miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#614439
tonisanchez escribió:He tensado la correa de cola pero sigue haciendo lo mismo. Me estoy volviendo loco, no sé ke mas hacer con la cola de los...
Creo haber entendido en un post anterior tuyo que cambiaste en el gyro de 'rev' a 'nor' y que la cola seguia igual, pero que no cambiaste de gyro ¿cierto?
Las palas de cola deben de girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Si dices que lo tienes todo bien y a sido despues de un aporrizaje quizas el gyro se haya roto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#614447
con esto si que se hace publicidad en condiciones.
http://www.youtube.com/watch?v=HYGGGDnzxx0
Avatar de Usuario
Por tonisanchez
#614524
Ya está solucionado !!!!!
Estaba flipando, no lo solucionaba de ninguna manera. He desmontado todo y he cambiado el rotor de cola por uno "metal upgrade". Me hacia no solo lo mismo sino que ademas el stik de giro izq iba al reves. Resulta que habia montado bien todo pero el portapalas (que pensaba que no tenia sentido, pues es simetrico) estaba montado al reves. Solo el portapalas, ya que sabiendo que las palas de cola giran al reves que las del rotor pral, estaban bien montadas desde el principio. SIGO FLIPANDO, pero lo mas importante es que ahora va fino todo el heli. Como una rosa !!!!.
Tengo tambien el HBK2 y he de decir a su favor que, aunque mas pequeño, parece mucho mas robusto que el Belt, ademas de ser un cacharrin "muy noble".
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#614529
epyblast escribió:Hoy ha tenido lugar mi segundo vuelo. Día de viento, así que lo he pasado francamente mal (me da mucha pena que el pobre heli se estrompe contra el suelo), pero bueno, la cosa no ha ido tan mal.

Eso si, esta vez con final feliz!!
Vas bien.
Ahora a practicar traslaciones cortas y lentas. De derecha a izquierda de tu posicion.
Por cierto, tu no debes de moverte...es el heli el que se mueve :lol:
Saluda a la camara que lo hace con gracia y bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#614536
OK, gracias por la informacion de las baterias y los enlaces que habeis puesto .... mejor informacion imposible !!

Voy a ver todas y ver presupuestos porque acabo de comprar tambien un cargador Imax B6 por culpa de HiNote :wink: y a ver que puedo hacer. La verdad es que las de fermoral tienen muy buena pinta, pero las de toni tienen un precio coj ..do y habla bien de ellas ....

Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#614538
weno señores hoy a sido mi primer dia con el belt cp :D estoy super contento ya que logro mantenerlo a flote y hacer cuatro estacionarios ,a mas me e atrevido a meterlo en la piscina de mis padre ( lojicamente sin agua :wink: ) sacarlo ,un dia grande para mi ,asta que............. como es nrmal me emocione ,y primero se a de aprende a caminar y luego correr ,pues un castañito :oops: menos mal que no le monte las palas de carbono ,las consecuencias! el eje de las palas doblao y creo un piñon pequeño sa pasao el que une la correa ,porque el heli gira sobre si mismo,pues nada mas de todas maneras le doy un 10 al heli ya que es muy docil ahora solo me queda pedir ese piñon y el eje que une una pala con la otra ,
porfin e disfrutadoooooooooo (aunque para mucho no es nada para mi estodo un logro poco a poquito liebreeeeeeeeeeeeeeeee :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614545
epyblast escribió:Hoy ha tenido lugar mi segundo vuelo. Día de viento, así que lo he pasado francamente mal (me da mucha pena que el pobre heli se estrompe contra el suelo), pero bueno, la cosa no ha ido tan mal.

Eso si, esta vez con final feliz!!

http://epyblast.blogspot.com/2008/01/segundo-vuelo.html

Por cierto, el informe de daños del vuelo anterior:

http://epyblast.blogspot.com/2008/01/pr ... -daos.html
Juas juas juas!!!

Tampoco fué tanto el estropicio del primer vuelo...

Y el segundo tampoco se te da tan mal... Es cuestión de práctica.

Yo la primera vez que volé con viento hace unas semanas estaba acojonao, no pasé de hacer estacionaríos muy muy bajitos y alguna pequeña traslación porque el viento era racheado, cuando no había o era constante se mantenía bien, pero cunado dejaba de soplar o soplaba de golpe me lo zarandeaba.

Ahora vuelo preacelerado, y lo noto más estable, aunque no volví a volar con viento. Además estoy en proeceso de montar la maqueta que está semimontada y con todo suelto y no es cuestión de arriesgarla sin terminarla. Y al otro todavía le faltan piezas...

Salu2 y felices vuelos (y mejores aterrizajes... jajajaja)
Avatar de Usuario
Por volaitor
#614563
Hola

Estoy intentando ajustar el belt cp con la ff7 siguiendo las indicaciones que hay en esta pagina http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm y tengo unas dudas.A ver si alguien me las puede resolver.
El canal 2,todos lo llevais invertido?Si lo llevo en normal todo me va bien,pero si invierto el canal 2 el plato ciclico queda inclinado hacia delante,y si le doy al elevator me cambia el paso.Es normal o estoy haciendo algo mal?
Y luego el canal 6 si no lo invierto,el plato ciclico queda inclinado hacia la derecha y si lo invierto el plato queda bien excepto que el paso va al reves(si le doy paso el plato baja).Entonces en Swash lo pongo a -50% para invertir el paso,y el plato ciclico baja tanto que me toca el rodamiento.Que ocurre?
Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#614609
Muchas gracias,

Despues lo comprobare que mi hermano se ha llevado la ff7 para volar su avion

1 saludo
Por benavide
#614632
Hola a todos

Ya se que este no es el sitio adecuado para preguntar pero lo he hecho en el de simuladores y nadie contesta.

Tengo el simulador Aerofy y el Realfligth, los que usais simulador, que helicoptero hay que se parezca a nuestro Belt Cp en las reacciones y funcionamiento?, si es que lo hay.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#614653
a ver si me podeis echar una mano, compre unas un par de juegos de palas a rcmachine y me acaba de llegar un correo de que me han abierto un aviso en ebay pq el vendedor no ha recibido el pago, Y YO TENGO EL RECIBO DEL PAGO DE PAYPAL, QUE ME ENVIARON A MI CORREO. le mando el recibo a los julais estos ¿?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614665
lard1n escribió:a ver si me podeis echar una mano, compre unas un par de juegos de palas a rcmachine y me acaba de llegar un correo de que me han abierto un aviso en ebay pq el vendedor no ha recibido el pago, Y YO TENGO EL RECIBO DEL PAGO DE PAYPAL, QUE ME ENVIARON A MI CORREO. le mando el recibo a los julais estos ¿?
Pues está claro, reenvía el correo del pago de paypal a los de ebay y al vendedor...
Por frame75reos
#614743
Hola a todos!!!!!! llevo siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo y al final me decidi por pedir un belt cp a himodel, pero la mala suerte de que se ponen de fiestas y ahora hasta el dia 15 de febrero nada de nada. estoy sin uñas :lol: jajajaj...tengo que dar las gracias a lard1n porque gracias a el e conseguido entrar en el foro que a sido una batalla, porque no me llego el correo de validacion y luego los moderadores no me contestaban, asique muchas gracias!!!! proximamente nos veremos por el aire!!!
una pregunta, que alcance valido tienen estos pequeñines?¿?
Adjuntos
ecko.gif
BELT-CP En camino desde china!!!!
Avatar de Usuario
Por fermoral
#614755
Hola:

Básicamente es el alcance visual, porque como te lo separes 100 mtrs se convierte en una mancha donde no se ve ni morro ni cola. Posteriormente se convierte en otra mancha (en el suelo :lol: )
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#614762
volaitor escribió:Hola

Estoy intentando ajustar el belt cp con la ff7 siguiendo las indicaciones que hay en esta pagina http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm y tengo unas dudas.A ver si alguien me las puede resolver.
El canal 2,todos lo llevais invertido?Si lo llevo en normal todo me va bien,pero si invierto el canal 2 el plato ciclico queda inclinado hacia delante,y si le doy al elevator me cambia el paso.Es normal o estoy haciendo algo mal?
Y luego el canal 6 si no lo invierto,el plato ciclico queda inclinado hacia la derecha y si lo invierto el plato queda bien excepto que el paso va al reves(si le doy paso el plato baja).Entonces en Swash lo pongo a -50% para invertir el paso,y el plato ciclico baja tanto que me toca el rodamiento.Que ocurre?
Muchas gracias

1 saludo
Hola que tal, no se sis ea lo mismo, pero yo en mi 6EXH tengo asi:

CH 1: N
CH 2: R
CH 3: R
CH 4: N
CH 5: N
CH 6: R

Tengo seleccionado el SWASH S-3 y A +50% E -50% P +50% y ya todo va perfecto, solo me falta ajustar expo y curvas de paso.

me pasaba todo eso que mencionas hasta que me pasaron algunosconsejos, como dice hinote, intercambia de lugar los servos del canal 2 y 6.

P:D. Aguas con el canal 3 es el del motor, yo en modo normal lo tenia con el stik bajo y lo subia y no daba gas, cuando subi todo sono las esc luego se activo y cuando baje el stick se activo al maximo el motor, Gracuas a Dios que le tenia quitado las palas. Saludos
Por frame75reos
#614783
femoral lo digo, porque tengo intencion de ponerle una microcamara, por eso preguntaba que cuanto llegaba mas o menos, porque los de fpv han llegado a 7 km de distancia con control total sobre el avion. puedo cambiarlo a 2,4 ghz teniendo una ff7???
Avatar de Usuario
Por fermoral
#614800
Hola:

Lo de cambiarlo a 2,4 es independiente del heli. Si tienes la FF7 2,4 y un receptor válido de 2,4 y 6 canales, pues se lo pones y listo.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#614833
Hoy las ansias me han llevado a volar el heli por la mañana (bueno, al mediodía), y por la tarde. Tengo vídeo (no tiene mucha calidad, pues lo han grabado con otra cámara de fotos a 320x240), pero se aprecian los tristes avances que he conseguido con la poquita práctica ya tengo.

http://epyblast.blogspot.com/2008/01/tercer-vuelo.html

¿Qué os parece?

Luego por la tarde he estado yo solo, y la cosa ha ido bastante bien. No había casi nada de aire, y por fin he conseguido mantenerlo un buen rato quietecito :)

En efecto, es imprescindible tener un gyro con bloqueo de cola. Acaba uno con el pulgar izquierdo descojonao de tanto corregir. Aparte, creo que queda patente la dificultad que tengo para evitar que parezca una barcaza jajaja todo el rato de alante para atrás... supongo que con el tiempo la cosa irá mejorando.

Hasta entonces, gracias mil por los consejos que me habéis dado. Sin ellos, difícilmente estaría disfrutando así del juguete :)

Una cosita que he notado esta tarde es que hace un poco de ruido como a grillo, tanto el rotor principal, como el de las palas de la cola. ¿Puede que se trate de falta de engrase? De ser así, ¿con qué debo engrasarlo?

Gracias una vez más!
Por frame75reos
#614867
Gracias femoral, mas bien queria saber si puedo ponerle los modulos 2,4 ghz a una FF7 normal, exactamente este modulo:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... 1752da079c

y el receptor compatible:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... 1752da079c

subira el consumo de la bateria?? es compatibel con los servos del e-ky??

ademas de menos interferencias ganare distancia de control? para usar la camara que tambien es de 2,4 ghz tendre interferencias??
esque quiero conseguir alcance tanto en el control del heli como en el de la camara por eso lo del 2,4 ghz...
Avatar de Usuario
Por fermoral
#614872
Hola:

Lo de cambiar el módulo, pues no veo en la mía cómo. Mejor lo preguntas en el subforo de emisoras.

En cuanto a lo de FPV, tampoco entiendo mucho, pero donde yo vuelo hay un par de compañeros que lo hacen. Utilizan planeadores de corcho estilo Easy Star, porque ahorran batería en el aire. Un heli lo tienes que sostener a base de motor así que, como mucho, tendrás 12-15 minutos de autonomía. No es demasiado para alejártelo. Además, como lo apures te pasarán dos cosas: la primera es que te cargas la lipo por bajrla de 9V, y la segunda es que si te quedas sin batería en el quinto pino, el heli cogerá el camino más rápido hacia la madre tierra. Un planeador a buena altura, te lo traes, pero un heli...
Por J.A.F.S.
#614881
Hola amigos.

Ya que no puedo volar :evil: :evil:

(Yo soy ese tonto que compro un belt a china y pago con el Paypal con cuenta corriente, que te deja el pago "no compensado" 1mes , mas 10 dias de envio :oops: :oops: :oops: :oops: )

..... pues me he leido el hilo entero y tambien he visto esto ,que creo que esta muy bien de precio (si aporto algo...)

http://cgi.ebay.es/Esky-KING-2-Helicopt ... dZViewItem

En 50 Euros en casa

Decir algo creo que es una oferta buenisima ,no??

Un saludo a todos
Por frame75reos
#614888
cierto femoral pero no lo quiero pa mandarlo tampoco mu lejos sino, por ejemplo, subirme a la habitacion de arriba y pasearlo por todo el jardin aunque no lo vea, el equipo de camara y tal lo tengo porque lo uso en el avion, que es un hawk duted fan normalillo, en modulo pone que es compatible con algunas futaba ff7,ff8,ff9 y otros modelos de otras marcas, pero por donde le entra el modulo este y la antetina??????femoral puedes poner fotos de tufutaba por detras?? esque la mia me pilla lejos ahora mismo, muy lejos.......
Por benavide
#614920
J.A.F.S. escribió:Hola amigos.



..... pues me he leido el hilo entero y tambien he visto esto ,que creo que esta muy bien de precio (si aporto algo...)
Hola

Pero eso es para el KING2, es compatible con el Belt CP?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614921
J.A.F.S. escribió:Hola amigos.

Ya que no puedo volar :evil: :evil:

(Yo soy ese tonto que compro un belt a china y pago con el Paypal con cuenta corriente, que te deja el pago "no compensado" 1mes , mas 10 dias de envio :oops: :oops: :oops: :oops: )

..... pues me he leido el hilo entero y tambien he visto esto ,que creo que esta muy bien de precio (si aporto algo...)

http://cgi.ebay.es/Esky-KING-2-Helicopt ... dZViewItem

En 50 Euros en casa

Decir algo creo que es una oferta buenisima ,no??

Un saludo a todos
Mmm, esa oferta es para el kingII, no para el BeltCP.

El rotor principal te puede valer, pero la caja de cola del belt es distinta a la del kingii.

Busca otra oferta...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#614925
frame75reos escribió:Gracias femoral, mas bien queria saber si puedo ponerle los modulos 2,4 ghz a una FF7 normal, exactamente este modulo:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... 1752da079c

y el receptor compatible:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... 1752da079c

subira el consumo de la bateria?? es compatibel con los servos del e-ky??

ademas de menos interferencias ganare distancia de control? para usar la camara que tambien es de 2,4 ghz tendre interferencias??
esque quiero conseguir alcance tanto en el control del heli como en el de la camara por eso lo del 2,4 ghz...
En el subforo de emisoras recuerdo que alguien transplantó el módulo de una ff6 a 2.4 a una FF7 en 35 y le iba bien, pero no es una operación fácil, y casi por lo que cuesta el módulo y tal casi es mejor vender la que tienes y comprar una a 2.4
Por frame75reos
#615014
femoral la verdad es que si, vale casi como una 2,4 pero nose, me gusta mas la idea de poder quitar y poner el modulo y asi tendria una 35 y una 2,4 juntas, de todos modos mirare en el subforo.

porcierto que tal os a ido el envio por TNT de himodel??

hay alguien de madrid por el foro????
Avatar de Usuario
Por epyblast
#615057
frame75reos escribió:hay alguien de madrid por el foro????
Servidor! (Leganés)
Avatar de Usuario
Por volaitor
#615078
mc-jairo escribió:
volaitor escribió:Hola

Estoy intentando ajustar el belt cp con la ff7 siguiendo las indicaciones que hay en esta pagina http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm y tengo unas dudas.A ver si alguien me las puede resolver.
El canal 2,todos lo llevais invertido?Si lo llevo en normal todo me va bien,pero si invierto el canal 2 el plato ciclico queda inclinado hacia delante,y si le doy al elevator me cambia el paso.Es normal o estoy haciendo algo mal?
Y luego el canal 6 si no lo invierto,el plato ciclico queda inclinado hacia la derecha y si lo invierto el plato queda bien excepto que el paso va al reves(si le doy paso el plato baja).Entonces en Swash lo pongo a -50% para invertir el paso,y el plato ciclico baja tanto que me toca el rodamiento.Que ocurre?
Muchas gracias

1 saludo
Hola que tal, no se sis ea lo mismo, pero yo en mi 6EXH tengo asi:

CH 1: N
CH 2: R
CH 3: R
CH 4: N
CH 5: N
CH 6: R

Tengo seleccionado el SWASH S-3 y A +50% E -50% P +50% y ya todo va perfecto, solo me falta ajustar expo y curvas de paso.

me pasaba todo eso que mencionas hasta que me pasaron algunosconsejos, como dice hinote, intercambia de lugar los servos del canal 2 y 6.

P:D. Aguas con el canal 3 es el del motor, yo en modo normal lo tenia con el stik bajo y lo subia y no daba gas, cuando subi todo sono las esc luego se activo y cuando baje el stick se activo al maximo el motor, Gracuas a Dios que le tenia quitado las palas. Saludos
Muchas gracias por la respuesta mc-jairo.La verdad es que los canales los habia puesto como viene en el manual de esky sin fijarme que no es la misma colocacion que en esta pagina http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm
Ahora ya esta todo arreglado.Muchas gracias a hinote tambien

1 saludo
  • 1
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!