miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raptor1977
#620997
Holaaaaaaa ya solucione el problema con RC 711, ya me mandaron la pieza que se me quemo, el brushless motor. No vea lo que me costo que me lo mandaran tuve que hacerlo a traves de PAYPAL por el chino no me entendia y eso que se lo traducia y todo. Pero bueno sin pegas ya lo tengo super operativo y su tornilleria revisada. Eso si no vea que heli me mandaron tuve tambien que arreglar el servo mas adelantado por que tenia un cable cortado. Lo que decia ya lo tengo operativo para empezar a volar.
Bueno otra cosilla, lo intente provar en el salón y subi el gas hasta el medio, pero me entro el acojone, creo que eso es normal. A ver si lo controlo un poquillo antes de sacarlo a exteriores. Ya os contaré.
Acepto consejos de lo que debo hacer. Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621025
raptor1977 escribió:Holaaaaaaa ya solucione el problema con RC 711, ya me mandaron la pieza que se me quemo, el brushless motor. No vea lo que me costo que me lo mandaran tuve que hacerlo a traves de PAYPAL por el chino no me entendia y eso que se lo traducia y todo. Pero bueno sin pegas ya lo tengo super operativo y su tornilleria revisada. Eso si no vea que heli me mandaron tuve tambien que arreglar el servo mas adelantado por que tenia un cable cortado. Lo que decia ya lo tengo operativo para empezar a volar.
Bueno otra cosilla, lo intente provar en el salón y subi el gas hasta el medio, pero me entro el acojone, creo que eso es normal. A ver si lo controlo un poquillo antes de sacarlo a exteriores. Ya os contaré.
Acepto consejos de lo que debo hacer. Un saludo
Pruebalo en un sitio grande, para que si se te va hacia algún lado no choque con nada.
Si vuelas en exterior, que en los primeros vuelos no haya viento, que ya basntante trabajo tendrás para intentar mantenerlo quieto como para que el viento te lo mueva todavía más.

En el salón, a no ser que controles mucho mucho ni lo intentes.

Salu2
Avatar de Usuario
Por davidpradam
#621086
Alguien me podria indicar como tensar la correa de transmision de cola, creo que se ha aflojado en un golpe.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621100
davidpradam escribió:Alguien me podria indicar como tensar la correa de transmision de cola, creo que se ha aflojado en un golpe.

Gracias.
Aflojas los 4 tornillos que hay en la caja de cola pero la que esta pegada al cuerpo del heli. Tiras de la cola para atras y se tensa la correa. Luego solo tienes que volver a apretar esos 4 tornillos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por raptor1977
#621230
Ok hinote eso haré a ver si este finde voy y grabo un poco para que vean mis progresos jajajaja, si lo intente en el salon pero me acojone tanto que nada de nada. Mil gracias.
Por norbe
#621256
Esto marcha bien. Gracias a las fotos he visto que ángulo aproximado debían tener las palas según si le dabas al gas o no. He cambiado la configuración del plato y he probado. Después de mitad del stick de gas ya quiere levantarse y ya no se aplasta contra el suelo como antes.
Ahora si, he de decir que llevo una configuración rarísima en la ff7. Veamos.
Canal 1 invertido, el resto normal.
Plato:
ALE -50
ELE +80
PIT +50
Ahora me falta conseguir unas buenas curvas (para el heli :wink: ) Tengo un medidor de incidencias pero ni idea de como usarlo. Bueno algo si. En un principio lo que sé es que hay que tenerlo alineado con el flybar pero esta ahí llego. ¿algún link o manual para aprender a usarlo y poner los ángulos correctos?
Gracias a todos y no saben lo que estoy aprendiendo. Es muy cómodo coger configuraciones de otros pero trasteando es que como realmente se aprende, jejeje.... a mí por que no me ha quedado más remedio.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621290
Bueno, hoy he hecho el primer vuelo en los 2 helis y os comento los resultados. Han sido dos estacionarios en el trastero de mi casa para comprobar que todo iba bien, trimarlos y tal...

JetRanger.

Me sorprendió la duración de la batería de 1800mAh.
En estacionarios, subiendo y bajando y con los leds encendidos estuvo en vuelo 9 minutos!!! hasta que se encendió el salvalipos... GENIAL!!! Además, la batería estaba un poco gastada de hacer pruebas de luces, si tocaban los servos con algo... a lo largo del montaje. Yo calculaba unos 5min como mucho y mira....
Supongo que el piñón de 11 dientes tendrá algo que ver...

Ahora la parte mala... Se nota mucho mas inestable que sin fuselaje. Sin fuselaje, estaba completamente quieto, con los dedos en los sticks, pero quieto. Con el fuselaje se nota muy nervioso, y eso que aumenté los exponenciales para tranquilizarlo en el centro del stick...

EDITO: Motor, variador y batería al terminar estaban templadas. Para estar dentro del fuselaje considero que la temperatura está muy bien.

FULL

Las baterías me duraron más o menos lo mismo que e JetRanger. Unos 9 minutos con un piñón de 12 dientes y 2100 de batería.

Lo he probado con peso máximo (es decir, con la FlyCamOneV2 instalada).

Se nota comparado con el Belt Plastic antes de fuselarlo mucho más estable y preciso. Casi casi estuvo unos 5 segundos sin tocar los sticks en estacionario a medio metro del suelo y eso que la habitación no es excesivamente grande y hay turbulencias... El chasis de alumino/carbono, las palas de carbono y el rotor de aluminio realmente se notan... jejeje y eso que era el primer vuelo. Solo tuve que tocar unos clicks los trim y listo.
Ni siquiera tuve que desplazar el servo de cola... estaba "clavado" y eso que lo ajusté en parado un poco a ojo fijandome en el JetRanger...

Parte mala... NINGUNA!!! jajajaja

EDITO. Temperaturas normales, batería empezaba a templarse un poco, muy poco. Motor templado y variador templado, pero más fríos ambos que en el JetRanger.

Salu2

PD. Los leds encendidos en vuelo son espectaculares... quedan genial. Entre el sonido que cambió haciendose más grave y los leds, mi padre que lo vió unos momentos flipaba con el bicho...
Por m9002
#621316
hinote aver esos videos.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621319
m9002 escribió:hinote aver esos videos.

un saludo.
Todo llegará, todo llegará...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621335
norbe escribió:Esto marcha bien. Gracias a las fotos he visto que ángulo aproximado debían tener las palas según si le dabas al gas o no. He cambiado la configuración del plato y he probado. Después de mitad del stick de gas ya quiere levantarse y ya no se aplasta contra el suelo como antes.
Ahora si, he de decir que llevo una configuración rarísima en la ff7. Veamos.
Canal 1 invertido, el resto normal.
Plato:
ALE -50
ELE +80
PIT +50
Ahora me falta conseguir unas buenas curvas (para el heli :wink: ) Tengo un medidor de incidencias pero ni idea de como usarlo. Bueno algo si. En un principio lo que sé es que hay que tenerlo alineado con el flybar pero esta ahí llego. ¿algún link o manual para aprender a usarlo y poner los ángulos correctos?
Gracias a todos y no saben lo que estoy aprendiendo. Es muy cómodo coger configuraciones de otros pero trasteando es que como realmente se aprende, jejeje.... a mí por que no me ha quedado más remedio.

Salu2,
Norbe
Prueba a poner esto en el plato haber que pasa...
Plato:
ALE +50
ELE -80
PIT +50
Esque como que no me cuadra ALE en negativo y ELE en positivo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#621344
felicitations hinote, espero que disfrutes con los dos.
Queremos videos ya :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621346
vcd39 escribió:felicitations hinote, espero que disfrutes con los dos.
Queremos videos ya :D
JAJAJAJAJAJAJA

No seais impacientes.... :roll:

Cuando tenga algún vídeo bueno lo cuelgo... :wink:

Además, casi me da verguenza que veais mis vuelos... :oops: que ya dije muchas veces que voy muy poco a poco y casi no se hacer ná de ná. :oops:
#621388
Hola, buenas, a ver si alguien me pudiera ayudar. Os comento. He estrellado mi WAlkera 60 y me han dejado de momento un Belt-cp sin emisora y giro, montado con servos e-sky y todo pero sin emisora ni giro.

He conectado la emisora del walkera 60B y el giro, bueno y el motor y el variador, o sea un Belt cp con servos propios y el motor, variador, giro y emisora de mi walkera.

El problema que tengo es que creo que tendria que invertir los servos porque cuando el plato esta arriba el paso de palas es positivo y cuando el plato baja el paso de palas es negativo y en cola algo similar si le pido derecha gira a izquierda y al reves lo mismo.

En la emisora del belt-cp veo unos botones para invertir los servos pero en la del walkera no tengo esa opcion.

¿Alguna idea?
Muchas Gracias
Por norbe
#621391
peedpeed escribió:
norbe escribió:Esto marcha bien. Gracias a las fotos he visto que ángulo aproximado debían tener las palas según si le dabas al gas o no. He cambiado la configuración del plato y he probado. Después de mitad del stick de gas ya quiere levantarse y ya no se aplasta contra el suelo como antes.
Ahora si, he de decir que llevo una configuración rarísima en la ff7. Veamos.
Canal 1 invertido, el resto normal.
Plato:
ALE -50
ELE +80
PIT +50
Ahora me falta conseguir unas buenas curvas (para el heli :wink: ) Tengo un medidor de incidencias pero ni idea de como usarlo. Bueno algo si. En un principio lo que sé es que hay que tenerlo alineado con el flybar pero esta ahí llego. ¿algún link o manual para aprender a usarlo y poner los ángulos correctos?
Gracias a todos y no saben lo que estoy aprendiendo. Es muy cómodo coger configuraciones de otros pero trasteando es que como realmente se aprende, jejeje.... a mí por que no me ha quedado más remedio.

Salu2,
Norbe
Prueba a poner esto en el plato haber que pasa...
Plato:
ALE +50
ELE -80
PIT +50
Esque como que no me cuadra ALE en negativo y ELE en positivo...
Salu2.
Cierto, por eso digo que llevo una configuración rarísima. Ten encuenta que si lo pongo como dices se invertirán los movimientos y, de momento, es la única combinación que veo que esté todo coordinado. De todas formas probaré que no pierdo nada.
Por otro lado, he averigüado como configurar el paso de las palas con el medidor, pero algo pasa que no es normal. Si en el P3 cambio el porcentaje en la ff7 es evidente como cambia el paso pero no ocurre lo mismo con el resto de las puntos. No veo que se mueva por lo tanto no puedo cambiar los ángulos. ¿Ha alguien le pasa lo mismo? Supongo que lo estaré haciendo bien.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#621460
Hola:
Es mi primera incursión en el hilo .Aunque lo he seguido en la sombra, tanto-tanto que me he convertido en asiduo lector y participo en el (veneno de la afición) :D ........je..je.
Lo mio no son los foros ni la escritura pero ya perdonareis el torpe manejo :cry: .

Total : Soy un viejo aeromodelista “de cuando se montaba todo en madera de balsa i barniz. “.Recuperado por las “lipos y a los chinos”.
Gracias en general y sobretodo a los veterano-partipantes,por sus experiencias,en parte culpables de este escrito.
Con vuestra paciencia, espero preguntar y compartir.
NOTA: A quien pueda interesar.Cansado de aporrizajes a causa de interferencias ,opte por ff7 2,4G “la configuracion del receptor de 7 canales y configuracion plato es diferente de los apuntes del hilo :?: )

SALUDOS.
Por norbe
#621526
liebre36 escribió:joder leo y leo y que chungo eso de configurar las emisoras ,miedo me da comprarme la f6 para mi belt cp :cry:
Nada, nada. Creo que soy el que más problemas está teniendo y si te digo la verdad, me estoy hasta divirtiendo con su configuración por que estoy aprendiendo que no veas. Otra cosa es que también se estén divirtiendo en el foro con tanta preguntita :lol: :lol: :lol:
Palante' como los de Alicante, que se dice.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621619
ANGABO escribió:opte por ff7 2,4G “la configuracion del receptor de 7 canales y configuracion plato es diferente de los apuntes del hilo :?: )
Bienvenido.
Por favor, si puedes pon qué configuracion es la del plato y en qué cambia los canales del receptor ya que a mas de uno le va a interesar ya sea hoy o el dia de mañana cuando use el buscador...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#621702
ANGABO escribió:opte por ff7 2,4G “la configuracion del receptor de 7 canales y configuracion plato es diferente de los apuntes del hilo :?: )

SALUDOS.

Es la misma.. no te preocupes..

Tengo el problema de que la pata d los SG90 llevan los abujeros de al pata del servo demasiado pequeños para los tornillos que unen la rotula del plato con dicha pata..he intentao agrandar el abujero metiendo un tornillo mas grande xo fuerza la pata y la dobla.. creeis que será necesario comprar 4 patas de servo nuevas no??


Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621740
lard1n escribió:Tengo el problema de que la pata d los SG90 llevan los abujeros de al pata del servo demasiado pequeños para los tornillos que unen la rotula del plato con dicha pata..he intentao agrandar el abujero metiendo un tornillo mas grande xo fuerza la pata y la dobla.. creeis que será necesario comprar 4 patas de servo nuevas no??
Pues no se deberia de doblar. Siempre he usado los que trae el servo y si es cierto que tienes que agrandar un poco el agujero para que empiece a roscar pero eso te va a pasar siempre.
Lo que tienes que tener cuidado es de no roscarlo doblado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#621774
Norbe creo q lo q necesitas es sencillo, yo tengo una FF6 y mis configuraciones con Belt CP van asi:

Conexiones de los servos al receptor.

Ch1: Aleron (Servo trasero derecho)
Ch2: Elevador (Servo delantero derecho)
Ch3: Gas (Variador)
Ch4: Timon (Gyro)
Ch5: Bloqueo Gyro (libre en mi caso)
Ch6: Paso (Servo izquierdo)

Reversa de los servos.

ch1: N
ch2: R
ch3: R
ch4: N
ch5: N
ch6: R

Configuracion del Swash Plate.

Modo 3-S

A + 50
E - 50
P + 50

Espero poder ayudarte jeje,
Avatar de Usuario
Por lard1n
#621780
acabo de gastar 2 baterias de 2200 y la cola he tenido que estar todo el rato corrigiendola y dandole toquecitos con la misma config con que la q el finde pasado me la bloqueaba, el gyro este de esky me tiene ya...unas veces va otras no.. a veces tengo que desconectarlo y volverlo a encender... ademas el servo de cola, lo he notado siempre forzado, siempre esta haciendo ruido cuando le pongo el modo el bloqueo de cola, da igual los endpoints, ya que cuando le quito recorrido, al rato me vuelvo a fijar y sigue haciendolo, en cuando pueda le pongo un colco gy400 y le cambio todos los servos..
Por norbe
#621784
mc-jairo escribió:Norbe creo q lo q necesitas es sencillo, yo tengo una FF6 y mis configuraciones con Belt CP van asi:

Conexiones de los servos al receptor.

Ch1: Aleron (Servo trasero derecho)
Ch2: Elevador (Servo delantero derecho)
Ch3: Gas (Variador)
Ch4: Timon (Gyro)
Ch5: Bloqueo Gyro (libre en mi caso)
Ch6: Paso (Servo izquierdo)

Reversa de los servos.

ch1: N
ch2: R
ch3: R
ch4: N
ch5: N
ch6: R

Configuracion del Swash Plate.

Modo 3-S

A + 50
E - 50
P + 50

Espero poder ayudarte jeje,
Eso sería lo correcto para la mayoría de las ff7 aunque lo del plato 3-S para la ff6 no sé si será lo mismo que el HR3 para la ff7. El caso es que esa configuración a mí no me ha sido válida y he tenido que personalizar la mía tal y como he ido poniendo en este hilo. Solo me queda probarlo en un sitio amplio para evitar disgustos pero creo que en un principio me va a funcionar. Moral si que tengo :lol: :lol: :lol: .
Gracias por tu interés.
Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621832
Bueno, pues tengo una noticia buena y una mala ...... seguro que la mala ya la sabeis, esta clarisima !!!!

Despues de 9 dias desde que me llego el CP Carbon, ajustando todo a la minima, cambiando los servos por SG-90, ESC Mystery 30A, configurando la FF7, ajustando todas las curvas y grados super finos y ante todo dandole la paliza del siglo a HiNote y algo tambien a peedpeed (muchas gracias por vuestra ayuda que ha sido perfecta), hoy me he decidido a ponerlo en el aire.

Ha sido casi perfecto, apenas se ha movido nada, he tenido que trimar muy muy poco y tenía el heli sobre 5 seg sin tocar sticks en estacionario .... lo unico que no me termina de convencer es el gyro. Cuando le metia gas a conciencia para subir y bajar rapido el heli, la cola es un poco lenta y tarda en corregir (he probado varias sensibilidades en la emisora), pero bueno. He gastado una bateria entera de 2100 20C y tiempo en emisora justo cuando encendió el salva lipo 13:59, creo que bastante bien. Todo el rato estacionarios, alguna pequeña traslacion, y varias subidas y bajadas bruscas para ver la reaccion del gyro. Motor frio, bateria un pelin templada, ESC algo caliente.

Bueno la noticia mala .... Pongo la segunda bateria (despues de enfriar), y cuando estoy casi al final, hago un aterrizaje muy poco brusco (repito que ha sido suave pero un pelin seco) y a tomar por saco !!!!!

1.- Tubo de cola carbono
2.- Portapalas cola carbono y la pieza que sujeta las dos portapalas a los reenvios.
3.- Eje cola doblado
4.- Eje palas doblado
5.- Palas rotor principal el plastico un poco roto (se las puse de madera)

Y me pregunto, ¿porque narices se ha partido el tubo?, de verdad ha sido un aterrizaje poco brusco ... Lo que me estan temblando las piernas, ademas del dinero en las piezas, es cambiar el tubo y tener que pasar la correa y ajustarla, que no tengo ni idea, ufff.

Perdon por el tocho, pero tenía que quitarme un poco el enfado.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#621843
pues si a mi se me salio una rotula y lo primero la pala de carbono pega en el tubo ,con lo cual pala de carbono partia por la mitad y el tubo de cola ( menos mal que es de origen ) se abolla un poco ,supongo que el de origen es mas duro .pues ati te se a ido hacer leches! es normal,tambien se me partieron los dos tirantes que salen del cuerpo y aguantan la cola,yo tengo pedido todo el kit en aluminio,pero lo guardare asta que le pille mas el tranquillo ,sino no pararemos un dia una cosa y otro dia otra cosa.animo ya sabes lo que toca ,tienes puesto el tacataca? eso alluda a los descenso un poco bruscos :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621848
fernangp escribió:Bueno, pues tengo una noticia buena y una mala ...... seguro que la mala ya la sabeis, esta clarisima !!!!

Despues de 9 dias desde que me llego el CP Carbon, ajustando todo a la minima, cambiando los servos por SG-90, ESC Mystery 30A, configurando la FF7, ajustando todas las curvas y grados super finos y ante todo dandole la paliza del siglo a HiNote y algo tambien a peedpeed (muchas gracias por vuestra ayuda que ha sido perfecta), hoy me he decidido a ponerlo en el aire.

Ha sido casi perfecto, apenas se ha movido nada, he tenido que trimar muy muy poco y tenía el heli sobre 5 seg sin tocar sticks en estacionario .... lo unico que no me termina de convencer es el gyro. Cuando le metia gas a conciencia para subir y bajar rapido el heli, la cola es un poco lenta y tarda en corregir (he probado varias sensibilidades en la emisora), pero bueno. He gastado una bateria entera de 2100 20C y tiempo en emisora justo cuando encendió el salva lipo 13:59, creo que bastante bien. Todo el rato estacionarios, alguna pequeña traslacion, y varias subidas y bajadas bruscas para ver la reaccion del gyro. Motor frio, bateria un pelin templada, ESC algo caliente.

Bueno la noticia mala .... Pongo la segunda bateria (despues de enfriar), y cuando estoy casi al final, hago un aterrizaje muy poco brusco (repito que ha sido suave pero un pelin seco) y a tomar por saco !!!!!

1.- Tubo de cola carbono
2.- Portapalas cola carbono y la pieza que sujeta las dos portapalas a los reenvios.
3.- Eje cola doblado
4.- Eje palas doblado
5.- Palas rotor principal el plastico un poco roto (se las puse de madera)

Y me pregunto, ¿porque narices se ha partido el tubo?, de verdad ha sido un aterrizaje poco brusco ... Lo que me estan temblando las piernas, ademas del dinero en las piezas, es cambiar el tubo y tener que pasar la correa y ajustarla, que no tengo ni idea, ufff.

Perdon por el tocho, pero tenía que quitarme un poco el enfado.
Lo siento mucho!!! Con el trabajo que le estabas dedicando... :cry:
Como ves, merece la pena ajustar bien el heli, que luego se nota a la hora de volarlo...

PERO.... (siempre hay un pero...) tengo que bronquearte... No habíamos quedado en ir muy poco a poco???
Que es eso de "Cuando le metia gas a conciencia para subir y bajar rapido el heli" o "y varias subidas y bajadas bruscas"???
Hay que ser muy suave, muy suave y mucho más cuando es el primer vuelo o el segundo...

Bueno, hecho está, así que hay que buscarle remedio...
Los repuestos van a tardarte, porque si los pides a "jonkon" como ya sabes están celebrando el año de la rata...
Montar y configurar todo no es problema, el tubo no es dificil de cambiar.

Te doy otro consejo... (y ahora a ver si me haces caso... :wink: ) y es que desmontes ANTES de pedir... cuando llegó mi Barebone de carbono la caja de cola tenía exceso de fijatornillos o loctite o yo que se y tuve que comprar una nueva...
Desmonta todas las partes implicadas y así ves que piezas están bien y cuales no y evitas encontrarte con la sorpresa de que a la hora de montar una pieza no te valga porque esté mal y no te dieras cuenta por estar todo montado.

Ánimo, que de todas las experiencias se aprende, de las buenas y las malas...

Salu2

PD. Seguro que cuando lo montes de nuevo vas a ir con más calma, no? :wink:
Por m9002
#621854
hola a todos.

mi pergunta es la siguiente:
sabeis cuanto pesa cada pala de mi bichin belt cp?
uso las de 315mm,ahora mismo llevo las de fibra de vidrio,pero por lo que pregunto es por las de madera.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621856
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por vuestras palabras de animo y por las broncas :wink:

HiNote, no te quito la razon porque la llevas, pero lo que estaba haciendo era estando el heli a un metro y medio aprox. bajarlo un poco brusco y subirlo de golpe para ver las reacciones del gyro para ajustar la sensibilidad, porque en esos movimientos, no sujeta la cola y la desplaza un poco, eso es normal en este gyro ó es cuestion de ajustes ?? Ya que lo he hecho, pregunto jajaja

Y porque pensais que me han tocado las palas en el tubo, porque os aseguro que el aterrizaje no ha sido muy brusco, seguro. Es porque estuvieran flojas?

Como teneis apretadas las palas ? Yo las tenia apretadas justo para que no se movieran si pongo el heli de lado, pero con las manos las podía mover perfectamente. Hay que apretarlas mas ?

PD: Tomo nota del consejo de desmontar todo, pero miedo me esta dando montarlo otra vez ....

Despues de lo que he "sufrido" ajustando todo !!!

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621858
fernangp escribió: cuando estoy casi al final, hago un aterrizaje muy poco brusco (repito que ha sido suave pero un pelin seco) y a tomar por saco !!!!!

1.- Tubo de cola carbono
2.- Portapalas cola carbono y la pieza que sujeta las dos portapalas a los reenvios.
3.- Eje cola doblado
4.- Eje palas doblado
5.- Palas rotor principal el plastico un poco roto (se las puse de madera)

Y me pregunto, ¿porque narices se ha partido el tubo?,
Bueno, supongo que aterrizarias 'de cola' por eso se a doblado el eje y los portapalas de cola. Ademas al 'caer' de esa manera las palas han tocado el tubo y por eso se a roto.
Yo el consejo que te daria aparte de aprender primero con un Belt normal y no de aluminio-carbono, seria que pongas un tacataca por muuucho tiempo hasta que controles bien el heli. En mi CP2 que fue mi primer heli CCPM de 6 canales andubo con el tacataca puesto los 4 primeros meses :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#621865
fernangp, siento lo del golpe, pero a todos nos pasa tarde o temprano :? .
Tranquilo que el tubo de cola es mas facil de lo que pueda parecer cuando no lo has cambiado ninguna vez. La putada es que has roto piezas de carbono y no de plastico, digo putadas por los euros mas que nada.
Animo 8)
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!