miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#624713
entiendo... vamos que mejor comprarlo, pero no hay nada algo más asequible?? quiero decir, un cargador como el que venden de 0.8a, pero para 1800mah, o 2250ah, esque son 55€... y se empieza a subir demasiado la cosa... y la emisora me molaria una wena, pero jue, son demasido caras por ahora....
Avatar de Usuario
Por liebre36
#624719
hinote a cuanto cargas tu? yo tambien tengo el imax6 y pille una bateria imax2200 de20/25 continuos la cargo a 1 amp( se dice asin?) es mucho ? o esta bien ,pero a esa carga creo que se pega mas de 1 hora
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624727
jperales_88 escribió:entiendo... vamos que mejor comprarlo, pero no hay nada algo más asequible?? quiero decir, un cargador como el que venden de 0.8a, pero para 1800mah, o 2250ah, esque son 55€... y se empieza a subir demasiado la cosa... y la emisora me molaria una wena, pero jue, son demasido caras por ahora....
El cargador de 0.8 vale para cargar esas baterías, lo que pasa es que no es lo mismo "llenarlas" a 0.8A que a 2.2A... Se tarda más.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624730
liebre36 escribió:hinote a cuanto cargas tu? yo tambien tengo el imax6 y pille una bateria imax2200 de20/25 continuos la cargo a 1 amp( se dice asin?) es mucho ? o esta bien ,pero a esa carga creo que se pega mas de 1 hora
En el imax cargo a 1C todas las baterías, no a 1A.

Es decir, las de 900mAh del Lama a 0.9A, las de 1800mAh a 1.8A, las de 2100mAh a 2.1A.

Tus baterías de 2200mAh podrías cargarlas a 2.2A.

A 1A como las cargas tu se cargan bien, pero tardan más.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624752
jperales_88 escribió:entiendo... vamos que mejor comprarlo, pero no hay nada algo más asequible?? quiero decir, un cargador como el que venden de 0.8a, pero para 1800mah, o 2250ah, esque son 55€... y se empieza a subir demasiado la cosa... y la emisora me molaria una wena, pero jue, son demasido caras por ahora....
Je, je, son 55€ mas la fuente de alimentacion que si quieres cargar a 2,2A. debe de ser de al menos 5A.
La FF7 en 35Mhz la tienes por 130 euracos nueva.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624753
HiNote escribió:
liebre36 escribió:hinote a cuanto cargas tu? yo tambien tengo el imax6 y pille una bateria imax2200 de20/25 continuos la cargo a 1 amp( se dice asin?) es mucho ? o esta bien ,pero a esa carga creo que se pega mas de 1 hora
En el imax cargo a 1C todas las baterías, no a 1A.

Es decir, las de 900mAh del Lama a 0.9A, las de 1800mAh a 1.8A, las de 2100mAh a 2.1A.

Tus baterías de 2200mAh podrías cargarlas a 2.2A.

A 1A como las cargas tu se cargan bien, pero tardan más.
Si las cargas a 1A una de 2200mAh serian exactamente 2 horas y 10 minutos de carga.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624772
Tengo una pregunta a los expertos del belt cp, os comento he visto una oferta del belt cp rtf normal, por 160 € mas o menos con gastos de envio y otra del belt cp carbon edition rtf por 260, que os parece este precio y que modelo interesa pillarse? otra cuestion el giro que viene originales bueno o aconsejais cambiarselo, es que no quiero que me pase como con mi Honey Bee CP2 que tengo que corregirle la cola cada segundo, saludos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624777
juanje_86 escribió:Tengo una pregunta a los expertos del belt cp, os comento he visto una oferta del belt cp rtf normal, por 160 € mas o menos con gastos de envio y otra del belt cp carbon edition rtf por 260, que os parece este precio y que modelo interesa pillarse? otra cuestion el giro que viene originales bueno o aconsejais cambiarselo, es que no quiero que me pase como con mi Honey Bee CP2 que tengo que corregirle la cola cada segundo, saludos y gracias por todo.
Yo tengo los dos, uno normal de plástico (ahora fuselado) y uno de carbono con todos los upgrades en aluminio.

Realmente sí que se nota la diferencia. El carbono es mucho más preciso, pero claro, también un aporrizaje es mucho más caro.

Si no tienes experiencia o ves que aporrizas cada poco: Plástico.

Si vuelas bien: Carbono (y valora otros helis tipo trex, minititan, copterx...)

El giro original sin bloqueo es una castaña. El giro con bloqueo es casi imprescindible.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624779
Vale gracias por el consejo, giro con bloqueo de cola, captado el mensaje, he estado mirando otros helis como el t-rex 450 pero el precio es excesivo, el belt cp es estable dentro de lo que cabe o es tipo honey Bee cp2 un nervio, si es mas bien estable me conformo, pero si es como el que cito antes paso, por que para comerme el coco excesivamente tengo ya uno, lo que no quiero sobre todo es que la cola se vaya de un lado hacia otro y que sea estable dentro de las posibilidades, pero que no sea un nervio, perdon por ser tan repetitivo pero es que eso es lo que me desespera, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624786
juanje_86 escribió:Vale gracias por el consejo, giro con bloqueo de cola, captado el mensaje, he estado mirando otros helis como el t-rex 450 pero el precio es excesivo, el belt cp es estable dentro de lo que cabe o es tipo honey Bee cp2 un nervio, si es mas bien estable me conformo, pero si es como el que cito antes paso, por que para comerme el coco excesivamente tengo ya uno, lo que no quiero sobre todo es que la cola se vaya de un lado hacia otro y que sea estable dentro de las posibilidades, pero que no sea un nervio, perdon por ser tan repetitivo pero es que eso es lo que me desespera, gracias y saludos.
El cp2 no se como es de nervioso, pero te puedo decir que el Belt carbono que tengo, en un estacionario casi casi se pueden soltar los sticks unos segundos.
Le he dedicado mucho tiempo a ajustarlo y en cuanto le das mando ves que responde, pero es relativamente tranquilo bien ajustado.

Tener una emisora programable, con dual rates y exponenciales, curvas programables.... facilita MUCHO la vida. (Yo la emisora original no la usé ni una sola vez).

La cola, con un giro con bloqueo casi puedes olvidarte de ella.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624787
Y sabes de alguna emisora de esas baratas dentro de lo que cabe, por que en españa la futaba ff7 no te veas que precios..... yo no se los de aqui pero yo rico no soy, bueno si puedes y sabes de alguna tiendo a lo que sea y no te importa me avisas, gracias por todo hinote, se ve que entiendes tela, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624789
juanje_86 escribió:Y sabes de alguna emisora de esas baratas dentro de lo que cabe, por que en españa la futaba ff7 no te veas que precios..... yo no se los de aqui pero yo rico no soy, bueno si puedes y sabes de alguna tiendo a lo que sea y no te importa me avisas, gracias por todo hinote, se ve que entiendes tela, saludos
Que "entiendo tela"???? JAJAJAJAJAJAJA :shock: Que va...

Si llevas un año más que yo en esto a juzgar por tu fecha de registro.... jajajaja

En cuanto a la FF7, te envío un MP....
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#624790
jejejej, me refiero a helis mas serio y que le has dedicado mas tiempo, yo solo he estado con honey bee cp2 y lama v4 asi que ya ves, y tu has estado con "juguetitos" mas serios, a eso me refiero, que mas da el tiempo que lleves si no le dedicas el tiempo necesario?, saludos maquina
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624792
juanje_86 escribió:jejejej, me refiero a helis mas serio y que le has dedicado mas tiempo, yo solo he estado con honey bee cp2 y lama v4 asi que ya ves, y tu has estado con "juguetitos" mas serios, a eso me refiero, que mas da el tiempo que lleves si no le dedicas el tiempo necesario?, saludos maquina
Bueno, la verdad es que este hobby me ha enganchado... jejejeje :roll:
Aunque le dedico tiempo, no puedo volar todo lo que quisiera, y además, voy muy poco a poco haciendo progresos en mis vuelos...
Avatar de Usuario
Por vcd39
#624847
olegario garcia cucala escribió:
vcd39 escribió:Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
¿que servo de cola llevas?
el original esky 8g, de serie
Avatar de Usuario
Por vcd39
#624848
liebre36 escribió:vcd39 de donde as sacado esos patines? 8)
de helidirect.com, en upgrades del t-rex
Avatar de Usuario
Por vcd39
#624850
peedpeed escribió:
vcd39 escribió:Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
A ver, con el CopterX todo en aluminio para que quieres upgradear al Belt :twisted:
Salu2.
la verdad es que esa es la primera razon de no upgradear mas el belt 8) .
siento contestar con tanta citacion, pero no tengo tiempo mas que conectarme ahora 5 minutos y no se cuando podre otra vez, antesdeayer fui papa y voy muuuu liao, aqui si que hay que configurar cosas :P
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#624860
Si quereis mi opinion:
Me reafirmo en lo de FF7 , :) que cambio! , la de serie solo sirve de "simulador "y para romper plasticos.
La Futaba es realmente imprescindible !
Por cierto ya recibi los reenvios , y vuelvo a la carga. :wink:
Avatar de Usuario
Por fernangp
#624866
vcd39 escribió: pero no tengo tiempo mas que conectarme ahora 5 minutos y no se cuando podre otra vez, antesdeayer fui papa y voy muuuu liao, aqui si que hay que configurar cosas :P
Muchas Felicidades !!!!!!!!!!! :D :D :D

Otro nuevo pilot@ para este foro ......
Por manzanas
#624896
Enhorabuena vcd39!!!!!! :D

En cuanto a la FF7... puff, veo que es importante, pero yo pensaba gasterme unos 175-200€ y veo que van a ser como 300€.... más lo que me cargue por el camino..... si que sale caro el hobby.... pero bueno, merece la pena.

Como dije antes, no hay algún cargador normal como el que te viene cn el heli pero de 1800mA????

Gracias, y estoy impaciente porque se acabe ya la fiesta del nuevo año en china!! Que llevo casi un mes esperando pa pillarme el Belt-Cp!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624934
vcd39 escribió:
liebre36 escribió:vcd39 de donde as sacado esos patines? 8)
de helidirect.com, en upgrades del t-rex
Yo tengo unos iguales a los tuyos, pero en azul.
Los compré por ebay.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624936
vcd39 escribió:pero no tengo tiempo mas que conectarme ahora 5 minutos y no se cuando podre otra vez, antesdeayer fui papa y voy muuuu liao, aqui si que hay que configurar cosas :P
FELICIDADES PAPAÍTO!!!

Seguro que con ese pequeñ@ vas a disfrutar más que con los helis... aunque seguro que te va a dar más lata, y necesita muuuuucho mantenimiento. :lol:

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624940
ANGABO escribió:Si quereis mi opinion:
Me reafirmo en lo de FF7 , :) que cambio! , la de serie solo sirve de "simulador "y para romper plasticos.
La Futaba es realmente imprescindible !
Por cierto ya recibi los reenvios , y vuelvo a la carga. :wink:
Es el mejor upgrade que se puede hacer...

Realmente mejora mucho a la hora de volar tener una emisora programable.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#624941
jperales_88 escribió:Enhorabuena vcd39!!!!!! :D

En cuanto a la FF7... puff, veo que es importante, pero yo pensaba gasterme unos 175-200€ y veo que van a ser como 300€.... más lo que me cargue por el camino..... si que sale caro el hobby.... pero bueno, merece la pena.

Como dije antes, no hay algún cargador normal como el que te viene cn el heli pero de 1800mA????

Gracias, y estoy impaciente porque se acabe ya la fiesta del nuevo año en china!! Que llevo casi un mes esperando pa pillarme el Belt-Cp!!!
mmm, se puede conseguir mucho más barata nueva.
Te envío un MP.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#624969
vcd39 escribió:
peedpeed escribió:
vcd39 escribió: no tengo tiempo mas que conectarme ahora 5 minutos y no se cuando podre otra vez, antesdeayer fui papa y voy muuuu liao, aqui si que hay que configurar cosas :P
E N H O R A B U E N A papaito...
Salu2.
Por d.simo
#625008
Saludos.
Estoy leyendo, y yo como el compañero jperales, estoy tambien mirando de comprarme el pack del Belt. Pero como se habla tanto de la emisora, me gustaria comentaros si con una FF6 tambien volaria igual de bien que con la FF7? es igual de facil o dificil agustarla?

Por otra parte, si hay que cambiar el giro, las baterias se quedan cortas, y la emisora no la usaremos si la reemplazamos por una programable. Vala mas la pena comprar el kit con el heli solo y comprar todo lo demas a piezas, o saldra más caro?

Por ultimo con unas baterias de 2200 que tiempos de vuelo se consigen, con un vuelo normal sin hacer 3D?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625021
d.simo escribió:Saludos.
Estoy leyendo, y yo como el compañero jperales, estoy tambien mirando de comprarme el pack del Belt. Pero como se habla tanto de la emisora, me gustaria comentaros si con una FF6 tambien volaria igual de bien que con la FF7? es igual de facil o dificil agustarla?

Por otra parte, si hay que cambiar el giro, las baterias se quedan cortas, y la emisora no la usaremos si la reemplazamos por una programable. Vala mas la pena comprar el kit con el heli solo y comprar todo lo demas a piezas, o saldra más caro?

Por ultimo con unas baterias de 2200 que tiempos de vuelo se consigen, con un vuelo normal sin hacer 3D?
A ver, vamos a hacer una simulacion y luego tu saca tus propias conclusiones...
FF7 en España por 130 euros.
Barebone Belt CP en RC711 por 84 euros.
Lipo 2200mAh 20C en eBay 20 euros.
Cargador eSky para lipos 3S en eBay 9 euros.
4 servos SG-90 en eBay 16 euros.
Receptor FM/PPM en eBay 10 euros.
Cristales 35Mhz para RX y TX 4 euros.
Motor 3900 ó 3800 ó 4000 + variador 30A. en eBay 25 euros.
Gyro con bloqueo Colco, eSky, ImaX, etc en eBay 30 euros.

Ahora sumamos todo el lote y son aproximadamente 328 euros y mas o menos entre 30 y 40 dias en recibirlo todo.
Como ves sin la FF7 son unos 200 euros asi que mira si te vale la pena pedir el RTF en RC711 que aunque venga con emisora, gyro sin bloqueo y lipo 1800 tal vez te resulte mejor. Ademas de que puedes pedir que te cambien por ejemplo el gyro por uno con bloqueo. Y en RC711 en unos 15 dias tendrias el heli YA MONTADO solo a falta de ajustar y la FF7 en casa esperando.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625042
d.simo escribió:Saludos.
Estoy leyendo, y yo como el compañero jperales, estoy tambien mirando de comprarme el pack del Belt. Pero como se habla tanto de la emisora, me gustaria comentaros si con una FF6 tambien volaria igual de bien que con la FF7? es igual de facil o dificil agustarla?

Por otra parte, si hay que cambiar el giro, las baterias se quedan cortas, y la emisora no la usaremos si la reemplazamos por una programable. Vala mas la pena comprar el kit con el heli solo y comprar todo lo demas a piezas, o saldra más caro?

Por ultimo con unas baterias de 2200 que tiempos de vuelo se consigen, con un vuelo normal sin hacer 3D?
La FF6 te vale perfectísimamente para volar el Belt.

El kit, pues mira precios, pero si tienes que comprar toda la electrónica casi te va a salir mas caro que comprando el RTF.
Otra cosa sería si tienes pensado hacerle mejoras (otro variador, otros servos...)

Con las baterías de 1800 vuela perfectamente, un poco de menos tiempo que con las 2100 o 2200 pero vuela perfectamente. En mi JetRanger tengo una batería de 1800mAh....

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625093
HiNote escribió:La FF6 te vale perfectísimamente para volar el Belt.
Aqui hay que matizar que tal vez se quede corto con 6 canales y tu lo sabes porque lo sufres en tus propias carnes :P
Tambien esta el tema de las memorias, en la FF7 tienes 10 mientras que en la FF6 creo que son 5 (que me corrijan si me equivoco).
El display es mucho mas pobre el de la FF6 y faltan algunos menus que si trae la FF7.
Ademas por la diferencia de precio de una a otra sin duda la FF7 es mejor.
Salu2.
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!