miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por epyblast
#615577
frame75reos escribió:Epyblast un saludo desde carabanchel, si sabes donde queda, donde podemos volar agusto???
¡Claro! Mi mujer es de allí (carabanchel alto).

Yo voy a un par de parques que hay en Leganés, que están bastante bien, y no tienen mucha gente. Uno es el de polvoranca (mis dos primeros vídeos están grabados allí), y el otro no se cómo se llama, pero está cerca de la fortuna. Es bastante grande también, y se está de lujo.

A ver si echamos unos vuelos, y aprendo algo!!!

¿De qué parte de carabanchel eres?
Por frame75reos
#615665
pues yo vivo justo donde se separa carabanchel alto y bajo, aunque ahora practicamente vivo en carabanchel bajo en pan bendito porque mi novia tiene ahi la casa y ya se sabe.......ami la fortuna me pilla un pokillo lejos, casi que podiamos quedar algun dia por aki en abrantes con la avenida de los poblados, que es recto desde leganes, y estan los circuitos donde hacen las practicas los de la EMT y algunas autoescuelas, vamos que no hay nadie ni nada y tiene como dunas pa subirte ahi y ver mejor......haber cuando me llega el pequeñin lo pongo a punto y quedamos por ahi.

porcierto que edad tienes ??????
Avatar de Usuario
Por epyblast
#615710
frame75reos escribió:pues yo vivo justo donde se separa carabanchel alto y bajo, aunque ahora practicamente vivo en carabanchel bajo en pan bendito porque mi novia tiene ahi la casa y ya se sabe.......ami la fortuna me pilla un pokillo lejos, casi que podiamos quedar algun dia por aki en abrantes con la avenida de los poblados, que es recto desde leganes, y estan los circuitos donde hacen las practicas los de la EMT y algunas autoescuelas, vamos que no hay nadie ni nada y tiene como dunas pa subirte ahi y ver mejor......haber cuando me llega el pequeñin lo pongo a punto y quedamos por ahi.

porcierto que edad tienes ??????
Pues soy del 74 (supongo que tú del 75, por tu nick) :lol:

¿La zona que dices es por donde están las cocheras de la EMT? ¿Lo que está al lado del tanatorio?
Avatar de Usuario
Por fernangp
#615718
fernangp escribió:Hola,

El dia 26 (Viernes) aparece en la pagina de Hongkong lo siguiente:

Pending customs inspection

El heli lo pedi por EMS el dia 23 y el 26 llegó a España, es posible que me lo hayan retenido en Aduanas ??

Si es así que debo hacer, llamo a Aduanas o mejor espero no sea que "levante la liebre" ?

Salu2
Dia 26: En tramitacion
Dia 29: En tramitacion

En la pagina de Correos han añido con fecha de hoy lo mismo: En tramitacion

Tengo que empezar a pensar que me lo han retenido ??? Imagino que si hubiera pasado aduanas hoy, al añadir el comentario lo hubieran puesto "en transito", no?

Salu2
Por frame75reos
#615740
jajajajaja :lol:, pues perdona por hacerte creer que soy del 75, soy del 89, mis 18 añitos desde septiembre!!!!lo de 75 es por mi grupo de graff art, como muchos diran, niñatos o crios, :mrgreen: :wink:

la zona que digo no es tan cerca del tanatorio digo justo por la otra cara de las cocheras de la emt, en vez de hacia el tanatorio, mas hacia el cementerio.

que emisora tienes??? crees que merece la pena comprar el modulo para convertir la emisora a 2,4 ghz??? noseria solo para el heli, sino tb para mis aviones y hacer un poco de fpv o intentarlo.

fernand yo creo que no te lo habran pillao solo que si el vendedor es de alli de china y esas zonas, habran tardado mas por eso que estan todos alli de vacaciones....

peco de novato preguntando: como haceis para contestar al post sin escribir?? me explico poniendo ese cuadrito blanco del post de otro..
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#615741
fernangp escribió:[Dia 26: En tramitacion
Dia 29: En tramitacion

En la pagina de Correos han añido con fecha de hoy lo mismo: En tramitacion

Tengo que empezar a pensar que me lo han retenido ??? Imagino que si hubiera pasado aduanas hoy, al añadir el comentario lo hubieran puesto "en transito", no?

Salu2
Pues yo pienso que han actualizado y por lo tanto estan a punto de liberarlo.
En 2 o 3 dias lo tienes en casa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#615935
peedpeed escribió:
fernangp escribió:[Dia 26: En tramitacion
Dia 29: En tramitacion

En la pagina de Correos han añido con fecha de hoy lo mismo: En tramitacion

Tengo que empezar a pensar que me lo han retenido ??? Imagino que si hubiera pasado aduanas hoy, al añadir el comentario lo hubieran puesto "en transito", no?

Salu2
Pues yo pienso que han actualizado y por lo tanto estan a punto de liberarlo.
En 2 o 3 dias lo tienes en casa.
Salu2.
Ojala lleves razon peedpeed, porque estoy un poco mosqueado ...

Gracias por tu ayuda.
Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615944
frame75reos escribió:peco de novato preguntando: como haceis para contestar al post sin escribir?? me explico poniendo ese cuadrito blanco del post de otro..
fijate en los post, tienen todos un botón arriba a la derecha que pone "citar".
Pinchas en el y ya te sale la página para escribir una respuesta con el comentario listo para salir en la caja.
(fijate que el texto va entre [ quote ] y [ / quote])

Salu2
Avatar de Usuario
Por yaserman
#615947
HiNote escribió:
frame75reos escribió:jajajajajjajajaja enfin se salvaron los de correos :D :lol: , el receptor que trae de serie es de 6ch verdad?? es bueno el receptor que as comprado??? a cuanto sale???quiero uno de 7 o 8 ch, donde lo as comprado???
Se salvaron, se salvaron... (de momento, pero que no se confíen)

El receptor que trae de serie el Belt es de 6ch.

El que compré es un Corona RS810II, de 8ch.
Me salió por unos 11€ puesto en casa por Ebay en una subasta.
Hinote, sabes si ese receptor es cmpatible con JR?

saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615961
yaserman escribió:
HiNote escribió:
frame75reos escribió:jajajajajjajajaja enfin se salvaron los de correos :D :lol: , el receptor que trae de serie es de 6ch verdad?? es bueno el receptor que as comprado??? a cuanto sale???quiero uno de 7 o 8 ch, donde lo as comprado???
Se salvaron, se salvaron... (de momento, pero que no se confíen)

El receptor que trae de serie el Belt es de 6ch.

El que compré es un Corona RS810II, de 8ch.
Me salió por unos 11€ puesto en casa por Ebay en una subasta.
Hinote, sabes si ese receptor es cmpatible con JR?

saludos
Pues sí es compatible.
Código: Seleccionar todo
This receiver works with FUTABA FF9, the range can be more than 1.2km, the ability to reject
the adjacent channel interrupted reach of ¡Ó8kHz, lower than 65dB. This guarantees that the receiver works all the time in a busy flight field with numerous transmitters. The DSP algorithm in the microprocessor makes sure that there is no ¡§glitch¡¨ and the Dual Conversion Receiver has programmable fail-safe function.


Single Conversion Receivers:

Sensitivity about 2.0£gV
Selectivity ¡Ó8kHz at 65dB down
Filtering Dual turned RF circuitry
Filtering Dual 4 element ceramic filter
Filtering DSP filtering in MCU with mild algorithm
Shift polarity positive or negative (auto-detect)
Modulate FM/PPM(pulse position modulation)
Case Shrink wrap
Operating Voltage 4.8V~6.0VDC
Operating Current 11mA


RS810:
Size 1.4x0.9x0.4(36x22.6x10.3mm)
Weight 0.32oz/9.1g (with shrink wrap)
Number of channels 1-8

This receiver is compatible with transmitter of Futaba, JR and ours
Por frame75reos
#615962
HiNote escribió:
frame75reos escribió:peco de novato preguntando: como haceis para contestar al post sin escribir?? me explico poniendo ese cuadrito blanco del post de otro..
fijate en los post, tienen todos un botón arriba a la derecha que pone "citar".
Pinchas en el y ya te sale la página para escribir una respuesta con el comentario listo para salir en la caja.
(fijate que el texto va entre [ quote ] y [ / quote])

Salu2
creo que ya se hacerlo jajajajjajaja gracias!!!!!! :lol:

joer que pase la el mes, que se me esta haciendo eterno, quiero que llegue ya el dia 15 pa que salga de chinita mi belt!!!!!!!!!!!

pocierto de quien era el belt rosa???
con que pintura puedo pintar el canopy?¿??
Por frame75reos
#615968
hinote tu receptor corona tiene 1,2 km de alcance????
y el normal de e sky??? y el 2,4 ghz 7ch de futaba??????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615972
frame75reos escribió:hinote tu receptor corona tiene 1,2 km de alcance????
y el normal de e sky??? y el 2,4 ghz 7ch de futaba??????
Pues en teoría debe andar por esa distancia... pero no te puedo confirmar nada porque todavía no me ha llegado (estoy hasta los eggs del chinito cabrón al que se lo compré).

De todas maneras, un 450 a más de 200m se hace muy pequeño...
El alcance en estos tamaños sobra... es más un problema de vista...
Por frame75reos
#615977
cierto son pequeñitos hinote, pero te acuerdas que le queria poner un sistema de fpv de 2,4 ghz?? ahi ya nose me hace pequeño aunque nose yo como ire de bien jajajjajaja :o :lol: porcierto el fuselaje pesa 100gr no?? si yo le sumo a mi belt de seria aprox. 170 gr le costara mucho tirar bien???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615980
frame75reos escribió:cierto son pequeñitos hinote, pero te acuerdas que le queria poner un sistema de fpv de 2,4 ghz?? ahi ya nose me hace pequeño aunque nose yo como ire de bien jajajjajaja :o :lol: porcierto el fuselaje pesa 100gr no?? si yo le sumo a mi belt de seria aprox. 170 gr le costara mucho tirar bien???
Pues calculo que cuando tenga luces y tal quedará en unos 850gr... es decir, unos 150-175gr más...

Solo probé un poco el fuselaje a medio montar y se notaba que le costaba un poco más levantar... y las baterías duraron bastante menos.

No te recomiendo un sistema fpv en el Belt, porque con el peso extra no lo vas a poder alejar casi nada, poque no te van a durar las baterías.

Para un fpv me iría a un heli glow...
Por frame75reos
#615983
cuando lleve este medio bien ya me cambio a combustion, perdona pero que combustible usan los glow?? nitrometano?? que tipos de helis de combustion diferentes hay?? hay de gasolina, nitrometano............?????...¿¿¿...???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615987
frame75reos escribió:cuando lleve este medio bien ya me cambio a combustion, perdona pero que combustible usan los glow?? nitrometano?? que tipos de helis de combustion diferentes hay?? hay de gasolina, nitrometano............?????...¿¿¿...???
Los glow creo que llevan una mezcla de aceite, metanol y nitrometano...

Los de gasolina usan gasolina 95 y aceite, pero no recuerdo ningún heli de gasolina, pues son unos motores menos potentes y más pesados que los glow.
Por frame75reos
#615995
cierto, hinote pero la mezcla son 45 € el litro, mientras que el de 95 son 1€ el litro.......una gran diferencia, porcierto soy electromecanico de vehiculos, y desde pequeñito me bienen estas aficiones, ahora tengo mas dinero se aprovecha mejor jejjejejejejejej :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#615997
frame75reos escribió:cierto, hinote pero la mezcla son 45 € el litro, mientras que el de 95 son 1€ el litro.......una gran diferencia, porcierto soy electromecanico de vehiculos, y desde pequeñito me bienen estas aficiones, ahora tengo mas dinero se aprovecha mejor jejjejejejejejej :lol:
Desde luego la diferencia es importante.

En aviones o coches sí que hay muchos con gasolina, pero en helis... salvo experimentos caseros creo que no hay, aunque no estoy muy puesto en el tema....
Avatar de Usuario
Por icarous
#616024
Hola de nuevo, pues como comente antes ya he hecho mi pedido del belt cp, pedi la version RTF (a china a ver caundo llega :? ), tengo la duda si realmente es como dicen que es "sacar de la caja,cargar la bateria y a volar" o si hay necesidad de ajustar algo antes. Si alguien ha comprado esta misma version y sabe le agradezco cualquier comentario, no quiero estropear el heli a la primera prueba
Gracias
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#616086
icarous escribió:Hola de nuevo, pues como comente antes ya he hecho mi pedido del belt cp, pedi la version RTF (a china a ver caundo llega :? ), tengo la duda si realmente es como dicen que es "sacar de la caja,cargar la bateria y a volar" o si hay necesidad de ajustar algo antes. Si alguien ha comprado esta misma version y sabe le agradezco cualquier comentario, no quiero estropear el heli a la primera prueba
Gracias
Hola, no queriendo desanimar pero te comento q pedi tambien RTF y me arrepenti por la emisora q trae, es lo unico q le cambie ahora, ademas de la bateria q me la enviaron con otra por la persona q me lo vendio, tampoco me gustaron mucho los servos q digamos, en fin con el tiempo se los voy a cambiar, por otro lado te comento q ese "RTF" no es precisamente eso, si tendras q hacer unos pequeños ajustes como ver si esta tensa de la manera correcta la banda, el swash completamente plano, los flybar , traking y centro de gravedad (aunq esto es a la hora de poner la bateria), si es tu primer heli usa el tacata y ve probando poco a poco, eso si cuidado con el interruptor de idle up, este debe estar hacia atras, si lo activas hacia ti el heli saldra disparado pues es para hacer 3d y el motor se pone al maximo. Saludos
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616119
Hola,

Estoy recopilando todos los datos necesarios para cuando tenga el CP. Tengo una duda que no soy capaz de encontrar la respuesta en todo el hilo.

Vamos a ver, tengo pedido un ESC Mystery FM 30 que creo que me llegará hoy. Me gustaria que me pudieras resover las siguientes dudas:

1.- Para instalarlo veo que los cables que van al motor son los 3 azules, es indeferente la posicion de los cables con le motor?
2.- Como tengo que programarlo la primera vez, poniendo el sitck al maximo , en ese caso habria que desconectar el motor, no?
3.- Que tengo que configurar en el ESC? He leido algo de freno y algunas cosas mas, pero no lo encuentro. Me podrias decir exactamente que tengo que poner ó anular en la programacion ?

Gracias.
Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616167
icarous escribió:Hola de nuevo, pues como comente antes ya he hecho mi pedido del belt cp, pedi la version RTF (a china a ver caundo llega :? ), tengo la duda si realmente es como dicen que es "sacar de la caja,cargar la bateria y a volar" o si hay necesidad de ajustar algo antes. Si alguien ha comprado esta misma version y sabe le agradezco cualquier comentario, no quiero estropear el heli a la primera prueba
Gracias
De ReadyToFly nada... en todo caso ReadyToCrash...

Antes de volar, revisa que esté todo bien, que los tornillos estén apretados, que los reenvíos estén a 90º...

Hay que repesar como viene el heli por si el chino montador no estaba fino ese día.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616172
fernangp escribió:Hola,

Estoy recopilando todos los datos necesarios para cuando tenga el CP. Tengo una duda que no soy capaz de encontrar la respuesta en todo el hilo.

Vamos a ver, tengo pedido un ESC Mystery FM 30 que creo que me llegará hoy. Me gustaria que me pudieras resover las siguientes dudas:

1.- Para instalarlo veo que los cables que van al motor son los 3 azules, es indeferente la posicion de los cables con le motor?
2.- Como tengo que programarlo la primera vez, poniendo el sitck al maximo , en ese caso habria que desconectar el motor, no?
3.- Que tengo que configurar en el ESC? He leido algo de freno y algunas cosas mas, pero no lo encuentro. Me podrias decir exactamente que tengo que poner ó anular en la programacion ?

Gracias.
Salu2
Me parece que unas páginas atrás peedpeed había comentado la configuración.

1-No te preocupes por la posición. Si al arrancar ves que el motor gira en sentido contrario, inviertes 2 cables cualesquiera y listo.
2-Se programa con el stick al máximo, pero creo que con el motor conectado...
3-Freno NO. Arranque suave. Reducción de potencia ON (en vez de corte total). Nivel de corte bajo (si llevas salvalipos).

Hoy o mañana tengo que programar dos ESC... tengo ya todas las piezas de los helis. POR FIN!!!

Ahora están en fase de montaje...
Avatar de Usuario
Por ttonet
#616176
HiNote escribió:
frame75reos escribió:cierto, hinote pero la mezcla son 45 € el litro, mientras que el de 95 son 1€ el litro.......una gran diferencia, porcierto soy electromecanico de vehiculos, y desde pequeñito me bienen estas aficiones, ahora tengo mas dinero se aprovecha mejor jejjejejejejejej :lol:
Desde luego la diferencia es importante.

En aviones o coches sí que hay muchos con gasolina, pero en helis... salvo experimentos caseros creo que no hay, aunque no estoy muy puesto en el tema....
si, si q existen de gasolina. yo conozco los de la marca vario. eso si, el precio es muy muy alto

http://www.vario-helicopter.de/204.html?&L=1
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616187
ttonet escribió:
HiNote escribió:
frame75reos escribió:cierto, hinote pero la mezcla son 45 € el litro, mientras que el de 95 son 1€ el litro.......una gran diferencia, porcierto soy electromecanico de vehiculos, y desde pequeñito me bienen estas aficiones, ahora tengo mas dinero se aprovecha mejor jejjejejejejejej :lol:
Desde luego la diferencia es importante.

En aviones o coches sí que hay muchos con gasolina, pero en helis... salvo experimentos caseros creo que no hay, aunque no estoy muy puesto en el tema....
si, si q existen de gasolina. yo conozco los de la marca vario. eso si, el precio es muy muy alto

http://www.vario-helicopter.de/204.html?&L=1
Juas!!! Sip... ese que pones lo es y también el XLV, pero con los precios que tienen, como si no existieran.... jejejeje

Yo me refería a helis con precios asequibles...
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616198
HiNote escribió:
fernangp escribió:Hola,

Estoy recopilando todos los datos necesarios para cuando tenga el CP. Tengo una duda que no soy capaz de encontrar la respuesta en todo el hilo.

Vamos a ver, tengo pedido un ESC Mystery FM 30 que creo que me llegará hoy. Me gustaria que me pudieras resover las siguientes dudas:

1.- Para instalarlo veo que los cables que van al motor son los 3 azules, es indeferente la posicion de los cables con le motor?
2.- Como tengo que programarlo la primera vez, poniendo el sitck al maximo , en ese caso habria que desconectar el motor, no?
3.- Que tengo que configurar en el ESC? He leido algo de freno y algunas cosas mas, pero no lo encuentro. Me podrias decir exactamente que tengo que poner ó anular en la programacion ?

Gracias.
Salu2
Me parece que unas páginas atrás peedpeed había comentado la configuración.

1-No te preocupes por la posición. Si al arrancar ves que el motor gira en sentido contrario, inviertes 2 cables cualesquiera y listo.
2-Se programa con el stick al máximo, pero creo que con el motor conectado...
3-Freno NO. Arranque suave. Reducción de potencia ON (en vez de corte total). Nivel de corte bajo (si llevas salvalipos).

Hoy o mañana tengo que programar dos ESC... tengo ya todas las piezas de los helis. POR FIN!!!

Ahora están en fase de montaje...
Ok, HiNote garcias por tu informacion. A ver si tambien se pasa por aqui peedpeed y termina de aclarlo. Es que mi duda sigue estando en si hay que tener el motor conectado. De todas formas si no te importa cuando configures los ESC que tienes me comentas como lo has hecho.

PD: Me alegro que ya tengas todas las piezas, ya era hora !!!
Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616199
fernangp escribió:
HiNote escribió:
fernangp escribió:Hola,

Estoy recopilando todos los datos necesarios para cuando tenga el CP. Tengo una duda que no soy capaz de encontrar la respuesta en todo el hilo.

Vamos a ver, tengo pedido un ESC Mystery FM 30 que creo que me llegará hoy. Me gustaria que me pudieras resover las siguientes dudas:

1.- Para instalarlo veo que los cables que van al motor son los 3 azules, es indeferente la posicion de los cables con le motor?
2.- Como tengo que programarlo la primera vez, poniendo el sitck al maximo , en ese caso habria que desconectar el motor, no?
3.- Que tengo que configurar en el ESC? He leido algo de freno y algunas cosas mas, pero no lo encuentro. Me podrias decir exactamente que tengo que poner ó anular en la programacion ?

Gracias.
Salu2
Me parece que unas páginas atrás peedpeed había comentado la configuración.

1-No te preocupes por la posición. Si al arrancar ves que el motor gira en sentido contrario, inviertes 2 cables cualesquiera y listo.
2-Se programa con el stick al máximo, pero creo que con el motor conectado...
3-Freno NO. Arranque suave. Reducción de potencia ON (en vez de corte total). Nivel de corte bajo (si llevas salvalipos).

Hoy o mañana tengo que programar dos ESC... tengo ya todas las piezas de los helis. POR FIN!!!

Ahora están en fase de montaje...
Ok, HiNote garcias por tu informacion. A ver si tambien se pasa por aqui peedpeed y termina de aclarlo. Es que mi duda sigue estando en si hay que tener el motor conectado. De todas formas si no te importa cuando configures los ESC que tienes me comentas como lo has hecho.

Salu2
Esta tarde tengo intención de soldar los conectores a los ESC, Espero tener listo hoy o mañana el Full.

El JetRanger va con más calma, que el colocar los LEDs en la cola no es tan fácil como parece...

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616217
Ufff, tengo un follon en la cabeza con el ESC de cojon..

Vamos a ver, he leido en el hilo por las paginas del principio que hay que tener cuidado la primera vez que se conecta todo porque puede estar invertido el gas y montar una historia de narices, porque si vas a empezar a subir stick es posible que sea el maximo de gas, no ??

Entonces el lio que tengo es como hago las cosas paso por paso para instalar todo al princio, ya que si para comprobar si he conectado bien el ESC al motor (sentido de giro), las configuraciones del ESC (que tengo que poner el stick al maximo) y programar todo con el motor encendido ....

Me he bloqueado un poco (bastante) con el tema del ESC y seguro que será muy simple, pero me está "rayando" el tema para hacer las cosas paso a paso y no tener problemas ....

Me podrias decir en tres pasos el orden de como tendría que hacerlo.

Gracias y perdona por la pregunta "tonta".
Salu2
Por frame75reos
#616230
HiNote escribió:
ttonet escribió:
HiNote escribió: Desde luego la diferencia es importante.

En aviones o coches sí que hay muchos con gasolina, pero en helis... salvo experimentos caseros creo que no hay, aunque no estoy muy puesto en el tema....
si, si q existen de gasolina. yo conozco los de la marca vario. eso si, el precio es muy muy alto

http://www.vario-helicopter.de/204.html?&L=1
Juas!!! Sip... ese que pones lo es y también el XLV, pero con los precios que tienen, como si no existieran.... jejejeje

Yo me refería a helis con precios asequibles...
ni precio ni tamaño asequible, que me tengo que comprar un camion pa llevarlo, me referia a si los habia de gasolina mas pequeños, saber que existen si lo sabia pero ese precio.....y ese tamaño.....

hinote por aki por el foro hay algun aventurado que si que hizo de lo Ready To Fly, que se le iva un poco hacia atras y a la izquierda, aun asi yo no lo cumplire, antes de nada y mientras carga la bateria reviso todo que no cuesta nada.....

el cargador que biene con el pack se carga las beterias???no tiene balance verdad?? el balance no es otra cosa que repartir el mismo voltaje a todas las celulas???
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!