miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por volaitor
#626210
[/quote]
Intenta poner un variador de mas amperios, uno de 40A. es ideal para que no se caliente.
Salu2.[/quote]

El que llevo es un mystery de 40A.Gracias de todos modos.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#626213
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

Ya probare las soluciones caseras que se han ido dando por aqui para que el servo de cabeceo no toque con la canopy.Yo tengo la canopy todo lo abierta que puedo para que no toquepero si en alguna maniobra se mueve algo seguro que toca.La mejor solucion,que no la mas barata,es lo que ha dicho peedpeed de comprarle la canopy de un t-rex.Ya veremos...Por cierto,esta mañana cambie el servo de cabeceo y ya se que le paso.El cable de dicho servo pasaba junto con el variador por debajo las coronas para que el aire lo refrigerara.Pues al sacar el variador(que por cierto,aun en la posicion en la que esta se calienta mucho) he visto que le faltaba un trozo de plastico(supongo que es por el calor que desprende) y el cable del servo estaba como un poquito fundido.Ya se lo he cambiado y se lo he pasado por el otro lado.Me pensaba que seria cambiarlo,poner el servo a 90º y ya esta,pero no se porque los otros servos ya no estan a 90º cuando deberian.Alguna explicacion mas o menos logica?

Muchas gracias

1 saludo
Intenta poner un variador de mas amperios, uno de 40A. es ideal para que no se caliente.
Salu2.
yo me compre uno de 40a,puede ser que chuscara mas el heli? lo probe sin palas y dejando a tope de gas me doy un corte :shock: es normal :oops: .pues e dejao el original de momento
Pues a mi el original me cortaba porque 25A es muy justo.Con este de 40A el unico problema que tengo es el de la temperatura.Que el variador sea de 40A no te quemara el motor,porque el variador no le dara mas intensidad al motor de la que este le pida.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626214
jperales_88 escribió:Por si a alguien más le interesa ya ha vuelto el STOCK a RC711, así que voy a por mi Belt-CP!!!!!!!!!!!!!!!
A ver que te compras de repuestos y upgrades al final...
Ahora que vas a pedir, aprovecha.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626218
volaitor escribió:
Intenta poner un variador de mas amperios, uno de 40A. es ideal para que no se caliente.
Salu2.[/quote]

El que llevo es un mystery de 40A.Gracias de todos modos.

1 saludo[/quote]
Imposible ¡¡¡ :lol:
¿Podrias poner una foto de tu heli con el variador?
¿Podrias poner las medidas del variador?
El Mystery de 40A mide 66mm X 34mm y pesa 49,7 gramos. Tiene un disipador el doble de grande que el de 30A. por eso me extraña que se caliente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#626243
peedpeed escribió:
volaitor escribió:
Intenta poner un variador de mas amperios, uno de 40A. es ideal para que no se caliente.
Salu2.
El que llevo es un mystery de 40A.Gracias de todos modos.

1 saludo[/quote]
Imposible ¡¡¡ :lol:
¿Podrias poner una foto de tu heli con el variador?
¿Podrias poner las medidas del variador?
El Mystery de 40A mide 66mm X 34mm y pesa 49,7 gramos. Tiene un disipador el doble de grande que el de 30A. por eso me extraña que se caliente.
Salu2.[/quote]

Ostras,pues tienes razon peedpeed.Yo pensandome que era el de 40 y resulta que es el de 30.Voy a mirar a ver porque estoy seguro que cuando lo compre en ebay pedi el de 40A.Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#626266
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:
mc-jairo escribió: vcd39, me podrias decir la distancia en cm de patin a patin de esa actualizacion del landing skid que compraste? Quisiera saber si valen para mi Belt con jetranger. Saludos
eso te lo digo yo, porque por las fotos tengo el mismo tren de aterrizaje en mi belt full, solo que el mío es azul en vez de plateado.

Son igual de anchos que los del belt, se venden sin patines, los del belt entran perfectamente.
La altura al suelo cambia un poco, son como 0.5cm o 1cm más bajos. Es decir, el heli queda más cerca del suelo.

Si pensabas que quedaban más anchos para el JetRanger, olvídate.

Mira a ver medidas de un trex500, por ejemplo.

Salu2
Estube viendo la medida del HDX500 y el Hirobo Lepton

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4246


Tambien encontre un skid de perfil bajo que me imagino le quedaria de maravilla

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1391

Saludos
El de perfil bajo si fuera más ancho me lo pillaba ya. pero le sigo viendo el mismo problema que al del belt, quedan escondidos dentro del fuselaje y se ves muy pequeños.

Los otros no se que medidas tienen.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#626270
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:
eso te lo digo yo, porque por las fotos tengo el mismo tren de aterrizaje en mi belt full, solo que el mío es azul en vez de plateado.

Son igual de anchos que los del belt, se venden sin patines, los del belt entran perfectamente.
La altura al suelo cambia un poco, son como 0.5cm o 1cm más bajos. Es decir, el heli queda más cerca del suelo.

Si pensabas que quedaban más anchos para el JetRanger, olvídate.

Mira a ver medidas de un trex500, por ejemplo.

Salu2
Estube viendo la medida del HDX500 y el Hirobo Lepton

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4246


Tambien encontre un skid de perfil bajo que me imagino le quedaria de maravilla

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1391

Saludos
El de perfil bajo si fuera más ancho me lo pillaba ya. pero le sigo viendo el mismo problema que al del belt, quedan escondidos dentro del fuselaje y se ves muy pequeños.

Los otros no se que medidas tienen.
Al parecer si son mas anchos , si te fijas en los agujeros en donde se fija al chasis estos estan muy tirados al centro, a partir de esos agujeros creoq si se puede calcular la medida
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#626307
Muy bunas tengo una consulta por si alguien sabe contestarla el giro para el belt cp que proponen como componente adicional en rc711 tiene bloqueo de cola? sale por 38 usd si no recuerdo mal, espero que alguien sepa la respuesta, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#626319
juanje_86 escribió:Muy bunas tengo una consulta por si alguien sabe contestarla el giro para el belt cp que proponen como componente adicional en rc711 tiene bloqueo de cola? sale por 38 usd si no recuerdo mal, espero que alguien sepa la respuesta, gracias y saludos.
De serie, si no se escoge ninguna opción viene con un giro SIN bloqueo. El giro que se puede añadir como componente opcional es CON bloqueo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626333
juanje_86 escribió:Muy bunas tengo una consulta por si alguien sabe contestarla el giro para el belt cp que proponen como componente adicional en rc711 tiene bloqueo de cola? sale por 38 usd si no recuerdo mal, espero que alguien sepa la respuesta, gracias y saludos.
El gyro sin bloqueo es el EK2-0704 y con bloqueo el EK2-0704A.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#626355
Muchas gracias por la aclaracion peedpeed e hinote, es que ya que lo pido pues lo pido con bloqueo de cola para que resulte mas o menos facil de controlarla, ya que el honey bee cp2 me volvia loco con la cola, gracias y saludos.
Por m9002
#626357
hola
me podeis decir si las canopis de los trex sirve para mi bichin belt cp?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#626358
hola a todo el mundo

estoy pensando en cambiar el variador,entonces mi pregunta es :

cual pensais que seria vuena opcion ?

si puede ser que sean las 3 b. Bueno,Bonito y Barato.

y donde lo podria conseguir?

venga un saludo.

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626359
m9002 escribió:hola a todo el mundo

estoy pensando en cambiar el variador,entonces mi pregunta es :

cual pensais que seria vuena opcion ?

si puede ser que sean las 3 b. Bueno,Bonito y Barato.

y donde lo podria conseguir?

venga un saludo.

:wink: :wink: :wink:
Barato en eBay pero que sea bonito no creo que ninguno lo sea. Y bueno, pues con que cumpla su funcion miel sobre hojuelas...
Compralo de 40A.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626363
m9002 escribió:hola
me podeis decir si las canopis de los trex sirve para mi bichin belt cp?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Los del Rex no lo se pero los del minititan si que valen.
Aqui os dejo un par de fotos. Una de la holgura que queda en el servo delantero con el canopy del minititan y la otra para que veais como queda mejor vestido nuestro Belt con el canopy del minititan.
Salu2.
Adjuntos
002.JPG
Por m9002
#626365
joder que bonita.

sabes lo que puede costar esa canopi?

y entra bien o ahi que hacerle alguna modificacion?


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626367
m9002 escribió:joder que bonita.

sabes lo que puede costar esa canopi?

y entra bien o ahi que hacerle alguna modificacion?


venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
18 euros puesto en casa aqui:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=199
Lo que pasa es que pone 2 unidades y no se si seran 2 canopys o que el conjunto esta formado por 2 cosas. Habria que preguntarle al vendedor.


Ahora mismo he tenido que forzarla un poco para que entrase ya que la base del canopy no esta hecha para el Belt y habria que cortarla de abajo un poco mas, pero si que vale.
Salu2.
Por m9002
#626368
gracias por contestar peedpeed

sabes si viene con las pegatinas?

por ese precio puede que sean las dos cosas,he estado mirando y veo que se puede comprar las 2 cosa sueltas lo que no veo es lo de las pegatinas,me imagino que vendra en blanco para que tu mismo las pegues ,no es asi?

venga un saludo. : :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por volaitor
#626370
Hola

Poniendo en el menu swash -88 en elevator,al darle paso maximo y paso minimo(no llega al tope ni arriba ni abajo) el servo de cabeceo suena forzado.Os pasa a vosotros tambien?Si no es normal,como se puede solucionar?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#626371
volaitor escribió:Hola

Poniendo en el menu swash -88 en elevator,al darle paso maximo y paso minimo(no llega al tope ni arriba ni abajo) el servo de cabeceo suena forzado.Os pasa a vosotros tambien?Si no es normal,como se puede solucionar?

1 saludo
Me pasa lo mismo con el belt, al parecer el swash queda inclinado hacia adelante porq el brazo de la rotula al parecer ya no llega cuando le doy todo el pitch hacia arriba y eso tira el swash hacia adelante, ahora cuando le doy pitch hacia abajo queda al revez, he estado batallando con todas las configuraciones, ya probe incluso el EPA y ni asi, pense q solo a mi me pasaba pero ya veo q es un problema mecanico comun, necesitamos algun ajuste especial, quien nos echa la mano?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#626372
mc-jairo escribió:
volaitor escribió:Hola

Poniendo en el menu swash -88 en elevator,al darle paso maximo y paso minimo(no llega al tope ni arriba ni abajo) el servo de cabeceo suena forzado.Os pasa a vosotros tambien?Si no es normal,como se puede solucionar?

1 saludo
Me pasa lo mismo con el belt, al parecer el swash queda inclinado hacia adelante porq el brazo de la rotula al parecer ya no llega cuando le doy todo el pitch hacia arriba y eso tira el swash hacia adelante, ahora cuando le doy pitch hacia abajo queda al revez, he estado batallando con todas las configuraciones, ya probe incluso el EPA y ni asi, pense q solo a mi me pasaba pero ya veo q es un problema mecanico comun, necesitamos algun ajuste especial, quien nos echa la mano?
Yo me referia a que me suena forzado cuando le doy al stick de la emisora para inclinar el plato hacia delante.Prueba a poner las rotulas a la medida que pone el manual,yo es la medida que llevo en las 3 rotulas que van al plato y me va bien el pitch.Lo unico que suena forzado es el servo de cabeceo que no se si es normal o no,y quisiera que alguien me lo confirmara,y si no lo fuera a ver que se puede hacer.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#626373
volaitor escribió:
mc-jairo escribió:
volaitor escribió:Hola

Poniendo en el menu swash -88 en elevator,al darle paso maximo y paso minimo(no llega al tope ni arriba ni abajo) el servo de cabeceo suena forzado.Os pasa a vosotros tambien?Si no es normal,como se puede solucionar?

1 saludo
Me pasa lo mismo con el belt, al parecer el swash queda inclinado hacia adelante porq el brazo de la rotula al parecer ya no llega cuando le doy todo el pitch hacia arriba y eso tira el swash hacia adelante, ahora cuando le doy pitch hacia abajo queda al revez, he estado batallando con todas las configuraciones, ya probe incluso el EPA y ni asi, pense q solo a mi me pasaba pero ya veo q es un problema mecanico comun, necesitamos algun ajuste especial, quien nos echa la mano?
Yo me referia a que me suena forzado cuando le doy al stick de la emisora para inclinar el plato hacia delante.Prueba a poner las rotulas a la medida que pone el manual,yo es la medida que llevo en las 3 rotulas que van al plato y me va bien el pitch.Lo unico que suena forzado es el servo de cabeceo que no se si es normal o no,y quisiera que alguien me lo confirmara,y si no lo fuera a ver que se puede hacer.

1 saludo
Tambien me suena forzado, lo que tengo q hacer es poner E -50 en el menu del swash, ya si le pongo a partir de -53 comienza a escucharze forzado, pero mi problema es tambien con el elevador.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#626425
Hola

Una pregunta para peedpeed.Mirando las fotos que pusiste el otro dia para saber lo que hacia el plato segun la orden que le dieses,como puede que cuando tienes el gas al minimo y profundidad a tope,el plato este mas alto que con gas al maximo y profundidad a tope?Por lo menos a mi es la sensacion que me da

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626468
m9002 escribió:gracias por contestar peedpeed

sabes si viene con las pegatinas?

por ese precio puede que sean las dos cosas,he estado mirando y veo que se puede comprar las 2 cosa sueltas lo que no veo es lo de las pegatinas,me imagino que vendra en blanco para que tu mismo las pegues ,no es asi?

venga un saludo. : :wink: :wink: :wink: :wink:
Las pegatinas las compras sueltas a 4,37 euros:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... 09&pID=209
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#626484
volaitor escribió:Hola

Una pregunta para peedpeed.Mirando las fotos que pusiste el otro dia para saber lo que hacia el plato segun la orden que le dieses,como puede que cuando tienes el gas al minimo y profundidad a tope,el plato este mas alto que con gas al maximo y profundidad a tope?Por lo menos a mi es la sensacion que me da

Muchas gracias

1 saludo
Imagino que sera asi. Lo que si cambian y mucho son los angulos de las palas. Yo el ciclico lo llevo a +80 -80 y +45
Salu2.
Por benavide
#626557
Hola a todos

Pues sigo aprendiendo con el belt, estoy haciendome a los mandos, con estacionarios intentando que no se me vaya del sitio, bueno la pregunta es que llevo los servos estandar que trael el belt, solo haciendo estacionarios se me ha roto el servo del PIT dos veces en menos de un mes, las dos veces se ha estropeado cuando la bateria estaba agotada y estando en el suelo, tan malos son estos servos? a alguno se os han estropeado sin golpearlos ni tener golpes?.

Gracias Angel.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#626677
hola gente, queria comentaros, por si alguien esta buscando un avisador de lipos, que este:

http://customidea.com/shop/product_info ... cts_id=102

que encontro un compañero del foro esta bastante majo tiene una luz verde y otra roja para cuando la bateria baja de 9v ademas tiene un avisador acustico q es potente, pero cuesta un pokillo escucharlo con el zumbar de las helices. El voltaje de aviso lo puedes modificar con el ordenador, pero necesitas un cable especial q se compra aparte.
El precio puesto en casa son 23,22€ y la tienda es bastante seria, en 4, 5 dias lo tienes. Es muy sencillo de instlar y pesa muy pokito, por el precio q tiene creo q es buen salva lipos.
Adjuntos
hrpolyx.jpg
Avatar de Usuario
Por PALITO
#626680
Tambien queria preguntar, si alguien sabe algo de este cable que pongo abajo. Es un cable para cara cargar-balanceadas dos lipos 3s a la vez.

Yo tengo un imax b6 y me gustaria pillarme este cable, si es q lo venden en algun sitio, ya q poder cargar dos lipos a la vez seria muy interesante, en 45 1 hora, en vez de tener cargada mi ec power 2200 las tendria las dos.

Si alguien sabe algo de este tema de cargar dos baterias con el imax b6 agradeceria cualquier informacion al respecto.

Un saludo y gracias
Adjuntos
6S-2_3S.jpg
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#626710
Como ven estas palas de FC para el T-Rex, se las quiero comprar al belt, miden un poquito mas largas 325mm vs 315 del original del belt, son para 3d pero quisiera saber si tambien ayuda para vuelo normal y tambien si me ayuda a dar estabilidad o mas suavidad de movimiento,

http://epyaya.com/product_info.php?products_id=2290
Por manzanas
#626712
Buenas!!

Ya tengo ganas de pedirlo, sólo tengo que esperar a que mi compañero me confirme lo que el quiere.
Os digo lo que cojo y me decis/recomendais:
Belt-Cp RTF, Bloqueador de gyro, bateria RADIEN 2250mah y espero a ver si mi padre me puede conseguir un cargador, y sino, cogeré el iMAX B6. Las palas las pediré por ebay que son más baratas, incluso con portes.

Me olvido algo?? Me recomendais algo más?

Gracias, saludos :)
  • 1
  • 138
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!