miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.A.F.S.
#615084
HiNote escribió:
J.A.F.S. escribió:Hola amigos.

Ya que no puedo volar :evil: :evil:

(Yo soy ese tonto que compro un belt a china y pago con el Paypal con cuenta corriente, que te deja el pago "no compensado" 1mes , mas 10 dias de envio :oops: :oops: :oops: :oops: )

..... pues me he leido el hilo entero y tambien he visto esto ,que creo que esta muy bien de precio (si aporto algo...)

http://cgi.ebay.es/Esky-KING-2-Helicopt ... dZViewItem

En 50 Euros en casa

Decir algo creo que es una oferta buenisima ,no??

Un saludo a todos
Mmm, esa oferta es para el kingII, no para el BeltCP.

El rotor principal te puede valer, pero la caja de cola del belt es distinta a la del kingii.

Busca otra oferta...
Ya decia yo, que habia una pieza que no conocia :oops: :oops:

Supongo que el rotor si valdra, :roll:

Yo que se ...... lo siento si la he liado :roll:
Avatar de Usuario
Por volaitor
#615193
hola

Estoy ajustando las medidas de las varillas segun el manual.En mi manual estan los links del A a la F y miro el manual que hay en la pagina
http://www.euskalnet.net/sergiarana/manuales.htm y a parte de que me salen los links del A a la H,si miro las letras con los links correspondientes,algunos son distintos y las medidas cambian.Como os sale en vuestro manual?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por fernangp
#615206
Hola,

El dia 26 (Viernes) aparece en la pagina de Hongkong lo siguiente:

Pending customs inspection

El heli lo pedi por EMS el dia 23 y el 26 llegó a España, es posible que me lo hayan retenido en Aduanas ??

Si es así que debo hacer, llamo a Aduanas o mejor espero no sea que "levante la liebre" ?

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#615230
fernangp escribió:Hola,

El dia 26 (Viernes) aparece en la pagina de Hongkong lo siguiente:

Pending customs inspection

El heli lo pedi por EMS el dia 23 y el 26 llegó a España, es posible que me lo hayan retenido en Aduanas ??

Si es así que debo hacer, llamo a Aduanas o mejor espero no sea que "levante la liebre" ?

Salu2
Prueba a poner el mismo numero de tracking pero en la pagina de correos:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
A ver que te dice...
De todas formas siempre lo paran en aduanas, lo que hay que ver es si en 2 o 4 dias despues sigue su curso para que te lo entreguen.
Salu2.
Por frame75reos
#615232
Hola fernangp, en que pagina lo as pedido? si lo as pedido a los chinos estan de vacaciones hasta el 15 de febrero que yo lo pedi y estoy esperando que hasta ese dia no lo mandan porque no vuelven al trabajo, los de himodel claro en tu caso nose pero puede ser eso.

Epyblast un saludo desde carabanchel, si sabes donde queda, donde podemos volar agusto???
Avatar de Usuario
Por fernangp
#615236
peedpeed escribió:
fernangp escribió:Hola,

El dia 26 (Viernes) aparece en la pagina de Hongkong lo siguiente:

Pending customs inspection

El heli lo pedi por EMS el dia 23 y el 26 llegó a España, es posible que me lo hayan retenido en Aduanas ??

Si es así que debo hacer, llamo a Aduanas o mejor espero no sea que "levante la liebre" ?

Salu2
Prueba a poner el mismo numero de tracking pero en la pagina de correos:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
A ver que te dice...
De todas formas siempre lo paran en aduanas, lo que hay que ver es si en 2 o 4 dias despues sigue su curso para que te lo entreguen.
Salu2.
peedpeed ahi tambien lo estoy siguiendo, te lo agradezco ...

Me pone desde el Viernes: En tramitación

Mejor no llamar a Aduanas, no?

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#615240
frame75reos escribió:Hola fernangp, en que pagina lo as pedido? si lo as pedido a los chinos estan de vacaciones hasta el 15 de febrero que yo lo pedi y estoy esperando que hasta ese dia no lo mandan porque no vuelven al trabajo, los de himodel claro en tu caso nose pero puede ser eso.

Epyblast un saludo desde carabanchel, si sabes donde queda, donde podemos volar agusto???
Hola frame,

Lo he pedido a RC711 pero el mio ha entrado en España el Viernes ...

De todas formas no todos los chinos estan de vacaciones. En RC711 pone que estarán del 7 al 9 de Febrero.

Salu2
Por frame75reos
#615261
jajajja ok gracias fernan, por cuanto te a salido el pedido???que lleva??
es pa contrastar los precios. trankilo que a pasao a muchos que les ponia por ejemplo en aduanas 4 dias y sin pasar por el estado de transito se lo plantaron en casa en paquete.

pues va a ser que los chinos de himodel son los mas vagos, no cumplen la ley de china de sol a sol jajjajajaj :D enfin me toca esperar y la ff7 tengo que ir a por ella a sevilla que la tengo alli.

epyblast si es tas por ahi contesta donde vuelas trankilo por aki cerca??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#615268
frame75reos escribió: y la ff7 tengo que ir a por ella a sevilla que la tengo alli.
Hombre, por el mismo precio te la envian por paquete azul a casa.
¿Preguntaste cuando la compraste?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#615273
frame75reos escribió:jajajja ok gracias fernan, por cuanto te a salido el pedido???que lleva??
es pa contrastar los precios. trankilo que a pasao a muchos que les ponia por ejemplo en aduanas 4 dias y sin pasar por el estado de transito se lo plantaron en casa en paquete.

pues va a ser que los chinos de himodel son los mas vagos, no cumplen la ley de china de sol a sol jajjajajaj :D enfin me toca esperar y la ff7 tengo que ir a por ella a sevilla que la tengo alli.

epyblast si es tas por ahi contesta donde vuelas trankilo por aki cerca??
Frame el que yo tengo pedido es el de carbono y aluminio ...
Por frame75reos
#615286
aaaaa ok fernan, buf!! vaya bichillo que esperas,
el mio es el normal, si no lo rompo mucho me comprae el chasis seguramente, as tenido ya el normal?? me gustaria saber si se nota mucho lo del aluminio.

peed esque mi tia vive alli y la a comprado ella, me la enviara ella supongo,
no creo que se haya metio en preguntar na porque no sabe, yo espero que con la foto y las referencias me venga la que es, por cierto, sabes algo del modulo 2,4 ghz de assan para la ff7?? puedes poner fotos de la tuya por detras?? es pa ver si tiene el huequito ese.
Por frame75reos
#615300
me lo estoy bajando en cuanto termine te digo, pero vamos el fms no esta mal del todo y el que mas me gusta de momento es el clear view rc pero se me a cancelado porqeu era una version demo, me parecia el mas real, y ahora ni lo encuentro ni en torrent ni en nada si alguien sabe algo de el que me pase un privado!!!
Avatar de Usuario
Por icarous
#615346
Hola para todos soy nuevo en el foro, aun que ya lo he leido casi todo (si desde el principio), aun me falta mi Belt (ya esta en camino desde china javascript:emoticon(':?')
Confused
Bueno queria ingresar al foro con algo mas que un saludo y leyendo en la pagina de E-sky encontre esto que al principio del foro lo preguntaban mucho
http://www.twf-sz.com/english/news1.asp?NewsId=123
es una correccion al manual sobre el orden de encendido y el led que decia que psaba a verde(antes) y ahora dice que se queda en rojo
Espero que le sirva a alguien nuevo o antiguo
Por frame75reos
#615347
El simulador muchas opciones y tal pero vamos que ami no me gusta nada para usar con el teclado........pero nada.....prefeiro el fms.....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615392
fernangp escribió:Hola,

El dia 26 (Viernes) aparece en la pagina de Hongkong lo siguiente:

Pending customs inspection

El heli lo pedi por EMS el dia 23 y el 26 llegó a España, es posible que me lo hayan retenido en Aduanas ??

Si es así que debo hacer, llamo a Aduanas o mejor espero no sea que "levante la liebre" ?

Salu2
Pediste que te declaran un precio muy bajo??? Yo siempre que pido algo más o menos caro pido que me lo declaren por 40$.

Si el 26 te llegó a España, ten en cuenta que era finde, mira mañana en el tracking de correos a ver que pone. Normalmente en 1 o 2 días lo sueltan.
Por frame75reos
#615397
Bienvenido icarous!!!! a que tienda lo as pedido tu belt???? yo lo e pedido a himodel china y decir que tienen un servicio buenisimo, y un trato muy grato.

yo sigo esperando el mio que se supone que el dia 15 de febrero sale de china, que estan de vacaciones.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615400
HiNote es tonto!!!

Se ha colado con este mensaje...

:oops: :oops: :oops:
Última edición por HiNote el Lun, 28 Ene 2008 23:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por icarous
#615405
Bueno pues lo he comprado por ebay y el vendedor esta en china (espero no haber metido las de caminar jejeje :) ), estoy esperando que alla sea de dia para poder escribirle y confirmar cuando es el envio o si tambien esta de vacaciones.
Lo compre por ahi por que era un mejor precio que en otras tiendas y ademas daba varias cosas adicionales.
Espero que todo salga bien y lo comentare aca por si alguien esta pensando comprar en ebay

Para HiNote: que mala cosa, ojala sea un error y tu pedido no se haya perdido en el camino, ya se lo desesperante que es esperar. Animo
Por frame75reos
#615410
madre mia hinote........al final va a haber que cometer un crimen :D :lol: jajajajajajajaja, espero que cuando puedas ir a correos te digan que lo tienen ahi, que si siguen como siempre correos, lo tendran tirado por ahi en cualquier sitio y sin cuidado......espero que lo recuperes y este todo bien....por cierto donde lo as comprado??? cuanto con los gastos de envio???en que vas a usar los 2 canales que te sobran, uno para las luces del jetranger y el otro......?????
Por frame75reos
#615414
icarous, por cuanto te a salido con gastos de incluidos?? que cosas lleva extra????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615422
icarous escribió:
Para HiNote: que mala cosa, ojala sea un error y tu pedido no se haya perdido en el camino, ya se lo desesperante que es esperar. Animo
frame75reos escribió:madre mia hinote........al final va a haber que cometer un crimen :D :lol: jajajajajajajaja, espero que cuando puedas ir a correos te digan que lo tienen ahi, que si siguen como siempre correos, lo tendran tirado por ahi en cualquier sitio y sin cuidado......espero que lo recuperes y este todo bien....por cierto donde lo as comprado??? cuanto con los gastos de envio???en que vas a usar los 2 canales que te sobran, uno para las luces del jetranger y el otro......?????
Ups... Al final la sangre no va a llegar al río...

METEDURA DE PATA MIA.

No se porqué tenía un tracking cambiado de un paquete por otro, y como hoy me llegaron 4 cosas... al ir confirmando paquetes me lié.

:oops: :oops: :oops:

6 canales son para manejo del heli
1 canal para luces.
1 canal sobra

Ese canal que sobra no lo puedo utilizar, porque la emisora es una FF7 de 7 canales... pero queda un canal para el futuro.

Salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#615426
liebre36 escribió:WENAS UNA PREGUNTA !alguno de los de aqui presente a montado el
eki-0584Corona central con one way incorporado
Imagen
se nota diferencia ? enque? :roll:
Hola:

Yo lo puse y la única diferencia es que te evitas el coñazo de sacar y meter el rodamiento, que ya es bastante.
Avatar de Usuario
Por icarous
#615428
Yo compre el modelo RTF y viene con bateria adicional (creo que de 1800), simulador (FMS), clable USB para conectar la emisora, Training Kit, 1 juego de helices principales adicional.
El helicoptero me salio por US$190 y el envio a Colombia (cobran lo mismo a cualquier parte del mundo ) US $90
En total US $280
Que despues de mirar en varias tiendas que recomendaban en el foro, seguia siendo mejor precio
Por frame75reos
#615436
jajajajajjajajaja enfin se salvaron los de correos :D :lol: , el receptor que trae de serie es de 6ch verdad?? es bueno el receptor que as comprado??? a cuanto sale???quiero uno de 7 o 8 ch, donde lo as comprado???

icarous mi RTF en himodel me sale con envio, conectores de lypo extras y el cambio de gyro por un gy400 (pago solo la diferencia de 6.25 €) y son 204€, vamos 280$, mi envio por tnt son 69$
Avatar de Usuario
Por fernangp
#615444
HiNote escribió:
fernangp escribió:Hola,

El dia 26 (Viernes) aparece en la pagina de Hongkong lo siguiente:

Pending customs inspection

El heli lo pedi por EMS el dia 23 y el 26 llegó a España, es posible que me lo hayan retenido en Aduanas ??

Si es así que debo hacer, llamo a Aduanas o mejor espero no sea que "levante la liebre" ?

Salu2
Pediste que te declaran un precio muy bajo??? Yo siempre que pido algo más o menos caro pido que me lo declaren por 40$.

Si el 26 te llegó a España, ten en cuenta que era finde, mira mañana en el tracking de correos a ver que pone. Normalmente en 1 o 2 días lo sueltan.
Si HiNote, le puse el comentario que me diste el otro dia y lo deje reflejado en los comentarios al hacer el pedido ...

Estoy acojonao, me da que al ser un paquete grande no va a "colar" ...

Salu2
Avatar de Usuario
Por icarous
#615445
frame75reos escribió:
icarous mi RTF en himodel me sale con envio, conectores de lypo extras y el cambio de gyro por un gy400 (pago solo la diferencia de 6.25 €) y son 204€, vamos 280$, mi envio por tnt son 69$
El Punto es que para mi sea en Euros o US Dolares me toca hacer cambio a moneda local (Colombia Sur America), en este momento esta mucho mas costoso el Euro que el Dolar. Por eso me refiero que era mejor precio para mi al cambio, pero en europa directamente en euros la cosa debe cambiar.
Creo que me falto aclarar esa parte :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615446
frame75reos escribió:jajajajajjajajaja enfin se salvaron los de correos :D :lol: , el receptor que trae de serie es de 6ch verdad?? es bueno el receptor que as comprado??? a cuanto sale???quiero uno de 7 o 8 ch, donde lo as comprado???
Se salvaron, se salvaron... (de momento, pero que no se confíen)

El receptor que trae de serie el Belt es de 6ch.

El que compré es un Corona RS810II, de 8ch.
Me salió por unos 11€ puesto en casa por Ebay en una subasta.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#615453
hola a todos..

Bueno les cuento que aun sigo con el problema del tracking y la verdad es k eh hecho casi de todo y bueno ya lo que me queda por pensar es k no puse o me falto algun separador cuando le cambien el eje del porta palas ya que despues de ahy es k me esta dando el problema, tambien por que veo que el tracking es demasaido abirero del cielo a la TIERRA JEJE , tengo los link todo a su me dida y yo no veo que mas puede ser me gustaria que alguno me de una ilustracion de como va montado los washers y demas que estan con el eje de porta pala.............
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!