miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#624292
jperales_88 escribió:Hola a todos!!

soy Jaime y soy nuevo por aquí....

Tengo pensado desde hace tiempo ya comprame un Belt-Cp, ya que quiero dear el paso de los 4 canales a los 6.
He estado mirando por inernet, y me sale muchísimo más barato compar el heli a tiendas online de Hong-Kong. Mi duda es la siguiente: algunas personas por la red han comentado que al comprarlo desde tan lejos aveces puede haber problemas con las aduanas, sabéis algo de esto?
Y bueno, os dejo los links de las dos páginas que estoy en dudas donde comprarlo:
http://www.rchelicoptershop.com/catalog/ aquí cuesta 200$(unos 140€) y me dan más confianza que estos:
http://www.gadgetworldexports.com/ donde cuetas 160$(unos 110€)

Me podrías decir si conocéis laas páginas o si me recomendási alguna otra página barta donde comprarlo.

Muchas gracias, Saludos.

Jaime
Si, al comprar fuera puedes tener que pagar en aduanas, pero no suele ser lo normal.

Comprar... mira en RC711.com:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=412

Son 129€+portes
Por manzanas
#624302
La verdad es que no me importa mucho pagar +-10€, lo que más me importa es que me digáis vuestras buenas/malas experiencias con las webs donde comprar.
HiNote, tú has comprado en rc711? Cuanto te costó los portos?

Y una dudilla: con el heli (RTF) te viene baterías+cargador. La batería es de 1800mA, si yo le compro, por ejemplo, una batería extra de 2200mA, puedo caragrla con el mismo cargador que me viene cn el heli?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624308
jperales_88 escribió:La verdad es que no me importa mucho pagar +-10€, lo que más me importa es que me digáis vuestras buenas/malas experiencias con las webs donde comprar.
HiNote, tú has comprado en rc711? Cuanto te costó los portos?

Y una dudilla: con el heli (RTF) te viene baterías+cargador. La batería es de 1800mA, si yo le compro, por ejemplo, una batería extra de 2200mA, puedo caragrla con el mismo cargador que me viene cn el heli?
En RC711 he comprado muchas veces y sin problemas.

Los portes, 26€ por Airmail y 36 por EMS

Las baterías puedes cargarlas con el cargador original, pero van a tardar mucho.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624319
jperales_88 escribió:La verdad es que no me importa mucho pagar +-10€, lo que más me importa es que me digáis vuestras buenas/malas experiencias con las webs donde comprar.
HiNote, tú has comprado en rc711? Cuanto te costó los portos?

Y una dudilla: con el heli (RTF) te viene baterías+cargador. La batería es de 1800mA, si yo le compro, por ejemplo, una batería extra de 2200mA, puedo caragrla con el mismo cargador que me viene cn el heli?
Si, puedes cargarla con el mismo cargador pero logicamente tardara mas en terminar de cargar.
Los portes puedes hacer una simulacion de compra pero sin darle al final al boton de pagar y ahi te dira lo que cuesta ya que hay varios metodos de envio. Yo tambien he comprado mucho en RC711 y son muy de fiar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624323
m9002 escribió:me podriais explicar como meter los idles o donde puedo leerlo para poder configurarlos?
vamos quisiera saber como se hace y los pasos que hay que dar.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
En tu FF7 pones el interruptor en Idle1 y te vas a configurar las curvas de paso y gas. Lo mismo con Idle2.
Mas resumido no creo que pueda...
Salu2.
Por manzanas
#624328
Vale, pues me fio de vosotros y me planteo el comprarlo en esta página, muchas gracias.
Lo de la batería, entonces es aconsejbale comprarme el cargador no? De todas formas, si le compro otra de 1800mA como la que viene si podré sin probelma no? Y si una es de 20C y otra de 25C también?

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#624337
jperales_88 escribió:Vale, pues me fio de vosotros y me planteo el comprarlo en esta página, muchas gracias.
Lo de la batería, entonces es aconsejbale comprarme el cargador no? De todas formas, si le compro otra de 1800mA como la que viene si podré sin probelma no? Y si una es de 20C y otra de 25C también?

Salu2
Yo tambien compro en RC711 y son muy serios, cualquier problema te lo solucionan super urgente.

La bateria te recomiendo que compres de 2100mA ó 2200mA 20C , es lo mejor para este heli, por duracion y por peso.

Salu2
Por manzanas
#624343
Y me aconsejas comprarle el otro cargador hecho para esta intensidad o con el del heli me vale?? Que deiferencias de tiempos de carga hay?? Suficientes?? Y para comprarle unas palas extras y las baterias las compráis aquí o en otro lugar?
Avatar de Usuario
Por fernangp
#624356
jperales_88 escribió:Y me aconsejas comprarle el otro cargador hecho para esta intensidad o con el del heli me vale?? Que deiferencias de tiempos de carga hay?? Suficientes?? Y para comprarle unas palas extras y las baterias las compráis aquí o en otro lugar?
Las baterias de 2100 ó 2200 me tardan en el cargador de esky mas de 4 horas ....

Yo estoy esperando un IMAX B6 que he comprado en CY Model, pero tambien lo tienes en RC711.

Las baterias y las palas las puedes encontrar en ebay a mejores precios.

Las palas las he comprado aqui y sin problemas :
http://cgi.ebay.es/5-Pair-10pc-Esky-Bel ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624357
jperales_88 escribió:Y me aconsejas comprarle el otro cargador hecho para esta intensidad o con el del heli me vale?? Que deiferencias de tiempos de carga hay?? Suficientes?? Y para comprarle unas palas extras y las baterias las compráis aquí o en otro lugar?
El cargador de eSky que viene carga a 0,8A. por lo tanto tardaria en cargar una lipo de 2200mAh unas 3 horas. Pero si que vale.
Las palas venden packs en eBay muy baratos al igual que las lipos.
Salu2.
Por manzanas
#624368
Ya lo había visto, pero me parecía demasiado barato y no me fiaba, pero parece una buena opciónm asi que las palas supongo que las compre por ebay y buscaré una buena batería, y un cargador para ella, a ver cuanto cuesta. Me aconsejáis comprarle algún otro extra?? He visto por ahí que le aconsejan coger Headlock Gyro ,merece la pena?? Soy novato, asiq ue no voy a exigirle mucho, y si no se sube mucho el precio...
Por manzanas
#624369
Ya lo había visto, pero me parecía demasiado barato y no me fiaba, pero parece una buena opciónm asi que las palas supongo que las compre por ebay y buscaré una buena batería, y un cargador para ella, a ver cuanto cuesta. Me aconsejáis comprarle algún otro extra?? He visto por ahí que le aconsejan coger Headlock Gyro ,merece la pena?? Soy novato, asiq ue no voy a exigirle mucho, y si no se sube mucho el precio...
Por manzanas
#624371
Ya lo había visto, pero me parecía demasiado barato y no me fiaba, pero parece una buena opciónm asi que las palas supongo que las compre por ebay y buscaré una buena batería, y un cargador para ella, a ver cuanto cuesta. Me aconsejáis comprarle algún otro extra?? He visto por ahí que le aconsejan coger Headlock Gyro ,merece la pena?? Soy novato, asiq ue no voy a exigirle mucho, y si no se sube mucho el precio...
Avatar de Usuario
Por liebre36
#624377
weno señores ya me llego todo el reecambio que pedi ,lo e montado todo configurado a lo poco que se,porcierto montar el aleron de cola ,e tenido que desmontar el final de cola correa y tensor para pasar la cola :twisted: ya podian hacer la arandela en dos partes ,mi duda es el tensor ese cromao del final de cola se a de quedar fijo al apretarlo? o a de ir sueltoy que gire? :?: solo curiosidad,por lo demas y ante mi desespero lo e probado en el comedor y jur jur que finito que va ,todo correcto y el giroscopio con blokeo ( perfecto) a ver lo que me dura :roll:
Avatar de Usuario
Por icarous
#624386
liebre36 escribió:weno señores ya me llego todo el reecambio que pedi ,lo e montado todo configurado a lo poco que se,porcierto montar el aleron de cola ,e tenido que desmontar el final de cola correa y tensor para pasar la cola :twisted: ya podian hacer la arandela en dos partes ,mi duda es el tensor ese cromao del final de cola se a de quedar fijo al apretarlo? o a de ir sueltoy que gire? :?: solo curiosidad,por lo demas y ante mi desespero lo e probado en el comedor y jur jur que finito que va ,todo correcto y el giroscopio con blokeo ( perfecto) a ver lo que me dura :roll:
Bueno pues que bien que te hayan llegado las partes y que te ande finito :) , por mi parte revise la pagina de EMS y sigo en el mismo estado "Salio de Shanghai" :cry: mas espera. Vamos a ver cuendo se me hace el milagro :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624389
liebre36 escribió:mi duda es el tensor ese cromao del final de cola se a de quedar fijo al apretarlo? o a de ir sueltoy que gire? :?:
Tiene que girar suave, sino roza contra la correa, provocando desgastes y mayor fricción.

No aprietes tanto el tornillo como para que no gire.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624391
jperales_88 escribió:Ya lo había visto, pero me parecía demasiado barato y no me fiaba, pero parece una buena opciónm asi que las palas supongo que las compre por ebay y buscaré una buena batería, y un cargador para ella, a ver cuanto cuesta. Me aconsejáis comprarle algún otro extra?? He visto por ahí que le aconsejan coger Headlock Gyro ,merece la pena?? Soy novato, asiq ue no voy a exigirle mucho, y si no se sube mucho el precio...
Mas que recomendado yo diria que imprescindible que cojas el gyro con bloqueo.
Sobre todo al principio te puedes casi despreocupar de corregir la cola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#624453
Hola

Despues de un tiempo ya tengo configurado el Belt con la FF7 y la verdad es que se aprecia mucho la diferencia.Aun me falta retocar un poco la cola para que quede a mi gusto,pero para ser un novato no me ha quedado mal.Hay una cosa que me tiene un poco "mosca":Lo he probado hoy que hacia bastante viento,y algunas veces en estacionario a un poquito mas de un metro,al quitarle muy poquito paso bajaba hasta tocar el suelo para luego subir.En el otro helicoptero que tengo,un honey bee cp2,lei hace tiempo que la mala colocacion de las arandelas en el portapalas provocaba este efecto y lo arregle.Puede ser por el viento que hacia?O podria ser por lo de las dichosas arandelas si las lleva?
La curva de paso que tengo es:
1- -2º
2- +1
3- +5 +6
4- +8
5- +10
y la del gas 0,30,50,65,80

Muchas gracias y 1 saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624460
volaitor escribió:Hola

Despues de un tiempo ya tengo configurado el Belt con la FF7 y la verdad es que se aprecia mucho la diferencia.Aun me falta retocar un poco la cola para que quede a mi gusto,pero para ser un novato no me ha quedado mal.Hay una cosa que me tiene un poco "mosca":Lo he probado hoy que hacia bastante viento,y algunas veces en estacionario a un poquito mas de un metro,al quitarle muy poquito paso bajaba hasta tocar el suelo para luego subir.En el otro helicoptero que tengo,un honey bee cp2,lei hace tiempo que la mala colocacion de las arandelas en el portapalas provocaba este efecto y lo arregle.Puede ser por el viento que hacia?O podria ser por lo de las dichosas arandelas si las lleva?
La curva de paso que tengo es:
1- -2º
2- +1
3- +5 +6
4- +8
5- +10
y la del gas 0,30,50,65,80

Muchas gracias y 1 saludo.
Si te fijas cuando bajas un poco el stick del gas quitas 4º de golpe asi que no me extraña que te pegue ese bajon.
En el punto 2 deberias de poner al menos 3º
Salu2.
Por manzanas
#624546
Puff.. por lo que veo es bastante jodidillo hacer el setup del heli??
Soy bastante novato.. mi co-comanche me lo conzoco muy bien pero no sé si podré con esto. Yo no creo que le compre otra emisora, ya que sino me arruino, es malo tener la q vienes con el heli en vez de una Futaba o algo mejor??

He estado mirando, y me dan la opción cuando selecciono el heli por 25€ mas añadirle esta batería: RAIDEN 11.1v 2250mAh 20/30C Li-Polymer battery , que os parece? S más barata que las demás , pero es peor? También me deja ponerle el Gyro Lock por 22€ más, se lo compro con el puesto o es mejor comprarle con el original y luego comprarle a parte que cuest 3€ más y así tengo los dos??


Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#624570
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

Despues de un tiempo ya tengo configurado el Belt con la FF7 y la verdad es que se aprecia mucho la diferencia.Aun me falta retocar un poco la cola para que quede a mi gusto,pero para ser un novato no me ha quedado mal.Hay una cosa que me tiene un poco "mosca":Lo he probado hoy que hacia bastante viento,y algunas veces en estacionario a un poquito mas de un metro,al quitarle muy poquito paso bajaba hasta tocar el suelo para luego subir.En el otro helicoptero que tengo,un honey bee cp2,lei hace tiempo que la mala colocacion de las arandelas en el portapalas provocaba este efecto y lo arregle.Puede ser por el viento que hacia?O podria ser por lo de las dichosas arandelas si las lleva?
La curva de paso que tengo es:
1- -2º
2- +1
3- +5 +6
4- +8
5- +10
y la del gas 0,30,50,65,80

Muchas gracias y 1 saludo.
Si te fijas cuando bajas un poco el stick del gas quitas 4º de golpe asi que no me extraña que te pegue ese bajon.
En el punto 2 deberias de poner al menos 3º
Salu2.
Muchas gracias por la respuesta peedpeed.Los grados los saque de esta pagina http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm aunque cada uno se los ajustara a su gusto.Los -2º del punto 1 tambien los modificarias,o no hace falta?

1 saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624576
volaitor escribió:
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

Despues de un tiempo ya tengo configurado el Belt con la FF7 y la verdad es que se aprecia mucho la diferencia.Aun me falta retocar un poco la cola para que quede a mi gusto,pero para ser un novato no me ha quedado mal.Hay una cosa que me tiene un poco "mosca":Lo he probado hoy que hacia bastante viento,y algunas veces en estacionario a un poquito mas de un metro,al quitarle muy poquito paso bajaba hasta tocar el suelo para luego subir.En el otro helicoptero que tengo,un honey bee cp2,lei hace tiempo que la mala colocacion de las arandelas en el portapalas provocaba este efecto y lo arregle.Puede ser por el viento que hacia?O podria ser por lo de las dichosas arandelas si las lleva?
La curva de paso que tengo es:
1- -2º
2- +1
3- +5 +6
4- +8
5- +10
y la del gas 0,30,50,65,80

Muchas gracias y 1 saludo.
Si te fijas cuando bajas un poco el stick del gas quitas 4º de golpe asi que no me extraña que te pegue ese bajon.
En el punto 2 deberias de poner al menos 3º
Salu2.
Muchas gracias por la respuesta peedpeed.Los grados los saque de esta pagina http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm aunque cada uno se los ajustara a su gusto.Los -2º del punto 1 tambien los modificarias,o no hace falta?

1 saludo y gracias de nuevo
Como te dice peedpeed, en el punto 2 mete 3º.
Los -2 dejalos, porque si tienes viento así es más fácil bajar el heli.

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#624578
jperales_88 escribió:Puff.. por lo que veo es bastante jodidillo hacer el setup del heli??
Soy bastante novato.. mi co-comanche me lo conzoco muy bien pero no sé si podré con esto. Yo no creo que le compre otra emisora, ya que sino me arruino, es malo tener la q vienes con el heli en vez de una Futaba o algo mejor??

He estado mirando, y me dan la opción cuando selecciono el heli por 25€ mas añadirle esta batería: RAIDEN 11.1v 2250mAh 20/30C Li-Polymer battery , que os parece? S más barata que las demás , pero es peor? También me deja ponerle el Gyro Lock por 22€ más, se lo compro con el puesto o es mejor comprarle con el original y luego comprarle a parte que cuest 3€ más y así tengo los dos??


Salu2
Hola

La bateria de la que hablas no la he probado pero no hablan mal de ella.Respecto a lo del gyro yo que tu me lo compraria ya con bloqueo y del otro me olvidaria porque no es un gyro con el que no se puede hacer mucho.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#624612
Hola una duda, como viene de fábrica es más o menos bueno ? es para una migo que quiere aprender y quiero saber opiniones

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por atombomb
#624640
Que salvalipos me aconsejan ponerle al belt y donde lo puedo comprar?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624647
Fran Salazar (junior) escribió:Hola una duda, como viene de fábrica es más o menos bueno ? es para una migo que quiere aprender y quiero saber opiniones

gracias y un saludo
Tal y como viene podras volarlo aunque lo aconsejable es cambiar el gyro por uno con bloqueo y poner una lipo de 2200mAh. Por lo demas bastante bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624651
atombomb escribió:Que salvalipos me aconsejan ponerle al belt y donde lo puedo comprar?
Cualquiera que te avise a 9,9 voltios. Incluso puedes contruirtela tu mismo, se han puesto varios esquemas en el foro.
En RCLevante lo venden, en Serpa creo que estaban agotados, etc...
Salu2.
Por manzanas
#624657
OK, muchas garcias.

Ya está casi todo decidido, sólo me queda el tema del cargador de la batería. Yo tengo un Co-comanche y con el me viene un cargador par 0.8A, es el mismo que te viene con el Belt-CP con la batería de 1800mA??
Poruqe si es así la carga de la batería se hace larga no?? Y si encima le compro la de 2250mA entonces ya.... Los que sabéis, me podéis decir los tiempos de carga de unas y otras con los distintos caragdores para saber si me merece la pena comprarme un cargador específico para ella.

Garcias, salu2

P.D. que es un salvalipos'?? gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624688
peedpeed escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola una duda, como viene de fábrica es más o menos bueno ? es para una migo que quiere aprender y quiero saber opiniones

gracias y un saludo
Tal y como viene podras volarlo aunque lo aconsejable es cambiar el gyro por uno con bloqueo y poner una lipo de 2200mAh. Por lo demas bastante bien.
Salu2.
El gyro con bloqueo es casi imprescindible.

El kit RTF viene con una batería de 1800mAh y 20C. Es suficiente. Si se quiere más tiempo de vuelo, lo aconsejable es una 2200.

Yo añadiría que si se quiere volar más facilmente este heli, es muy recomendable una emisora programable... Está claro que es una apuesta de futuro. Si solo se compra el heli para probar a ver si le gusta, que use la de serie.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624693
jperales_88 escribió:OK, muchas garcias.

Ya está casi todo decidido, sólo me queda el tema del cargador de la batería. Yo tengo un Co-comanche y con el me viene un cargador par 0.8A, es el mismo que te viene con el Belt-CP con la batería de 1800mA??
Poruqe si es así la carga de la batería se hace larga no?? Y si encima le compro la de 2250mA entonces ya.... Los que sabéis, me podéis decir los tiempos de carga de unas y otras con los distintos caragdores para saber si me merece la pena comprarme un cargador específico para ella.

Garcias, salu2

P.D. que es un salvalipos'?? gracias
Yo tenía (y sigo teniendo) antes de los belt un Lama y ese cargador es el mismo que viene con los Belt, el problema es que la batería de 1800 tarda en cargar unas 4 horas pasadas... así que la de 2250 ponle 5 horas como mínimo.

Cargarlas las carga bien. El problema es que es leeeeeeeeeeento.

En cuanto la cargué 2 veces me compré un IMAX B6 y contentísimo. En 1h o hora y 10 están cargadas y balanceadas las baterías.

El salvalipos es un avisador que se ilumina en cuanto las baterías alcanzan el voltaje mínimo recomendado. En ese momento (o antes de que se ilumine) debemos aterrizar.
Es recomendable para cuidar las baterías a largo plazo.
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!