miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pacorro
#608593
alguien me podria decir para que sirve cada boton de la emisora original, sobre todo los de el cuadradito rojo de la derecha inferior . del E-Sky Belt CP RTF, gracias colegas ,un saludo.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#608596
wenas una pregunta esta emisora esta bien para el belt?
Futaba 6EX 2.4Ghz 6ch Transmitter & Receiver Combo w/ NiMH Battery 147 euros O esta otra la misma pero mas economica
Futaba 6EXHP 6ch Transmitter & Receiver Combo 98 euro
gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608600
liebre36 escribió:wenas una pregunta esta emisora esta bien para el belt?
Futaba 6EX 2.4Ghz 6ch Transmitter & Receiver Combo w/ NiMH Battery 147 euros O esta otra la misma pero mas economica
Futaba 6EXHP 6ch Transmitter & Receiver Combo 98 euro
gracias
Son la misma emisora, la diferecia es que una trabaja en 2.4GHz y la otra en 35Mhz.

Cualquiera de las dos son mucho mejores que la de serie.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#608620
peedpeed escribió:Por 150 esta muy bien pero creo que el gyro es sin bloqueo, el ESC de 25A. los servos mierdaSky y la lipo de 1800mAh.
Hola:

Tampoco es eso aunque no sean una maravilla. Llevo casi 3 años con servos Esky y no me han fallado NUNCA. Sólo sustitutí un servo del CP2 porque en una piña le rompí los engranajes. Ahora llevo 3 Esky en el cíclico y un Futaba S3154 en la cola y cada vez vuela mejor, no por el heli ni sus componentes, sino por los dedos, que con la práctica van cogiendo experiencia. A veces nos olvidamos de que el principal componente de un heli es su piloto :wink: .
Avatar de Usuario
Por raptor1977
#608623
Holaaaaaaaaaa por fin me llegooooo mi BELT-CP, estoy acojonado con el, acostumbrado al lama esto se ve enorme. Jo que miedo me da encenderlo, que es lo primero que debo hacer con el, ya le mire la tornilleria y cargado la lipo. Bueno a ver como me va mañana y seguro que os aburro con mis preguntas, enga un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608631
raptor1977 escribió:Holaaaaaaaaaa por fin me llegooooo mi BELT-CP, estoy acojonado con el, acostumbrado al lama esto se ve enorme. Jo que miedo me da encenderlo, que es lo primero que debo hacer con el, ya le mire la tornilleria y cargado la lipo. Bueno a ver como me va mañana y seguro que os aburro con mis preguntas, enga un saludo a todos.
Revisa que todos los tornillos estén bien, los servos a 90º, plato nivelado, batería adelantada (busca algo que haga tope atrás)...

Cuando lo enciendas, vete dando gas MUY POCO A POCO. No intentes levantarlo porque se te va a ir de las manos. Revisa que no gire sobre sí mismo, que las palas no tengan tracking.

Si tienes, usa tacataca.

Y repito, con calma, con mucha calma. Es mejor ir despacio e ir avanzando un poco en cada vuelo, aunque no lo levantes del suelo en un mes que estar esperando piezas un mes por intentar hacerlo todo el primer día.

Salu2
Por Siempre me la doy
#608725
raptor1977 escribió:Holaaaaaaaaaa por fin me llegooooo mi BELT-CP, estoy acojonado con el, acostumbrado al lama esto se ve enorme. Jo que miedo me da encenderlo, que es lo primero que debo hacer con el, ya le mire la tornilleria y cargado la lipo. Bueno a ver como me va mañana y seguro que os aburro con mis preguntas, enga un saludo a todos.
Lo primero seria buscar un sitio AMPLIO, ni lo intentes en el salon de casa, lo piñas fijo :P
Avatar de Usuario
Por cote
#608805
Hola un amigo mio tiene el BELT CP y los dos tenemos lamas y no tenemos NPI de para que sirbenlos botoncitos y las rueltas lo primero que se nos ocurrio fue darle a una tecla o palito que lleva en el lado izquierdo y le heli se puso a girar como loco que susto :shock: luego lleva una ruleta en ese lado y en el otro lado pues igual ¿Para que sirve cada cosa ? muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#608809
cote escribió:Hola un amigo mio tiene el BELT CP y los dos tenemos lamas y no tenemos NPI de para que sirbenlos botoncitos y las rueltas lo primero que se nos ocurrio fue darle a una tecla o palito que lleva en el lado izquierdo y le heli se puso a girar como loco que susto :shock: luego lleva una ruleta en ese lado y en el otro lado pues igual ¿Para que sirve cada cosa ? muchas gracias y saludos.
Mira unos pocos post más arriba en esta misma página...

ACABAN DE PREGUNTAR LO MISMO :shock:

Hay que leer un poco o utilizar "buscar"...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608812
cote escribió:Hola un amigo mio tiene el BELT CP y los dos tenemos lamas y no tenemos NPI de para que sirbenlos botoncitos y las rueltas lo primero que se nos ocurrio fue darle a una tecla o palito que lleva en el lado izquierdo y le heli se puso a girar como loco que susto :shock: luego lleva una ruleta en ese lado y en el otro lado pues igual ¿Para que sirve cada cosa ? muchas gracias y saludos.
Hinote :twisted: ya te a contestado pero no se a dado cuenta que no eres de helis CCPM sino de aviones y por eso comprendo que no lo sepas.
http://www.buzzflyer.co.uk/ESky-0406A-T ... -Guide.asp
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#608873
bueno pues tengo que anunciaros q ya tengo el copter X en mi casa... aunque no lo he podido palpar, mi hermana me ha pasao unas fotos via mensaje multimedia (adoro la tecnologia) y esta CHULO CHULO...pero...pensaba que venia como el barebone del belt xo NO viene el rotor por un lado, el chasis montado por otro...y lo que me da mas miedo...la cola totalmente desmontada...ya que no he montado ninguna cola..ni he puesto ninguna correa para el rotor de cola... espero que no sea muy chungo.. en cuanto pueda os pondre unas foticos.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#608930
lard1n escribió:bueno pues tengo que anunciaros q ya tengo el copter X en mi casa... aunque no lo he podido palpar, mi hermana me ha pasao unas fotos via mensaje multimedia (adoro la tecnologia) y esta CHULO CHULO...pero...pensaba que venia como el barebone del belt xo NO viene el rotor por un lado, el chasis montado por otro...y lo que me da mas miedo...la cola totalmente desmontada...ya que no he montado ninguna cola..ni he puesto ninguna correa para el rotor de cola... espero que no sea muy chungo.. en cuanto pueda os pondre unas foticos.

Salu2.
Que suerte...mi minititan esta entre Hong Kong y España todavia...

Imagino que vendra un manual de montaje aunque este en ingles pero con dibujos o fotos (lo digo para la cola).
La correa por lo general va media vuelta girada a un lado.
Suerte con el nuevo juguete.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#608953
bueno.. he podido configurar mi movil para enviar correos y aqui os dejo las fotos que me ha mandao mi generosa sister:


es totalmente un clon de trex450 se v2 !!!!

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por vcd39
#608997
Alguna idea de como sacar el tornillo( con un kilo de fijatornillos que le habra puesto el chino en su dia , pues las llaves allen me patinan y ya no lo cogen) que hay en el tope de debajo del plato ciclico para que no baje mas de lo que le toca??.
Necesito quitarlo para poner mi nuevo plato en aluminio. y no me hace mucha ilusion desmontar todo el rotor para ponerlo por la parte de arriba del eje.

Ya es la segunda vez que lo del fijatornillos me toca las narices, no se si le habran puesto esto o cola del 7, porque no sale ni de coña.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#609008
vcd39 escribió:Alguna idea de como sacar el tornillo( con un kilo de fijatornillos que le habra puesto el chino en su dia , pues las llaves allen me patinan y ya no lo cogen) que hay en el tope de debajo del plato ciclico para que no baje mas de lo que le toca??.
Necesito quitarlo para poner mi nuevo plato en aluminio. y no me hace mucha ilusion desmontar todo el rotor para ponerlo por la parte de arriba del eje.

Ya es la segunda vez que lo del fijatornillos me toca las narices, no se si le habran puesto esto o cola del 7, porque no sale ni de coña.
con un minitaladro (dremel y un mini disco)se le hace un corte a la cabeza del tornillo para despues utilizar un destornillador plano :idea:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#609024
Hola:

Si es el mini-allen ese que lleva el prisionero, pues no tiene cabeza, así que lo del disco no va a poder ser. Lo que si puedes es meterle una broca de metal y mandarlo a tomar... El probema es si tienes recambio del prisionero, o al menos del tornillo ese.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#609042
vcd39 escribió:Alguna idea de como sacar el tornillo( con un kilo de fijatornillos que le habra puesto el chino en su dia , pues las llaves allen me patinan y ya no lo cogen) que hay en el tope de debajo del plato ciclico para que no baje mas de lo que le toca??.
Necesito quitarlo para poner mi nuevo plato en aluminio. y no me hace mucha ilusion desmontar todo el rotor para ponerlo por la parte de arriba del eje.

Ya es la segunda vez que lo del fijatornillos me toca las narices, no se si le habran puesto esto o cola del 7, porque no sale ni de coña.
A mi en el Barebone de carbono la cola venía con kilos de fijatornillos y encima recia. No hubo manera de salvarla. Tuve que pedir otra caja de toror trasero de aluminio...

Es que no saben dosificar una minigota???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#609045
lard1n escribió:bueno.. he podido configurar mi movil para enviar correos y aqui os dejo las fotos que me ha mandao mi generosa sister:


es totalmente un clon de trex450 se v2 !!!!
Muy chulo... ya nos lo enseñarás montado...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#609050
Y ahora os cuento lo mío...

Hoy estuve soldando los conectores del nuevo ESC y creo que está mal.
Ni el heli ni la tarjeta programadora encienden...
GRRRRRR

LAs soldaduras están bien hechas, comprobado. No es problema de soldar mal.

Y.... de los dos salvalipos que compré con leds y sonido... uno no suena NADA y al que suena algo (inaudible con el heli en marcha) no le funcionan los leds...

Mañana llamo a reclamar, que menos mal que compré en españa.

Y contadas las malas noticias... ahora las buenas.

Ya tengo el sistema de leds completo, solo me falta soldarlo (está en una placa de pruebas). Ya me llegó el relé de USA.

También tengo los nuevos patines para el JetRanger. Quizá son un poco grandes (son los de T-REX 600), pero le quedan mucho mejor que los del Belt que parecen muy pequeños comparados con el fuselaje.
Estos como digo son un poco grandes, pero en principio me gusta, así que.... Lo único que me preocupa es el peso... que voy sumando, sumando y al final se va a poner en 850gr como poco...

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#609068
Bufff

Despues de unos dias de intensa lectura por fin termine de leerme la "biblia" del Belt-cp!!Hace ya unos dias que lo tengo,pero solo saque de la caja,lo probe y me hacia unos micro-cortes el variador.Leyendo todas las paginas,me he encontrado algun caso como el mio,pero como las soluciones dadas no lo terminaban de solucionar,me he comprado un variador nuevo de 40A y cuando llegue ya lo ajustare todo para que quede lo mas fino posible.Decir que lo note muy estable y manejable(comparado con el honey bee cp2 que tengo).

1 saludo y muchisimas gracias a todos los que participais en el hilo por todas las cosas aprendidas
Avatar de Usuario
Por vcd39
#609080
fermoral escribió:Hola:

Si es el mini-allen ese que lleva el prisionero, pues no tiene cabeza, así que lo del disco no va a poder ser. Lo que si puedes es meterle una broca de metal y mandarlo a tomar... El probema es si tienes recambio del prisionero, o al menos del tornillo ese.

Efectivamente , la solucion de liebre no se puede aplicar, no hay cabeza (gracias por la idea liebre).
en cuanto a la propuesta de fermoral, era mi ultima solucion drastica,cargarmelol con una broca, pero no tengo recambio de prisionero, paso de esperarme otro mes mas, asi que voy a volver a montar el rotor con el plato e plastico y cuando lo estampe cualquier dia ya le pondre el de aluminio, incluido todo el rotor.
Gracias por las ideas. :wink:
Avatar de Usuario
Por vcd39
#609081
lard1n escribió:bueno pues tengo que anunciaros q ya tengo el copter X en mi casa... aunque no lo he podido palpar, mi hermana me ha pasao unas fotos via mensaje multimedia (adoro la tecnologia) y esta CHULO CHULO...pero...pensaba que venia como el barebone del belt xo NO viene el rotor por un lado, el chasis montado por otro...y lo que me da mas miedo...la cola totalmente desmontada...ya que no he montado ninguna cola..ni he puesto ninguna correa para el rotor de cola... espero que no sea muy chungo.. en cuanto pueda os pondre unas foticos.

Salu2.
Ese copter es una pasada a mi se me ha metido por el ojo hace un tiempo, lo unico repuestos he visto que no tienen por todos los lados. Enhorabuena por el bichin. Tiene un precio muy bueno para lo que lleva.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#609085
vcd39 escribió:
Salu2.
Ese copter es una pasada a mi se me ha metido por el ojo hace un tiempo, lo unico repuestos he visto que no tienen por todos los lados. Enhorabuena por el bichin. Tiene un precio muy bueno para lo que lleva.[/quote]


los repuestos son todos los del trex, es 100% compatible..
Avatar de Usuario
Por raptor1977
#609086
Muchas gracias, ire muy muy despacio y a ver que tal, me da un respeto que te cagas, es tan impresionante. Bueno un slaudo
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#609095
hellos

HiNote las palas eran nuevas y el rpm es el que siemrpe eh usado ,lo unico que hice fue ajustar los links de la palas para ponerlas al mismo nivel y al parecer me pase o algo asi y senti que hizo mucha percion y puff al dar gas se rebentaron y para la cola no tengo sensibilidad del gyro en el tx que es un jr 6102 entoces lo intente por el gyro que es un telebee y nada luego vi en helifreak que habia que ajustar por subtrim y nada aun
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#609118
HiNote escribió:Y ahora os cuento lo mío...

Hoy estuve soldando los conectores del nuevo ESC y creo que está mal.
Ni el heli ni la tarjeta programadora encienden...
GRRRRRR
Una pregunta tonta... no estaras intentado programar el ESC sin que esté conectado al motor ya que sino no va a funcionar ni el ESC ni la tarjeta programadora.
Lo normal es que este todo montado, entonces sacas el conector que va del ESC al receptor y lo pones en la tarjeta programadora. Enchufas la lipo y debe de funcionar.
Tal vez sea obvio y lo estes haciendo bien pero es por si acaso...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#609122
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Y ahora os cuento lo mío...

Hoy estuve soldando los conectores del nuevo ESC y creo que está mal.
Ni el heli ni la tarjeta programadora encienden...
GRRRRRR
Una pregunta tonta... no estaras intentado programar el ESC sin que esté conectado al motor ya que sino no va a funcionar ni el ESC ni la tarjeta programadora.
Lo normal es que este todo montado, entonces sacas el conector que va del ESC al receptor y lo pones en la tarjeta programadora. Enchufas la lipo y debe de funcionar.
Tal vez sea obvio y lo estes haciendo bien pero es por si acaso...
Salu2.
Coño, pues lo hacía con el motor desconectado...

Ahora mismo voy a probar de nuevo con el motor conectado...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#609124
Nada, no va.

Pero corriente sí que le llega al motor, porque hace "tu ru rí" "tu ru rí"... pero la tarjeta no se ilumina, y cuando lo conecto al receptor del heli, no se enciende el gyro ni se mueven los servos ni ná de ná.

Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#609134
HiNote escribió:Nada, no va.

Pero corriente sí que le llega al motor, porque hace "tu ru rí" "tu ru rí"... pero la tarjeta no se ilumina, y cuando lo conecto al receptor del heli, no se enciende el gyro ni se mueven los servos ni ná de ná.
¿Quien te a dicho que esa tarjeta programadora vale para tu ESC?
No vale.
Esa tarjeta es para otros variadores, creo que eran imax.

Conectalo todo como si fueras a volar. Enciende la emisora y pon el stick del gas a tope. Enciende el heli y si hace la retaila de soniditos completos es que el ESC esta bien. No toques el gas en ningun momento y deberia de pasar por todas las funciones de programacion del ESC. Cuando te canses apaga el heli.
Salu2.
  • 1
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!