miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por epyblast
#625096
peedpeed escribió:
HiNote escribió:La FF6 te vale perfectísimamente para volar el Belt.
Aqui hay que matizar que tal vez se quede corto con 6 canales y tu lo sabes porque lo sufres en tus propias carnes :P
Tambien esta el tema de las memorias, en la FF7 tienes 10 mientras que en la FF6 creo que son 5 (que me corrijan si me equivoco).
El display es mucho mas pobre el de la FF6 y faltan algunos menus que si trae la FF7.
Ademas por la diferencia de precio de una a otra sin duda la FF7 es mejor.
Salu2.
Perdonad mi ignorancia (la madre del atrevimiento) pero, ¿para qué pueden hacer falta más de 6 canales?

Dos para el control del cíclico, uno para el throttle, uno para la cola, otro para activar/desactivar el head lock, y otro para controlar la ganancia del gyro, ¿no?

¿Qué más puede hacer falta? ¿Control del tren de aterrizaje de ruedas? (Para quien lo lleve, claro) Eso si, sería genial poder cortar la corriente del heli en remoto, sobre todo después de los aporrizajes, y poder controlar una cámara de vídeo o algo así jajaja
Por manzanas
#625100
Hola d.simo . Lo de comprarme el belt-cp en kit en vez de rtf me lo he planteado, pero si buscas y ves lo que hay, te das cuenta de que te va salir más caro, y no se tú, pero yo vengo de un co-axial, y por lo visto la diferencia es notable, luego yo creo que con el gyro y la bateria de momento voy servido.

De todas formas, peedpeed , me podrías decir enn que consiste 'Cargador eSky para lipos 3S en eBay 9 euros.', q carga bateriás de mayor intensidad?? Y si es asi en que tiempos?? Es que el aparatito ese se ma pasa de precio, asi que si hay algo más barato pues casi que mejor.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625101
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:La FF6 te vale perfectísimamente para volar el Belt.
Aqui hay que matizar que tal vez se quede corto con 6 canales y tu lo sabes porque lo sufres en tus propias carnes :P
Tambien esta el tema de las memorias, en la FF7 tienes 10 mientras que en la FF6 creo que son 5 (que me corrijan si me equivoco).
El display es mucho mas pobre el de la FF6 y faltan algunos menus que si trae la FF7.
Ademas por la diferencia de precio de una a otra sin duda la FF7 es mejor.
Salu2.
Perdonad mi ignorancia (la madre del atrevimiento) pero, ¿para qué pueden hacer falta más de 6 canales?

Dos para el control del cíclico, uno para el throttle, uno para la cola, otro para activar/desactivar el head lock, y otro para controlar la ganancia del gyro, ¿no?

¿Qué más puede hacer falta? ¿Control del tren de aterrizaje de ruedas? (Para quien lo lleve, claro) Eso si, sería genial poder cortar la corriente del heli en remoto, sobre todo después de los aporrizajes, y poder controlar una cámara de vídeo o algo así jajaja
Pues tu mismo te contestas... todo eso que dices y encender unas luces como lleva HiNote, lanzar a un paracaidista, humo, misiles, etc, etc, etc.
Solo hay que tener imaginacion, dinero y una FF7 ¡¡¡¡
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625106
peedpeed escribió:
HiNote escribió:La FF6 te vale perfectísimamente para volar el Belt.
Aqui hay que matizar que tal vez se quede corto con 6 canales y tu lo sabes porque lo sufres en tus propias carnes :P
Tambien esta el tema de las memorias, en la FF7 tienes 10 mientras que en la FF6 creo que son 5 (que me corrijan si me equivoco).
El display es mucho mas pobre el de la FF6 y faltan algunos menus que si trae la FF7.
Ademas por la diferencia de precio de una a otra sin duda la FF7 es mejor.
Salu2.
JEJEJEJE, y tanto... con 7 ya voy justito con los dos belt...

Pero me refería a que para volar solo un Belt, las memorias sobran, y con 6 canales llega.

Por su pregunta entendí que a lo mejor tiene una FF6 o la puede conseguir, por eso digo que vale perfectamente.
Si el tema es comprar una nueva, entonces la FF7 de cabeza.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625108
epyblast escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:La FF6 te vale perfectísimamente para volar el Belt.
Aqui hay que matizar que tal vez se quede corto con 6 canales y tu lo sabes porque lo sufres en tus propias carnes :P
Tambien esta el tema de las memorias, en la FF7 tienes 10 mientras que en la FF6 creo que son 5 (que me corrijan si me equivoco).
El display es mucho mas pobre el de la FF6 y faltan algunos menus que si trae la FF7.
Ademas por la diferencia de precio de una a otra sin duda la FF7 es mejor.
Salu2.
Perdonad mi ignorancia (la madre del atrevimiento) pero, ¿para qué pueden hacer falta más de 6 canales?

Dos para el control del cíclico, uno para el throttle, uno para la cola, otro para activar/desactivar el head lock, y otro para controlar la ganancia del gyro, ¿no?

¿Qué más puede hacer falta? ¿Control del tren de aterrizaje de ruedas? (Para quien lo lleve, claro) Eso si, sería genial poder cortar la corriente del heli en remoto, sobre todo después de los aporrizajes, y poder controlar una cámara de vídeo o algo así jajaja
Pues te cuento para que puede servir ese canal extra...
En el JetRanger lo utilizo para encender/apagar las luces de navegación.
En el Full controlo (bueno, todavía no, que me falta un detalle) la cámara, para poder arrancar/parar la grabación o tomar fortos.

Y porque no tengo más canales.... (Si es hoy, compro la FF9 en vez de la FF7)

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#625118
Jajajaja ya me imaginaba yo que iban por ahí los tiros... ¡sois unos viciaos!

Antes de que mi mujer me regalara el heli, yo le daba la chapa con que "quería un helicóptero para sacar la basura por el balcón, y no tener que ir andando" jajaja. Pues mira, sabiendo que se pueden activar ciertos mecanismos en remoto... lo mismo comprando un heli más pesado y estable hasta puedo cumplir mi sueño!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por olegario garcia cucala
#625122
atombomb escribió:Que salvalipos me aconsejan ponerle al belt y donde lo puedo comprar?
Salvalipos yo te aconsejo sin dudarlo este que te pongo aqui
http://customidea.com/shop/product_info ... 4b27cd4482
es sin duda el mejor salvalipos que yo he tenido y que yo sepa que existe es algo caro pero realmente vale la pena porque cumple para lo que es creado que todos los demas que he tenido no sirven para nada a no ser que bajes el heli de vez en cuando a ver las luces como estan en este lleva unas luces muy luminosas pero al pleno dia con sol nose ven pero tiene un zumbido que se oye perfectamente este donde este el heli (88 decibelios ) y ademas puedes programarlo para que pite cuando tu quieras el rango del voltaje es este ( de 2.5 a 4.0) como se nota que nadie lo a comprado aun porque si lo hubieran comprado ya hablarian de el porque realmente es una pasada y se oye perfectamente
aunque el precio te parezca caro yo te digo que es el mas barato del mercado porque realmente funciona y los otros ( yo tengo 3 mas ) para mi no valen para nada
saludos y si lo compras ya nos diras que tal va
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625124
epyblast escribió:Jajajaja ya me imaginaba yo que iban por ahí los tiros... ¡sois unos viciaos!

Antes de que mi mujer me regalara el heli, yo le daba la chapa con que "quería un helicóptero para sacar la basura por el balcón, y no tener que ir andando" jajaja. Pues mira, sabiendo que se pueden activar ciertos mecanismos en remoto... lo mismo comprando un heli más pesado y estable hasta puedo cumplir mi sueño!! :lol: :lol:
De viciaos nada....

Si en vez del JetRanger hubiera optado por fuselarlo tipo airwolf, a109... probablemente hubiera tenido que optar entre tren retractil o luces, por no tener suficientes canales con la FF7.

Si en el futuro me compro algún otro heli mayor, seguro que lo fuselaré también y seguro que me harán falta más de los 7 canales de la FF7...

Salu2
Por manzanas
#625132
Y como montáis todas esas cosucas que le ponéis?? Tenéis que ir montandolo manualment o como?? A mi lo de poerle una camarita me parece gracioso, pero de momento ya voy a gastar más que suficiente.... y seguro que le estralleré a la primera de cambio.

Por cierto, me aconsejan meterle horas al sim por venir de un co-axial. Uso el Aerofly Professional Deluxe, que tal os parece?? está bien que practique con él???

Y por cierto es realmente necesario al aparatito ese para cuando queda poca batería? Yo mi co-comanche lo aterrizo cuando veo que le cuesta tirar para arriba.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#625148
En RC711 ya esta la preventa del nuevo heli de tamano 500 de ESKY
ESKY 900

Coming Soon!! ESky 900 3D 500-class CCPM Helicopter Kit
(for Intermediate to Expert Pilots)
Schedule to release in the coming April!

Products Descriptions:

Design for 3D flying and competitions
Very stable in hovering and tracking flying, also with superb 3D performance
Hold Rotation System
Tail Belt Drive System
High Efficiency Blade
High Efficiency Tail Blade
Rear Tail Servo Stand
Super Iron Main Shaft
High Rigidity Aluminum Body

Super Iron Landing Skids
High Strength Carbon Fiber Tail Boom Support Set

Specification:

Main blade diameter: 959mm
Tail blade diameter: 176mm
Length: 845mm
Height: 311mm
Weight (Body Only): about 850g
Full Weight (with radio and power systems): 1550g
Motor: Not Included, suggested 15 tooth
Main Gear: 133 tooth

Tail Driven Gear 108 tooth

Tail Gear: 24T
Rotate ratio: 8.87/1/4.5
Servo: None
Tail rotor drive Belt System

Package included :
1 x Helicopter Body
1 x Plastic Canopy
1 x Wooden Main Blades
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625158
jperales_88 escribió:Y como montáis todas esas cosucas que le ponéis?? Tenéis que ir montandolo manualment o como?? A mi lo de poerle una camarita me parece gracioso, pero de momento ya voy a gastar más que suficiente.... y seguro que le estralleré a la primera de cambio.

Por cierto, me aconsejan meterle horas al sim por venir de un co-axial. Uso el Aerofly Professional Deluxe, que tal os parece?? está bien que practique con él???

Y por cierto es realmente necesario al aparatito ese para cuando queda poca batería? Yo mi co-comanche lo aterrizo cuando veo que le cuesta tirar para arriba.
Lo más importante, no apures tanto las baterías. El salvalipos es para no llegar a ese punto.

El aerofly deluxe pro está bastante bien como simulador. Mucho mejor que el FMS
Avatar de Usuario
Por atombomb
#625175
olegario garcia cucala escribió:
atombomb escribió:Que salvalipos me aconsejan ponerle al belt y donde lo puedo comprar?
Salvalipos yo te aconsejo sin dudarlo este que te pongo aqui
http://customidea.com/shop/product_info ... 4b27cd4482
es sin duda el mejor salvalipos que yo he tenido y que yo sepa que existe es algo caro pero realmente vale la pena porque cumple para lo que es creado que todos los demas que he tenido no sirven para nada a no ser que bajes el heli de vez en cuando a ver las luces como estan en este lleva unas luces muy luminosas pero al pleno dia con sol nose ven pero tiene un zumbido que se oye perfectamente este donde este el heli (88 decibelios ) y ademas puedes programarlo para que pite cuando tu quieras el rango del voltaje es este ( de 2.5 a 4.0) como se nota que nadie lo a comprado aun porque si lo hubieran comprado ya hablarian de el porque realmente es una pasada y se oye perfectamente
aunque el precio te parezca caro yo te digo que es el mas barato del mercado porque realmente funciona y los otros ( yo tengo 3 mas ) para mi no valen para nada
saludos y si lo compras ya nos diras que tal va
Olegario , Muchisimas Gracias por el dato.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#625196
HiNote escribió:En el Full controlo (bueno, todavía no, que me falta un detalle) la cámara, para poder arrancar/parar la grabación o tomar fortos.
Salu2
Hola:

¿Y no has pensado en montar la cámara en un servo? La he visto en un Easy Star acoplada a la cruceta donde solemos conectar las varillas y está muy chulo. Desde abajo puedes girar la visión hacia un lado u otro, no tiene por qué estar fija.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625203
fermoral escribió:
HiNote escribió:En el Full controlo (bueno, todavía no, que me falta un detalle) la cámara, para poder arrancar/parar la grabación o tomar fortos.
Salu2
Hola:

¿Y no has pensado en montar la cámara en un servo? La he visto en un Easy Star acoplada a la cruceta donde solemos conectar las varillas y está muy chulo. Desde abajo puedes girar la visión hacia un lado u otro, no tiene por qué estar fija.
No está mal la idea, pero tiene un problema.... en la FF7 no tengo más canales... Si me financias una FF9 (o la tentadora FF10 nueva) no tengo problemas en montarla... jajajajajaja

De todas maneras, en el Belt tampoco hay mucho sitio como para montar muchas más cosas... y además ya bastante trabajo tengo con mantener el heli en el aire sin aporrizarlo como para encima tener que manejar un canal más con un servo... jojojojojojo

Salu2
Por manzanas
#625224
Para cada 'extra' que le poneis tenéis que ponerle un servo y enchufarlo al receptor??

Por cierto, la razón principal por la que me voy a comprar el belt-cp es para poder volarlo en la calle, ya que l comanche es imposible volarlo aunque no sople nada de viento. Aguanta mucho viento el belt o muy poco?? No es que quiera ponerle con mucho viento , sólo que aquí, en Cantabria casi siempre sopla viento, no muy fuerte, pero si lo bastante para hacer imposible el vuelo con el comanche.

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625254
jperales_88 escribió:Para cada 'extra' que le poneis tenéis que ponerle un servo y enchufarlo al receptor??

Por cierto, la razón principal por la que me voy a comprar el belt-cp es para poder volarlo en la calle, ya que l comanche es imposible volarlo aunque no sople nada de viento. Aguanta mucho viento el belt o muy poco?? No es que quiera ponerle con mucho viento , sólo que aquí, en Cantabria casi siempre sopla viento, no muy fuerte, pero si lo bastante para hacer imposible el vuelo con el comanche.

Saludos
Hombre... lo de poner o no poner un servo depende de lo que quieras hacer, si es un tren retráctil, sí que va con un servo, pero por ejemplo las luces que llevo o el disparador de la cámara van con relés.

El Belt si que aguanta viento, dentro de unos límites, claro... pero antes de volarlo con viento, mejor vuelalo en calma, sin viento, que ya bastante trabajo vas a tener para encima tener que faenar con el aire...

Salu2
Avatar de Usuario
Por liebre36
#625267
pues yo a 2 metros con poco viento (pero poco) se puede dominar ,ahora lo puse a cuatro y claro ahi el viento porlo que se ve es mas y fue mi primera castaña ,ya que me cuesta dominar para que encima me lo soplen :lol: :lol: ,resumiendo el viento solo para las cometas ,no!!!! si a leñes aprenderemos :oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625356
jperales_88 escribió:De todas formas, peedpeed , me podrías decir enn que consiste 'Cargador eSky para lipos 3S en eBay 9 euros.', q carga bateriás de mayor intensidad?? Y si es asi en que tiempos?? Es que el aparatito ese se ma pasa de precio, asi que si hay algo más barato pues casi que mejor.

Salu2
Pues es el cargador-equilibrador que te vendra con el kit RTF del Belt.
Es de los maluchos y carga a 0,8A. osea que una lipo de 1800mAh tardaria en cargarla y equilibrarla unas 2 horas y cuarto mas o menos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625368
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:De todas formas, peedpeed , me podrías decir enn que consiste 'Cargador eSky para lipos 3S en eBay 9 euros.', q carga bateriás de mayor intensidad?? Y si es asi en que tiempos?? Es que el aparatito ese se ma pasa de precio, asi que si hay algo más barato pues casi que mejor.

Salu2
Pues es el cargador-equilibrador que te vendra con el kit RTF del Belt.
Es de los maluchos y carga a 0,8A. osea que una lipo de 1800mAh tardaria en cargarla y equilibrarla unas 2 horas y cuarto mas o menos.
Salu2.
mmm, tarda más, porque al balancear, al final la corriente va bajando y cargando más despacio.

Yo las 2 o 3 veces que cargué las baterías de 1800 mientras no me llegó el Imax me tardaba unas 4 horas pasadas.
Por d.simo
#625376
Se nota mucho la diferencia de vuelo del Belt cp al honey bee king 2 ? o simplemente el belt lleva motor brushles y bateria de mayor capacidad?
Me podeis especificar un poco los tiempos de vuelo, con el belt cp y un vuelo normal se llega a los 10 min de vuelo?
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625379
A mi la de 1800 mas de 4 horas y la de 2100 mas de 5 horas .....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625382
d.simo escribió:Se nota mucho la diferencia de vuelo del Belt cp al honey bee king 2 ? o simplemente el belt lleva motor brushles y bateria de mayor capacidad?
Me podeis especificar un poco los tiempos de vuelo, con el belt cp y un vuelo normal se llega a los 10 min de vuelo?
El Belt, aparte de venir con brushless y tener baterías mejores, es más grande, pesa más...

Hay gente en el foro que tiene o ha tenido los 2, ellos te podrán explicar bien las diferencias a la hora de volar.

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625383
Yo el ultimo vuelo en el CP con bateria de 2100 20C se encendió el salva lipos a los 13:59 de la emisora ....
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#625460
OJO
El viento a media altura entre otros factores, a mi me han costado algunos aporrizajes.

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#625486
ANGABO escribió:OJO
El viento a media altura entre otros factores, a mi me han costado algunos aporrizajes.

Salu2
Jeje que me lo digan a mi, que me pegué un mamporro desde 15m de altura... este bicho, con aire, y a cierta altura, es muy difícil de manejar. Supongo que si se ponen las cosas feas, activando el idle up se podría incluso llegar a salvar, pero en esos momentos... es difícil caer en la cuenta...

¿Qué reacción tiene el heli si en pleno vuelo, y con el throttle al medio activas el idle up? He visto el comportamiento de los servos cuando lo activas (con el motor desconectado), y estando arriba el throttle, activarlo o desactivarlo no tiene diferencia apenas, pero en el centro si (y abajo evidentemente, ¡mucha!, pues invierte el paso).

¿Si lo activo en pleno vuelo, con el gas a la mitad, hará algún extraño? ¿Puede que la cola se vea resentida, y acabe aporrizando? Es que quiero saber si es viable activarlo, para casos de emergencia. Con el ClearView no noto nada, pero voy a practicar esa maniobra (siempre vuelo sin idleup en el simulador, que la mayoría siempre lo tiene activado, y la diferencia con la realidad luego es muy grande), para tener un plan de contingencia en caso de emergencia (subidas incontroladas, caidas con el bicho invertido y similares).
Avatar de Usuario
Por volaitor
#625504
hola

Ya consegui solucionar las bajadas que me pegaba el heli ajustando la curva de paso.Ayer estaba haciendo unos buenos estacionarios a un metro mas o menos,el servo de cabeceo se jodio y no me pegue una leche de milagro.Lo aviso porque no es el primero que se jode asi por las buenas,sin salir de los estacionarios,asi que los sustituire todos por unos tower pro a ver si me dan mejor resultado.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Kapiruli
#625505
Hola a todos:

Soy novato total en esto de los helicópteros, hasta ahora solo he volado aviones.
Recibí mi Belt para reyes, pero debido a un examen ha estado en su caja hasta hace una semana, lo tengo con los upgrades de aluminio en la cabeza y la cola, el giro con bloqueo y un regulador jeti spin de 33 A. He conseguido ajustarlo mecánicamente, la curva de paso la tengo en -3º al mínimo, 5º en el centro y 8º a tope. Pero me asaltan varias dudas.

He ajustado los movimientos del cíclico como viene en el manual, es decir, al mover la profundidad hacia delante el cíclico baja de la parte delantera, al girar con alabeo hacia la derecha y según el manual el cíclico se inclina hacia la derecha mirando el helicóptero desde el morro y hacia la izquierda si movemos el mando hacia la izquierda. ¿Es esto correcto?

Tengo una emisora Multiplex Royal Evo 9 y me estoy volviendo majarón perdido con el ajuste del giróscopo, por favor un alma caritativa que me explique como se ajusta con esta emisora, ya que he visto en este hilo que hay foreros que tienen este helicóptero con esta emisora.

De momento la curva de gas la tengo casi lineal desde un 30% hasta un 85% de manera lineal. ¿Estaría más o menos correcto?

Llevo una batería 3s de 2200 mAh lo más adelenatada que puedo y aún así el centro de gravedad se queda un pelín retrasado. Supongo que esto se podría solucionar con el tubo de cola y los timones de carbono peor supongo que para aporrizajes de novato resultarán demasiado frágiles y demasiado caros ¿no?

Por último una pregunta para los técnicos del foro (webmaster o moderadores). Ya que resulta incomodísimo navegar por un post tan grande como este (más de 4000 respuestas) ¿Habría alguna posibilidad de descargarse todo el hilo de una tacada para así poder seleccionar los post de ajustes y dudas de configuración y tener la información más relevante junta?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#625507
volaitor escribió:hola

Ya consegui solucionar las bajadas que me pegaba el heli ajustando la curva de paso.Ayer estaba haciendo unos buenos estacionarios a un metro mas o menos,el servo de cabeceo se jodio y no me pegue una leche de milagro.Lo aviso porque no es el primero que se jode asi por las buenas,sin salir de los estacionarios,asi que los sustituire todos por unos tower pro a ver si me dan mejor resultado.

1 saludo
Mmm respecto al servo de cabeceo creo que puedo dar un dato (no se si es correcto o no, pero es un dato).
En mi último aporrizaje el servo se fue al carajo... después de cambiarlo, me di cuenta de que el canopy ROZA con los reenvíos que salen de él... ¿por qué? Porque los cables de la lipo empujan el canopy hacia el lado contrario a donde está el servo, así que ésta roza con los reenvíos, y justo ahí el canopy tiene una "ventanita", y se puede quedar atascado en el borde de ella perfectamente, partiendo dientes de las ruedas del servo a cascoporro.

¿Alguien más puede confirmar que tenga el canopy peligrosamente cerca del servo?
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#625511
epyblast escribió:
volaitor escribió:hola

Ya consegui solucionar las bajadas que me pegaba el heli ajustando la curva de paso.Ayer estaba haciendo unos buenos estacionarios a un metro mas o menos,el servo de cabeceo se jodio y no me pegue una leche de milagro.Lo aviso porque no es el primero que se jode asi por las buenas,sin salir de los estacionarios,asi que los sustituire todos por unos tower pro a ver si me dan mejor resultado.

1 saludo
Mmm respecto al servo de cabeceo creo que puedo dar un dato (no se si es correcto o no, pero es un dato).
En mi último aporrizaje el servo se fue al carajo... después de cambiarlo, me di cuenta de que el canopy ROZA con los reenvíos que salen de él... ¿por qué? Porque los cables de la lipo empujan el canopy hacia el lado contrario a donde está el servo, así que ésta roza con los reenvíos, y justo ahí el canopy tiene una "ventanita", y se puede quedar atascado en el borde de ella perfectamente, partiendo dientes de las ruedas del servo a cascoporro.

¿Alguien más puede confirmar que tenga el canopy peligrosamente cerca del servo?
Totalmente confirmado , con mis SG 90 roza una pasada, tengo que llevar el Canopy desplazado forzado por el pasador.
Estoy pensando hace tiempo de ponerle algun invento, pues las baterias de 2200 25 c , me lo fuerzan mucho.
Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625528
Yo tambien lo confirmo ..... !!!!!!!!

Tengo el canopy de fibra del Carbon CP y el servo es el SG-90, me pasa exactamente lo mismo. Me he dado cuenta en la parte de dentro del canopy que está bastante arañado y se ha comido un poco la fibra.

A ver si entre todos buscamos una solución.
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!