miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por liebre36
#613623
mxergio escribió:creo que vale la pena arriesgar por que el giroscopio con bloqueo esta en 25 euros y las baterias en 30.

voy a pedir y ya os contare como me va.
tienes razon yo e pedido el giro con bloqueo y algo mas y sale el giro a 25 euritos .
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! hoy a llegado mi pedido de china un 10 para esa tienda y un diez en el envio ,yo opte por trasporte el mas caro pero eficaz 4 dias :wink: aqui os dejo una foto ,me e sentido como un crio como cuando le dan los reyes :lol: :lol:
Imagen
otra cosa en el paquete ya me traia el adaptador de corriente y un trasformador para la emisora :shock: aparte el que trae para las lipon ,weno ese no lo usare ya que en la foto esta miimax
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613631
liebre36 escribió:
mxergio escribió:creo que vale la pena arriesgar por que el giroscopio con bloqueo esta en 25 euros y las baterias en 30.

voy a pedir y ya os contare como me va.
tienes razon yo e pedido el giro con bloqueo y algo mas y sale el giro a 25 euritos .
aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! hoy a llegado mi pedido de china un 10 para esa tienda y un diez en el envio ,yo opte por trasporte el mas caro pero eficaz 4 dias :wink: aqui os dejo una foto ,me e sentido como un crio como cuando le dan los reyes :lol: :lol:
Imagen
otra cosa en el paquete ya me traia el adaptador de corriente y un trasformador para la emisora :shock: aparte el que trae para las lipon ,weno ese no lo usare ya que en la foto esta miimax
Jejejejeje

Actualiza la firma... que ya no está en camino... :lol:
Por mxergio
#613637
como lo has pagado? y han cumplido los plazos de 4 dias?

el lunes lo estoy encargando, pidiendo varias cosas los gastos te salen tiraos. cuanto has pagado tu por todo eso?

Saludos
Avatar de Usuario
Por liebre36
#613660
mxergio escribió:como lo has pagado? y han cumplido los plazos de 4 dias?

el lunes lo estoy encargando, pidiendo varias cosas los gastos te salen tiraos. cuanto has pagado tu por todo eso?

Saludos
lo e pagado con paypal hice el ingreso el 17 y hoy 25 en casa contando que me pillo el finde semana por medio ,osease un ok :wink: el belt me a salido por 122 euritos ,mas barato inposible aparte de las palas ,bateria,cargador,en porte hay tres maneras y coji el mas rapido ( tambien mas caro9 pero te lo ahorras bien 48 euro
Avatar de Usuario
Por walkera05
#613759
bueno , ya he probao el belt con la emisora que me tria , se me va a la izquierda mtirandolo por atras , lo he trimado a tope a la derecha y se sige llendo , ahora voy a ver si puedo configurar la f7 , algien me hecha una mano?
gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613767
walkera05 escribió:bueno , ya he probao el belt con la emisora que me tria , se me va a la izquierda mtirandolo por atras , lo he trimado a tope a la derecha y se sige llendo , ahora voy a ver si puedo configurar la f7 , algien me hecha una mano?
gracias y un saludo.
http://www.euskalnet.net/sergiarana/

Salu2
Avatar de Usuario
Por walkera05
#613773
ok , ya lo tengo todo menos esto :
Curvas de Paso y de Gas
,cual es cada una,,,TH-CV y PI-CV .


muchas gracias hinote¡¡¡
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613780
walkera05 escribió:th es la de gas verdad
Sí.

Th (throttle) es la curva de gas
PI (pitch) es la curva de paso.

Toda las curvas como una referencia, porque depende de las longitudes de los links de tu heli necesitarás ajustarlas un poco, pero para empezar a configurar valen.

Salu2

PD. Ojo con los canales, que con la FF7 hay que cambiarlos...
Fijate en la configuración de canales en la web que te puse.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#613861
Bueeeeeno, pues acabo de leerme toooodo el hilo :shock: :shock: y ademas hacerme una carpeta en el portatil con todo lo interesante que es mucho, gracias a todos vosotros!!

Lo primero deciros que voy a ser un nuevo integrante de este hilo y espero compartir mis experiencias y aprender de vosotros. Tengo un Lama el cual creo que vuelo bastante bien y vengo de una experiencia corta con el CP2 (solo 2 meses). Lo vendi hace poco porque me iban a operar de una mano y no lo iba a usar, pero se ha retrasado un poco el tema y no puedo estar sin heli, asi que me he metido de lleno con este modelo.

Bueno, al principio he comprado por ebay (HK) un Belt CP normal, pero a los 2 dias de pagarlo me manda un mail el vendedor diciendo que no ha pasado el control de calidad ninguno de los que tienen en stock. Me dice que si quería me mandaba un King y le dije que no. Al final no me ha puesto ninguna pega y a las 48h. tenia la operacion devuelta en paypal, es decir que ha sido serio. Entonces despues de esto, pense comprarlo mejor en RC711 y no tener mas problemas, peeeero me comentan en RC711 que no van a tener hasta mediados de Febrero. Total, esta parrafada es para deciros que al final me he liado la "manta a la cabeza" y me he comprado el "Carbon Edition" !!!

Lo he comentado con alguno de vosotros que ya conozco (gracias HiNote y peedpeed por el toston) y me han dicho que al principio mejor el normal, ya lo se .... Espero y deseo, hacer todas las cosas con mucha calma y tener mucho cuidado. Despues de leerme todo el hilo, algo habré aprendido :wink:

Bueno, pues espero molestar lo menos posible ya que leo mucho antes de preguntar, y poder compartir con todos vosotros este hobby.

Un saludo a todos.

PD: peedpeed me parece que somos varios los mismos que compartimOS otro foro por ahí (anti lagartos verdes) !!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#613869
fernangp escribió:Bueeeeeno, pues acabo de leerme toooodo el hilo :shock: :shock: y ademas hacerme una carpeta en el portatil con todo lo interesante que es mucho, gracias a todos vosotros!!

Lo primero deciros que voy a ser un nuevo integrante de este hilo y espero compartir mis experiencias y aprender de vosotros. Tengo un Lama el cual creo que vuelo bastante bien y vengo de una experiencia corta con el CP2 (solo 2 meses). Lo vendi hace poco porque me iban a operar de una mano y no lo iba a usar, pero se ha retrasado un poco el tema y no puedo estar sin heli, asi que me he metido de lleno con este modelo.

Bueno, al principio he comprado por ebay (HK) un Belt CP normal, pero a los 2 dias de pagarlo me manda un mail el vendedor diciendo que no ha pasado el control de calidad ninguno de los que tienen en stock. Me dice que si quería me mandaba un King y le dije que no. Al final no me ha puesto ninguna pega y a las 48h. tenia la operacion devuelta en paypal, es decir que ha sido serio. Entonces despues de esto, pense comprarlo mejor en RC711 y no tener mas problemas, peeeero me comentan en RC711 que no van a tener hasta mediados de Febrero. Total, esta parrafada es para deciros que al final me he liado la "manta a la cabeza" y me he comprado el "Carbon Edition" !!!

Lo he comentado con alguno de vosotros que ya conozco (gracias HiNote y peedpeed por el toston) y me han dicho que al principio mejor el normal, ya lo se .... Espero y deseo, hacer todas las cosas con mucha calma y tener mucho cuidado. Despues de leerme todo el hilo, algo habré aprendido :wink:

Bueno, pues espero molestar lo menos posible ya que leo mucho antes de preguntar, y poder compartir con todos vosotros este hobby.

Un saludo a todos.

PD: peedpeed me parece que somos varios los mismos que compartimOS otro foro por ahí (anti lagartos verdes) !!!!
jejejejeje, bueno... un belcepero más...

Con el carbono ya sabes, con cuidado al principio... jejeje

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#613890
fernangp escribió:Bueeeeeno, pues acabo de leerme toooodo el hilo :shock: :shock: y ademas hacerme una carpeta en el portatil con todo lo interesante que es mucho, gracias a todos vosotros!!

Lo primero deciros que voy a ser un nuevo integrante de este hilo y espero compartir mis experiencias y aprender de vosotros. Tengo un Lama el cual creo que vuelo bastante bien y vengo de una experiencia corta con el CP2 (solo 2 meses). Lo vendi hace poco porque me iban a operar de una mano y no lo iba a usar, pero se ha retrasado un poco el tema y no puedo estar sin heli, asi que me he metido de lleno con este modelo.

Bueno, al principio he comprado por ebay (HK) un Belt CP normal, pero a los 2 dias de pagarlo me manda un mail el vendedor diciendo que no ha pasado el control de calidad ninguno de los que tienen en stock. Me dice que si quería me mandaba un King y le dije que no. Al final no me ha puesto ninguna pega y a las 48h. tenia la operacion devuelta en paypal, es decir que ha sido serio. Entonces despues de esto, pense comprarlo mejor en RC711 y no tener mas problemas, peeeero me comentan en RC711 que no van a tener hasta mediados de Febrero. Total, esta parrafada es para deciros que al final me he liado la "manta a la cabeza" y me he comprado el "Carbon Edition" !!!

Lo he comentado con alguno de vosotros que ya conozco (gracias HiNote y peedpeed por el toston) y me han dicho que al principio mejor el normal, ya lo se .... Espero y deseo, hacer todas las cosas con mucha calma y tener mucho cuidado. Despues de leerme todo el hilo, algo habré aprendido :wink:

Bueno, pues espero molestar lo menos posible ya que leo mucho antes de preguntar, y poder compartir con todos vosotros este hobby.

Un saludo a todos.

PD: peedpeed me parece que somos varios los mismos que compartimOS otro foro por ahí (anti lagartos verdes) !!!!
Sabes que al final es lo que ibas buscando...el Belt CP en carbono ¡¡¡¡¡
Ya me extrañaba a mi que te fueras por el de plastico...
Ya sabes donde estoy si me necesitas.
Salu2.

Por cierto, que nick usas en esos 'otros' foros...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#613984
fernangp escribió:Bueeeeeno, pues acabo de leerme toooodo el hilo :shock: :shock: y ademas hacerme una carpeta en el portatil con todo lo interesante que es mucho, gracias a todos vosotros!!

Lo primero deciros que voy a ser un nuevo integrante de este hilo y espero compartir mis experiencias y aprender de vosotros. Tengo un Lama el cual creo que vuelo bastante bien y vengo de una experiencia corta con el CP2 (solo 2 meses). Lo vendi hace poco porque me iban a operar de una mano y no lo iba a usar, pero se ha retrasado un poco el tema y no puedo estar sin heli, asi que me he metido de lleno con este modelo.

Bueno, al principio he comprado por ebay (HK) un Belt CP normal, pero a los 2 dias de pagarlo me manda un mail el vendedor diciendo que no ha pasado el control de calidad ninguno de los que tienen en stock. Me dice que si quería me mandaba un King y le dije que no. Al final no me ha puesto ninguna pega y a las 48h. tenia la operacion devuelta en paypal, es decir que ha sido serio. Entonces despues de esto, pense comprarlo mejor en RC711 y no tener mas problemas, peeeero me comentan en RC711 que no van a tener hasta mediados de Febrero. Total, esta parrafada es para deciros que al final me he liado la "manta a la cabeza" y me he comprado el "Carbon Edition" !!!
!!!
enhorabuena por ese belt carbono, a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por fernangp
#614014
Muchas gracias por vuestros apoyos, da gusto este foro.

Bueno, ya aprovecho a una pregunta. Peedpeed unos hilos antes comentabas tu duda entre los motores 3900 y 3800. Como llevas esas pruebas?

Lo digo porque yo recibo la semana que viene un 3900 con 2 piñones 9T Xtreme de tornillo + ESC Mystery FM 30 que pedi para el CP2 y ya que no pensaba utilizarlo los he puesto a la venta en ebay.

Crees que consume menos bateria con el 3900 y no se aprecia perdida de potencia?

Salu2
Avatar de Usuario
Por atombomb
#614032
Estoy teniendo un problema con el Esc/Motor.
Por alguna razon al conectar la bateria a veces no hace los 3 pitidos correspondientes y luego al acelerarlo, es como que al motor le faltara fuerza.
Ademas las veces que si enciende ok, pasa que el motor se desacelera.
Lo primero que pense es que hubiera algun cable, haciendo falso contacto y es lo que sigo pensando. Pero despues de revisar todos los cables, una y otra vez, no veo,que hagan falso contacto o esten cortados.

Puede ser que el ESC funcione mal ?
Que dentro del motor haya algun falso contacto?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#614046
fernangp escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos, da gusto este foro.

Bueno, ya aprovecho a una pregunta. Peedpeed unos hilos antes comentabas tu duda entre los motores 3900 y 3800. Como llevas esas pruebas?

Lo digo porque yo recibo la semana que viene un 3900 con 2 piñones 9T Xtreme de tornillo + ESC Mystery FM 30 que pedi para el CP2 y ya que no pensaba utilizarlo los he puesto a la venta en ebay.

Crees que consume menos bateria con el 3900 y no se aprecia perdida de potencia?

Salu2
El 3900 pesa menos, consume menos y se calienta menos con ESC de 30A. Tambien tiene menos fuerza que el 3800 a igualdad de condiciones...piñon de 11T. Para vuelos normales es una buena opcion.
Ahora bien, el 3800 con piñon 13T es una pasada para vuelos rapidos y piruetas pero necesita un ESC de 40A si quieres no perder el heli en el aire porque se caliente el ESC y corte motor. Otra opcion es ponerle un BEC externo para alimentar los servos y asi poder poner un ESC de 30A.
Ambos motores en estacionario y poco mas le sacas 13 minutos con una lipo de 2200mAh y 20C con piñon 11T.
El 3800 con 13T menos de 8 minutos (diria mas bien 6 o 7).
De todas formas depende mucho de los angulos de las palas que lleves ya que alguno sacara mas o menos minutos que yo. Y del peso del heli por supuesto...a mi me pesan 691 gramos el 3800 y 671 gramos el 3900.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#614047
atombomb escribió:Estoy teniendo un problema con el Esc/Motor.
Por alguna razon al conectar la bateria a veces no hace los 3 pitidos correspondientes y luego al acelerarlo, es como que al motor le faltara fuerza.
Ademas las veces que si enciende ok, pasa que el motor se desacelera.
Lo primero que pense es que hubiera algun cable, haciendo falso contacto y es lo que sigo pensando. Pero despues de revisar todos los cables, una y otra vez, no veo,que hagan falso contacto o esten cortados.

Puede ser que el ESC funcione mal ?
Que dentro del motor haya algun falso contacto?
Lo mas probable es que sea el ESC. Si tienes posibilidad de cambiarlo y probar con otro no dudes en hacerlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614048
Ya que se habla de piñones...

Tengo pedidos piñones de 11, 12 y 13 con tornillo. Me llegarán la semana que viene como muy tarde.

El motor que va a ir en el Full está sin tornillo, el JetRanger tiene el piñon que viene de serie, de 10.

En el Full estaba pensando en ponerle el de 11 de momento, pero visto como va el JetRanger, que le pesa un poco el culo, estoy pensando en que si puedo quitarle el piñón de 10 (no tengo extractor) casi voy a montarle el de 11 y al Full el de 12. O subo una medida y monto al Ranger de 12 y al full de 13?
La verdad es que no voy a hacer mucha pirueta... (que más quisiera... jajaja)
No quiero perder mucho tiempo de vuelo...

Que opinais? Se admiten opciones...
Tengo piñones de 11, 12 y 13 (1 de cada) y dos helis... uno normal y otro que pesa y con el que no se va a hacer NUNCA nada más que traslaciones. Si quisiera hacer algo más, para eso tengo el carbono. Nunca arriesgaría la semimaqueta...

Salu2

EDITO. El Ranger va a llevar un esc de 30A y el Full uno de 40A.
El motor en ambos casos es el Esky 3800kv
Avatar de Usuario
Por buhojean
#614064
Hola a todos.

peedpeed veo que tienes el mismo gyro que yo, el imax192.
¿como te funciona ? porque a mi me esta dando problemas, la cola no se queda para nada quieta.
si puedes pon unas fotos para ver como lo llevas, yo lo llevo parado porque asi es la unica manera que me corije.

Tengo tailbom de carbono y el rotor de cola entera de aluminio del t-rex con las palas de carbono.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#614106
Acabo de recibir el 3900 que estaba esperando con 2 piñones de Xtrem con tornillo (muy buena pinta) peeeeero 9T. Lo tenia pedido para el CP2.

Ahora no se que hacer, porque esta claro que el 3900 con 9T para el Belt se queda corto. No se si vender el motor y los piñones ó comprar unos piñones mas grandes y quedarmelo como segundo motor. Pero segun veo, le cambiais tambien al 3800 el piñon por uno de 11T, no?

Que me aconsejais?

Por cierto, HiNote donde has comprado los piñones ?

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614111
fernangp escribió:Acabo de recibir el 3900 que estaba esperando con 2 piñones de Xtrem con tornillo (muy buena pinta) peeeeero 9T. Lo tenia pedido para el CP2.

Ahora no se que hacer, porque esta claro que el 3900 con 9T para el Belt se queda corto. No se si vender el motor y los piñones ó comprar unos piñones mas grandes y quedarmelo como segundo motor. Pero segun veo, le cambiais tambien al 3800 el piñon por uno de 11T, no?

Que me aconsejais?

Por cierto, HiNote donde has comprado los piñones ?

Salu2
Comprados en miracle, aprovechando que pedí unas cosillas para el Lama.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#614114
Ahh, Ok. Es de donde yo acabo de recibir hoy el motor y los piñones tambien, que por cierto estos de Xtrem tienen buena pinta. El tema es que los que yo he recibido son de 9T.

Salu2
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#614153
Yo, y mis problemas. :(
Hoy he volado el Belt. Todo ok hasta ke se me ha ocurrido salir a la calle. Una pequeña racha imprevista y... pafffffffffffff.
Ahora no se ke le pasa. He cambiado palas, pq se habian roto y ahora gira sobre sí mismo en sentido anti-horario. He mirado el servo de cola y esta ok, funciona y no se ha adelantado ni atrasado, esta como estaba. He intentado trimarlo pero nada de nada, gira a la izq igual. He cambiado el giro y nada, no va bien. Me falta algo por mirar??? Ke mas puede ser???.
Bueno, mientras voy a volar el HBK2 que ese sí ke, de momento, anda fino.
Buenos vuelos !!!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#614158
Hola:

¿Las palas de cola giran a buena velocidad? En las dos tortas que he tenido el tubo de cola se ha metido para adentro y se ha destensado la correa. Mira a ver si eso.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#614298
Tengo claro despues de vuestras opiniones de las baterias que una de 2200 mAh y 20C.

Tambien recuerdo haber leido que alguno habian tenido problemas con algunas. Me podrias decir alguna bateria que este bien y que sea buena dentro del mejor precio. Y si es posible donde comprarla.

Gracias
Avatar de Usuario
Por lard1n
#614340
fermoral tiene toda la pinta de tener la razon..eso tiene pinta de que no tiene fuerza en la cola para corregir..
Avatar de Usuario
Por fermoral
#614343
fernangp escribió:Tengo claro despues de vuestras opiniones de las baterias que una de 2200 mAh y 20C.

Tambien recuerdo haber leido que alguno habian tenido problemas con algunas. Me podrias decir alguna bateria que este bien y que sea buena dentro del mejor precio. Y si es posible donde comprarla.

Gracias
Hola:

Una buena y barata (37€ envío incluido):

http://www.himodel.com/electric/2200mah ... ancer.html#

Un pedazo de batería pero cara (52€ envío y descuento del 15% incluido):

http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=p_TP2200

No compres estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6330
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#614393
He tensado la correa de cola pero sigue haciendo lo mismo. Me estoy volviendo loco, no sé ke mas hacer con la cola de los...

Por cierto, hablando de baterias,yo compre 2 de 2200 20c por 35 euros (envio incluido) y estoy super-contento con ellas. Aguantan un monton. Son estas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015.
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#614395
Os he buscado ke el tio ke me las vendió aún tiene las mismas al mismo precio. Yo os las recomiendo. Mis colegas flipan porque llevan las Mystery de 1800 y yo sigo y sigo y sigo.

http://cgi.ebay.es/2x-GE-20C-11-1v-2200 ... dZViewItem
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!