miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#612250
El receptor da igual cual sea... el problema está en la configuración del plato.

La FF6 a 2.4 me parece que tiene más tipos de platos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612251
ups, perdón.

:oops: Repetido
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#612260
HiNote escribió:El receptor da igual cual sea... el problema está en la configuración del plato.

La FF6 a 2.4 me parece que tiene más tipos de platos.
Asi es, tiene unos mas llamado 3-E, la diferencia esta q para el elvador solo un servo se mueve, tengo entendido q mi configuracion es de 120° no?, pero esq el plato esta al revez a como esta el modelo en la grafica de la emisora
Avatar de Usuario
Por fermoral
#612292
Error, sorry.
Última edición por fermoral el Mar, 22 Ene 2008 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612293
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:El receptor da igual cual sea... el problema está en la configuración del plato.

La FF6 a 2.4 me parece que tiene más tipos de platos.
Asi es, tiene unos mas llamado 3-E, la diferencia esta q para el elvador solo un servo se mueve, tengo entendido q mi configuracion es de 120° no?, pero esq el plato esta al revez a como esta el modelo en la grafica de la emisora
Y si pones ese plato pero inviertes todos los canales??? con eso se invertirían los sentidos.

Prueba a jugar invirtiendo los signos del plato en el menú swash.

Salu2

PD. Es una idea loca, pero por probar...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612298
fermoral escribió:Hola:

Mc-jairo, si el problema es qu el elevador va al revés, no inviertas ningún canal. Ve al menu Swash y mira lo que pone en PITCH (o PIT o la abreviatura que sea). Si pone por ejemplo -50, pon +50, o si pone +50 pues pon -50. Espero que sea eso.
Juas!!!
Contestamos a la vez!!! jajajaja

Bueno, parece que mi idea no es tan loca...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612299
fermoral escribió:Error, sorry.
¿?¿?¿?¿?

Te has arrepentido de la idea??? :shock:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#612339
Hinote me decias que el imax cuando esta a punto de acabar va metiendo al ritmo de cero con algo Amperios no? estoy haciendole la primera carga y equilibrado a la ec power de 2200 25c que tengo y lleva 56 minutos y va metiendo eso mas menos, tampoco se realmente como venia de cargada
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#612342
Gracias a los 2, les comento q ya lo resolvi precisamente en ese menu del swashplate aparece una funcion llamada swash AFR, ahi como dice fermoral, ahi en la funcion CWSH chE le puse -50% y ya va correcto. pero si menciono que el canal 2 y el 6 los deje invertidos, mi pregunta ahota es si puedo solucionarlo todo en este menu sin invertir esos canales?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612345
lard1n escribió:Hinote me decias que el imax cuando esta a punto de acabar va metiendo al ritmo de cero con algo Amperios no? estoy haciendole la primera carga y equilibrado a la ec power de 2200 25c que tengo y lleva 56 minutos y va metiendo eso mas menos, tampoco se realmente como venia de cargada
Si!

No se exactamente en cuanto termina, pero empieza a los amperios que le marques y va bajando poco a poco según se acerca el fin de la carga.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612362
yaserman escribió:a quien se le ocurre... marcar las palas de un raptor 50, por ejemplo, con las palas en movimiento... Ahí se ve lo que se sabe de helicopteros... :shock: :D :shock: :D
<editado por el webmaster>

Otro insulto mas y te baneamos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612367
picachu escribió:El tracking siempre se debe comprobar en vuelo que es realmente se desenvuelve el heli. Una vez ajustado el tracking (y no antes) debemos ajustar los pasos y las curvas.
Falso.
El tracking se debe ajustar despues del paso de palas y no antes.
Se supone que si as ajustado bien el paso no deberias de tener apenas tracking y si lo tubieras, corregirlo tocando uno solo de los reenvios y se supone que siempre la pala que esta mas alta.
En lo que si llevas razon es en ver si tienes tracking a mas de medio stick de gas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612376
Creo que a mas de uno le hace falta repasarse la biblia de como ajustar un heli. Esto que os pongo lleva publicado muchisimo tiempo y a mas de uno le va a sonar ya que comenzaron por ahi.
Código: Seleccionar todo
Paso 1: Palas estabilizadoras (EK1-0233A)
-Colocarlas horizontales. Si le damos algún grado positivo, debe ser exactamente el mismo en ambas palas.
-Comprobar que estén a la misma distancia del eje principal.

Cualquier desajuste se nota, pero me he dado cuenta de que en el caso de las palas, es especialmente sensible.

Paso 2: Servos
-Encendemos la emisora
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería
Observamos la posición de éstos. Deben estar mas o menos horizontales, es decir, a medio camino de su recorrido total. Si no es así:
-Desconectar la batería.
-Sacamos el brazo del servo que está mal colocado y lo recolocamos. Prestar atención a no girar el servo mientras lo sacamos. Es posible que haya que sacar su reenvío (EK1-0236) para hacerlo de una manera mas cómoda.
Una vez colocado, repetimos el paso 2 de nuevo para asegurarnos.
Si no logramos que el brazo del servo quede totalmente horizontal, tampoco pasa nada. Lo importante es que queden mas o menos en su zona central.

Paso 3: Plato cíclico (EK1-0235)
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos que esté horizontal. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos de su posición el/los reenvios de los servos, y giraremos hacia un lado u otro los capuchones hasta que quede totalmente horizontal.
-Conectamos la batería.
-Comprobamos de nuevo.

Paso 4: Altura del cíclico.
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Colocamos el stick del gas y su trimer en la posición central.
-Activamos el interruptor de la emisora de 3D.
-Movemos el stick del gas y su trimer totalmente hacia arriba,observando su recorrido, y movemos el stick de mando con sus trimers acompañándolo, hacia todos sus extremos, observando el cíclico. Bajamos el gas y su trimer hacia abajo, observando su recorrido, y hacemos lo mismo con el stick y trimers de mando. Si observamos que no hace el mismo recorrido en un sentido que en el otro, o que quedandonos aún mando en el stick de cabeceo/alabeo, el cíclico ya no se mueve, puede ser por dos motivos:
El cíclico está completamente descentrado en su eje vertical, y choca con algo, o bien que los brazos de los servos estén totalmente fuera de su posición central con el stick de mando y sus trimers centrados.
Como los brazos de los servos ya los hemos colocado correctamente durante el paso 2, pues nos queda recolocar el cíclico en altura actuando sobre los tres reenvíos que salen de los tres servos (EK1-0236), para subirlo o bajarlo, volviendo entonces al paso 3 (si, ya se que esto es imposible que ocurra, pero cuando el diablo enreda...)

Paso 5: Incidencia de las palas.
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Colocamos el stick del gas y su trimer en la posición central.
-Activamos el interruptor de la emisora de 3D.
-Colocamos y mantenemos las flybar horizontalmente.
-Comprobamos que las palas estén horizontales. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos el reenvío del pitch control (EK1-0234) de la pala que no está horizontal y modificamos su longitud hasta lograrlo.
-Conectamos la batería (la emisora no la hemos tocado, sigue encendida. Si no es así, chequear todos los pasos antes de enchufar la batería).
-Comprobamos de nuevo la horizontalidad de las palas, con las flybar horizontales.

Aunque ésta es la incidencia "perfecta", porque así tenemos el mismo paso tanto en un sentido como el el otro (para invertidos, vientos que impiden que el heli baje, etc.) hay experten que recomiendan, siempre que no se vaya a hacer 3D, darle en esta posición algunos grados positivos, no mas de 7, para tener mas gas a la hora de levantarlo. Si nos pasamos de grados positivos, corremos el riesgo de quemar el motor.

Paso 6: Tracking.
-Los motores conectados Wink
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Sujetamos el heli al suelo para que no salga volando.
-Comenzamos a dar gas, con darle hasta algo menos de la mitad vale, pero es algo que cada uno ya verá.
-Nos ponemos con la vista a la altura de las palas principales y observamos que no haya "doble imagen". Si es así, es porque no colocamos las palas en el paso 5 con la misma incidencia. Para terminar de ajustarlas, actuaremos sobre los reenvíos del pitch control para terminar de ajustar la incidencia de las palas (hacerlo poco a poco, de media en media vuelta de capuchón) hasta que solo veamos una sola imagen de las palas girando. La pala que veamos por encima es la que tiene mas paso.
Recordar que antes hay que desconectar la batería, para evitar que inadvertidamente forcemos los servos.
-Volvemos al paso 5, y comprobamos el paso en posición "neutra".

Paso 7: Palas principales.
Estas deben estar perfectamente alineadas, y formar 90º con respecto a las flybar (EK1-0232).
Así mismo, no es recomendable apretarlas mucho a sus portapalas (se deben poder mover sin mucho esfuerzo con el dedo) por varios motivos:
En caso de golpe, el daño en las palas es menor, y además asi se evita que el golpe se transmita en toda su dureza al eje principal.
Tambien está que debido a la fuerza centrífuga, las palas se autocoloquen en su posición ideal.

Paso 8: Centro de gravedad.
-Colocamos la batería.
-Colocamos la flybar a 90º con respecto al eje longitudinal.
-Levantamos el heli poniendo un dedo por debajo de cada flybar.
-Bajamos lentamente el heli, y vemos si hay alguna parte del patín que toca el suelo antes que el resto. Si es así, recolocamos la batería en consecuencia, hasta que el patín toque el suelo completamente plano.
-Colocamos ahora las flybar paralelas al eje longitudinal, y hacemos lo mismo.

Paso 9: Motor de cola.
-Nos aseguramos que el macarrón que sujeta la pala de cola haga la presíon correcta sobre ésta para que no se salga de su posición.

Y creo que ya está. Estos son todos los pasos que deberíamos hacer la primera vez. Posteriormente nos podemos saltar varios de ellos, y el resto se hacen en un pis pas.
Lo normal es que, una vez ajustado todo, solo nos de guerra las estabilizadoras, y esto en caso de golpe. El resto, si hay algo mas desajustado, se nota enseguida, por vibraciones, falta de control o falta de empuje.

Los ajustes de electrónica están perfectamente explicados por Gonzo en este hilo:
http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=1570
así que no me enrrollo mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#612384
HiNote escribió:
fermoral escribió:Error, sorry.
¿?¿?¿?¿?

Te has arrepentido de la idea??? :shock:
Hola:

Es que después de leer lo que puse creí que la había cagado, porque Mc-jairo habla de elevador, no de paso (pitch). Entonces pensé que se refería a lo que se suele llamar elevador (stick derecho arriba y abajo) no al pitch. Pues al final parece que acerté. :oops:
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#612439
Perfecto amigos, el unico detalle ahora esta en q mi emisora E-sky esta bien calibrada con el heli, o sea dejo los sticks y trmers centrados y todos los servos estan centraditos, ahora con el futaba no ocurre eso, el swashplate queda de lado (derecho) y el brazo del servo trasero derecho no esta perpendicular, tengo q darle trimer a tope para q quede bien, como puedo arreglar esto?
Avatar de Usuario
Por buhojean
#612441
mc-jairo escribió:Perfecto amigos, el unico detalle ahora esta en q mi emisora E-sky esta bien calibrada con el heli, o sea dejo los sticks y trmers centrados y todos los servos estan centraditos, ahora con el futaba no ocurre eso, el swashplate queda de lado (derecho) y el brazo del servo trasero derecho no esta perpendicular, tengo q darle trimer a tope para q quede bien, como puedo arreglar esto?

Saludos a todos.

Tengo esa emisora la 6exhp en mi belt y aqui va mi configuracion por si te sirve de ayuda.

REVR
1. n
2. r
3. r
4. n
5. n
6. r

SWSH
3-5

A -75%
E +85%
P -80%
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#612453
buhojean escribió:
mc-jairo escribió:Perfecto amigos, el unico detalle ahora esta en q mi emisora E-sky esta bien calibrada con el heli, o sea dejo los sticks y trmers centrados y todos los servos estan centraditos, ahora con el futaba no ocurre eso, el swashplate queda de lado (derecho) y el brazo del servo trasero derecho no esta perpendicular, tengo q darle trimer a tope para q quede bien, como puedo arreglar esto?

Saludos a todos.

Tengo esa emisora la 6exhp en mi belt y aqui va mi configuracion por si te sirve de ayuda.

REVR
1. n
2. r
3. r
4. n
5. n
6. r

SWSH
3-5

A -75%
E +85%
P -80%
Orale, la voy a probar, a ti que tal te va?, me gustaria q nos pusieramos en contacto para que me ayudes, es mi primera emisora programable, te agregue al msn. Saludos
Por picachu
#612498
Buenas,

cuando me he referido en mi post, de que de debe primero ajustar tracking y luego pasos, me refiero a que primero se debe ajustar tracking pero logicamente tenemos que tener unas curvas mas o menos validas, porque sino el heli no vuela.

Pero me refiero a que el ajuste fino de las curvas se debe hacer despues del tracking, porque este puede quedar alterado si habia una descompensación grande en una de las palas.

Espero haber aclarado el tema,

Un saludo,

Picachu
Avatar de Usuario
Por HiNote
#612522
mc-jairo escribió:Perfecto amigos, el unico detalle ahora esta en q mi emisora E-sky esta bien calibrada con el heli, o sea dejo los sticks y trmers centrados y todos los servos estan centraditos, ahora con el futaba no ocurre eso, el swashplate queda de lado (derecho) y el brazo del servo trasero derecho no esta perpendicular, tengo q darle trimer a tope para q quede bien, como puedo arreglar esto?
No vas a poder estar cambiando de una emisora a otra. O usas la Esky o usas la Futaba.
Los ajustes del heli cambian de una a otra.

Teniendo la Futaba, olvidate de la Esky.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612656
picachu escribió:Buenas,

cuando me he referido en mi post, de que de debe primero ajustar tracking y luego pasos, me refiero a que primero se debe ajustar tracking pero logicamente tenemos que tener unas curvas mas o menos validas, porque sino el heli no vuela.

Pero me refiero a que el ajuste fino de las curvas se debe hacer despues del tracking, porque este puede quedar alterado si habia una descompensación grande en una de las palas.

Espero haber aclarado el tema,

Un saludo,

Picachu
Código: Seleccionar todo
Paso 5: Incidencia de las palas.
-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Colocamos el stick del gas y su trimer en la posición central.
-Activamos el interruptor de la emisora de 3D.
-Colocamos y mantenemos las flybar horizontalmente.
-Comprobamos que las palas estén horizontales. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos el reenvío del pitch control (EK1-0234) de la pala que no está horizontal y modificamos su longitud hasta lograrlo.
-Conectamos la batería (la emisora no la hemos tocado, sigue encendida. Si no es así, chequear todos los pasos antes de enchufar la batería).
-Comprobamos de nuevo la horizontalidad de las palas, con las flybar horizontales.

Aunque ésta es la incidencia "perfecta", porque así tenemos el mismo paso tanto en un sentido como el el otro (para invertidos, vientos que impiden que el heli baje, etc.) hay experten que recomiendan, siempre que no se vaya a hacer 3D, darle en esta posición algunos grados positivos, no mas de 7, para tener mas gas a la hora de levantarlo. Si nos pasamos de grados positivos, corremos el riesgo de quemar el motor.

Paso 6: Tracking.
-Los motores conectados Wink
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Sujetamos el heli al suelo para que no salga volando.
-Comenzamos a dar gas, con darle hasta algo menos de la mitad vale, pero es algo que cada uno ya verá.
-Nos ponemos con la vista a la altura de las palas principales y observamos que no haya "doble imagen". [b]Si es así, es porque no colocamos las palas en el paso 5 con la misma incidencia.[/b] Para terminar de ajustarlas, actuaremos sobre los reenvíos del pitch control para terminar de ajustar la incidencia de las palas (hacerlo poco a poco, de media en media vuelta de capuchón) hasta que solo veamos una sola imagen de las palas girando. La pala que veamos por encima es la que tiene mas paso.
Recordar que antes hay que desconectar la batería, para evitar que inadvertidamente forcemos los servos.
-Volvemos al paso 5, y comprobamos el paso en posición "neutra". 
Paso 5 primero.
Paso 6 despues.
Luego puedes volver a revisar el paso 5 pero si lo has hecho bien no puede haber mas de 1º de diferencia entre una y otra pala.

Ahora podeis hacerlo como os de la gana, incluso muchos ajustan no en Idle1 sino en modo normal el neutro. Vosotros mismos...pero por lo menos no andeis confundiendo a los demas. Yo lo hago como pone aqui sin saltarme ni cambiar ningun paso y desde hace mucho tiempo no tengo problemas ni con los grados ni con el tracking ¿sera porque lo hago bien?.
Otra cosa es que digais que vosotros lo haceis como decis y os va bien. De verdad que me alegro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#612675
peed te mande un mp le has podio echar un ojo?

gracias.


EDITO:

vale gracias ya lo he visto, xo lo raro no lo veo con el movimiento del cabeceo lo raro es con el alaveo que si te fijas el plato se inclina muy poco tanto para la derecha como para la izquierda, aunque menos para la izquierda que para la drecha.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#612703
Hostia, peedpeed, ¿eres el peed que yo conozco? Jajaja lo que te digo. El mundo NO es un pañuelo, no. Es el papel de un caramelo sugus!!! Jajaja

Sin coñas, encontrarte con alguien que conoces, en otro foro, sin más, creo que es más difícil que encontrarte con un amigo en un lugar remoto de otro país. A propósito no sale, te lo digo yo! Jajaja

Bueno, pues ayer estuve terminando de cambiar el eje que se me había doblado, ajustando el servo de cola, compensando las palas, comprobando el tracking (sorprendentemente están bien, pero lo volveré a mirar a más gas), y toqué un poco los reenvíos que van al cíclico para ponerlo horizontal.

Después de ajustarlo, lo probé (en casa, dios qué miedo) hasta donde intentaba levantarse, y la cola ha quedado más o menos bien (quizás es necesario usar un poquitín el trim, pero es que soy incapaz de dejarlo más fino), y estuvo un buen rato sin menearse siquiera (antes de ajustarlo, bailaba todo tipo de danzas en el suelo el pobre mío).

Volar no se si volará, pero removerme las pelusas de la casa, os aseguro que lo hace de maravilla!!! :lol:

El sábado lo intentaré de nuevo (aunque esta vez más cauto, lo prometo). Si os digo la verdad, voy con la idea de otro aporrizaje, pero bueno, tampoco hay que ser tan negativo. Voy a practicar no obstante todos estos días con el simulador, sobre todo manejarlo de cara, por aquello de que se me gire en algún momento, y vuelva a perderlo (y es que mira que es chungo invertir mentalmente los controles, copón). Verlo de lado no me representa ningún problema, pero de frente... eso va a costarme la vida!
De todos modos, no es que vaya a intentarlo en la realidad, pero por si acaso, no está de más ir practicando :)

¿Algún consejo extra (y no son pocos los que ya me habéis dado, ojo) antes del fatídico momento?

Os prometo vídeo del evento, y esta vez, incluirá el desenlace (tanto bueno como malo jejeje). Ya me encargaré yo de que la que pilota la cámara no se vea afectada por un posible impacto, y siga filmando, como los buenos reporteros :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612710
epyblast escribió:Hostia, peedpeed, ¿eres el peed que yo conozco? Jajaja lo que te digo. El mundo NO es un pañuelo, no. Es el papel de un caramelo sugus!!! Jajaja
Sip, el mismo que viste y calza...el que al principio te daba la 'vara' para que depuraras ese magnifico programa que tienes :oops:
Deberias de ir pidiendo un gyro con bloqueo de cola ya que al principio ayuda mucho el no tener que preocuparte demasiado de ella. No es lo mismo estar corrigiendo constantemente que darle un 'toquecito' de vez en cuando.
Ademas ahora al principio no le quites el tacataca y nunca cortes gas de repente...ya se que es dificil hacerlo pero asi te evitaras esas sacudidas bruscas contra el suelo que pueden partir mas de una pieza del heli.
Por lo demas pues mucha practica y si puedes mucho simulador.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#612808
Que bueno, entonces ha sido una doble casualidad. ¡¡¡El no va más de la dificultad!!! ¿Y tú también estás en el clubvwgolf? Eso ya sería excesiva caña!!

Me asalta una duda. Tal y como ha quedado el belt después de ajustar por aquí y por allí, ambas palas no están "horizontales" por igual al suelo. ¿Deberían estar exactamente alineadas en la horizontal al suelo? Es decir, es normal que una mire más "p'arriba" que la otra? (a lo ancho, no a lo largo)

Es decir:

Vistas desde frente, se ven así

==========-----------------

(Una se ve más fina que la otra, pues está horizontal al suelo, y la otra no)

¿Está mal así? Ayssss me vienen las angustias jajaja
Avatar de Usuario
Por fermoral
#612822
Hola:

El nuevo variador, Himodel 30A, me está dando problemas. Le pones la batería y al principio bien, pero al cabo de poco tiempo el motor se queda como tonto, dando pocas vueltas sin fuerza y el mando del gas no sirve para nada en esos momentos. Así que tengo dos opciones, o el variador está mal, o está mal configurado. Puede ser esto último, porque no tengo ni idea de qué timing ponerle para el motor Esky 3800kv, así que he fijado uno intermedio: 13. Si alguien sabe esto del timing y por otra parte cuántos polos tiene el motor (yo creo que 6) se lo agradecería eternamente. En la especificaciones que da Esky no se habla de eso.
Por pistero01
#612861
Hola ante todo los saludo desde Argentina y les cuento que me inicie en el mundo del rc con un hlicoptero esky belt cp pero mi gran problema es que toque las regulaciones del plato ciclico y chau no vuela mas las palas quedan en un angulo negativo y no se que hacer, no es estable y se me va para atras izquierda al mismo tiempo les gradeceria que me ayudaran asi aprendo que es lo que mas me interesa saludos y muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Por walkera05
#612876
wenas ¡¡¡¡

por fin tengo el belt ,,,,,, despues de que unos compañeros del club se acecaran a barajas con factura en mano y preguntaran por mi paquetillo que llevava hay parado desde el dia 2 sin notificarme nada ,,,,, ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana me pondre manos a la obra y empezare a configurar la f7 y haber si no rompo na ,,xxd

algien me podria poner la configuracion de la f7 para el belt , o mandarmela por e-mail , es que por falta de tiempo no puedo leer todas las 100 y tntas pag del hilo .

muchisimas gracias y otro mas pal belt- ,,,, :lol: :lol: :lol:

un abrazote y ya me ireis enseñando que de aviones un poco pero de helis estoy to pez.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#612899
bueno esta tarde he probao la ec power de 2200 25c que compre en ebay (17€) y la verdad es que va de fabula, se calienta menos que la original y lo he notado sobretodo en el esc que se calienta menos, bueno eso si, he ha jodio un poco el c.g que tenia pq al ser mas larga (un poco solo) que la original pues eso...ademas el canopy no me entra bien con la bateria tal como llevo el tope que puse con la bat de esky para coger el centro de gravedad..

...por si a alguien le interesa.. 8)
Por benavide
#612922
Hola

Bueno pues despues de practicar con el simulador para saber que hace cada stick, he empezado a volar con el tacataca intentando hacer estacionarios, que ni de coña marinera jajaja bueno el caso es que como ya he dicho vuelo de momento con la basica de E-Sky, y a pesar de que el plato ciclico lo veo totalmente horizontal, cuando lo levanto del suelo, apenas a 20 cm, siempre tiende a ir hacia atras y a la izquierda, eso trimando a tope para que avance y vaya a la derecha, como he leido que es muy pesado de cola le adelanto la bateria todo lo que puedo pero ni por esas, os ocurre eso a todos o es por causa de la regulacion que aunque no lo aprecie esta torcido?, habria que inclinar el plato hacia adelante y a la derecha?.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#612930
benavide escribió:Hola

Bueno pues despues de practicar con el simulador para saber que hace cada stick, he empezado a volar con el tacataca intentando hacer estacionarios, que ni de coña marinera jajaja bueno el caso es que como ya he dicho vuelo de momento con la basica de E-Sky, y a pesar de que el plato ciclico lo veo totalmente horizontal, cuando lo levanto del suelo, apenas a 20 cm, siempre tiende a ir hacia atras y a la izquierda, eso trimando a tope para que avance y vaya a la derecha, como he leido que es muy pesado de cola le adelanto la bateria todo lo que puedo pero ni por esad, os ocurre eso a todos o es por causa de la regulacion que aunque no lo aprecie esta torcido?, habria que inclinar el plato acia adelante y a la derecha?.

Gracias. Angel.

Ve despacito que como lo estrelles se te va a quedar una cara...como la que se me quedo a mi... :shock:

No lo trimes pegado al suelo, pq es un error, el heli debes trimarlo a un metro de altura del suelo; has puesto un tope en el porta baterias y la has amarrado? lo de que se te vaya a los lados es normal si es la primera vez que lo cojes xo te aseguro que cuando le pilles el truco el facil dejarlo quieto a esos 20 cm con la emisora de casa, yo por lo menos lo hacia.

1saludete.
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!