miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625545
fernangp escribió:Yo tambien lo confirmo ..... !!!!!!!!

Tengo el canopy de fibra del Carbon CP y el servo es el SG-90, me pasa exactamente lo mismo. Me he dado cuenta en la parte de dentro del canopy que está bastante arañado y se ha comido un poco la fibra.

A ver si entre todos buscamos una solución.
La mejor solucion es volar sin canopy :shock:
JE JE JE
Bueno, fuera de bromas...podeis probar con el canopy del Rex o el del minititan que son mas anchos y mas largos ademas de mas bonitos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#625563
peedpeed escribió:
fernangp escribió:Yo tambien lo confirmo ..... !!!!!!!!

Tengo el canopy de fibra del Carbon CP y el servo es el SG-90, me pasa exactamente lo mismo. Me he dado cuenta en la parte de dentro del canopy que está bastante arañado y se ha comido un poco la fibra.

A ver si entre todos buscamos una solución.
La mejor solucion es volar sin canopy :shock:
JE JE JE
Bueno, fuera de bromas...podeis probar con el canopy del Rex o el del minititan que son mas anchos y mas largos ademas de mas bonitos.
Salu2.
otra solucion es poner la varilla por dentro ,no afecta para nada al helicoptero ni roza ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
Por epyblast
#625567
Bueno, yo he pensado en ponerle algún tipo de tope abajo, en el tren, para forzar (sin hacer demasiada presión, claro) a que el canopy vaya hacia el lado derecho. He comprobado que si de abajo está orientado al lado del servo, ya no roza.

¿Mismos resultados?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625590
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
fernangp escribió:Yo tambien lo confirmo ..... !!!!!!!!

Tengo el canopy de fibra del Carbon CP y el servo es el SG-90, me pasa exactamente lo mismo. Me he dado cuenta en la parte de dentro del canopy que está bastante arañado y se ha comido un poco la fibra.

A ver si entre todos buscamos una solución.
La mejor solucion es volar sin canopy :shock:
JE JE JE
Bueno, fuera de bromas...podeis probar con el canopy del Rex o el del minititan que son mas anchos y mas largos ademas de mas bonitos.
Salu2.
otra solucion es poner la varilla por dentro ,no afecta para nada al helicoptero ni roza ni nada
Imagen
Coño! Lo llevas igual que yo...

En el chasis de carbono, los SG90 salen bastante más que con el chasis normal. Al principio de montarlo dejé los dos reenvíos por fuera, pero luego cambié el superior hacia dentro.

También llevo el reenvío lateral izquierdo de la "L" al plato por dentro. La macánica de carbono con los upgrades de aluminio tiene algunas particulaidades a la hora de montarla.

También hice otra cosa, el canopy de fibra, en la parte inferior en vez de terminar en punta, le corté 0.5cm y termina recto, porque así apoya en los patines de aluminio que llevo y la "nariz" va más alta así.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625604
liebre36 escribió:otra solucion es poner la varilla por dentro ,no afecta para nada al helicoptero ni roza ni nada
Imagen
Po zi, es otra solucion y si dices que asi no roza pues es la mejor y mas barata solucion de las expuestas.

Una cosa, la varilla para sujetar el canopy a vosotros se os mueve o es fija, porque la mia se mueve y yo lo que hago es darle mas varilla a la derecha del heli mirandolo desde atras para que el servo delantero no me roce.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#625617
peedpeed escribió:Po zi, es otra solucion y si dices que asi no roza pues es la mejor y mas barata solucion de las expuestas.

Una cosa, la varilla para sujetar el canopy a vosotros se os mueve o es fija, porque la mia se mueve y yo lo que hago es darle mas varilla a la derecha del heli mirandolo desde atras para que el servo delantero no me roce.
Salu2.
¿Si se menea? Desde el último aporrizaje, se menea cosa mala! Es algo que tengo pendiente de solucionar. No debe ser muy bueno que el aire pueda mover así el canopy por culpa de la varilla...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625623
epyblast escribió:
peedpeed escribió:Po zi, es otra solucion y si dices que asi no roza pues es la mejor y mas barata solucion de las expuestas.

Una cosa, la varilla para sujetar el canopy a vosotros se os mueve o es fija, porque la mia se mueve y yo lo que hago es darle mas varilla a la derecha del heli mirandolo desde atras para que el servo delantero no me roce.
Salu2.
¿Si se menea? Desde el último aporrizaje, se menea cosa mala! Es algo que tengo pendiente de solucionar. No debe ser muy bueno que el aire pueda mover así el canopy por culpa de la varilla...
No no, yo necesito hacer algo de fuerza para moverla pero se mueve. Suelta no esta pero tampoco es fija.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625630
peedpeed escribió:
epyblast escribió:
peedpeed escribió:Po zi, es otra solucion y si dices que asi no roza pues es la mejor y mas barata solucion de las expuestas.

Una cosa, la varilla para sujetar el canopy a vosotros se os mueve o es fija, porque la mia se mueve y yo lo que hago es darle mas varilla a la derecha del heli mirandolo desde atras para que el servo delantero no me roce.
Salu2.
¿Si se menea? Desde el último aporrizaje, se menea cosa mala! Es algo que tengo pendiente de solucionar. No debe ser muy bueno que el aire pueda mover así el canopy por culpa de la varilla...
No no, yo necesito hacer algo de fuerza para moverla pero se mueve. Suelta no esta pero tampoco es fija.
Salu2.
A mi me cuesta moverla con la mano, no está fija, pero cuesta moverla en el chasis de carbono. En el de plastico iba un poco más floja (ahora ya no la llevo, claro... jejejeje
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#625655
Buenas

El servo SG90 es mas alto, aun con el truco de las varillas va muy justo.

:evil: Lo he vuelto a Hacer, bajada demasiada brusca y........Las palas tocan la cola .....etc .etc.....Buf........al Taller....(Me ha durado poco esta vez).

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625657
liebre36 escribió: otra solucion es poner la varilla por dentro ,no afecta para nada al helicoptero ni roza ni nada
Ok, muy buena idea .... Lo cambiaré cuanto antes !!!!

Gracias liebre36
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625658
Pues a mi la varilla que sujeta el canopy se sale SOLA. Es decir, si pongo de lado el heli se cae .... y no me gusta nada !

La verdad que no se que hacer, porque lo que no quiero es pegarla al chasis porque quiero tener juego para poder mover el canopy hacia algún lado.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#625667
fernangp escribió:Pues a mi la varilla que sujeta el canopy se sale SOLA. Es decir, si pongo de lado el heli se cae .... y no me gusta nada !

La verdad que no se que hacer, porque lo que no quiero es pegarla al chasis porque quiero tener juego para poder mover el canopy hacia algún lado.
Aqui se nota que cada Belt es un mundo aparte...
A unos les cuesta trabajo moverla, a otros se les sale sola...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625673
fernangp escribió:Pues a mi la varilla que sujeta el canopy se sale SOLA. Es decir, si pongo de lado el heli se cae .... y no me gusta nada !

La verdad que no se que hacer, porque lo que no quiero es pegarla al chasis porque quiero tener juego para poder mover el canopy hacia algún lado.
Solución: Cinta americana en la parte que va entre los dos laterales del chasis.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#625716
Hola:

En cuanto a lo del roce del servo de profundidad, yo no tengo ese problema porque llevo los cables de la batería hacia atrás, sacándolos por uno de los agujeros de abajo. Se puede hacer tanto en el chasis de plástico como en el de carbono. Además, así puedes adelantar más la batería ya que no hay cables que choquen contra el interior del morro.
Por manzanas
#625764
Qué es 'idle up'?
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625778
HiNote escribió: Solución: Cinta americana en la parte que va entre los dos laterales del chasis.
Tomo nota .........

Gracias
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625779
fermoral escribió:Hola:

En cuanto a lo del roce del servo de profundidad, yo no tengo ese problema porque llevo los cables de la batería hacia atrás, sacándolos por uno de los agujeros de abajo. Se puede hacer tanto en el chasis de plástico como en el de carbono. Además, así puedes adelantar más la batería ya que no hay cables que choquen contra el interior del morro.
Pero, entonces tu los cables de la batería los pasas por el lado derecho si miras el heli por detras?

El ESC lo llevas vertical u horizontal?

Es que de la manera que yo llevo el ESC no me llegaría ....
Avatar de Usuario
Por fernangp
#625784
jperales_88 escribió:Qué es 'idle up'?
Es una pre-aceleracion que tiene la emisora de serie (mucho cuidado con darle) para hacer 3D.

Si tienes una emisora programable tipo FF7 puedes configurar tanto la curva de gas como la curva de paso para tener varios tipo de curvas para 3D y para tener una configuracion intermedia en el caso por ejemplo que haya aire y no puedas bajar el heli ....
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#625830
fermoral escribió:Hola:

En cuanto a lo del roce del servo de profundidad, yo no tengo ese problema porque llevo los cables de la batería hacia atrás, sacándolos por uno de los agujeros de abajo. Se puede hacer tanto en el chasis de plástico como en el de carbono. Además, así puedes adelantar más la batería ya que no hay cables que choquen contra el interior del morro.
Oye muy bueno lo tuyo,lo acabo de probar y :wink: perfect.
Gracias por la idea!

Salu2
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#625913
vcd39 escribió:Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
vcd39, me podrias decir la distancia en cm de patin a patin de esa actualizacion del landing skid que compraste? Quisiera saber si valen para mi Belt con jetranger. Saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#625937
fernangp escribió:
fermoral escribió:Hola:

En cuanto a lo del roce del servo de profundidad, yo no tengo ese problema porque llevo los cables de la batería hacia atrás, sacándolos por uno de los agujeros de abajo. Se puede hacer tanto en el chasis de plástico como en el de carbono. Además, así puedes adelantar más la batería ya que no hay cables que choquen contra el interior del morro.
Pero, entonces tu los cables de la batería los pasas por el lado derecho si miras el heli por detras?

El ESC lo llevas vertical u horizontal?

Es que de la manera que yo llevo el ESC no me llegaría ....
Hola:

Llevo el variador vertical donde casi todo el mundo y los cables de la lipo los saco por debajo de la bandeja de baterías. No puedo poner una foto porque la niña se ha cargado la cámara (que por cierto vale lo mismo que un Belt RTF :evil: ), pero os dejo esta que puse hace unas páginas en la que se puede "adivinar" cómo va colocada.

Otra cosa, Angabo, aprieta todo lo posible las tuercas del eje portapalas para evitar que haya holgura y te den las palas en la cola (del heli). Apriétalas pero no llegues a bloquear los portapalas de manera que los servos no los puedan mover :wink: . Hay que buscar un punto medio entre la holgura y el bloqueo.
Adjuntos
PHTO0016.JPG
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#625953
De nuevo gracias ,fermoral.

Salud2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#625963
mc-jairo escribió:
vcd39 escribió:Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
vcd39, me podrias decir la distancia en cm de patin a patin de esa actualizacion del landing skid que compraste? Quisiera saber si valen para mi Belt con jetranger. Saludos
eso te lo digo yo, porque por las fotos tengo el mismo tren de aterrizaje en mi belt full, solo que el mío es azul en vez de plateado.

Son igual de anchos que los del belt, se venden sin patines, los del belt entran perfectamente.
La altura al suelo cambia un poco, son como 0.5cm o 1cm más bajos. Es decir, el heli queda más cerca del suelo.

Si pensabas que quedaban más anchos para el JetRanger, olvídate.

Mira a ver medidas de un trex500, por ejemplo.

Salu2
Por manzanas
#625991
buenas..
siento ser pesado, pero es que extrañamente me ha agregado al msn una tienda online de helis, dicen que les mande una 'enquiry' de esos, el caso es que el belt-cp esta barato, aver si la conoceis:
http://www.cyclonetoy.com/class_1.asp?l ... d=2&nid=45

no ponene los precios, pero por lo visto son 150$

bueno, me respondo a mi mismo, y corregidme si me equivoco, pero he leido en otros foros que no parecen muy serios, pero corregidme si me equivoco
Última edición por manzanas el Sab, 16 Feb 2008 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#625998
Hola

Ya probare las soluciones caseras que se han ido dando por aqui para que el servo de cabeceo no toque con la canopy.Yo tengo la canopy todo lo abierta que puedo para que no toquepero si en alguna maniobra se mueve algo seguro que toca.La mejor solucion,que no la mas barata,es lo que ha dicho peedpeed de comprarle la canopy de un t-rex.Ya veremos...Por cierto,esta mañana cambie el servo de cabeceo y ya se que le paso.El cable de dicho servo pasaba junto con el variador por debajo las coronas para que el aire lo refrigerara.Pues al sacar el variador(que por cierto,aun en la posicion en la que esta se calienta mucho) he visto que le faltaba un trozo de plastico(supongo que es por el calor que desprende) y el cable del servo estaba como un poquito fundido.Ya se lo he cambiado y se lo he pasado por el otro lado.Me pensaba que seria cambiarlo,poner el servo a 90º y ya esta,pero no se porque los otros servos ya no estan a 90º cuando deberian.Alguna explicacion mas o menos logica?

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626146
volaitor escribió:Hola

Ya probare las soluciones caseras que se han ido dando por aqui para que el servo de cabeceo no toque con la canopy.Yo tengo la canopy todo lo abierta que puedo para que no toquepero si en alguna maniobra se mueve algo seguro que toca.La mejor solucion,que no la mas barata,es lo que ha dicho peedpeed de comprarle la canopy de un t-rex.Ya veremos...Por cierto,esta mañana cambie el servo de cabeceo y ya se que le paso.El cable de dicho servo pasaba junto con el variador por debajo las coronas para que el aire lo refrigerara.Pues al sacar el variador(que por cierto,aun en la posicion en la que esta se calienta mucho) he visto que le faltaba un trozo de plastico(supongo que es por el calor que desprende) y el cable del servo estaba como un poquito fundido.Ya se lo he cambiado y se lo he pasado por el otro lado.Me pensaba que seria cambiarlo,poner el servo a 90º y ya esta,pero no se porque los otros servos ya no estan a 90º cuando deberian.Alguna explicacion mas o menos logica?

Muchas gracias

1 saludo
Intenta poner un variador de mas amperios, uno de 40A. es ideal para que no se caliente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#626148
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

Ya probare las soluciones caseras que se han ido dando por aqui para que el servo de cabeceo no toque con la canopy.Yo tengo la canopy todo lo abierta que puedo para que no toquepero si en alguna maniobra se mueve algo seguro que toca.La mejor solucion,que no la mas barata,es lo que ha dicho peedpeed de comprarle la canopy de un t-rex.Ya veremos...Por cierto,esta mañana cambie el servo de cabeceo y ya se que le paso.El cable de dicho servo pasaba junto con el variador por debajo las coronas para que el aire lo refrigerara.Pues al sacar el variador(que por cierto,aun en la posicion en la que esta se calienta mucho) he visto que le faltaba un trozo de plastico(supongo que es por el calor que desprende) y el cable del servo estaba como un poquito fundido.Ya se lo he cambiado y se lo he pasado por el otro lado.Me pensaba que seria cambiarlo,poner el servo a 90º y ya esta,pero no se porque los otros servos ya no estan a 90º cuando deberian.Alguna explicacion mas o menos logica?

Muchas gracias

1 saludo
Intenta poner un variador de mas amperios, uno de 40A. es ideal para que no se caliente.
Salu2.
yo me compre uno de 40a,puede ser que chuscara mas el heli? lo probe sin palas y dejando a tope de gas me doy un corte :shock: es normal :oops: .pues e dejao el original de momento
Por manzanas
#626152
Por si a alguien más le interesa ya ha vuelto el STOCK a RC711, así que voy a por mi Belt-CP!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#626208
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:
vcd39 escribió:Acabo de cambiar eje central y he instalado plato ciclico en aluminio, he aprovechado y he instalado esta pieza http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=529
que si bien no vale para el chasis plastico, con un ligero corte con la dremel en el chasis se puede acoplar quedando el heli mas vistosete por un precio ridiculo , y como una imgen vale mas que mil palabras :
Toas formas me da la impresion que sale un poco caro upgradear el belt, no creo que le ponga ningun upgrade mas. :?
vcd39, me podrias decir la distancia en cm de patin a patin de esa actualizacion del landing skid que compraste? Quisiera saber si valen para mi Belt con jetranger. Saludos
eso te lo digo yo, porque por las fotos tengo el mismo tren de aterrizaje en mi belt full, solo que el mío es azul en vez de plateado.

Son igual de anchos que los del belt, se venden sin patines, los del belt entran perfectamente.
La altura al suelo cambia un poco, son como 0.5cm o 1cm más bajos. Es decir, el heli queda más cerca del suelo.

Si pensabas que quedaban más anchos para el JetRanger, olvídate.

Mira a ver medidas de un trex500, por ejemplo.

Salu2
Estube viendo la medida del HDX500 y el Hirobo Lepton

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4246


Tambien encontre un skid de perfil bajo que me imagino le quedaria de maravilla

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1391

Saludos
  • 1
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!