miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#609623
yaserman escribió:
HiNote escribió:
vcd39 escribió:Alguna idea de como sacar el tornillo( con un kilo de fijatornillos que le habra puesto el chino en su dia , pues las llaves allen me patinan y ya no lo cogen) que hay en el tope de debajo del plato ciclico para que no baje mas de lo que le toca??.
Necesito quitarlo para poner mi nuevo plato en aluminio. y no me hace mucha ilusion desmontar todo el rotor para ponerlo por la parte de arriba del eje.

Ya es la segunda vez que lo del fijatornillos me toca las narices, no se si le habran puesto esto o cola del 7, porque no sale ni de coña.
A mi en el Barebone de carbono la cola venía con kilos de fijatornillos y encima recia. No hubo manera de salvarla. Tuve que pedir otra caja de toror trasero de aluminio...

Es que no saben dosificar una minigota???
Hinote, si te pasó eso seguramente que esos tornillos no llevaban fijatornillos, sería algo más fuerte como pegamento de cianocrilato.
Todos los fijatornillos estan preparados para que se puedan desatornillar los tornillos con un poquito de presión. Son productos que se usan mucho en mecanica y no dan esos problemas que comentas.

saludos.
Esos tornillos eran en la caja de aluminio. Que lleven o no fijatornillos no es el problema, el problema es que o bien pusieron MUCHO o usaron cyano...

Cuando los tornillos llevan fijatornillos, hacen un "clac" y luego se afloja bien, pero estos se PARTIERON por la mitad al intentarlo. Quedó medio tornillo dentro, por eso tuve que pedir otra caja de cola nueva.

Salu2
Avatar de Usuario
Por yaserman
#609686
hinote:

Pues es lo quie te digo, esos tornillos no estaban con fijatornillos, los jododos chinitos les metieron ciano, los muy cabritos...
Avatar de Usuario
Por PALITO
#609698
Hola gente !!! soy nuevo en el foro, pero me lo llevo leyendo unos meses desde el primer post...buffff ma costao, pero al final he llegado al 115..jejeje. Es el primer msn que escribo y queria aprobechar par saludar a hinote, speedspeed,etc,etc por todos vuestros consejos que me han servido de mucho a lo largo de este tiempo con mi bicho. Tambien un saludo especial para el loko de GENO!!!! decirte simplemente que eres un temerario !!! pero que encantaban tus videos y tus historiass y me molaria volver a verte postear algo pronto, que hace tiempo que no te leo nada. Saludado todo el mundo planteo mi primera duda:

Toy pensando en comprar una f9chp que me dejan a buen precio, el problema es que vendria sin RX. Me valdria para ir tirando el Rx q viene con el Belt RTF o tendria que comprarme un r149 de futaba? De ser asi donde podria comprarlo y en que precio esta?

La otra duda que tengo, es si con el receptor de e-sky se puede poner un gy 401, que me gustaria comprarle.

Un saludo y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por HiNote
#609710
PALITO escribió:Hola gente !!! soy nuevo en el foro, pero me lo llevo leyendo unos meses desde el primer post...buffff ma costao, pero al final he llegado al 115..jejeje. Es el primer msn que escribo y queria aprobechar par saludar a hinote, speedspeed,etc,etc por todos vuestros consejos que me han servido de mucho a lo largo de este tiempo con mi bicho. Tambien un saludo especial para el loko de GENO!!!! decirte simplemente que eres un temerario !!! pero que encantaban tus videos y tus historiass y me molaria volver a verte postear algo pronto, que hace tiempo que no te leo nada. Saludado todo el mundo planteo mi primera duda:

Toy pensando en comprar una f9chp que me dejan a buen precio, el problema es que vendria sin RX. Me valdria para ir tirando el Rx q viene con el Belt RTF o tendria que comprarme un r149 de futaba? De ser asi donde podria comprarlo y en que precio esta?

La otra duda que tengo, es si con el receptor de e-sky se puede poner un gy 401, que me gustaria comprarle.

Un saludo y gracias por adelantado
Te acabo de contestar hace un momento a este mismo post en el hilo que abriste.

Te valen tanto la FF9 como el GY401.

Salu2
Avatar de Usuario
Por PALITO
#609719
muchs gracias hinote !! en realidad solo queria postear aqui, pero sin querer abri un hilo, jejej..las cosas del novato.

entendido, pillare la ff9 y gy 401 entonces

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#609721
HiNote escribió:
Te acabo de contestar hace un momento a este mismo post en el hilo que abriste.

Te valen tanto la FF9 como el GY401.

Salu2
Me cito a mi mismo....

Peedpeed, como ves, aqui no tuve lapsus...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#609880
Hola:

Me ha llegado un variador de Himodel.com que ya cité aquí hace poco. El problema es que no trae los tres conectores que van al motor. ¿Sabéis dónde se pueden comprar? Si es una tienda de por aquí, para que llegue pronto, mejor.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#609883
perdonen por el offtopic xo acabo de palpar el copter X y es impresionante..y eso que lo he tocado por partes pq no viene armado..que chulo entero de aluminio gris y de color azul, lo malo es que tiene pinta que con piña se dobla entero..a este si que le pongo tacataca en el primer vuelo...si alguien kiere pillar un rex y quiere ahorrarse pasta desde luego esto es una opcion.. cuando lo monte ya mandare fotos..me falta aun el variador y el motor que me tienen que llegar de ehirobo.
salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#609916
HiNote escribió:
HiNote escribió:
Te acabo de contestar hace un momento a este mismo post en el hilo que abriste.

Te valen tanto la FF9 como el GY401.

Salu2
Me cito a mi mismo....

Peedpeed, como ves, aqui no tuve lapsus...
Je, je, por eso aqui no te conteste.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#609917
Juan Jesus escribió:hola k tal esta bateria para el belt cp??

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045

e mirado las medidas k pone en la pag 10, y pone estas:

Tedigo medidas del hueco maximas:
Ancho: 36
Alto: 24,34 (esta es la k no cumple, la bateria es de 25)
Largo más o menos: 10,5 a 11
Esta muy bien tanto de peso como de 'C' de descarga.
Te vale perfectamente y ademas es barata.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#609922
Juan Jesus escribió:hola k tal esta bateria para el belt cp??

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2045

e mirado las medidas k pone en la pag 10, y pone estas:

Tedigo medidas del hueco maximas:
Ancho: 36
Alto: 24,34 (esta es la k no cumple, la bateria es de 25)
Largo más o menos: 10,5 a 11
Hola:

Sobre el papel están bien, pero yo tengo dos de esas, aunque de 1700 mAh, y ambas están infladas. Una todavía responde bien, pero la otra ha muerto :cry: . Tendrán unas 30-40 cargas.
Avatar de Usuario
Por yaserman
#609935
Juan Jesus escribió:puff entonces cual mejor?
Juan Jesús, en RC711 tienen las de la marca esky y a mi me van estupendamente...

saludos
Por Juan Jesus
#609941
ok, pues entonces esas, gracias, ya ire preguntando cuando las tenga, haber las dudas de como se ajusta y todo eso. xao
Avatar de Usuario
Por raptor1977
#609961
Haber si me aclaro compañeros, estoy viendo que voy a tener que comprar un brushless motor ya que la tienda no me contesta al mensaje. La pregunta es pues que diferencia hay uno de otro, mi belt trae el de la primera foto, pero tambien venden el de la segunda foto, si os dais cuenta uno tiene un elemento negro que va desde el brushless al receptor y el otro no trae nada y no se si por eso salio ardiendo, porque yo veo las fotos otros belt y no lo trae, me gustaria saberlo para comprar uno u otro, cual tneis puesto vosotros en vuestro heli. Un saludo.

Este es el que traia mi belt-cp y salio ardiendo
Imagen

Y este es el otro que se ve por ahi y el que tiene puesto la mayoria de belt-cp tiene colocado, que diferencia hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#609997
A mi me da que lo trae tu ESC debajo de ese termorretractil negro es una bobina antiparasitaria. Es para evitar interferencias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#610014
raptor1977 escribió: Imagen
Ese ESC es el que venía instalado cuando compré mi Belt y sigue en funcionamiento.

Creo que antes venían sin el circuitillo intermedio (como la foto de abajo) y los últimos vienen con el de arriba.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#610117
Bueno pues aki les presento al esqueleto de la criatura, lo he armado para ir conociendolo un poco, falta echar el fija tornillos practicamente en todo el heli, ajustar la longitud del flybar y apretar unos cuantos tornillos... bueno eso si a falta de la electronica, solo me falta el motor y esc.

Imagen


..y otra con su hermanito, el copter parece que se ve mas grande pero es por la capota es mucho mas exagerada que la del belt, el chasis mide practicamente igual..


Imagen
Por J.A.F.S.
#610131
hola muchachos , ya esta aqui la mosca cojonera :lol: :lol: :lol:

Me podriais aconsejar un salva lipos :oops: :oops: :oops:

Si,si ya lo se pero , poner salva lipos en el buscador :shock: :shock: :roll:

Gracias y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por liebre36
#610134
estan wapos :wink: y ese cargador ,yo me pedido uno igual
iMAX B6 Li-ion/Polymer Balance Charger 51,11€ va bien ?es dificil de progamar :roll:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#610138
liebre36 escribió:estan wapos :wink: y ese cargador ,yo me pedido uno igual
iMAX B6 Li-ion/Polymer Balance Charger 51,11€ va bien ?es dificil de progamar :roll:

sobre la pagina ochenta y tantos...esta el manual que preparo hinote... yo todavia ni lo he probao pq ninguno de los dos helis vuela...el belt esta sin coronas...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#610154
lard1n escribió:
liebre36 escribió:estan wapos :wink: y ese cargador ,yo me pedido uno igual
iMAX B6 Li-ion/Polymer Balance Charger 51,11€ va bien ?es dificil de progamar :roll:

sobre la pagina ochenta y tantos...esta el manual que preparo hinote... yo todavia ni lo he probao pq ninguno de los dos helis vuela...el belt esta sin coronas...
jejejeje, va cojonudo!!!

No recuerdo en qué página colgué un miniresumen para empezar, con las características más importantes y como usarlas.
En un primer momento parece un poco complicado, pero en 5min te haces con él. Es fácil de manejar.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#610159
lard1n escribió:Bueno pues aki les presento al esqueleto de la criatura, lo he armado para ir conociendolo un poco, falta echar el fija tornillos practicamente en todo el heli, ajustar la longitud del flybar y apretar unos cuantos tornillos... bueno eso si a falta de la electronica, solo me falta el motor y esc.

..y otra con su hermanito, el copter parece que se ve mas grande pero es por la capota es mucho mas exagerada que la del belt, el chasis mide practicamente igual..
Es bonito, bonito. FELICIDADES!!! A ver cuando lo tienes listo...

Yo hoy estuve teniminado de montar también el chasis de mi belt carbonero. Ya tengo todos los upgrades rosas instalados y el motor.

Y al Ranger a ver si este finde le monto las luces.

Lo malo es que todavía no me ha llegado el receptor de 8ch y no me apetece mucho montar la macánica con el receptor de 6ch (hay que desmontar la caja de cola para "meterlo") para dentro de unos días desmontarla de nuevo para meter el de 8. (Si ya es un follón conectar todos los cables de los servos, imaginaos hacerlo DENTRO de un fuselaje... IMPOSIBLE!

A esperar... Para el JetRanger es la única pieza que me falta.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#610189
lard1n escribió:Bueno pues aki les presento al esqueleto de la criatura, lo he armado para ir conociendolo un poco, falta echar el fija tornillos practicamente en todo el heli, ajustar la longitud del flybar y apretar unos cuantos tornillos... bueno eso si a falta de la electronica, solo me falta el motor y esc.

..y otra con su hermanito, el copter parece que se ve mas grande pero es por la capota es mucho mas exagerada que la del belt, el chasis mide practicamente igual..
Hay que reconocer que es realmente bonito.
Salu2.
Por DALCAR
#610233
Hola a todos soy nuevo en el foro.
La pregunta es tengo el belt cp nuevo y la emisora es una 6EX 2.4 GHz
cuando pongo la emisora y el eli en marcha y toco el trim de cola cuando la
paro y la vuelvo a poner en marcha se me queda la luz del giroscomo en intermitente que es roja y el servo de cola no funciona.
Para que funcione tengo que pararlo todo sacar el trim y ponerla en marcha de nuevo es giroscopo es el E SKY de origen EK2-0704,
Espero que alguien pueda decirme algo GRACIAS

sld2
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!