miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
#612932
hola a todos.

bueno hoy he tenido mi primer golpe,palas y corona,lo mas curioso esque la corona se ha roto por donde va el rodamiento,vamos donde encaja este, no se si eso es normal.Ya lo he cambiado pero al ponerlo en funcionamiento tiene un trakin que te cagas,cosa que antes del golpe no tenia,entonces mi pregunta es la siguiente:
es posible que se haya doblado el eje y por eso tenga trakin? tiene bastante.
el caso esque acelerando no se aprecia nada respecto al eje.
Bueno ya me direis algo.

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#612937
te vibra? mira a ver el eje del portapalas... pq eso con piñazo la mayoria de las veces siempre cae uno
Por DALCAR
#612940
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:
HiNote escribió: Con las futaba (por lo menos con la FF7) hay que cambiar el orden de enchufar los cables en el receptor, Cambia el alabeo y el paso.

Visita este link para configurar los canales.

http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm

Salu2
Muchas gracias Hinote, pero observo que sigue dando el mismo problema, pues el elevador queda invertido, todo lo demas esta bien, ahpra si activo reversa del servo del elevador se cuatrapea todo de nuevo, no se que tengo q hacer exactamente para poder configurarlo como es debido, pues como saben el belt cp es ccpm, pero el tipo de swashplate no aparece en el menu de la radio, pues el unico precido es el 3-S, pero el servo de cabeceo esta del lado del morro y no de atras como aparece en la grafica del manual.

alguien ha visto un belt CP con una FF6 6EXHP ?
que platos tiene la ff6???

Es seguro que se puede utilizar el Belt con una FF6, varias tiendas venden ese combo. Ahora mismo recuerdo que en sherpa vende el Belt con una FF6 a 2.4GHz.

PERDONAD QUE ME META EN ESTO PERO TIENES QUE INVERTIR EL SERVO DE CABECEO
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612945
pistero01 escribió:Hola ante todo los saludo desde Argentina y les cuento que me inicie en el mundo del rc con un hlicoptero esky belt cp pero mi gran problema es que toque las regulaciones del plato ciclico y chau no vuela mas las palas quedan en un angulo negativo y no se que hacer, no es estable y se me va para atras izquierda al mismo tiempo les gradeceria que me ayudaran asi aprendo que es lo que mas me interesa saludos y muchas gracias :D
viewtopic.php?p=612376#612376
El paso 5 es el que mas te interesa ahora mismo aunque no descartes hacer una regulacion completa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612947
epyblast escribió:Que bueno, entonces ha sido una doble casualidad. ¡¡¡El no va más de la dificultad!!! ¿Y tú también estás en el clubvwgolf? Eso ya sería excesiva caña!!

Me asalta una duda. Tal y como ha quedado el belt después de ajustar por aquí y por allí, ambas palas no están "horizontales" por igual al suelo. ¿Deberían estar exactamente alineadas en la horizontal al suelo? Es decir, es normal que una mire más "p'arriba" que la otra? (a lo ancho, no a lo largo)

Es decir:

Vistas desde frente, se ven así

==========-----------------

(Una se ve más fina que la otra, pues está horizontal al suelo, y la otra no)

¿Está mal así? Ayssss me vienen las angustias jajaja
Debes darle gas al heli y ver si tienes tracking (que una pala este mas alta que la otra a medio gas). Si no lo tienes y ademas ya ajustaste los angulos de las palas yo no me preocuparia.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#612950
walkera05 escribió:wenas ¡¡¡¡

por fin tengo el belt ,,,,,, despues de que unos compañeros del club se acecaran a barajas con factura en mano y preguntaran por mi paquetillo que llevava hay parado desde el dia 2 sin notificarme nada ,,,,, ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana me pondre manos a la obra y empezare a configurar la f7 y haber si no rompo na ,,xxd

algien me podria poner la configuracion de la f7 para el belt , o mandarmela por e-mail , es que por falta de tiempo no puedo leer todas las 100 y tntas pag del hilo .

muchisimas gracias y otro mas pal belt- ,,,, :lol: :lol: :lol:

un abrazote y ya me ireis enseñando que de aviones un poco pero de helis estoy to pez.
Empieza aqui:
http://www.euskalnet.net/sergiarana/par ... .htm#Jabba
Salu2.
Por m9002
#612962
hola gracias por contestar.

mira el heli no vibra,solo aprecio el trackin de las palas
crees que se ha doblado el eje principal o el eje del portapalas de rotor principal?

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#612984
el del portapalas, de todos modos si has cambiao las palas es normal que tengas trackin
Por mxergio
#613145
alguien ha comprado en rc711, los precios son la mitad que aqui en españa, pero los gastos de envio salen caros.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613152
lard1n escribió:el del portapalas, de todos modos si has cambiao las palas es normal que tengas trackin
Incluso solo con cambiar de palas puedes perder los ajustes de incidencias de las palas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#613156
mxergio escribió:alguien ha comprado en rc711, los precios son la mitad que aqui en españa, pero los gastos de envio salen caros.
Hola:

Casi todos hemos comprado ahí. Su pieza estrella es la corona con el one-way incluido :wink:. Son serios y están bien de precio.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613158
fermoral escribió:
mxergio escribió:alguien ha comprado en rc711, los precios son la mitad que aqui en españa, pero los gastos de envio salen caros.
Hola:

Casi todos hemos comprado ahí. Su pieza estrella es la corona con el one-way incluido :wink:. Son serios y están bien de precio.
Bueno, estrella, estrella...habria que ver cuantos Belt CP hemos comprado ahi :lol:
Sus precios son muy buenos y en la mayoria de los casos inigualables.
Por cierto...mirar la foto del nuevo juguetito que acabo de recibir :D
Salu2.
Adjuntos
Mini Titan 001.JPG
Avatar de Usuario
Por lard1n
#613163
que incluye el kit peed?
Avatar de Usuario
Por rafo
#613170
Enhorabuena! Peedpeed por tu nuevo juguetito :)
Espero que lo ensambles y nos muestres unas fotitos pronto eh 8) .
Que electronica le piensas poner?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613174
peedpeed, menudo juguetito... jajajajaja
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613190
lard1n escribió:que incluye el kit peed?
El heli en plastico con tubo de cola de aluminio, un variador de 40A. y un brushless de 3600Kv que voy a cambiar por uno de 4000Kv que tengo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613193
rafo escribió:Enhorabuena! Peedpeed por tu nuevo juguetito :)
Espero que lo ensambles y nos muestres unas fotitos pronto eh 8) .
Que electronica le piensas poner?.

Saludos.
De momento parecida a la que llevo en los 2 Belt CP.
Motor de 4000 pero piñon de 10T.
Variador 40A.
Servos SG-90
Gyro con bloqueo Imax G192
Lipo de 2200mAh y 20C
Receptor de 6 canales compatible Futaba.

Lo de ensamblarlo lleva tela...por venir viene suelto hasta los caperuzones de los reenvios...no viene ni una sola pieza montada.
Viene todo en bolsitas con una referencia cada una para que las vayas abriendo en orden y las vayas montado una a una.
Menos mal que el manual en Español me va a ayudar bastante...
Y las fotos claro que las veras...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613196
HiNote escribió:peedpeed, menudo juguetito... jajajajaja
Cuando termines el tuyo y yo el mio quedamos para hechar unas carreritas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#613201
dnd lo compraste??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613210
peedpeed escribió:
HiNote escribió:peedpeed, menudo juguetito... jajajajaja
Cuando termines el tuyo y yo el mio quedamos para hechar unas carreritas...
Salu2.
Al paso que me están llegando los paquetes, antes compras tú otro que yo termine los míos... :twisted:

Además el JetRanger va muy lastrado para carreras... aunque el Full... :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613292
lard1n escribió:dnd lo compraste??
En CY-Model.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613298
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:peedpeed, menudo juguetito... jajajajaja
Cuando termines el tuyo y yo el mio quedamos para hechar unas carreritas...
Salu2.
Al paso que me están llegando los paquetes, antes compras tú otro que yo termine los míos... :twisted:

Además el JetRanger va muy lastrado para carreras... aunque el Full... :wink: :lol:
No te creas...
PayPal me a devuelto hoy los euros por no recibir los articulos que compre el 4 de Diciembre ¡¡¡ Mira que compre con tiempo para cuando me llegara el minititan...pero me salio rana la compra.
Asi que he vuelto a comprar todo hoy de nuevo a otro vendedor que me a asegurado que el envio viene con numero de seguimiento para que no se me pierdan los paquetes como me a pasado.
Por lo tanto te llegara a ti, lo montaras, lo volaras y yo aun estare esperando...
Menos mal que el montaje me lo voy a tomar con calma...
He comprado el receptor, los cristales, 4 servos SG-90 y un par de juegos de palas que me faltaban para el Belt, ademas ya de camino pues he comprado un cargador-balanceador de lipos, NI-CD y NI-MH algo mas decentillo que el que tenia...un MCU JB-1100 (ponlo en el google y asi sabras sus caracteristicas :wink: ).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#613425
enhorabuena por el minititan peedpeed, ya nos contaras si de verdad es tan estable como dicen.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613437
peedpeed escribió: No te creas...
PayPal me a devuelto hoy los euros por no recibir los articulos que compre el 4 de Diciembre ¡¡¡ Mira que compre con tiempo para cuando me llegara el minititan...pero me salio rana la compra.
Asi que he vuelto a comprar todo hoy de nuevo a otro vendedor que me a asegurado que el envio viene con numero de seguimiento para que no se me pierdan los paquetes como me a pasado.
Por lo tanto te llegara a ti, lo montaras, lo volaras y yo aun estare esperando...
Menos mal que el montaje me lo voy a tomar con calma...
He comprado el receptor, los cristales, 4 servos SG-90 y un par de juegos de palas que me faltaban para el Belt, ademas ya de camino pues he comprado un cargador-balanceador de lipos, NI-CD y NI-MH algo mas decentillo que el que tenia...un MCU JB-1100 (ponlo en el google y asi sabras sus caracteristicas :wink: ).
Salu2.
El JetRanger es cuestión de montar las luces y montar el receptor de 8ch que me tiene que llegar mañana o pasado.

El Full... me faltan los SG90 y los piñones del motor... (y otro receptor de 8ch, que en esta al final también van a ser necesarios 7ch).

Tengo unas ganas que ni te imaginas de montar uno completo por lo menos. Están los dos semidesguazados.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#613456
cual es el voltaje xa cada una de las celdas de las lipos?
Avatar de Usuario
Por vcd39
#613463
creo que son 4.20
Avatar de Usuario
Por lard1n
#613487
vale el B6 es una maravilla.. :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613508
lard1n escribió:vale el B6 es una maravilla.. :lol:
Si lo dices por ajustar el cargador y el B6 lo admite hay 3 diferentes: 4.15V, 4.25V, 4.35V
Tal vez te interese ponerlo a 4,25.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613515
lard1n escribió:vale el B6 es una maravilla.. :lol:
Jjejejejeej, está bien el cargador, eh?

Munuda diferencia de cargar en ese a cargar en el de esky...
Por mxergio
#613601
creo que vale la pena arriesgar por que el giroscopio con bloqueo esta en 25 euros y las baterias en 30.

voy a pedir y ya os contare como me va.
  • 1
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!