HiNote escribió:fernangp escribió:malacatonCP escribió:
¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...
¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Bienvenido al foro ....
Yo he compré el Belt CP Carbon a RC711 y sin ningun problema. Ya les he comprado bastantes cosas y muy bien. Nunca (hasta ahora), me han parado nada en la aduana. Ellos saben que tienen que hacer y te ponen un valor muy bajo y te lo mandan como "gift".
Respecto al Carbon, decirte que es cuestion de gustos, es algo muy personal. Yo he tenido un "aporrizaje" que le parti el tubo de cola, porta palas de cola, eje cola y eje portapalas .... Y la diferencia de todas las piezas ha sido 14€ mas que si hubieran sido de plastico.
Lo que si te aseguro, es que el Carbon va muy fino .... El de plastico no lo he probado y no te puedo decir nada.
Yo sí ha volado con los dos, y aunque mi nivel de vuelo es bajo, (estoi en proceso de aprendizaje todavía) sí que se nota mucho la diferencia entre un todo plástico y uno de carbono con todos los upgrades y mejor electrónica.
Pero esto es como todo, en configuración full full ya no es tan barato...
Salu2
PD. RC711 es fiable 100% Trabajan muy bien.
Ok, me decidido por RC711, ya que todos me comentais que os ha ido muy bien, aunque yo tengo la mosca detras de la oreja porque es mi primera compra por internet,jejej.
Ahora me suegen nuevas dudas en las que espero que me podais ayudar:
La frecuencia que debo elegir que es 35 o 72MHz?
Merece la pena pagar 17euros mas por el gyro Esky Headlock Ek2-0704A o dejo el original de fabrica?
Que mode elijo right o left hand throttle?
Cual es el mejor metodo de envio Registered AirMail(el mas barato) o Express Mail Service 1-4 day?
Como es el metodo de pago, que me lo descuentan de mi cuenta antes de enviarlo?
Me llega a mi casa o hay que recoger el paquete en correos?
Gracias por este recibimiento, hay muy buena gente por aqui, y perdon por hacer tantas preguntas