miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#621867
fernangp escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por vuestras palabras de animo y por las broncas :wink:

HiNote, no te quito la razon porque la llevas, pero lo que estaba haciendo era estando el heli a un metro y medio aprox. bajarlo un poco brusco y subirlo de golpe para ver las reacciones del gyro para ajustar la sensibilidad, porque en esos movimientos, no sujeta la cola y la desplaza un poco, eso es normal en este gyro ó es cuestion de ajustes ?? Ya que lo he hecho, pregunto jajaja

Y porque pensais que me han tocado las palas en el tubo, porque os aseguro que el aterrizaje no ha sido muy brusco, seguro. Es porque estuvieran flojas?

Como teneis apretadas las palas ? Yo las tenia apretadas justo para que no se movieran si pongo el heli de lado, pero con las manos las podía mover perfectamente. Hay que apretarlas mas ?

PD: Tomo nota del consejo de desmontar todo, pero miedo me esta dando montarlo otra vez ....

Despues de lo que he "sufrido" ajustando todo !!!

Gracias.
Mira... yo el único aporrizaje qur tuve fué porque tropecé y bajé sin querer un par o tres cliclks de gas y tocaron las palas con la cola.
Tuve suerte y solo rompí el flybar case set y pele las palas.

Tu porrazo y toque de palas con cola fué por eso, por bajarlo demasiado rápido.

Ayer cuando probé en el primer vuelo el de carbono, lo hice con el tacataca... lo levanté poquísimo al principio y luego a media batería a medio metro, subiendolo y bajandolo con mucho cuidado y como digo con el tacataca puesto por si de repente tenía un parón por mala configuración del variador, por si soltara cualquier cosa y por si as meigas, que habelas, hailas.

Yo las palas las llevo para que cueste moverlas un poco con la mano, sin que estén muy duras ni muy sueltas.

Se aprende y disfruta más viendo progresos pequeños pero constante que rompiendo, que desmoraliza mucho.

Y por cierto... llevabas tacataca??? Como me digas que no te "caneo"
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621868
fernangp escribió:pero lo que estaba haciendo era estando el heli a un metro y medio aprox. bajarlo un poco brusco y subirlo de golpe para ver las reacciones del gyro para ajustar la sensibilidad, porque en esos movimientos, no sujeta la cola y la desplaza un poco, eso es normal en este gyro ó es cuestion de ajustes ?? Ya que lo he hecho, pregunto jajaja
Yo mas bien creo que la cola no te la sujeta porque al servo de cola no le da tiempo a compensar lo que le envia el gyro.
Eso creo yo que lo arreglarias si pusieras un servo de cola mas rapido de respuesta. Ahora llevaras un eSky de 8g. o un SG-90 que ambos tienen de respuesta 0,12sg....una eternidad para el gyro :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#621888
Buenas a todos, soy nuevo en esto, llevo desde aproximadamente el 12 de enero de este año con un Belt-CP. Hasta que no encontre esta página(hace una semana) he estado volando sin ninguna formación y con mas miedo que siete viejas. Me he fabricado un tacataca casero (lo vi en un video de youtube)
He conseguido levantarlo y dejarlo más o menos quieto, bueno más o menos ehhhh, y cuando estaba más emocionado, cataplás, como he leido por ahí, he hecho un aporrizaje, y es que se me fue directo para una farola y quité el gas del tirón. Tuve suerte y sólo se rompió el flybar. Después de unos diez días he recibido la pieza (ya he aprovechado y me he comprado un tacataca) y después de montarla cuando voy a levantarlo, este no va hacia delante. Izquierda y derecha perfecto, para atrás se va sólo, y después de darle muchas vueltas he descubierto que el servo que va al canal 2 no me funciona.

Creeis que del aporrizaje este se puede haber estropeado?
Muchas gracias por aguantar el tostón un saludo y decir que es foro de pu** madre.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621889
vcd39 escribió:fernangp, siento lo del golpe, pero a todos nos pasa tarde o temprano :? .
Tranquilo que el tubo de cola es mas facil de lo que pueda parecer cuando no lo has cambiado ninguna vez. La putada es que has roto piezas de carbono y no de plastico, digo putadas por los euros mas que nada.
Animo 8)
Gracias vcd39, estoy mirando el heli y ahora estoy bloqueado del cabreo ...

Imagino que cuando me ponga a ello vere las cosas mas claras. Una duda, la correa se gira dentro del tubo, no ? Es decir, del heli sale horizontal y en la cola esta vertical ...
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621891
peedpeed escribió: Bueno, supongo que aterrizarias 'de cola' por eso se a doblado el eje y los portapalas de cola. Ademas al 'caer' de esa manera las palas han tocado el tubo y por eso se a roto.
Yo el consejo que te daria aparte de aprender primero con un Belt normal y no de aluminio-carbono, seria que pongas un tacataca por muuucho tiempo hasta que controles bien el heli. En mi CP2 que fue mi primer heli CCPM de 6 canales andubo con el tacataca puesto los 4 primeros meses :shock:
Salu2.
Es lo que estaba pensando, que ahora viendo un poco las cosas, es probable que aterrizara un poco de cola ...

Lo del Belt de Carbono llevas toda la razon, pero es una cosa con lo que yo ya contaba y espero y deseo que no me pase muchas veces :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621896
BRAULIA25 escribió: he descubierto que el servo que va al canal 2 no me funciona.

Creeis que del aporrizaje este se puede haber estropeado?
Muchas gracias por aguantar el tostón un saludo y decir que es foro de pu** madre.
Probablemente si.
Aunque tambien se suelen romper por cosas 'extrañas' por si solos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621897
HiNote escribió:
Y por cierto... llevabas tacataca??? Como me digas que no te "caneo"
:roll: :roll: :roll:

No quiero llevaros la contraria ni a ti ni a peedpedd porque tengo que aprender mucho de vosotros, pero queria comentaros algo del tacata.

Seguramente teneis mas razon que un santo, pero "creo" que no lo usaría. A ver, yo el Lama lo vuelo en exterior perfectamente y vuelo a muchisima altura y lo bajo sin problemas y aterrizo muy suave (salvando las distancias evidentemente entre los dos helis). Tambien comentar que en la primera bateria que he gastado con el CP lo habre aterrizado mas de 20 veces muy bien .... Creo que no tengo muchos problemas a la hora de aterrizar. Tambien practico muchisimas horas en simulador ....

Es decir, se que estoy muy muy verde, pero no pensais que si le pongo el tacata es mas inestable el heli y me retrasara en mi aprendizaje ?

Repito se que tengo muchisimo que aprender, pero "creo" que tengo algo de "dedos". Aun así me recomendais comprarlo ?

Salu2 y gracias por vuestra opinion
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621898
fernangp escribió: Una duda, la correa se gira dentro del tubo, no ? Es decir, del heli sale horizontal y en la cola esta vertical ...
Si, se gira un cuarto de vuelta y dependiendo para donde la gires la cola girará en un sentido o en otro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621899
fernangp escribió:
HiNote escribió:
Y por cierto... llevabas tacataca??? Como me digas que no te "caneo"
:roll: :roll: :roll:

No quiero llevaros la contraria ni a ti ni a peedpedd porque tengo que aprender mucho de vosotros, pero queria comentaros algo del tacata.

Seguramente teneis mas razon que un santo, pero "creo" que no lo usaría. A ver, yo el Lama lo vuelo en exterior perfectamente y vuelo a muchisima altura y lo bajo sin problemas y aterrizo muy suave (salvando las distancias evidentemente entre los dos helis). Tambien comentar que en la primera bateria que he gastado con el CP lo habre aterrizado mas de 20 veces muy bien .... Creo que no tengo muchos problemas a la hora de aterrizar. Tambien practico muchisimas horas en simulador ....

Es decir, se que estoy muy muy verde, pero no pensais que si le pongo el tacata es mas inestable el heli y me retrasara en mi aprendizaje ?

Repito se que tengo muchisimo que aprender, pero "creo" que tengo algo de "dedos". Aun así me recomendais comprarlo ?

Salu2 y gracias por vuestra opinion
Un Lama coaxial no tiene nada que ver con un Belt CP y en tus propias carnes ya lo has sentido...
Basta que cortes gas a 10cm del suelo para cargarte varias piezas del Belt asi que imagina si lo haces a 1 metro... El tacataca no te va a impedir aprender pero si te va a salvar de esos pequeños aporrizajes.
Tu mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621901
peedpeed escribió: Yo mas bien creo que la cola no te la sujeta porque al servo de cola no le da tiempo a compensar lo que le envia el gyro.
Eso creo yo que lo arreglarias si pusieras un servo de cola mas rapido de respuesta. Ahora llevaras un eSky de 8g. o un SG-90 que ambos tienen de respuesta 0,12sg....una eternidad para el gyro :twisted:
Salu2.
Lo había pensado tambien ... estaba mirando algo. Igual me planteo cambiar el gyro y el servo, porque la verdad es que el gyro de esky, me hace cosas muy raras. Cuando muevo SOLO el stick derecho haciendo pruebas y motor cortado, desde el principio el servo se mueve un pelin, me hace unas pequeñas vibraciones (teniendo el bloqueo quitado). Cuando bajo practicamente a 10% de sensibilidad en la emisora ya no me lo hace. Y varias veces tengo que apagar y volver a conectar el heli porque no se pone la luz azul ..... La verdad no me ha convencido mucho.

Que gyros y que servos me recomendais ?
Igual ya como tengo que hacer pedido y tengo un dinerillo que no esperaba, me lio la manta a la cabeza.

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621902
peedpeed escribió:
fernangp escribió: Una duda, la correa se gira dentro del tubo, no ? Es decir, del heli sale horizontal y en la cola esta vertical ...
Si, se gira un cuarto de vuelta y dependiendo para donde la gires la cola girará en un sentido o en otro.
Salu2.
Ahora me has jodido ! La pregunta del millon, como hay que girarla ?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621908
fernangp escribió:
peedpeed escribió: Yo mas bien creo que la cola no te la sujeta porque al servo de cola no le da tiempo a compensar lo que le envia el gyro.
Eso creo yo que lo arreglarias si pusieras un servo de cola mas rapido de respuesta. Ahora llevaras un eSky de 8g. o un SG-90 que ambos tienen de respuesta 0,12sg....una eternidad para el gyro :twisted:
Salu2.
Lo había pensado tambien ... estaba mirando algo. Igual me planteo cambiar el gyro y el servo, porque la verdad es que el gyro de esky, me hace cosas muy raras. Cuando muevo SOLO el stick derecho haciendo pruebas y motor cortado, desde el principio el servo se mueve un pelin, me hace unas pequeñas vibraciones (teniendo el bloqueo quitado). Cuando bajo practicamente a 10% de sensibilidad en la emisora ya no me lo hace. Y varias veces tengo que apagar y volver a conectar el heli porque no se pone la luz azul ..... La verdad no me ha convencido mucho.

Que gyros y que servos me recomendais ?
Igual ya como tengo que hacer pedido y tengo un dinerillo que no esperaba, me lio la manta a la cabeza.

Salu2
Si dispones de 82 euros un Futaba GY-401 y vete olvidando de la cola...
En CY-Model.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621910
peedpeed escribió: Si dispones de 82 euros un Futaba GY-401 y vete olvidando de la cola...
En CY-Model.
Salu2.
Lo he visto tambien en miracle-mart en 85 € .... y que servo ????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#621911
fernangp escribió:
peedpeed escribió:
fernangp escribió: Una duda, la correa se gira dentro del tubo, no ? Es decir, del heli sale horizontal y en la cola esta vertical ...
Si, se gira un cuarto de vuelta y dependiendo para donde la gires la cola girará en un sentido o en otro.
Salu2.
Ahora me has jodido ! La pregunta del millon, como hay que girarla ?
De tal manera que visto el heli de lado y la cabeza de este mirando a la derecha cuando gires el rotor principal en sentido horario la cola gire al reves, es decir, en sentido antihorario :twisted:

Pues un cuarto de vuelta a izquierda...
Y ahora preguntame a que izquierda, a la tuya o a la mia :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621917
peedpeed escribió:
Pues un cuarto de vuelta a izquierda...
Y ahora preguntame a que izquierda, a la tuya o a la mia :shock:
Salu2.
Cuando el rotor gira en sentido horario, el eje donde esta engachada la correa gira en sentido a la izquierda viendo el heli desde atras. Es decir, la correa del lado izdo es la que va hacia la cola y la del ladao derecho hacia el heli .... Si la giramos un cuarto a izdas, pasaría a estar abajo la que va sentido hacia la cola y la de arriba sentido hacia le heli. Con lo cual las palas de cola no girarían en sentido horario ?????

Joder que rollo he metido !!
Última edición por fernangp el Sab, 09 Feb 2008 3:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#621919
peedpeed escribió:
fernangp escribió:
HiNote escribió:
Y por cierto... llevabas tacataca??? Como me digas que no te "caneo"
:roll: :roll: :roll:

No quiero llevaros la contraria ni a ti ni a peedpedd porque tengo que aprender mucho de vosotros, pero queria comentaros algo del tacata.

Seguramente teneis mas razon que un santo, pero "creo" que no lo usaría. A ver, yo el Lama lo vuelo en exterior perfectamente y vuelo a muchisima altura y lo bajo sin problemas y aterrizo muy suave (salvando las distancias evidentemente entre los dos helis). Tambien comentar que en la primera bateria que he gastado con el CP lo habre aterrizado mas de 20 veces muy bien .... Creo que no tengo muchos problemas a la hora de aterrizar. Tambien practico muchisimas horas en simulador ....

Es decir, se que estoy muy muy verde, pero no pensais que si le pongo el tacata es mas inestable el heli y me retrasara en mi aprendizaje ?

Repito se que tengo muchisimo que aprender, pero "creo" que tengo algo de "dedos". Aun así me recomendais comprarlo ?

Salu2 y gracias por vuestra opinion
Un Lama coaxial no tiene nada que ver con un Belt CP y en tus propias carnes ya lo has sentido...
Basta que cortes gas a 10cm del suelo para cargarte varias piezas del Belt asi que imagina si lo haces a 1 metro... El tacataca no te va a impedir aprender pero si te va a salvar de esos pequeños aporrizajes.
Tu mismo.
Salu2.
El lama aunque sirve para aprender com funcionan los mandos, es otra cosa...
Yo hasta ahora volaba con el Belt plastic sin tacataca desde hace tiempo, pero ahora con el carbono me he acojonado un poco y se lo voy a poner unos cuantos vuelos, porque cada vez que lo veo en vez de ver un heli veo muchos €€€ y prefiero seguir pasito a pasito... :wink:

En cuanto a la correa de la cola, olvidate de ella, montarla y girar la correa es una chorrada... no tiene ningún problema.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#621945
fernangp escribió: Y porque pensais que me han tocado las palas en el tubo, porque os aseguro que el aterrizaje no ha sido muy brusco, seguro. Es porque estuvieran flojas?

Como teneis apretadas las palas ? Yo las tenia apretadas justo para que no se movieran si pongo el heli de lado, pero con las manos las podía mover perfectamente. Hay que apretarlas mas ?
Hola:

Ya he leído un montón de casos en los que las palas golpean el tubo de cola. Además, desde que compré el heli me fijé en que si coges los portapalas y los mueves arriba y abajo verás que tienen cierta holgura (por lo menos en el de plástico, no sé en el carbón). Esos milímetros de holgura cerca del eje se convierten en centímetros en las puntas de las palas. Se puede arreglar apretando más los tornillos del eje portapalas, pero entonces está tan apretado que los servos no pueden moverlos. Un dilema que he solucionado (eso creo) cambiando los dampers negros que traen los portaplas (y que son los causantes del problema) por unos que venden como upgrade para el Trex SE. Son estos:

http://www.readyheli.com/TREX_450_SE_V1 ... peners.htm

En principio no le van bien al hueco que tiene el Belt (es muy poco profundo), pero con un poco de maña y un cutter se cortan por la mitad y entran bastante forzados rellenando todo el hueco (no como los negros) y evitando así el juego ese del que estamos hablando.

No he hablado antes de este tema porque quería ver qué tal iba la cosa y después de unas cuantas baterías parece que bien. Es que esto de que las palas den en la cola con tanta facilidad no sólo es peligroso en los aporrizajes sino también en el aire, porque si a alguien se le ocurre hacer flips, no te quiero contar lo que puede pasar en invertido dándole paso negativo.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#621981
He tensado la correa por si fuera eso y nada...el heli con el bloqueo tengoq ue estar dandole toquecitos al stick... como de sujeto tiene q ir el gyro? yo solo lo tengo con una almuadilla de esas adhesivas q venia con el eli...
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#621982
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:opte por ff7 2,4G “la configuracion del receptor de 7 canales y configuracion plato es diferente de los apuntes del hilo :?: )
Bienvenido.
Por favor, si puedes pon qué configuracion es la del plato y en qué cambia los canales del receptor ya que a mas de uno le va a interesar ya sea hoy o el dia de mañana cuando use el buscador...
Salu2.
Que ritmo tiene este hilo!.....Bueno espero que sirva, a mi esta configuracion de momento me va bien.
Conexiones de los servos al receptor.(FUTABA 60 7 FS)

Ch1: Aleron (Servo trasero derecho)
Ch2: Elevador (Servo delantero derecho)
Ch3: Gas (Variador)
Ch4: Timon (Gyro)
Ch5: Bloqueo Gyro
Ch6: Paso (Servo izquierdo)

Rev de los servos. (EMISORA FUTABA T 7C 2,4 G)

ch1: N
ch2: N
ch3: R
ch4: R
ch5: N
ch6: R

Configuracion del Swash Plate.

Modo HR3

ALE + 50
ELE + 50 (Si. :wink: .Si. con estos signos)
PIT - 50

Me voy de finde.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#621986
Gracias fermoral por tu aportacion ....

Me pareces que tu tienes un GY-401, merece la pena la inversion para este heli?

Que servo de cola llevas con este gyro ?

Salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#622013
fernangp escribió:Gracias fermoral por tu aportacion ....

Me pareces que tu tienes un GY-401, merece la pena la inversion para este heli?

Que servo de cola llevas con este gyro ?

Salu2
Hola:

Con el giro de Esky se me desplazaba levemente la cola, así que había que trimar de vez en cuando. No era ni muy molesto ni peligroso, pero con el 401 eso ha desaparecido, aunque no lo tengo bien configurado todavía. La verdad es que no lo he comprado por mejorar el otro giro, sino para futuros helis, ya que la gente usa el 401 en helis grandes y hasta en glow.

Llevo un servo Futaba S3154 digital ( http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3279 ), pero no lo veo bien del todo, para la cola estoy viendo por todos sitios que ponen un mini y no un micro como el mío. Lo que pasa es que el ideal, S9650, sale en 43€. Hay que pensárselo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#622108
fermoral escribió:
fernangp escribió:Gracias fermoral por tu aportacion ....

Me pareces que tu tienes un GY-401, merece la pena la inversion para este heli?

Que servo de cola llevas con este gyro ?

Salu2
Hola:

Con el giro de Esky se me desplazaba levemente la cola, así que había que trimar de vez en cuando. No era ni muy molesto ni peligroso, pero con el 401 eso ha desaparecido, aunque no lo tengo bien configurado todavía. La verdad es que no lo he comprado por mejorar el otro giro, sino para futuros helis, ya que la gente usa el 401 en helis grandes y hasta en glow.

Llevo un servo Futaba S3154 digital ( http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3279 ), pero no lo veo bien del todo, para la cola estoy viendo por todos sitios que ponen un mini y no un micro como el mío. Lo que pasa es que el ideal, S9650, sale en 43€. Hay que pensárselo.
Yo es algo que pienso cambiar más adelante. De momento con el giro de Esky me llega, pero sí que por lo menos al Full le pienso meter un 401 y servo digital.

Y si al cabo de mucho más tiempo me pillo algo grande, ya compraré otro gyro mejor para ese hipotético futuro heli. Si sigue volando bien el Belt no pienso desguazarle piezas.

Salu2

PD. Ahora que llevo probado un poco el Full, las impresiones son buenísimas. Se nota mucho más preciso que el de plastico. Vuela increiblemente bien.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#622230
yo voy a pedir un hitec hs56hb pàra la cola, he oido hablar bien de el por ahi, alguien lo ha tenido?
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#622305
Oye una pregunta en referencia a las baterias.
Es normal que con unas 20 cargas o menos, se estropee un lipo de 1800 (la que trae de serie el belt cp).
Es que después de montar el flybar que me cargé y el servo que se me estropeó, hoy le meto la bateria (que cuando pegó el aporrizaje estaba a media carga más o menos) y bueno da unas cuantas vueltas de helice y se viene abajo, cojo la meto en carga y me da fallo en el cargador, osea que para tirarla no?
A por cierto no tengo comprobador de carga de batería, pero nunca la he exprimido ya que había leido que no se puede hacer, así que cuando se quedaba sin fuerzas para volar la ponia a cargar.
Sabeis si eso lo puede cubrir alguna garantia que tenga, es que tiene un mes.

Un saludito.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#622313
BRAULIA25 escribió:Oye una pregunta en referencia a las baterias.
Es normal que con unas 20 cargas o menos, se estropee un lipo de 1800 (la que trae de serie el belt cp).
Es que después de montar el flybar que me cargé y el servo que se me estropeó, hoy le meto la bateria (que cuando pegó el aporrizaje estaba a media carga más o menos) y bueno da unas cuantas vueltas de helice y se viene abajo, cojo la meto en carga y me da fallo en el cargador, osea que para tirarla no?
A por cierto no tengo comprobador de carga de batería, pero nunca la he exprimido ya que había leido que no se puede hacer, así que cuando se quedaba sin fuerzas para volar la ponia a cargar.
Sabeis si eso lo puede cubrir alguna garantia que tenga, es que tiene un mes.

Un saludito.
Nunca debes de esperar a que se quede sin fuerza el heli para cargar la lipo.
Si bajas una lipo de 9 voltios corres el riesgo de cargartela y parece ser que tu sueles hacer eso.
Compra un salva-lipos para que te avise cuando baja y puedas parar el heli y recargar la lipo. Con eso te duraran bastante mas.
Salu2.
Por m9002
#622330
otra cosa para empezar hacer lupin ,con el idel 1 seria suficiente o vosotros meteis el idel 2 ?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#622339
m9002 escribió:otra cosa para empezar hacer lupin ,con el idel 1 seria suficiente o vosotros meteis el idel 2 ?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
mmm, depende de que idle1 tengas.

ante la duda, la más tetu... :roll: 8) digo... :oops: usa el idle2
Por d.simo
#622383
Saludos.
He decidido a dar el paso del lama a el Belt cp, y se me presentas unas dudas, por ejemplo la emisora que viene con el pack es suficiente para hacer volar el heli bien, o seria necesrio cambiarla para volar?
Otra cosa sería comentaros que tal la duración de las baterias de 1700 mha hacendo un vuelo normal?
Última edición por d.simo el Dom, 10 Feb 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#622406
d.simo escribió:Saludos.
He decidido a dar el paso del lama a el Belt cp, y se me presentas unas dudas, por ejemplo la emisora que biene con el pack es suficiente para hacer volar el heli bien, o seria necesrio cambiarla para volar?
Otra cosa sería comentaros que tal la duración de las baterias de 1700 mha hacendo un vuelo normal?
Para empezar a volar con la emisora de serie te vale de momento.
La lipo de 1700mAh no la conozco, el Belt trae de serie de 1800 pero vamos, si puedes hazte con lipos de 2200mAh y 20C de descarga ya que son las mas recomendables para volar el Belt por peso y prestaciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#622498
fermoral escribió: Hola:

Con el giro de Esky se me desplazaba levemente la cola, así que había que trimar de vez en cuando. No era ni muy molesto ni peligroso, pero con el 401 eso ha desaparecido, aunque no lo tengo bien configurado todavía. La verdad es que no lo he comprado por mejorar el otro giro, sino para futuros helis, ya que la gente usa el 401 en helis grandes y hasta en glow.

Llevo un servo Futaba S3154 digital ( http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3279 ), pero no lo veo bien del todo, para la cola estoy viendo por todos sitios que ponen un mini y no un micro como el mío. Lo que pasa es que el ideal, S9650, sale en 43€. Hay que pensárselo.
No pensais que sería mejor el S9257 que es mas rapido (0.08sec/60°, torque 2.0 kg-cm) aunque tenga menos torque que el S9650 (0.14sec/60º, torque 3.6kg.cm) ???

Cual de los dos sería mas adecuado para el CP ?

Salu2
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!