miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#616456
peed supongo que la emisora me llegara a la vez que el belt, pero aun asi que pierdo si no puedo ajustarlo?????
tendre bloqueo???? cual es mejor giroscopio????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#616461
fernangp escribió:Le puse el comentario que me pasaste un día para que lo declararan por un precio por debajo de los 40$ y que no incluyeran factura dentro de la caja ...
De que me sonará a mi esa frase...
Código: Seleccionar todo
Please in the parcel that avenges as gift. The price of sale that declares itself that it is very low or lower than 18 dollars to pass without problems the customs.

You prop, inside the package do not put the price in the invoice for if they open it in customs that do not defer the prices.
Ademas podeis añadir esta que tambien puede que os haga falta:
Código: Seleccionar todo
In case I have problems with customs you are no problems in doing an invoice to me for this price. Certain?

Thank.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616463
frame75reos escribió:peed supongo que la emisora me llegara a la vez que el belt, pero aun asi que pierdo si no puedo ajustarlo?????
tendre bloqueo???? cual es mejor giroscopio????
Si no puedes ajustarlo, no puedes volar... así de claro.

Como ajustas el % de bloqueo si no tienes donde?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#616466
frame75reos escribió:peed supongo que la emisora me llegara a la vez que el belt, pero aun asi que pierdo si no puedo ajustarlo?????
tendre bloqueo???? cual es mejor giroscopio????
Para tu emisora le viene mejor el gyro con bloqueo de eSky. Bloqueo tendras siempre ya que la emisora de serie trae un interruptor para activarlo.
Salu2.
Por frame75reos
#616470
haber me refiero a cual de los 2 es mejor ya que, la ff7 me llega con el heli, que giro es mejor ??? el de colco o el de e-sky??
el de e-sky va bien no????
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616474
peedpeed escribió: Reclama y que te envien una nueva. Si te pone pegas le abres una disputa en PayPal y le votas en negativo.
Salu2.
Tomo nota, gracias por el comentario.

PD: peedpeed cuando puedas acuerdate de mi :wink:

Gracias y Salu2
Avatar de Usuario
Por vcd39
#616614
un consejo para los que vais a montar esc, motor , programar esc , emisora , etc, y si teneis miedo de que el heli os salga disparado por algun reverse o mala programacion , es que aparte de quitar las palas del rotor, podeis pegar el helicoptero al suelo por los patines con cinta
Comprais un rollito de cinta en la tienda de todo a 100, de esos gruesos de embalar cajas cartones, y le poneis varias tiras en los patines del heli pegandolo al suelo. Os aseguro que el heli aunque se ponga a tope no se levantara del suelo y ya podeis estar tranquilos haciendo vuestras pruebas de configuracion emisora y electronica.
Tambien suelo utilizar este sistema para ver si tengo tracking al 60% de gas mas o menos ( aqui con las palas puestas claro) y con cantidad de rollo de cinta pegado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#616621
fernangp escribió:
peedpeed escribió: Reclama y que te envien una nueva. Si te pone pegas le abres una disputa en PayPal y le votas en negativo.
Salu2.
Tomo nota, gracias por el comentario.

PD: peedpeed cuando puedas acuerdate de mi :wink:

Gracias y Salu2
Pues ya va a tener que ser mañana si puedo que este minititan me esta quitando muchas horas aunque estoy disfrutando como un enano...anda que no lleva piezas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#616625
frame75reos escribió:haber me refiero a cual de los 2 es mejor ya que, la ff7 me llega con el heli, que giro es mejor ??? el de colco o el de e-sky??
el de e-sky va bien no????
Si te va a llegar la FF7 es mejor el Colco aunque los dos te valen. Elige el que mas te guste.
Salu2.
Por norbe
#616655
Hola Chicos,

Siguiendo sus sabios consejos, hoy me ha llegado mi flamante Belt CP aunque este me ha llegado sin el tubo de la antena ni el gyro con bloqueo que les había pedido. Por no dar, no dieron ni con el color, en fin, ese es el mal menor.

Unas cuestiones. He comprado unas palas de madera para ir rompiendo y veo que son unos 4 cms más cortas. ¿En que afectará al vuelo? y por cierto ¿Como diablos saco las palas?. Quito la tuerca, pero el tornillo no hay forma de que salga para arriba. ¿tiene truco?.
Otra. También he comprado dos lipos de hextronik de 2200 mAh pero veo que si la meto hasta el fondo, toca con la corona inferior. ¿Hay algún problema si la batería la pongo más adelanta? Supongo que afectará al centro de gravedad.

Salu2,
Norbe
#616668
He comprado un avisador para vigilar la lipo, pero no se si soldarlo al ESC (me da palo, pues viene recubierto con un plástico transparente que me da nosequé romper), o si comprar un conector para engancharlo al conector de carga de la lipo. ¿Qué me aconsejáis? :roll:

Con respecto al conector T de la lipo, no venía soldado, y yo soy un verdadero negado para hacer soldaduras de calidad (que se lo pregunten a mi Xbox jajaja). Al rato de soldar uno de los cables, va y se suelta... vamos, que me da una seguridad de cuidao... No se si aguantará el primer tirón para desconectar la batería del heli, o lo que es peor, si con tanto zarandeo se soltará en pleno vuelo... :shock:
¿Algún consejo al respecto? ¿Alguien sabe cómo coños se utiliza la cinta termorretractil? ¿Es necesario ponérla? (Yo he hecho la ñapa con cinta aislante).

Gracias!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616739
norbe escribió:Hola Chicos,

Siguiendo sus sabios consejos, hoy me ha llegado mi flamante Belt CP aunque este me ha llegado sin el tubo de la antena ni el gyro con bloqueo que les había pedido. Por no dar, no dieron ni con el color, en fin, ese es el mal menor.

Unas cuestiones. He comprado unas palas de madera para ir rompiendo y veo que son unos 4 cms más cortas. ¿En que afectará al vuelo? y por cierto ¿Como diablos saco las palas?. Quito la tuerca, pero el tornillo no hay forma de que salga para arriba. ¿tiene truco?.
Otra. También he comprado dos lipos de hextronik de 2200 mAh pero veo que si la meto hasta el fondo, toca con la corona inferior. ¿Hay algún problema si la batería la pongo más adelanta? Supongo que afectará al centro de gravedad.

Salu2,
Norbe
4cm más cortas??? Que palas has comprado, unas para el KingII???
Con unas palas más cortas va a tener menos sustentación, por lo que vas a necesitar más revoluciones y/o paso.

Las palas se sacan quitando el tornillo, utilizas una llave hexagonal y listo.
Con el rotor de plastico nunca tuve que quitar la tuerca¿?¿?¿?¿?¿?.

pon un tope trasero a las baterías, así evitas que toquen con la corona y además equilbras el heli.
#616746
epyblast escribió:He comprado un avisador para vigilar la lipo, pero no se si soldarlo al ESC (me da palo, pues viene recubierto con un plástico transparente que me da nosequé romper), o si comprar un conector para engancharlo al conector de carga de la lipo. ¿Qué me aconsejáis? :roll:

Con respecto al conector T de la lipo, no venía soldado, y yo soy un verdadero negado para hacer soldaduras de calidad (que se lo pregunten a mi Xbox jajaja). Al rato de soldar uno de los cables, va y se suelta... vamos, que me da una seguridad de cuidao... No se si aguantará el primer tirón para desconectar la batería del heli, o lo que es peor, si con tanto zarandeo se soltará en pleno vuelo... :shock:
¿Algún consejo al respecto? ¿Alguien sabe cómo coños se utiliza la cinta termorretractil? ¿Es necesario ponérla? (Yo he hecho la ñapa con cinta aislante).

Gracias!
Yo tengo mis salvalipos conectardos a un cable intermedio alargador entre el variador y la batería. Aparde de que así tengo más cable para conectar y desconectar las baterías, no estropeo ni el variador ni las baterías.

Usarlo con el conector de equilibrado es un latazo, o te olvidas de enchufarlo o te lo dejas enchufado, fastidiandose las baterías.

Soldar es fácil. Juntas conector y cable, acercas el soldador y el estaño, dejas caer una goto, retiras el estaño y luego el soldador.

IMPORTANTE: NO muevas las piezas soldadas hasta que el estaño se ponga un poco mate. Si está brillante es que está líquido todavía.
NO soples para enfriar la soldadura, eso hace que se enfríen la superficie exterior mientras que el interior está todavía calientes. Soplando las soldaduras quedan frágiles.

El termoretractil se mete en el cable antes de soldar, luego se desplaza hasta donde quieras cubrir los cables pelados y se calienta acercando el soldador, un secador de pelo, una pistola decapadora de aire caliente...

Salu2
Avatar de Usuario
Por liebre36
#616783
wenas una preguntita hoy me a llegado de rc771 el giro con bloqueo de cola y cuatro cosillas mas :wink: muy bien esa tienda,mi pregunta es ,el servo de cola se enchufa al giro ,pero tiene posicion? ya que entra de las dos maneras me puede quedar : negro arriba rojo medio y blanco abajo (O) blanco arriba rojo medio negro abajo? y luego veo que teneis salva lipo en el heli para que? y si e de ponerselo y donde comprarlo?gracias de antemano maestros :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616796
liebre36 escribió:wenas una preguntita hoy me a llegado de rc771 el giro con bloqueo de cola y cuatro cosillas mas :wink: muy bien esa tienda,mi pregunta es ,el servo de cola se enchufa al giro ,pero tiene posicion? ya que entra de las dos maneras me puede quedar : negro arriba rojo medio y blanco abajo (O) blanco arriba rojo medio negro abajo? y luego veo que teneis salva lipo en el heli para que? y si e de ponerselo y donde comprarlo?gracias de antemano maestros :D
Bueno... en tu siguiente mensaje veo que ya sabes como se enchufa, así que una cosa resuelta...

El salvalipos es para avisar de que las baterías están llegando al valor mínimo recomendable por celda (3v). Ahí debemos parar como muy tarde. (Sería mejor parar antes de que se encendiera...).

Es recomendable para que las baterías duren más.

Donde comprarlo??? Pues pregunta en tu tienda local si lo tienen o compralo online. Son baratos (10-20€).
Necesitas uno para baterías de 3 celdas.

Salu2
Por norbe
#616804
Pues las palas son estas

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=127

Voy a medirlas a ver si es que no tienen esa medida realmente. El chino que me envió el pedido debía estar pensando en las vacaciones por que no dio ni una. Bueno, si, que era un Belt CP. A lo mejor el giro con bloqueo que recibió Liebre36 era el mío, jejejeje....

Por otro lado, respecto al cambio de palas, la tuerca fué lo que salió fácilmente. Vamos que yo desenrosqué y en lugar de salir el tornillo hacia arriba salió la tuerca hacia abajo. En las 2 igual. A ver como me las arreglo para que salga hacia arriba. Joer...

Salu2 y gracias por la ayudita,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616808
norbe escribió:Pues las palas son estas

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=127

Voy a medirlas a ver si es que no tienen esa medida realmente. El chino que me envió el pedido debía estar pensando en las vacaciones por que no dio ni una. Bueno, si, que era un Belt CP. A lo mejor el giro con bloqueo que recibió Liebre36 era el mío, jejejeje....

Por otro lado, respecto al cambio de palas, la tuerca fué lo que salió fácilmente. Vamos que yo desenrosqué y en lugar de salir el tornillo hacia arriba salió la tuerca hacia abajo. En las 2 igual. A ver como me las arreglo para que salga hacia arriba. Joer...

Salu2 y gracias por la ayudita,
Norbe
Pues si son esas las que tienes, son las del BeltCP, no son más pequeñas. Midelas bien...

Y si pruebas a empujar el tornillo desde abajo hacia arriba??? Es que ese tornillo no tiene ninguna complicación para quitarlo, la verdad...

Salu2
Avatar de Usuario
Por liebre36
#616809
norbe escribió:. A lo mejor el giro con bloqueo que recibió Liebre36 era el mío, jejejeje....
jajaja!! la verda yo pedi el mio y traia el de sin bloqueo ,y el que me a llegado es mas chiquitico aparte tre un conector con un solo cable rojo que supongo que se pondra en el receptor para activar y desactivar el bloqueo verda? ahora digo yo el la posicion en que se ve como se coloca es la mejor? o se puede poner de forma a gusto ?
Última edición por liebre36 el Jue, 31 Ene 2008 14:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616812
liebre36 escribió:
norbe escribió:. A lo mejor el giro con bloqueo que recibió Liebre36 era el mío, jejejeje....
jajaja!! la verda yo oedi el mio y traia el de sin bloqueo ,y el que me a llegado es mas chiquitico aparte tre un conector con un solo cable rojo que supongo que se pondra en el receptor para activar y desactivar el bloqueo verda? ahora digo yo el la posicion en que se ve como se coloca es la mejor? o se puede poner de forma a gusto ?
So trae dosconectores, uno con un cable naranja (o rojo) con un solo hilo es el gyro con bloqueo.

Ponlo mirando en vertical, con las "letras" apuntando a la derecha del heli, mirandolo desde la cola.

Se habló mucho de como debía ir y todos lo llevamos así.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#616815
Bueno, pues igual que uso este foro para preguntar mis dudas que perfectamente me ayudais, tambien quiero compartir las cosas buenas ....

Os presento el nuevo integrante que espero pueda dar muchas alegrias y pocos problemas 8)

Mi primera impresion nada más abrir la caja:
Donde narices me he metido !!!
Me da miedo meterle mano, es mas se me ha olvidado todo lo que he leido!!

Ufff, que complicado esto...

Espero que os guste.
Salu2
Adjuntos
DSC00063.JPG
DSC00062.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#616821
fernangp escribió:Bueno, pues igual que uso este foro para preguntar mis dudas que perfectamente me ayudais, tambien quiero compartir las cosas buenas ....

Os presento el nuevo integrante que espero pueda dar muchas alegrias y pocos problemas 8)

Mi primera impresion nada más abrir la caja:
Donde narices me he metido !!!
Me da miedo meterle mano, es mas se me ha olvidado todo lo que he leido!!

Ufff, que complicado esto...

Espero que os guste.
Salu2
Te llegó por fín, eh???

Esa misma impresión (Como coño vuelo ahora esto tan grande, porqué no compraría algo intermedio, Coño! Como zumba al encenderlo!, Uf esto es demasido y lo voy a vender...) me pasó a mi también cuando me llegó.

La cuestión es ir con calma y a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Por liebre36
#616826
nnmnmmnmn esta wapo !!! poco a poco es lo mejor ,yo soy un super nob en esto ,pero da una satisfaccion muy grande cuando lo mantienes a un metro del suelo y no lo estrellas claro :lol:
Por frame75reos
#617002
me muero de la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! al final e pedido que me pongan el gyro con bloqueo de e-sky, porque nose cuando me van a traer la ff7 y no quiero estar con el heli y no poder volarlo :lol:.
espero que el colco no se mucho mejor, enfin, ya queda menos el dia 15 sale de china.....mientras me conformo con las fotos!!!!
muy guapo ese belt de carbono y aluminio!!!haber cuando se le ve pasearse por el aire.. :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#617003
Hola:

Hinote, te pongo aquí las fotos de cómo llevo montadas las baterías en el chasis de carbono, por si a alguien más le interesa. En la primera se ven los velcros y la cinta elástica con velcros también en las puntas. En la segunda está la batería montada.
Adjuntos
PHTO0016.JPG
PHTO0014.JPG
Por frame75reos
#617020
femoral gana mucha estabilidad tener el chasis de carbono y todo en aluminio?? te ahorra bateria no¿?
cuanto pesa de menos que el de plastico???
tan malo es el receptor de e-sky que hayq ue cambiarlo???
cual va mejor el corona o el futaba???
Avatar de Usuario
Por fermoral
#617028
Hola:

Vamos a ver:

1.- No me ha dado por pesar los dos chasis antes de montar el heli, pero dudo mucho que el de carbono pese menos que el de plástico. Yo lo compré exclusivamente porque se compone de 4 piezas y no 2 como el de plástico. Eso significa que si te cargas el chasis de plástico por cualquier parte (lo más normal es por abajo) tienes que desmontar el heli ENTERO, y en el de carbono, quitas la pieza de abajo y ya está.

2.- Yo no he cambiado el receptor de Esky. Compré una versión que no existe ahora: todo completo excepto batería, emisora y receptor. Y como era un regalo de mi mujer, pues le pedí el receptor Futaba :D .

3.- El Futaba R146i recibe emisión en PCM, lo cual evita ciertas interferencias. Este modelo está pensado además para mini helis o modelos indoor (alcance 300mtrs)
Por frame75reos
#617039
Muchas gracias femoral, se supone que lo que es el chasis deberia pesar menos, ya que es carbono, tambien depende del grosos etc...sabes cuanto vale lo que es el chasis de carbono solo??
se puede montar con todo lo de plastico???

lo del receptor, tenia entendido que no le montaramos receptores indoor, porque podiamos tener problemas al sacar el heli a la calle y llevarlo un poco lejos, te a dado problemas???
el receptor corona es para indoor??
el cristal que biene con el receptor de esky me vale para otro receptor, por ejemplo el corona??
Avatar de Usuario
Por PALITO
#617054
hola, gente!!! hoy he levantado mi Belt unos 5 o 6 metros, jejeje que nervios!!!...pero que sensación mas guapa, es la 1º vez q lo levanto tanto.A sido genial verlo desde abajo, aunq los controles cambian un poko, parece que esta como flotando sueltas gas y tarda un poko en bajar, pero yo creo q es la falta de costumbre. lo maximo hasta ahora era 1,5 m asi q el cambio a sido notable.

Bueno, escribo para preguntaros si anguien sabe donde comprar este conector para poder cargar dos lipo 3s a la vez con un Imax_b6. Hay un vidio en youtube donde salen haciendolo, pero no encuentro este conector en ningun sitio.

Es artesanal?? Es decir, no existe en realidad hay q fabricarselo uno mismo. El de la foto la verdad es q parece de fabrika o sino es q esta hecho debuty la verdad
Adjuntos
6S-2_3S.jpg
Por frame75reos
#617063
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:vaya mala suerte icarous!!! RECLAMA YA!!!! lo peor esque la segunda seguramente tambien te vendra mal...... :cry:
porcierto que gyros teneis montados???
los de himodel me daban la opcion de cambiar el de serie sin bloqueo por uno con bloque de e-sky o el gy-400 de colco y les dije que el de colco, todavia lo puedo cambiar.....asique...... e hecho mal??????
El de eSky con bloqueo lo puedes ajustar desde el mismo gyro sin necesidad de una emisora programable, por si tienes la emisora de serie.
El GY-400 solo lo puedes ajustar desde una emisora programable.
Salu2.
porcierto....un pregunta....el GYRO de esky con head lock se configura con el tornillo verdad¿? esque acabo de ver la foto de gy400 de colco y tambien lleva el tornillo, con lo que se supone que tambien puedo regularlo desde el propio gyro. por favor decirme si es cierto que se puede regular desde el propio gyro, por que si es asi me compro el colco aunque los chinos me van a mandar a la mierda......porque e cambiado de gyro 3 veces ya....asique por favor contestarme si los 2 tiene el tornillito, los 2 se pueden regular desde el gyro y no me hace falta la ff7 verdad???
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!