miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623201
fernangp escribió:Perdonar por lo torpe que soy ..... :cry:

El eje ya lo he quitado, he afflojado el pasador del eje y quitado el tornillo que hay debajo de las coronas. Bien eje fuera !.

Ahora no tengo narices de sacar las coronas por un lateral. Hay que quitar algo mas?? No me salen las coronas dan con algun tope o rozan con algo y las desplazo un poco pero no las saco del todo. He desmontado el motor para que no roce y tampoco....

Joder que torpe soy pa estas cosas
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tira sin miedo para el lado que mas te guste...que sale un poco forzado logicamente para que luego encaje bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#623212
OKKKKKKK, Gracias ......

Cuando me has dicho "tira con ganas" me has dado luz verde, he pensado si rompo algo ya se quien lo va a pagar 8)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623222
fernangp escribió:OKKKKKKK, Gracias ......

Cuando me has dicho "tira con ganas" me has dado luz verde, he pensado si rompo algo ya se quien lo va a pagar 8)

Salu2
Si rompes algo cargalo a las cervezas que me debes...
Aun tengo un colchon porque tambien me debes una comida :lol:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#623226
peedpeed escribió:
fernangp escribió:OKKKKKKK, Gracias ......

Cuando me has dicho "tira con ganas" me has dado luz verde, he pensado si rompo algo ya se quien lo va a pagar 8)

Salu2
Si rompes algo cargalo a las cervezas que me debes...
Aun tengo un colchon porque tambien me debes una comida :lol:
Salu2.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA :lol:
Avatar de Usuario
Por fernangp
#623228
Vamos a hacer una cosa .....

Nos subimos a "tierra de ostras" donde esta HiNote y nos pegamos una comida los tres (vaaaaale, yo invito por el coñazo que doy). He de reconocer que os la mereceis !!!

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623245
fernangp escribió:Vamos a hacer una cosa .....

Nos subimos a "tierra de ostras" donde esta HiNote y nos pegamos una comida los tres (vaaaaale, yo invito por el coñazo que doy). He de reconocer que os la mereceis !!!

Salu2
Pero HiNote no era de Madrizzzz.
Si hay que ir se va.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#623285
peedpeed escribió:
fernangp escribió:Vamos a hacer una cosa .....

Nos subimos a "tierra de ostras" donde esta HiNote y nos pegamos una comida los tres (vaaaaale, yo invito por el coñazo que doy). He de reconocer que os la mereceis !!!

Salu2
Pero HiNote no era de Madrizzzz.
Si hay que ir se va.
Salu2.
JEJEJEJEJEJE, soy Gallego.

Hasta hace poco vivía en Madrid, pero ahora estoy viviendo en Galicia.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#623569
No es que yo tenga mucha experiencia en esto, pero en efecto, cambiar la corona no es nada difícil. Sale un poco mal, pero es cuestión de sacarla con determinación (pero con maña, no con fuerza bruta). Poco a poco sale sin romper nada.

Ayer "reparé" al bicho. Le cambié finalmente el eje central (aunque parece que lo había enderezado casi al 100%, pero me quedo más tranquilo, que esas cosas luego traen vibraciones locas). También cambié el servo de cola por uno nuevo. No es de Esky (están agotados en serpa, por lo del año nuevo chino). Es uno azul, transparente (ahora mismo no recuerdo la marca), que si intentas moverlo con la mano, no se deja O_o. No se si eso es mejor o peor, pero el caso es que luego funciona perfectamente. El de la cola le puse alante (el que se me había roto), y me he dado cuenta que rozaba un poco con el canopy (seguramente se me rompió al caer al suelo y forzarse el canopy contra él). También cambié el tren de aterrizaje, y parece que la pieza que se partió del chasis está aguantando bien con loctite. Aun así, lo sujeté mejor con una brida, para evitar sorpresas desagradables...

Modifiqué un poco la colocación de la electrónica, puse horizontal el ESC (estaba en diagonal), ajusté la cola (la correa la tenía demasiado tensa), y puse corona nueva. Las coronas con el one way están también agotadas, así que me vendieron la que viene sin el rodamiento, y me tocó cambiarlo a mi. Si puedo evitarlo, no volveré a hacerlo nunca. Con tanto porrazo no me ha quedado perfectamente alineada con la corona de abajo, y me temo que eso me va a suponer una bonita vibración a la hora de volar...

Pedí los 5 juegos de palas que me comentásteis, y eso es lo que queda por montar... el reenvío con forma de O que pegué parece que aguanta en las pruebas preliminares, pero por tranquilidad lo compraré cuando esté disponible (tampoco había stock). No merece la pena jugarse un aporrizaje por 2 euros, creo yo.

Total, 41 € el material de ayer (incluido el útil para extraer los one way), más 25 € de las palas, más 50 € del gyro con bloqueo de Esky y un par de packs de pilas recargables de 2650 mAh para la emisora... si le sumamos el precio del juguete y una lipo de 2400 mAh, 9 € del tacataca y los 13 € del primer aporrizaje, más 36 € de herramienta, 13 € del cable USB para el simulador, y 28 € del simulador ClearView... ya va un dinerillo gastao... pero creo merece la pena. Espero que después de este porrazo el bicho siga volando, y no se haya quedado tocao...
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#623622
El problema no es solamente el bolsillo, que ya......En muchos casos quedas “colgado” en los envios y los que no disponemos de tiendas a mano tenemos que esperar demasiado entre vuelos y costosos portes.

En mi caso estoy pendiente del (reenvio O) que si os fijais no disponen o falta stock en algunas tiendas con listados de recambios ,aparentemente completa.(ejemplo: Patrocinador RC Material).

Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#623624
ANGABO escribió:El problema no es solamente el bolsillo, que ya......En muchos casos quedas “colgado” en los envios y los que no disponemos de tiendas a mano tenemos que esperar demasiado entre vuelos y costosos portes.

En mi caso estoy pendiente del (reenvio O) que si os fijais no disponen o falta stock en algunas tiendas con listados de recambios ,aparentemente completa.(ejemplo: Patrocinador RC Material).

Salu2.
Es por lo que te digo. El "simpático" año nuevo chino, que tiene a la población tocándose el bolo estos días... no se cuándo termina, pero una vez pasen las fiestas, volverá a haber stock de estas cosillas que nos tienen pilladetes...
Avatar de Usuario
Por liebre36
#623627
pues yo tengo mi pedido pendiente y la verda se desespera uno
lo miro cada dia :D
04/02/2008 Admitido.
04/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
07/02/2008 En tramitación.
08/02/2008 En tránsito.
11/02/2008 En tramitación.
12/02/2008 En tránsito
ya le falta poquito,ahora cojere y estoy por hacer otro pedido con las cuatro cosas que mas supongo que rompere , no quiero quedarme un finde mas sin helicoptero y mirandolo en la mesa :oops:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#623691
Hola:

Total, si de todas maneras llevamos más de una semana con vientos de 18 kms/h como mínimo, por lo menos aquí en Sevilla. Yo es que ni lo saco de casa porque el resultado es más que previsible: O vuelas en estado de nervios corrigiendo continuamente la altura y otras cosas, lo cual no es disfrutar; o si no sabes predecir esos cambios, ir a por heli con un recogedor y una escoba.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#623794
fermoral escribió:Hola:

Total, si de todas maneras llevamos más de una semana con vientos de 18 kms/h como mínimo, por lo menos aquí en Sevilla. Yo es que ni lo saco de casa porque el resultado es más que previsible: O vuelas en estado de nervios corrigiendo continuamente la altura y otras cosas, lo cual no es disfrutar; o si no sabes predecir esos cambios, ir a por heli con un recogedor y una escoba.
Jojojo pues así estoy aprendiendo yo, con unos vientos "huracanaos" de cuidado jajaja. Con razón en cada aterrizaje tengo que soltar la emisora, y me tiemblan tanto las manos :lol: ¿Y qué me decís de la congoja en la boca del estómago? Mira que respiro hondo, y pienso "tranquiiilo, tranquiiiiilo", pero nada, siempre vuelo acojonao.

Eso si, después de ver a la motosierra voladora subir como una loca sin poder hacer nada para remediarlo, cualquier viento normal no me asusta ni lo más mínimo 8) (es un decir, ojo)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#623880
liebre36 escribió:pues yo tengo mi pedido pendiente y la verda se desespera uno
lo miro cada dia :D
04/02/2008 Admitido.
04/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
07/02/2008 En tramitación.
08/02/2008 En tránsito.
11/02/2008 En tramitación.
12/02/2008 En tránsito
ya le falta poquito,ahora cojere y estoy por hacer otro pedido con las cuatro cosas que mas supongo que rompere , no quiero quedarme un finde mas sin helicoptero y mirandolo en la mesa :oops:
Yo creo que sino mañana a lo sumo pasado lo recibes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#623908
Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
Adjuntos
cpbelt.jpg
Avatar de Usuario
Por icarous
#623934
Hola como comente hace unos dias, compre el belt cp por ebay desde china, la compra la hice el 24 de enero y esta es la hora que no llega, YA ESTOY DESEPERADO de esperar :twisted: .
Alguien tiene alguna idea de cuanto se puede demorar a Colombia, Sur america, en la pagina del envio solo dice que salio de shanghai el 1 de feb, pero nunca dijo nada mas, el envio lo hicieron por EMS.
Una voz de aliento para llevar esta larga espera Gracias
Avatar de Usuario
Por liebre36
#623960
una pregunta estoy a la espera de este kit ,tengo entendido que vale tanto para el belt cp ,como para el kig2,solo que para el belt cp ,la cola no me vale ,es correcto?
Imagen
pd:icarous e mirado la fecha y mira de cuando lo e comprado y aun lo espero
Item title: ESKY Honey Bee King 2 CCPM E016 E017 Metal upgrade part
Quantity Won: 1
Item Ended: Jan 20 2008 5:44PM PST
Avatar de Usuario
Por vcd39
#623969
efctivament creo que la cola es lo unico que no vale para el belt, pero para asegurarte no tienes mas que colmprobar las referencias que marca el kit que has pillao con las referencias que te pone como compra individual en cualquier pagina de las que solemos comprar, supongo que te coincidiran todas menos la cola
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#623977
vcd39 escribió:Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
¿que servo de cola llevas?
Avatar de Usuario
Por icarous
#624012
liebre36 escribió: pd:icarous e mirado la fecha y mira de cuando lo e comprado y aun lo espero
Item title: ESKY Honey Bee King 2 CCPM E016 E017 Metal upgrade part
Quantity Won: 1
Item Ended: Jan 20 2008 5:44PM PST
:shock: Vaya, osea que me puedo quedar esperando otro mes mas, si eso es para ti como sera conmigo que estoy en colombia (unos pocos kilometros mas de viaje :? )
El envio a ti por medio de que empresa lo hicieron???
Avatar de Usuario
Por liebre36
#624038
icarous escribió:
liebre36 escribió: pd:icarous e mirado la fecha y mira de cuando lo e comprado y aun lo espero
Item title: ESKY Honey Bee King 2 CCPM E016 E017 Metal upgrade part
Quantity Won: 1
Item Ended: Jan 20 2008 5:44PM PST
:shock: Vaya, osea que me puedo quedar esperando otro mes mas, si eso es para ti como sera conmigo que estoy en colombia (unos pocos kilometros mas de viaje :? )
El envio a ti por medio de que empresa lo hicieron???
pues la verda ni me acuerdo ,menos mal que lo compre porque me salio bien de precio y no tengo prisa
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624062
icarous escribió:Hola como comente hace unos dias, compre el belt cp por ebay desde china, la compra la hice el 24 de enero y esta es la hora que no llega, YA ESTOY DESEPERADO de esperar :twisted: .
Alguien tiene alguna idea de cuanto se puede demorar a Colombia, Sur america, en la pagina del envio solo dice que salio de shanghai el 1 de feb, pero nunca dijo nada mas, el envio lo hicieron por EMS.
Una voz de aliento para llevar esta larga espera Gracias
Lo normal es un mes y si ademas han estado de fiesta de año nuevo pues imagina...
Calculale a finales de este mes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624064
vcd39 escribió:Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
A ver, con el CopterX todo en aluminio para que quieres upgradear al Belt :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#624072
Ay mare que jaleo tengo en la cabeza!!!

Acaba de llegarme el gyro EK2-0704A (con bloqueo de cola) de rc711, y al montarlo me he quedado así :shock:

No por que vaya mejor, ni nada de eso, (aun no tengo palas, así que no puedo probarlo), sino por lo siguiente:

Primer shock: Cuando está en modo bloqueo, según enciendes el heli, el gyro le dice al servo que se lleve la cola a la derecha TOTALMENTE.

Segundo shock: Si mueves un 30% el stick de la cola, el gyro le dice al servo que se lleve la cola al lado que hayas movido, pero hasta el final!!!

Tercer shock: Si conecto el cable que lleva para el control del bloqueo, el potenciómetro de la ganancia no responde (según he leído esto es normal).

Cuarto shock: He probado a girar el rotor principal, y al darle un poco de gas, el heli ha pegado un giro de 270 grados en el suelo. ¡Esto me pasa en el aire, y me despido del bicho!

Quinto shock: Si quito del receptor el cable que mencionaba antes, la ganancia funciona, y si la bajo del 50%, puedo ajustarlo para aprovechar el 100% del recorrido del mando. Sin embargo, con él conectado, y en modo NO bloqueo, con un 30%, se va del todo a un lado, es decir, si desconecto el bloqueo, la vida del heli peligra un huevo, pues un pelín de ajuste implica el giro total de cola, y con él, la muerte segura.


He leido en esta web http://www.rcuniverse.com/forum/m_7039777/tm.htm (está en perfecto inglés) que el comportamiento es normal, ya que lo que estás controlando no es la cola, sino el gyro, pero me gustaría estar seguro, y que los que llevais gyros de cola me podáis confirmar que este comportamiento es normal, que cuando le empiezas a dar gas al heli en el suelo no se gira como un loco (en el suelo), y que cuando estás en el aire, un movimiento del 30% stick no lo gira brutalmente.

Ayuda, please, que ahora mismo los tengo de corbata :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624076
epyblast escribió:Ay mare que jaleo tengo en la cabeza!!!

Acaba de llegarme el gyro EK2-0704A (con bloqueo de cola) de rc711, y al montarlo me he quedado así :shock:

No por que vaya mejor, ni nada de eso, (aun no tengo palas, así que no puedo probarlo), sino por lo siguiente:

Primer shock: Cuando está en modo bloqueo, según enciendes el heli, el gyro le dice al servo que se lleve la cola a la derecha TOTALMENTE.

Segundo shock: Si mueves un 30% el stick de la cola, el gyro le dice al servo que se lleve la cola al lado que hayas movido, pero hasta el final!!!

Tercer shock: Si conecto el cable que lleva para el control del bloqueo, el potenciómetro de la ganancia no responde (según he leído esto es normal).

Cuarto shock: He probado a girar el rotor principal, y al darle un poco de gas, el heli ha pegado un giro de 270 grados en el suelo. ¡Esto me pasa en el aire, y me despido del bicho!

Quinto shock: Si quito del receptor el cable que mencionaba antes, la ganancia funciona, y si la bajo del 50%, puedo ajustarlo para aprovechar el 100% del recorrido del mando. Sin embargo, con él conectado, y en modo NO bloqueo, con un 30%, se va del todo a un lado, es decir, si desconecto el bloqueo, la vida del heli peligra un huevo, pues un pelín de ajuste implica el giro total de cola, y con él, la muerte segura.


He leido en esta web http://www.rcuniverse.com/forum/m_7039777/tm.htm (está en perfecto inglés) que el comportamiento es normal, ya que lo que estás controlando no es la cola, sino el gyro, pero me gustaría estar seguro, y que los que llevais gyros de cola me podáis confirmar que este comportamiento es normal, que cuando le empiezas a dar gas al heli en el suelo no se gira como un loco (en el suelo), y que cuando estás en el aire, un movimiento del 30% stick no lo gira brutalmente.

Ayuda, please, que ahora mismo los tengo de corbata :lol:
Todo lo que mencionas es normal menos el giro de 270º. Eso me parece que es que no tienes bien configurado el giro.

Primero configuralo en modo normal, de forma que al levantar el heli este no tienda a girar sobre si mismo sin necesidad de trim. Desplaza el soporte del servo por la cola lo que sea necesario, aunque me imagino que esto no será necesario, pues ya lo tendrías bin del anterior giro, no?

Ahora pasa a modo bloqueo y trima de nuevo para que esté la cola quieta.

Y ya está!

No recuerdo si tienes emisora programable. Si la tienes, configura la ganancia en la emisora, sino en el giro.

Salu2
Por m9002
#624089
me podriais explicar como meter los idles o donde puedo leerlo para poder configurarlos?
vamos quisiera saber como se hace y los pasos que hay que dar.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por epyblast
#624171
HiNote escribió:Todo lo que mencionas es normal menos el giro de 270º. Eso me parece que es que no tienes bien configurado el giro.

Primero configuralo en modo normal, de forma que al levantar el heli este no tienda a girar sobre si mismo sin necesidad de trim. Desplaza el soporte del servo por la cola lo que sea necesario, aunque me imagino que esto no será necesario, pues ya lo tendrías bin del anterior giro, no?

Ahora pasa a modo bloqueo y trima de nuevo para que esté la cola quieta.

Y ya está!

No recuerdo si tienes emisora programable. Si la tienes, configura la ganancia en la emisora, sino en el giro.

Salu2
No, no tengo emisora programable :(

Ok, ajustaré el servo de cola, pues lo cambié por uno nuevo, y no lo he ajustado más que a ojo, la verdad.

Lo que no termino de comprender es por qué en modo no-bloqueo, el servo se desplaza totalmente con sólo un 30% de palanca (lo entiendo en modo bloqueo, pero no sin él). Es bastante peligroso, ¿no crees? Eso si, debe girarse la cola mucho más rápido jajaja.

En cuanto me lleguen las palas, probaré el comportamiento en el suelo, con el tacataca puesto, y creo que voy a apañar un plato giradiscos viejo que tengo muerto de risa, para sujetar a él el heli, y probar si la cola va fina o no, sin necesidad de levantarlo. Luego tocará prueba en el aire, con el tacataca puesto.

¿Qué es mejor/más seguro, despegar con modo rates, y luego pasar a bloqueo de cola, o levantarlo directamente con bloqueo?

Recuerdo haber leído por aquí algo de que el gyro con bloqueo de Esky hace extraños los dos primeros minutos, ¿es correcto? de ser así, ¿es peligroso?

Hay que ver, tengo tantísimas preguntas... Me dan ganas de ir a algún sitio donde se reuna gente con helis, para aprender y disipar dudas, porque doy mucho la chapa jajaja, pero en Madrid no conozco ningún club, la verdad.

¿Hay alguien de Leganés/Getafe por aquí?

Gracias por la ayuda, HiNote, y perdona que sea tan brasas, pero esto es un mundo cada vez más complejo! (Lo de siempre, cuanto más aprendes, menos sabes, pues más se abre el abanico de posibilidades, y se extiende el horizonte...)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624280
epyblast escribió:
HiNote escribió:Todo lo que mencionas es normal menos el giro de 270º. Eso me parece que es que no tienes bien configurado el giro.

Primero configuralo en modo normal, de forma que al levantar el heli este no tienda a girar sobre si mismo sin necesidad de trim. Desplaza el soporte del servo por la cola lo que sea necesario, aunque me imagino que esto no será necesario, pues ya lo tendrías bin del anterior giro, no?

Ahora pasa a modo bloqueo y trima de nuevo para que esté la cola quieta.

Y ya está!

No recuerdo si tienes emisora programable. Si la tienes, configura la ganancia en la emisora, sino en el giro.

Salu2
No, no tengo emisora programable :(

Ok, ajustaré el servo de cola, pues lo cambié por uno nuevo, y no lo he ajustado más que a ojo, la verdad.

Lo que no termino de comprender es por qué en modo no-bloqueo, el servo se desplaza totalmente con sólo un 30% de palanca (lo entiendo en modo bloqueo, pero no sin él). Es bastante peligroso, ¿no crees? Eso si, debe girarse la cola mucho más rápido jajaja.

En cuanto me lleguen las palas, probaré el comportamiento en el suelo, con el tacataca puesto, y creo que voy a apañar un plato giradiscos viejo que tengo muerto de risa, para sujetar a él el heli, y probar si la cola va fina o no, sin necesidad de levantarlo. Luego tocará prueba en el aire, con el tacataca puesto.

¿Qué es mejor/más seguro, despegar con modo rates, y luego pasar a bloqueo de cola, o levantarlo directamente con bloqueo?

Recuerdo haber leído por aquí algo de que el gyro con bloqueo de Esky hace extraños los dos primeros minutos, ¿es correcto? de ser así, ¿es peligroso?

Hay que ver, tengo tantísimas preguntas... Me dan ganas de ir a algún sitio donde se reuna gente con helis, para aprender y disipar dudas, porque doy mucho la chapa jajaja, pero en Madrid no conozco ningún club, la verdad.

¿Hay alguien de Leganés/Getafe por aquí?

Gracias por la ayuda, HiNote, y perdona que sea tan brasas, pero esto es un mundo cada vez más complejo! (Lo de siempre, cuanto más aprendes, menos sabes, pues más se abre el abanico de posibilidades, y se extiende el horizonte...)
A ver... aunque en parado parezca que el recorrido del stick es menor porque va a los extremos, luego en vuelo es normal. Tranquilo por eso.

En cuanto tengas ajustado el modo con bloqueo, despega, vuela y aterriza con el. Ni te vas a acordar del modo sin bloqueo...

El giro de Esky no hace extranos ni nada de eso, lo único que pasa es que en el primer par de minutos tiende a girar un poco, como si le faltaran un par de clicks de trim.

En modo bloqueo, casi puedes olvidarte de la cola mientras no necesites cambiar de dirección. Solo alguna pequeña corrección de rato en rato.

Salu2
Por manzanas
#624284
Hola a todos!!

soy Jaime y soy nuevo por aquí....

Tengo pensado desde hace tiempo ya comprame un Belt-Cp, ya que quiero dear el paso de los 4 canales a los 6.
He estado mirando por inernet, y me sale muchísimo más barato compar el heli a tiendas online de Hong-Kong. Mi duda es la siguiente: algunas personas por la red han comentado que al comprarlo desde tan lejos aveces puede haber problemas con las aduanas, sabéis algo de esto?
Y bueno, os dejo los links de las dos páginas que estoy en dudas donde comprarlo:
http://www.rchelicoptershop.com/catalog/ aquí cuesta 200$(unos 140€) y me dan más confianza que estos:
http://www.gadgetworldexports.com/ donde cuetas 160$(unos 110€)

Me podrías decir si conocéis laas páginas o si me recomendási alguna otra página barta donde comprarlo.

Muchas gracias, Saludos.

Jaime
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!