- Jue, 14 Feb 2008 20:10
Dos para el control del cíclico, uno para el throttle, uno para la cola, otro para activar/desactivar el head lock, y otro para controlar la ganancia del gyro, ¿no?
¿Qué más puede hacer falta? ¿Control del tren de aterrizaje de ruedas? (Para quien lo lleve, claro) Eso si, sería genial poder cortar la corriente del heli en remoto, sobre todo después de los aporrizajes, y poder controlar una cámara de vídeo o algo así jajaja
Perdonad mi ignorancia (la madre del atrevimiento) pero, ¿para qué pueden hacer falta más de 6 canales?peedpeed escribió:Aqui hay que matizar que tal vez se quede corto con 6 canales y tu lo sabes porque lo sufres en tus propias carnesHiNote escribió:La FF6 te vale perfectísimamente para volar el Belt.
Tambien esta el tema de las memorias, en la FF7 tienes 10 mientras que en la FF6 creo que son 5 (que me corrijan si me equivoco).
El display es mucho mas pobre el de la FF6 y faltan algunos menus que si trae la FF7.
Ademas por la diferencia de precio de una a otra sin duda la FF7 es mejor.
Salu2.
Dos para el control del cíclico, uno para el throttle, uno para la cola, otro para activar/desactivar el head lock, y otro para controlar la ganancia del gyro, ¿no?
¿Qué más puede hacer falta? ¿Control del tren de aterrizaje de ruedas? (Para quien lo lleve, claro) Eso si, sería genial poder cortar la corriente del heli en remoto, sobre todo después de los aporrizajes, y poder controlar una cámara de vídeo o algo así jajaja