miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627636
jperales_88 escribió:Si ,los gastos de envio son 52 euracos.... y la fuente de alimentación me ha dicho mi padre que él me la puede conseguir, así que eso que me ahorro, sólo me falta saber si definitivamente cojo el iMax ya uqe está mirando a ver si se puede conseguir uno más barato en una tienda de electronica.
Mas baratos claro que los puedes conseguir ¡¡¡¡
Pero mira que tengan las mismas caracteristicas que el iMax B6. Eso ya te va a costar mas encontrarlo a ese precio...
Salu2.
Por Casas
#627642
Gracias por las respuestas.
Hinote
Tú tienes la version plastico con esa no tendre ningun problema para volarla, este heli no sufre los cortes que tiene el Trex que al final hay que compra un buen variador.
El que trae me vale o lo tengo que cambiar.
En cuanto a la electronica que mejoras le has puesto.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#627650
Casas escribió:Gracias por las respuestas.
Hinote
Tú tienes la version plastico con esa no tendre ningun problema para volarla, este heli no sufre los cortes que tiene el Trex que al final hay que compra un buen variador.
El que trae me vale o lo tengo que cambiar.
En cuanto a la electronica que mejoras le has puesto.
Con la versión plástico no vas a tener ningún problema para volarlo.

En cuanto a los cortes, en el tiempo que tuve el variador de esky, nunca tuve ningún corte ni calentamiento ni nada, y eso que llegué a volarlo con el fuselaje cuando estaba en las primeras pruebas.
Eso sí, vuelo muy muy tranquilo, sin stick a tope (aunque preacelerado algunas veces al 70-80% de motor contínuo).

Mejor variador, pues mejor uno de más A con el tiempo... Yo entre los motivos para cambiar de variadores fué el mayor peso del fuseleje, y que el de carbono sí que le pienso pegar caña cuando tenga más nivel.

Mejoras electrónicas?
Pues en los dos llevo receptores de 8ch (porque necesitaba más canales que los 6 de serie, para las luces en el JetRanger y para la cámara en el Full), también llevan servos TowerPRO SG90 en los dos, por lo mismo, por más peso en uno y por estar preparado para el futuro en el otro.
Variadores de 30A en el JetRanger y de 40A en el Full por los mismos motivos y porque quería arranque supersuave.
En el JetRanger llevo el Giro de Esky con bloqueo, y en el Full también, pero estoy casi casi a punto de pedir un GY401 con servo s9257 para la cola.
Otra cosa que llevan es salvalipos los dos.

El motor es el esky 3800kv en los dos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#627670
Bueno he pasado toda la electronica del chasis viejo al nuevo, tubo de cola entero nuevo, correa, todo.. excepto el rotor que tenia. Lo he puesto tal y como decia en la biblia de los ajustes, lo que me pasa basicamente es que el heli no sube, pq le meto un pellin mas de la mitad y no sube un metro, y revoluciones si coge, tengo un pelin de trackin despues del ajuste, ya que las varillas que lleva son las que lleva en barebone y llevan las medidas justas que recomienda esky, llevo de grados -2 6 11 y la curva de gas la que tiene peedpeed en su web 0 45 65 75 85. Lo que me hace es que gana y pierde altura aleatoriamente, o sea que me da miedo darle un poco de chicha pq es un poco impredecible en este aspecto. Despues he probado a poner otra curva de gas lineal 0 25 50 75 100 sube un pelin mejor xo basicamente los mismos sintomas. No se que puede ser, el que no suba un heli o es cosa de grados o es cosa de revoluciones de las palas.. no se que es.. las palas que llevo no son las de casa, son unas align de 325mm de fibra equilibradas, poniendole unos trocillos de cinta en el centro de gravedad de cada pala.. NO SE QUE ES...

A ver si me dais alguna idea feliz...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627678
HiNote escribió:Mejoras electrónicas?
Pues en los dos llevo receptores de 8ch (porque necesitaba más canales que los 6 de serie, para las luces en el JetRanger y para la cámara en el Full), también llevan servos TowerPRO SG90 en los dos, por lo mismo, por más peso en uno y por estar preparado para el futuro en el otro.
Variadores de 30A en el JetRanger y de 40A en el Full por los mismos motivos y porque quería arranque supersuave.
En el JetRanger llevo el Giro de Esky con bloqueo, y en el Full también, pero estoy casi casi a punto de pedir un GY401 con servo s9257 para la cola.
Otra cosa que llevan es salvalipos los dos.

El motor es el esky 3800kv en los dos.

Salu2
Tanta mejora y al final llevas una mierda de motor :lol: con el cual estas perdiendo un 20% de la energia consumida...
Ve pensando para el proximo upgrade :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627681
lard1n escribió: la curva de gas la que tiene peedpeed en su web 0 45 65 75 85. Lo que me hace es que gana y pierde altura aleatoriamente, o sea que me da miedo darle un poco de chicha pq es un poco impredecible en este aspecto. Despues he probado a poner otra curva de gas lineal 0 25 50 75 100 sube un pelin mejor xo basicamente los mismos sintomas.
Si con una curva en el punto 3 y 4 que es donde sueles volar la llevas a 65 75 y dices que va mal...luego pones 50 75 y dices que mejora pues piensa :shock:
Con menos revoluciones te va mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#627684
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Mejoras electrónicas?
Pues en los dos llevo receptores de 8ch (porque necesitaba más canales que los 6 de serie, para las luces en el JetRanger y para la cámara en el Full), también llevan servos TowerPRO SG90 en los dos, por lo mismo, por más peso en uno y por estar preparado para el futuro en el otro.
Variadores de 30A en el JetRanger y de 40A en el Full por los mismos motivos y porque quería arranque supersuave.
En el JetRanger llevo el Giro de Esky con bloqueo, y en el Full también, pero estoy casi casi a punto de pedir un GY401 con servo s9257 para la cola.
Otra cosa que llevan es salvalipos los dos.

El motor es el esky 3800kv en los dos.

Salu2
Tanta mejora y al final llevas una mierda de motor :lol: con el cual estas perdiendo un 20% de la energia consumida...
Ve pensando para el proximo upgrade :shock:
Salu2.
Cierto... jejejeje, es un upgrade que dejo para el futuro, porque de momento, con un motor mejor solo voy a tener más tiempo de vuelo (lo cual ya es mucho). Con estos motores, para lo que hago de momento voy sobradísimo y no notaría más motor, sin embargo, el cambio de servos, por ejemplo si lo noté mucho o el cambio de plástico a carbono/aluminio, que se nota una barbaridad.

Para mis estacionarios y traslaciones bajitas y lentas de momento me llegan, pero sí que los pienso cambiar (por lo menos en el full seguro).
Avatar de Usuario
Por lard1n
#627692
peedpeed escribió:
lard1n escribió: la curva de gas la que tiene peedpeed en su web 0 45 65 75 85. Lo que me hace es que gana y pierde altura aleatoriamente, o sea que me da miedo darle un poco de chicha pq es un poco impredecible en este aspecto. Despues he probado a poner otra curva de gas lineal 0 25 50 75 100 sube un pelin mejor xo basicamente los mismos sintomas.
Si con una curva en el punto 3 y 4 que es donde sueles volar la llevas a 65 75 y dices que va mal...luego pones 50 75 y dices que mejora pues piensa :shock:
Con menos revoluciones te va mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2.

y lo de ganar y perder altura, será por el trackin? llevais puestas las mezclas en el plato? o sea gas-ail y gas-elev, para evitar pierda fuerza cuando tocas el stick de cabeceo/alabeo?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627703
lard1n escribió:
peedpeed escribió:
lard1n escribió: la curva de gas la que tiene peedpeed en su web 0 45 65 75 85. Lo que me hace es que gana y pierde altura aleatoriamente, o sea que me da miedo darle un poco de chicha pq es un poco impredecible en este aspecto. Despues he probado a poner otra curva de gas lineal 0 25 50 75 100 sube un pelin mejor xo basicamente los mismos sintomas.
Si con una curva en el punto 3 y 4 que es donde sueles volar la llevas a 65 75 y dices que va mal...luego pones 50 75 y dices que mejora pues piensa :shock:
Con menos revoluciones te va mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2.

y lo de ganar y perder altura, será por el trackin? llevais puestas las mezclas en el plato? o sea gas-ail y gas-elev, para evitar pierda fuerza cuando tocas el stick de cabeceo/alabeo?
Esas mezclas solo estan en tu FF7 2,4Ghz ¡¡¡¡ en nuestras FF7 de 35 Mhz serian los mixes para que cuando toques alabeo o profundidad le des mas o menos revolucines al motor.
Todo hay que compensarlo y piensa que tienes un pepino de emisora...asi que usala...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627704
Por cierto, da mas paso a las palas y baja revoluciones a ver que pasa :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#627706
peedpeed escribió: Tanta mejora y al final llevas una mierda de motor :lol: con el cual estas perdiendo un 20% de la energia consumida...
Ve pensando para el proximo upgrade :shock:
Salu2.
peedpeed, que motor le pondrías ?

Piensas que este motor se queda pequeño ?

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627707
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Mejoras electrónicas?
Pues en los dos llevo receptores de 8ch (porque necesitaba más canales que los 6 de serie, para las luces en el JetRanger y para la cámara en el Full), también llevan servos TowerPRO SG90 en los dos, por lo mismo, por más peso en uno y por estar preparado para el futuro en el otro.
Variadores de 30A en el JetRanger y de 40A en el Full por los mismos motivos y porque quería arranque supersuave.
En el JetRanger llevo el Giro de Esky con bloqueo, y en el Full también, pero estoy casi casi a punto de pedir un GY401 con servo s9257 para la cola.
Otra cosa que llevan es salvalipos los dos.

El motor es el esky 3800kv en los dos.

Salu2
Tanta mejora y al final llevas una mierda de motor :lol: con el cual estas perdiendo un 20% de la energia consumida...
Ve pensando para el proximo upgrade :shock:
Salu2.
Cierto... jejejeje, es un upgrade que dejo para el futuro, porque de momento, con un motor mejor solo voy a tener más tiempo de vuelo (lo cual ya es mucho). Con estos motores, para lo que hago de momento voy sobradísimo y no notaría más motor, sin embargo, el cambio de servos, por ejemplo si lo noté mucho o el cambio de plástico a carbono/aluminio, que se nota una barbaridad.

Para mis estacionarios y traslaciones bajitas y lentas de momento me llegan, pero sí que los pienso cambiar (por lo menos en el full seguro).
Te puedes creer que prefiero el servo eSky para la cola antes que el SG-90 :shock:
Para el ciclico en cambio no. Van mejor los SG-90.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627710
fernangp escribió:
peedpeed escribió: Tanta mejora y al final llevas una mierda de motor :lol: con el cual estas perdiendo un 20% de la energia consumida...
Ve pensando para el proximo upgrade :shock:
Salu2.
peedpeed, que motor le pondrías ?

Piensas que este motor se queda pequeño ?

Salu2
No, pequeño no se queda lo que pasa es que consume demasiado y no aprovecha toda la energia ya que su eficiencia esta en el 80%.
Puedes poner un motor de las mismas caracteristicas pero que su eficiencia sea un 90% o hasta un 98% que es lo ideal, asi aprovecha toda la energia para dar par al motor y no la desaprovecha generando calor.
Eso se traduce principalmente en mas minutos de vuelo.
Salu2.
Por Casas
#627715
Es facil de ajustar el giro que lleva.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#627716
Y de que modelos de motores estaríamos hablando ???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627722
fernangp escribió:Y de que modelos de motores estaríamos hablando ???
Esta mañana hablabamos de eso mismo en otro hilo.
viewtopic.php?p=627567#627567
Son motores de 3800 y pico con mejor eficiencia...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#627726
Hola:

Pues hablando de motores, he pedido este pepinillo:

http://www.rc-motion.com/product_info.p ... ucts_id=95

No sé si se lo pondré al Belt o lo dejaré para un próximo heli. La verdad es que estoy harto de que pierda o gane vueltas cada vez que toco el timón. ¿A vosotros os pasa?

Otra cosa es el variador. El que compré en Himodel no me gusta nada. Para que acelere hasta tope de vueltas tengo que subir el stick hasta arriba, bajarlo a la mitad y volverlo a subir :shock: . Para mí que no está bien. Sólo funciona decentemente en modo governor. Es este:

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... Y-30A.html
Avatar de Usuario
Por HiNote
#627732
peedpeed escribió: Te puedes creer que prefiero el servo eSky para la cola antes que el SG-90 :shock:
Para el ciclico en cambio no. Van mejor los SG-90.
Salu2.
Yo cuando cambié todos a los SG90 noté que me iba todo mejor.

De todas maneras el SG90 de la cola no creo que esté mucho tiempo en el heli...

El motor de momento es lo que menos prisa me corre, que que no pego palancazos ni nada, y ganar 2 min de vuelo, pues es importante, pero de momento mi prioridad es controlar bien el heli y que vaya suave...

Pero todo llegará (desde HongKong, claro... jajajajja)

Salu2

PD. El motor está en pendientes, que aunque es lo que menos "necesite" es una mejora que tengo claro que va a caer fijo. Para algo tengo un variador de 40A contínuos/55A de pico, no? No es para desperdiciarlo toda la vida...
Última edición por HiNote el Mar, 19 Feb 2008 19:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627733
fermoral escribió:Hola:

Pues hablando de motores, he pedido este pepinillo:

http://www.rc-motion.com/product_info.p ... ucts_id=95

No sé si se lo pondré al Belt o lo dejaré para un próximo heli. La verdad es que estoy harto de que pierda o gane vueltas cada vez que toco el timón. ¿A vosotros os pasa?

Otra cosa es el variador. El que compré en Himodel no me gusta nada. Para que acelere hasta tope de vueltas tengo que subir el stick hasta arriba, bajarlo a la mitad y volverlo a subir :shock: . Para mí que no está bien. Sólo funciona decentemente en modo governor. Es este:

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... Y-30A.html
A ver si lo vas a llevar en modo Governor y por eso tienes que acelerar a tope...
En cuanto al pepinillo...tenia entendido que inrunner y ademas BL se utilizaban solo para aviones y no helis... aunque la foto es de un Rex 450 SE.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#627751
peedpeed escribió: A ver si lo vas a llevar en modo Governor y por eso tienes que acelerar a tope...
En cuanto al pepinillo...tenia entendido que inrunner y ademas BL se utilizaban solo para aviones y no helis... aunque la foto es de un Rex 450 SE.
Salu2.
Hola:

Lo del governor qué va, lo he probado con y sin, sin él no funciona bien.

En cuanto al motor, es uno de los 4 mejores para el Trex SE (según Trextunnig). Lo he elegido porque es en el que menos fluctúan las rpm sometiendo el motor a esfuerzo (grados parriba, grados pabajo,...). Bueno, es el segundo en realidad, porque el primero es el Medusa (inrunner también), pero queda descalificado para mí porque vale 80$ + envío. Esta es la comparativa de Trextunning:

http://www.trextuning.com/3s-mini-test.php
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627760
fermoral escribió:Hola:

Lo del governor qué va, lo he probado con y sin, sin él no funciona bien.
A mi en el MiniTitan me pasa al contrario que a ti...debo de llevar el ESC programado en modo Governor para que funcione bien el gas. Es un BLC-40
Menos mal que ese ESC es facilisimo de programar porque los pitidos van 'in crecendo'.

Buena comparativa...y buenos motores...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por lard1n
#627788
peedpeed escribió:Por cierto, da mas paso a las palas y baja revoluciones a ver que pasa :wink:
Salu2.

A ver peed, he hecho lo que me has dicho, he quitado la de tu web y he dejado la lineal, y a la curva de paso con la que ajuste -2 6 10 le he subido 5 puntos porcentuales a cada punto de la curva, es de decir le he bajao las vueltas y le he subido un poco el paso a todos los puntos, y ahora el heli si va bien, es decir a mitad o poquitin mas ya lo tengo a un poco mas de un metro. Lo que no entiendo es como ha mas grados y menos vueltas sube antes, yo pensaba que si se suben los grados, mas rozan las palas con el aire y por lo tanto mas revoluciones para una misma altura, es como ir a 80 en segunda o 80 en tercera...
Por frame75reos
#627798
Ola a todos, por fin, por fin hoy a entrado por la puerte mi belt cp desde china, pero con la emocion.......nose como poner las barillas, como me benian era todo un caos y al encenderlo se retorcian las de plato, las e quitado y.....nose como ajustarlas,me e quedado en blanco de todo loq eu lei en el foro. otra cosa que el servo de cola no me reacciona, e estado tocando algo y nose que habra podido ser pero no anda, antes me hace un ruido de ir forzado apague y ya no anda.......bueno os agradezco vuestra ayuda!!! dajedme un link o algun sitio donde expliquen como dejar todo para volar. un saludo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#627895
lard1n escribió:
peedpeed escribió:Por cierto, da mas paso a las palas y baja revoluciones a ver que pasa :wink:
Salu2.

A ver peed, he hecho lo que me has dicho, he quitado la de tu web y he dejado la lineal, y a la curva de paso con la que ajuste -2 6 10 le he subido 5 puntos porcentuales a cada punto de la curva, es de decir le he bajao las vueltas y le he subido un poco el paso a todos los puntos, y ahora el heli si va bien, es decir a mitad o poquitin mas ya lo tengo a un poco mas de un metro. Lo que no entiendo es como ha mas grados y menos vueltas sube antes, yo pensaba que si se suben los grados, mas rozan las palas con el aire y por lo tanto mas revoluciones para una misma altura, es como ir a 80 en segunda o 80 en tercera...
:wink: milagros de la aeronautica :roll:
Para hacer un estacionario a medio stick se necesita unos 5º y unas 1200rpm. Eso es la teoria.
Si llevas muchas rpm solo consigues que el heli sea inestable y nervioso.
Si llevas muchos grados sobreesfuerzas el motor con el consiguiente calentamiento.
Hay que buscar el punto entre una cosa y otra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#628045
Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy empezando en este maravilloso mundillo y desde hace mes y medio tengo mi walkera 5#4 que es como este http://shop.unas.hu/shop_ordered/6778/s ... 404711.jpg

El caso es que ya lo domino ampliamente en interiores y para exteriores es muy poquita cosa, asi que quiero pasarme ya a algo mejor. En un principio estuve a punto de comprarme el walkera 60b RTF en una tienda de mi ciudad por 385 e , pero al final leyendo por internet se me han quitado las ganas y me he decidido por el Belt CP y si puede ser en su edicion de carbono, compra que supongo que ustedes avalaran no?

Me he decidido a comprarlo por internet pero me surgen varias dudas asi que primero pongo los datos y luego hago las preguntas ;) Hay 3 tiendas que he encontrado con buenos precios:

HOBBYJAPAN2000.COM
-Belt CP RTF : 137,95 euros mas lo que me cobren de gastos de envio que no se cuanto es.
-Belt CP RTF Carbon Edition: 262,19 mas gastos de envio.

EHIROBO.COM
-Belt CP RTF: 140,41 mas 37,86 de gastos de envio= 178,27

RC711.COM
-Belt CP RTF: 132,95 mas 33,04 de gastos de envio= 165,29
-Belt CP RTF Carbon Edition: 256,36 mas 36,10 de gastos de envio= 292,46

Mis dudas son:

¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...

¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
:D
Avatar de Usuario
Por volaitor
#628052
malacatonCP escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy empezando en este maravilloso mundillo y desde hace mes y medio tengo mi walkera 5#4 que es como este http://shop.unas.hu/shop_ordered/6778/s ... 404711.jpg

El caso es que ya lo domino ampliamente en interiores y para exteriores es muy poquita cosa, asi que quiero pasarme ya a algo mejor. En un principio estuve a punto de comprarme el walkera 60b RTF en una tienda de mi ciudad por 385 e , pero al final leyendo por internet se me han quitado las ganas y me he decidido por el Belt CP y si puede ser en su edicion de carbono, compra que supongo que ustedes avalaran no?

Me he decidido a comprarlo por internet pero me surgen varias dudas asi que primero pongo los datos y luego hago las preguntas ;) Hay 3 tiendas que he encontrado con buenos precios:

HOBBYJAPAN2000.COM
-Belt CP RTF : 137,95 euros mas lo que me cobren de gastos de envio que no se cuanto es.
-Belt CP RTF Carbon Edition: 262,19 mas gastos de envio.

EHIROBO.COM
-Belt CP RTF: 140,41 mas 37,86 de gastos de envio= 178,27

RC711.COM
-Belt CP RTF: 132,95 mas 33,04 de gastos de envio= 165,29
-Belt CP RTF Carbon Edition: 256,36 mas 36,10 de gastos de envio= 292,46

Mis dudas son:

¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...

¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
:D
Hola

De todas las tiendas que comentas,he comprado varias veces en rc711(una de ellas fue mi Belt-cp) y no he tenido ningun problema.Los precios son reales,comprar en el extranjero sale mucho mas barato que comprarlo aqui excepto si te paran lo que compres en la aduana.A mi nunca me lo han parado,porque las tiendas extranjeras ya saben de que va eso y lo preparan todo perfecto,pero eso no quita para que la posibilidad que te lo paren exista.Respecto a lo de la version plastico o carbono,yo que tu me decantaria por la de plastico.Aunque domines tu helicoptero coaxial,hay un abismo entre el y el Belt-cp.Tarde o temprano(nos pasa a todos,y mucho antes en el caso de los novatos entre los que me incluyo)acabaras rompiendo piezas y te saldra mucho mas baratos los recambios del de plastico que el de carbono.Si te da igual el dinero,entonces cogete el de carbono que la gente que lo tiene dice que vuela mucho mejor.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por liebre36
#628092
volaitor escribió:
malacatonCP escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy empezando en este maravilloso mundillo y desde hace mes y medio tengo mi walkera 5#4 que es como este http://shop.unas.hu/shop_ordered/6778/s ... 404711.jpg

El caso es que ya lo domino ampliamente en interiores y para exteriores es muy poquita cosa, asi que quiero pasarme ya a algo mejor. En un principio estuve a punto de comprarme el walkera 60b RTF en una tienda de mi ciudad por 385 e , pero al final leyendo por internet se me han quitado las ganas y me he decidido por el Belt CP y si puede ser en su edicion de carbono, compra que supongo que ustedes avalaran no?

Me he decidido a comprarlo por internet pero me surgen varias dudas asi que primero pongo los datos y luego hago las preguntas ;) Hay 3 tiendas que he encontrado con buenos precios:

HOBBYJAPAN2000.COM
-Belt CP RTF : 137,95 euros mas lo que me cobren de gastos de envio que no se cuanto es.
-Belt CP RTF Carbon Edition: 262,19 mas gastos de envio.

EHIROBO.COM
-Belt CP RTF: 140,41 mas 37,86 de gastos de envio= 178,27

RC711.COM
-Belt CP RTF: 132,95 mas 33,04 de gastos de envio= 165,29
-Belt CP RTF Carbon Edition: 256,36 mas 36,10 de gastos de envio= 292,46

Mis dudas son:

¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...

¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
:D
Hola

De todas las tiendas que comentas,he comprado varias veces en rc711(una de ellas fue mi Belt-cp) y no he tenido ningun problema.Los precios son reales,comprar en el extranjero sale mucho mas barato que comprarlo aqui excepto si te paran lo que compres en la aduana.A mi nunca me lo han parado,porque las tiendas extranjeras ya saben de que va eso y lo preparan todo perfecto,pero eso no quita para que la posibilidad que te lo paren exista.Respecto a lo de la version plastico o carbono,yo que tu me decantaria por la de plastico.Aunque domines tu helicoptero coaxial,hay un abismo entre el y el Belt-cp.Tarde o temprano(nos pasa a todos,y mucho antes en el caso de los novatos entre los que me incluyo)acabaras rompiendo piezas y te saldra mucho mas baratos los recambios del de plastico que el de carbono.Si te da igual el dinero,entonces cogete el de carbono que la gente que lo tiene dice que vuela mucho mejor.

1 saludo
yo estoy con volaitoryo tambien e comprado en esas tienda y el la ultima en rc711 en tema de recambio y de momento todo correcto , y si es tu primer heli az como yo el belt cp y de plastico y ale !!! a romper piezas :lol: ,es lo que tiene cuando se esta aprendiendo ya tendras tiempo de ponerlo en carbono ,a no ser que tengas un wen bolsillo y te de igual :wink:
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628095
malacatonCP escribió:
¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...

¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
:D
Bienvenido al foro ....

Yo he compré el Belt CP Carbon a RC711 y sin ningun problema. Ya les he comprado bastantes cosas y muy bien. Nunca (hasta ahora), me han parado nada en la aduana. Ellos saben que tienen que hacer y te ponen un valor muy bajo y te lo mandan como "gift".

Respecto al Carbon, decirte que es cuestion de gustos, es algo muy personal. Yo he tenido un "aporrizaje" que le parti el tubo de cola, porta palas de cola, eje cola y eje portapalas .... Y la diferencia de todas las piezas ha sido 14€ mas que si hubieran sido de plastico.

Lo que si te aseguro, es que el Carbon va muy fino .... El de plastico no lo he probado y no te puedo decir nada.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628104
fernangp escribió:
malacatonCP escribió:
¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...

¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
:D
Bienvenido al foro ....

Yo he compré el Belt CP Carbon a RC711 y sin ningun problema. Ya les he comprado bastantes cosas y muy bien. Nunca (hasta ahora), me han parado nada en la aduana. Ellos saben que tienen que hacer y te ponen un valor muy bajo y te lo mandan como "gift".

Respecto al Carbon, decirte que es cuestion de gustos, es algo muy personal. Yo he tenido un "aporrizaje" que le parti el tubo de cola, porta palas de cola, eje cola y eje portapalas .... Y la diferencia de todas las piezas ha sido 14€ mas que si hubieran sido de plastico.

Lo que si te aseguro, es que el Carbon va muy fino .... El de plastico no lo he probado y no te puedo decir nada.
Yo sí ha volado con los dos, y aunque mi nivel de vuelo es bajo, (estoi en proceso de aprendizaje todavía) sí que se nota mucho la diferencia entre un todo plástico y uno de carbono con todos los upgrades y mejor electrónica.

Pero esto es como todo, en configuración full full ya no es tan barato...

Salu2

PD. RC711 es fiable 100% Trabajan muy bien.
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!