreterias debe haber no?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608232
lard1n escribió:me acaba de llamar mi madre que han dejao en mi casa un paquete, me lo ha descrito y dice que es una caja plateada con un aparato azul dentro (que es?? jeje parece un Imax B6 por la descripcion)el caso es que viene con la toma de corriente con tres patillas, que vale un adaptador de esos para la toma de corriente de aqui? en las ferreterias debe haber no?
A mi también me vino con clavija tipo UK.

En vez de comprar un adaptador, lo que hice yo fué usar una cable de ordenador normal y corriente y listo.
Mi transformador venía con el cable con la típica conexión de PC de las fuentes de alimentación, el conector que tiene forma de trapecio.

Por cierto... si es la fuente como la mía, es una mierda. Ayer me cascó.
Venía dandome problemas a la hora de cargar las baterías del Belt. A veces me salía error de volataje de batería (yo pensaba que estaba mal el imax o las baterías), pero ayer por la noche, cargando una batería de 2100mAh/11.1v de repente se apagó el cargador.
El piloto de la fuente no enciende y tampoco da salida, por lo que supongo que todos mis problemas eran de la fuente.

Ya tengo una nueva fuente de 5A y 12v de camino.

Sé que se pueden utilizar las de PC, pero por 20€ que costó esta... no creo que ahorre mucho con una de PC y encima pesa menos, es más pequeña y me ahorro el abrirla y toquetearla.

Salu2

PD. Hace unos cuantos días... no se si en el hilo del belt o del kingII hice una pequeña miniguía del imax B6. A lo mejor te es útil para le primer día.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#608269
bueno pues mi nuevo aparatito volador a pasado de "en tramitacion" a "en transito" lo que kiere decir que ya viene para su nueva casa.. a ver si me llega para antes de este finde y os pongo fotos para compartir la alegria con todos jejej :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#608424
hola a todos...

bueno les cuento que con el belt no eh tenido tranquilidad le puse la medida que mandan el manual a los link y le eh hecho casi de todo y sigue con el problema de subir y bajar constantemente tambien con el tracking . y cuando crei tenerle el tracking mas o menos bien las helices se rebentaron en el aire probandolo agarado uhffff tremendo susto ejje

y ademas la cola no logro quitarle el tail wag osea parecido a lo que le dicen cola de pez ,tengo un gyro telebee en el y la emisora jr 6102 alguna sugerencia seran bienvenida.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#608425
hola a todos...

bueno les cuento que con el belt no eh tenido tranquilidad le puse la medida que mandan el manual a los link y le eh hecho casi de todo y sigue con el problema de subir y bajar constantemente tambien con el tracking . y cuando crei tenerle el tracking mas o menos bien las helices se rebentaron en el aire probandolo agarado uhffff tremendo susto ejje

y ademas la cola no logro quitarle el tail wag osea parecido a lo que le dicen cola de pez ,tengo un gyro telebee en el y la emisora jr 6102 alguna sugerencia seran bienvenida.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#608427
PERDON POR EL DUPLICADO JEJE :o
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608430
cristian.j escribió:hola a todos...

bueno les cuento que con el belt no eh tenido tranquilidad le puse la medida que mandan el manual a los link y le eh hecho casi de todo y sigue con el problema de subir y bajar constantemente tambien con el tracking . y cuando crei tenerle el tracking mas o menos bien las helices se rebentaron en el aire probandolo agarado uhffff tremendo susto ejje

y ademas la cola no logro quitarle el tail wag osea parecido a lo que le dicen cola de pez ,tengo un gyro telebee en el y la emisora jr 6102 alguna sugerencia seran bienvenida.
Manda narices con lo de las palas... cueles llevabas? Estaban dañadas? No tendrías demasiadas rpm?

Los ajustes, toma como referencia las longitudes del manual, pero luego ajustalas tú. Si no tienes nada dañado/doblado no deberías tener problemas de tracking.

Lo de la cola es fácil de arreglar, baja la sensibilidad del gyro.

Salu2
Avatar de Usuario
Por walkera05
#608438
joer,,,yo aun sigo esperando mi belt , que en el segimiento de correos lleva desde el dia 2 de enero en tramitacion , tengo unas ganas de montarlo xdxdxd.

he llamado y me han dicho que como ya tenian una factura , "supongo que el chinito la pondria fuera" me lo liberarian hoy o mañana , pero yo creo que ya estan tardando mazo y siempre que llamo a aduana esta comunicando . toy ya desesperado .

haber si me llega en esta semana. ya hablamos
un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608442
walkera05 escribió:joer,,,yo aun sigo esperando mi belt , que en el segimiento de correos lleva desde el dia 2 de enero en tramitacion , tengo unas ganas de montarlo xdxdxd.

he llamado y me han dicho que como ya tenian una factura , "supongo que el chinito la pondria fuera" me lo liberarian hoy o mañana , pero yo creo que ya estan tardando mazo y siempre que llamo a aduana esta comunicando . toy ya desesperado .

haber si me llega en esta semana. ya hablamos
un saludo
Donde lo compraste?
Avatar de Usuario
Por walkera05
#608444
en ebay.com me salio por 160 € todo completo , puesto en casa.
creo que es un buen precio. completo , con emisora ,electronica , lipo y tacata.
que te parece ta bien?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608445
walkera05 escribió:en ebay.com me salio por 160 € todo completo , puesto en casa.
creo que es un buen precio. completo , con emisora ,electronica , lipo y tacata.
que te parece ta bien?
mmm, no está mal.
En Rc711 saldría (sin tacataca) por 150 puesto en casa.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608458
HiNote escribió:
walkera05 escribió:en ebay.com me salio por 160 € todo completo , puesto en casa.
creo que es un buen precio. completo , con emisora ,electronica , lipo y tacata.
que te parece ta bien?
mmm, no está mal.
En Rc711 saldría (sin tacataca) por 150 puesto en casa.
Por 150 esta muy bien pero creo que el gyro es sin bloqueo, el ESC de 25A. los servos mierdaSky y la lipo de 1800mAh. Corrigeme si me equivoco.
Al final tienes que cambiar casi toda la electronica.
Lo mismo digo para el de 160 de eBay...
Lo caro es la electronica porque como sabeis un barebone (solo el chasis y palas) cuesta menos de 80 euros o asi puesto en casa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608461
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
walkera05 escribió:en ebay.com me salio por 160 € todo completo , puesto en casa.
creo que es un buen precio. completo , con emisora ,electronica , lipo y tacata.
que te parece ta bien?
mmm, no está mal.
En Rc711 saldría (sin tacataca) por 150 puesto en casa.
Por 150 esta muy bien pero creo que el gyro es sin bloqueo, el ESC de 25A. los servos mierdaSky y la lipo de 1800mAh. Corrigeme si me equivoco.
Al final tienes que cambiar casi toda la electronica.
Lo mismo digo para el de 160 de eBay...
Lo caro es la electronica porque como sabeis un barebone (solo el chasis y palas) cuesta menos de 80 euros o asi puesto en casa.
Salu2.
Claro, claro, me refiero al básico, con gyro sin bloqueo.
Avatar de Usuario
Por walkera05
#608513
ya lo se , lo del gyro lo cambiare pronto , pero la electronica , servos lipo ,variador , tengo yo en casa para cambiarselos.

esperare a que se vallan rompiendose para cambialos.
tambien me he pillado las actualizaciones en aluminio , que tamien estan por llegar , pero lo dicho , primero rompere el plastico y despues cuando sepa volarlo lo dejare bonico¡¡xdxd

ya me hechareis una mano para programar la ff7 .
un saludo
Avatar de Usuario
Por walkera05
#608516
bueno , ya aprobecho ....jejeje
que gyro con bloqueo le habeis metido a vuestros belt-cp ,,,que no se me suba mucho de presupuesto que estamos en la cuesta de enero ,,,xdxdxd
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608561
walkera05 escribió:bueno , ya aprobecho ....jejeje
que gyro con bloqueo le habeis metido a vuestros belt-cp ,,,que no se me suba mucho de presupuesto que estamos en la cuesta de enero ,,,xdxdxd
Yo me compré el de Esky con bloqueo para el belt de carbono por unos 20-25€ puesto en casa (no recuerdo bien) en una subasta en ebay
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!