- Sab, 09 Feb 2008 1:15
Tuve suerte y solo rompí el flybar case set y pele las palas.
Tu porrazo y toque de palas con cola fué por eso, por bajarlo demasiado rápido.
Ayer cuando probé en el primer vuelo el de carbono, lo hice con el tacataca... lo levanté poquísimo al principio y luego a media batería a medio metro, subiendolo y bajandolo con mucho cuidado y como digo con el tacataca puesto por si de repente tenía un parón por mala configuración del variador, por si soltara cualquier cosa y por si as meigas, que habelas, hailas.
Yo las palas las llevo para que cueste moverlas un poco con la mano, sin que estén muy duras ni muy sueltas.
Se aprende y disfruta más viendo progresos pequeños pero constante que rompiendo, que desmoraliza mucho.
Y por cierto... llevabas tacataca??? Como me digas que no te "caneo"
Mira... yo el único aporrizaje qur tuve fué porque tropecé y bajé sin querer un par o tres cliclks de gas y tocaron las palas con la cola.fernangp escribió:
Gracias por vuestras palabras de animo y por las broncas
HiNote, no te quito la razon porque la llevas, pero lo que estaba haciendo era estando el heli a un metro y medio aprox. bajarlo un poco brusco y subirlo de golpe para ver las reacciones del gyro para ajustar la sensibilidad, porque en esos movimientos, no sujeta la cola y la desplaza un poco, eso es normal en este gyro ó es cuestion de ajustes ?? Ya que lo he hecho, pregunto jajaja
Y porque pensais que me han tocado las palas en el tubo, porque os aseguro que el aterrizaje no ha sido muy brusco, seguro. Es porque estuvieran flojas?
Como teneis apretadas las palas ? Yo las tenia apretadas justo para que no se movieran si pongo el heli de lado, pero con las manos las podía mover perfectamente. Hay que apretarlas mas ?
PD: Tomo nota del consejo de desmontar todo, pero miedo me esta dando montarlo otra vez ....
Despues de lo que he "sufrido" ajustando todo !!!
Gracias.
Tuve suerte y solo rompí el flybar case set y pele las palas.
Tu porrazo y toque de palas con cola fué por eso, por bajarlo demasiado rápido.
Ayer cuando probé en el primer vuelo el de carbono, lo hice con el tacataca... lo levanté poquísimo al principio y luego a media batería a medio metro, subiendolo y bajandolo con mucho cuidado y como digo con el tacataca puesto por si de repente tenía un parón por mala configuración del variador, por si soltara cualquier cosa y por si as meigas, que habelas, hailas.
Yo las palas las llevo para que cueste moverlas un poco con la mano, sin que estén muy duras ni muy sueltas.
Se aprende y disfruta más viendo progresos pequeños pero constante que rompiendo, que desmoraliza mucho.
Y por cierto... llevabas tacataca??? Como me digas que no te "caneo"