- Jue, 31 Ene 2008 21:33
Veo que tu lo has puesto arriba, pero mi duda es si te llegan todos los cables de los servos y el gyro como vienen de serie ó has tenido que ponerlos más largos?
Veo tambien que encontrale el C.G es un poco jodido porque le pesa bastante la cola y hay que adelantar bastante las baterias y como apercio en tus fotos sacas casi la mitad de la bateria del soporte, y asi puedes poner bien el canopy?
Gracias y un saludo.
Hola fermoral me viene de p.m. las fotos que has puesto porque estoy ahora precisamente cambiando el gyro por uno con bloqueo de cola y terminando de montar todos los cables en el receptor .... Lo que veo es que es bastante complejo para montar todos los cables abajo que es donde me venía el receptor.fermoral escribió:Hola:
Hinote, te pongo aquí las fotos de cómo llevo montadas las baterías en el chasis de carbono, por si a alguien más le interesa. En la primera se ven los velcros y la cinta elástica con velcros también en las puntas. En la segunda está la batería montada.
Veo que tu lo has puesto arriba, pero mi duda es si te llegan todos los cables de los servos y el gyro como vienen de serie ó has tenido que ponerlos más largos?
Veo tambien que encontrale el C.G es un poco jodido porque le pesa bastante la cola y hay que adelantar bastante las baterias y como apercio en tus fotos sacas casi la mitad de la bateria del soporte, y asi puedes poner bien el canopy?
Gracias y un saludo.
Lama v3 (Upgrades+Palas Xtreme)
Belt CP Carbon 3xSG-90 GY401+S9257 ESC 45A
Futaba FF7
Belt CP Carbon 3xSG-90 GY401+S9257 ESC 45A
Futaba FF7