Hostia, peedpeed, ¿eres el peed que yo conozco? Jajaja lo que te digo. El mundo NO es un pañuelo, no. Es el papel de un caramelo sugus!!! Jajaja
Sin coñas, encontrarte con alguien que conoces, en otro foro, sin más, creo que es más difícil que encontrarte con un amigo en un lugar remoto de otro país. A propósito no sale, te lo digo yo! Jajaja
Bueno, pues ayer estuve terminando de cambiar el eje que se me había doblado, ajustando el servo de cola, compensando las palas, comprobando el tracking (sorprendentemente están bien, pero lo volveré a mirar a más gas), y toqué un poco los reenvíos que van al cíclico para ponerlo horizontal.
Después de ajustarlo, lo probé (en casa, dios qué miedo) hasta donde intentaba levantarse, y la cola ha quedado más o menos bien (quizás es necesario usar un poquitín el trim, pero es que soy incapaz de dejarlo más fino), y estuvo un buen rato sin menearse siquiera (antes de ajustarlo, bailaba todo tipo de danzas en el suelo el pobre mío).
Volar no se si volará, pero removerme las pelusas de la casa, os aseguro que lo hace de maravilla!!!
El sábado lo intentaré de nuevo (aunque esta vez más cauto, lo prometo). Si os digo la verdad, voy con la idea de otro aporrizaje, pero bueno, tampoco hay que ser tan negativo. Voy a practicar no obstante todos estos días con el simulador, sobre todo manejarlo de cara, por aquello de que se me gire en algún momento, y vuelva a perderlo (y es que mira que es chungo invertir mentalmente los controles, copón). Verlo de lado no me representa ningún problema, pero de frente... eso va a costarme la vida!
De todos modos, no es que vaya a intentarlo en la realidad, pero por si acaso, no está de más ir practicando
¿Algún consejo extra (y no son pocos los que ya me habéis dado, ojo) antes del fatídico momento?
Os prometo vídeo del evento, y esta vez, incluirá el desenlace (tanto bueno como malo jejeje). Ya me encargaré yo de que la que pilota la cámara no se vea afectada por un posible impacto, y siga filmando, como los buenos reporteros