miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#628135
ola tengo desde ayer el belt sin barillas porque puse todo a 90º con el plato ciclico nivelado y ala mitad de recorrido, pero cuando lo enciendo sin mando se mueve como un loco y cuando enciendo la emisora que queda mas o menos bien pero el plato ciclico se incila hacia delante muchisimo y su renvio se queda en la posicion maxima a un lado, nose como hacer para poner todo bien, tengo el RTF....gracias a todos, estoy de los nervios ya
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628145
frame75reos escribió:ola tengo desde ayer el belt sin barillas porque puse todo a 90º con el plato ciclico nivelado y ala mitad de recorrido, pero cuando lo enciendo sin mando se mueve como un loco y cuando enciendo la emisora que queda mas o menos bien pero el plato ciclico se incila hacia delante muchisimo y su renvio se queda en la posicion maxima a un lado, nose como hacer para poner todo bien, tengo el RTF....gracias a todos, estoy de los nervios ya
NUNCA ENCIENDAS EL HELI CON LA EMISORA APAGADA!

Enciende primero la emisora y luego el heli, y para apagar, apaga primero el heli y luego la emisora

[/u]
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#628153
frame75reos escribió:ola tengo desde ayer el belt sin barillas porque puse todo a 90º con el plato ciclico nivelado y ala mitad de recorrido, pero cuando lo enciendo sin mando se mueve como un loco y cuando enciendo la emisora que queda mas o menos bien pero el plato ciclico se incila hacia delante muchisimo y su renvio se queda en la posicion maxima a un lado, nose como hacer para poner todo bien, tengo el RTF....gracias a todos, estoy de los nervios ya
Una norma basica y que debes de seguir siempre es encender la emisora primero y luego el heli. SIEMPRE.
Para apagar es al reves, apagar el heli primero y luego la emisora. SIEMPRE.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#628165
gracias por las felicitaciones, ya vuelvo a tener un pelin de tiempo y me voy conectando al foro, que en cuanto te descuidas sube de paginas que para que.
Saludos.
Por frame75reos
#628169
OK ya me di cuenta de lo de la emisora, cuando enciendo el heli, el gryro que es el de bloqueo de esky, se pone rojo y luego pasa a azul,(eso esta bien creo),pero ahora hay 2 problemas, la cola no tiene recorrido en una de las direcciones porque suena como se fuerza el servo, y el plato ciclico se me clava de alante se queda incilado hace delante.

1º como corrijo el problema de la cola???
2º como corrigo el problema del plato????
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#628181
HiNote escribió:
fernangp escribió:
malacatonCP escribió:
¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...

¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
:D
Bienvenido al foro ....

Yo he compré el Belt CP Carbon a RC711 y sin ningun problema. Ya les he comprado bastantes cosas y muy bien. Nunca (hasta ahora), me han parado nada en la aduana. Ellos saben que tienen que hacer y te ponen un valor muy bajo y te lo mandan como "gift".

Respecto al Carbon, decirte que es cuestion de gustos, es algo muy personal. Yo he tenido un "aporrizaje" que le parti el tubo de cola, porta palas de cola, eje cola y eje portapalas .... Y la diferencia de todas las piezas ha sido 14€ mas que si hubieran sido de plastico.

Lo que si te aseguro, es que el Carbon va muy fino .... El de plastico no lo he probado y no te puedo decir nada.
Yo sí ha volado con los dos, y aunque mi nivel de vuelo es bajo, (estoi en proceso de aprendizaje todavía) sí que se nota mucho la diferencia entre un todo plástico y uno de carbono con todos los upgrades y mejor electrónica.

Pero esto es como todo, en configuración full full ya no es tan barato...

Salu2

PD. RC711 es fiable 100% Trabajan muy bien.


Ok, me decidido por RC711, ya que todos me comentais que os ha ido muy bien, aunque yo tengo la mosca detras de la oreja porque es mi primera compra por internet,jejej.

Ahora me suegen nuevas dudas en las que espero que me podais ayudar:

La frecuencia que debo elegir que es 35 o 72MHz?

Merece la pena pagar 17euros mas por el gyro Esky Headlock Ek2-0704A o dejo el original de fabrica?

Que mode elijo right o left hand throttle?

Cual es el mejor metodo de envio Registered AirMail(el mas barato) o Express Mail Service 1-4 day?

Como es el metodo de pago, que me lo descuentan de mi cuenta antes de enviarlo?

Me llega a mi casa o hay que recoger el paquete en correos?



Gracias por este recibimiento, hay muy buena gente por aqui, y perdon por hacer tantas preguntas


:D
Por frame75reos
#628189
malacatonCP escribió:
HiNote escribió:
fernangp escribió: Bienvenido al foro ....

Yo he compré el Belt CP Carbon a RC711 y sin ningun problema. Ya les he comprado bastantes cosas y muy bien. Nunca (hasta ahora), me han parado nada en la aduana. Ellos saben que tienen que hacer y te ponen un valor muy bajo y te lo mandan como "gift".

Respecto al Carbon, decirte que es cuestion de gustos, es algo muy personal. Yo he tenido un "aporrizaje" que le parti el tubo de cola, porta palas de cola, eje cola y eje portapalas .... Y la diferencia de todas las piezas ha sido 14€ mas que si hubieran sido de plastico.

Lo que si te aseguro, es que el Carbon va muy fino .... El de plastico no lo he probado y no te puedo decir nada.
Yo sí ha volado con los dos, y aunque mi nivel de vuelo es bajo, (estoi en proceso de aprendizaje todavía) sí que se nota mucho la diferencia entre un todo plástico y uno de carbono con todos los upgrades y mejor electrónica.

Pero esto es como todo, en configuración full full ya no es tan barato...

Salu2

PD. RC711 es fiable 100% Trabajan muy bien.


Ok, me decidido por RC711, ya que todos me comentais que os ha ido muy bien, aunque yo tengo la mosca detras de la oreja porque es mi primera compra por internet,jejej.

Ahora me suegen nuevas dudas en las que espero que me podais ayudar:

La frecuencia que debo elegir que es 35 o 72MHz?

Merece la pena pagar 17euros mas por el gyro Esky Headlock Ek2-0704A o dejo el original de fabrica?

Que mode elijo right o left hand throttle?

Cual es el mejor metodo de envio Registered AirMail(el mas barato) o Express Mail Service 1-4 day?

Como es el metodo de pago, que me lo descuentan de mi cuenta antes de enviarlo?

Me llega a mi casa o hay que recoger el paquete en correos?



Gracias por este recibimiento, hay muy buena gente por aqui, y perdon por hacer tantas preguntas


:D
ola malacaton, yo le tengo desde hace 2 dias, me tardo 5 dias exactos desde china, lo pedi en la tienda himodel.com, un trato inmejorable, y con mensajeria tnt, muy buen servicio, y pague con paypal.

yo alos de himodel les pedi que me cambiaran el gyro normal por el de headlock y solo pague la diferencia entre estos, si en bloqueo volar el heli es mucho mas complicado, tienes que estar corrijiendo tu la cola todo el tiempo, la fercuencia 35 , creo de 72 esta prohibida en españa, el gas yo lo tengo en el lado izquierdo. rc711 no tiene ninguna queja que yo haya leido, incluso creo recordar que hicieron un envio de muchas mas piezas a un compañero del foro.........espero haberte ayudado, que yo estoy con un problema ahora con los ajustes del belt. un saludo!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628191
malacatonCP escribió: Ok, me decidido por RC711, ya que todos me comentais que os ha ido muy bien, aunque yo tengo la mosca detras de la oreja porque es mi primera compra por internet,jejej.

Ahora me suegen nuevas dudas en las que espero que me podais ayudar:

La frecuencia que debo elegir que es 35 o 72MHz? [35MHz

Merece la pena pagar 17euros mas por el gyro Esky Headlock Ek2-0704A o dejo el original de fabrica?
MERECE MUCHO LA PENA

Que mode elijo right o left hand throttle?

left hand throttle o modo 2

Cual es el mejor metodo de envio Registered AirMail(el mas barato) o Express Mail Service 1-4 day?

Con el más barato tarda un poco más pero es más dificil que te lo paren en aduanas. Con EMS es más rápido, pero la probabilidad de aduanas es más alta.

Como es el metodo de pago, que me lo descuentan de mi cuenta antes de enviarlo?

Te lo descuentan antes

Me llega a mi casa o hay que recoger el paquete en correos?

Por EMS te viene a casa por airmail hay que ir a recogerlo

Gracias por este recibimiento, hay muy buena gente por aqui, y perdon por hacer tantas preguntas


:D
Salu2
Avatar de Usuario
Por lard1n
#628194
frame75reos escribió:OK ya me di cuenta de lo de la emisora, cuando enciendo el heli, el gryro que es el de bloqueo de esky, se pone rojo y luego pasa a azul,(eso esta bien creo),pero ahora hay 2 problemas, la cola no tiene recorrido en una de las direcciones porque suena como se fuerza el servo, y el plato ciclico se me clava de alante se queda incilado hace delante.

1º como corrijo el problema de la cola???
2º como corrigo el problema del plato????


Lo del plato puede ser pq lo tengas trimado hacia adelante del todo, o que los servos no esten centrados bien y el plato se quede inclinado cuando enciendas el heli.
Lo de la cola posiblemente tengas mal ajustado el servo de cola, tienes que ajustarlo a lo largo del tubo de cola de manera que el heli en el suelo no de vueltas en modo normal, debe quedarse mas o menos quieto.
Por frame75reos
#628205
lard1n escribió:
frame75reos escribió:OK ya me di cuenta de lo de la emisora, cuando enciendo el heli, el gryro que es el de bloqueo de esky, se pone rojo y luego pasa a azul,(eso esta bien creo),pero ahora hay 2 problemas, la cola no tiene recorrido en una de las direcciones porque suena como se fuerza el servo, y el plato ciclico se me clava de alante se queda incilado hace delante.

1º como corrijo el problema de la cola???
2º como corrigo el problema del plato????


Lo del plato puede ser pq lo tengas trimado hacia adelante del todo, o que los servos no esten centrados bien y el plato se quede inclinado cuando enciendas el heli.
Lo de la cola posiblemente tengas mal ajustado el servo de cola, tienes que ajustarlo a lo largo del tubo de cola de manera que el heli en el suelo no de vueltas en modo normal, debe quedarse mas o menos quieto.
no lo tengo trimado mal en la emisora los tengo todos en el medio, solo que cuando lo enciendo se pone casi al extremo de su recorrido el servo del morro, y esas barillas son las unicas que no quite,como lo pongo bien¿? lo del servo de cola no te e entendido losiento, podrias explicarmelo otra vez??? Un saludo!!!!
Por benavide
#628213
frame75reos escribió:
no lo tengo trimado mal en la emisora los tengo todos en el medio, solo que cuando lo enciendo se pone casi al extremo de su recorrido el servo del morro, y esas barillas son las unicas que no quite,como lo pongo bien¿? lo del servo de cola no te e entendido losiento, podrias explicarmelo otra vez??? Un saludo!!!!
Hola

Tu tienes la emisora basica de E-Sky no?, si es asi asegurate que tienes los canales de elevador y cola en invertido y los otros en normal.

Angel.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#628221
Hinote,a mi por airmail tambien me lo traen a casa tambien.La unica diferencia es que el EMS es mucho mas rapido.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#628227
volaitor escribió:Hinote,a mi por airmail tambien me lo traen a casa tambien.La unica diferencia es que el EMS es mucho mas rapido.

1 saludo
Siempre y cuando estes en casa cuando venga el de correos o el de mensajeria. Sino deberas irlo a buscar o a correos o a la agencia.
HiNote que te pasa hoy con el color rojooooo
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#628230
frame75reos escribió:no lo tengo trimado mal en la emisora los tengo todos en el medio, solo que cuando lo enciendo se pone casi al extremo de su recorrido el servo del morro, y esas barillas son las unicas que no quite,como lo pongo bien¿? lo del servo de cola no te e entendido losiento, podrias explicarmelo otra vez??? Un saludo!!!!
Debes ajustar el heli antes de volarlo. Para ello deberias seguir el manualillo que hay por ahi de trimado del heli.
Te voy a poner un cachito...para que vayas abriendo boca:
Suponiendo que tenemos las pilas en la emisora y las baterias cargadas, empezamos por encender la emisora, ojo!!!!, siempre hay que encender la emisora antes que enchufar las baterias al helicóptero.

Nos cercioramos de que el stick del motor esté al minimo para que el helicóptero no salga despedido y pueda romperse, o lo que es peor, hacer daño a alguien.

Ponemos todos los trims en posición central salvo el del motor que lo pondremos al minimo.

Ahora ya podemos enchufar nuestro helicóptero!!!!

Os dareis cuenta de que al enchufar el helicóptero a la bateria suena un ruidito raro, bien, eso no es problema, son los servos que se han puesto supuestamenten en su posicion central. (Si vuestros plato está en posición horizontal no teneis porqué realizar este paso)

A continuacion sin tocar absolutamente nada procederemos a desenchufar la bateria del helicóptero y posteiormente apagaremos la emisora.

En este momento debemos ver como han quedado los servos con el plato cíclico.

Si el plato ha quedado torcido debemos desenganchar las varillas metalicas e intentar colocar el plato en posición horizontal. (Debe realizarse con los 2 servos)

Una vez hemos realizado estos 2 pasos procedemos a alinear las palas estabilizadoras.

Las palas deben quedar completamente paralelas al eje del rotor principal, si no están paralelas debemos aflojarlas y colocarlas paralelas al eje del rotor.

Una vez realizados estos pasos que sonlos mas importantes a la hora de ajustar el helicóptero procederemos a colocar el Centro de Gravedad (CG) del mismo.

Para ello cogemos el helicóptero por la barra estabilizadora y debe quedar completamente paralelo al suelo, jugamos ocnl aposicion de la bateria para situralo justo en el centro del rotor principal.

Cada vez estamos mas cerca de poner en marcha nuestro helicóptero!!!

Una vez hemos situado el CG en nuestro helicóptero procedemos a verificar que el plato cíclico quede completamente horizontal, para ello despues de haber desmontado las varillas de los servos y haberlas montado en las posición más horizontal posible encendemos nuestra emisora, enchufamos la bateria al helicóptero asegurándonos de tener siempre el stick del motor en la posición mínima y jugamos con los trims para ajustarlo perfectamente, los trims son las palanquitas pequeñas que hay al lado de los sticks.

A continuación colocamos las palas principales formando un ángulo llano (180º) con la cabeza rotora, es decir: tienen que estar formando un ángulo recto (90º) con la varilla estabilizadora.

Estos pasos son los más básicos a la hora de poner a punto un helicóptero, pero no por ser los más básicos los sabe todo el mundo
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628235
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hinote,a mi por airmail tambien me lo traen a casa tambien.La unica diferencia es que el EMS es mucho mas rapido.

1 saludo
Siempre y cuando estes en casa cuando venga el de correos o el de mensajeria. Sino deberas irlo a buscar o a correos o a la agencia.
HiNote que te pasa hoy con el color rojooooo
Salu2.
Evidentemente... si no hay nadie en casa en el buzón no entran... jejeje

Peedpeed, no te gusta el color rojo? Mejor el azul???
Por manzanas
#628238
Hola de nuevo....

he hecho el pedido a RC711, pero como ya hablé con ellos, iba a pagar o por transferencia bancaria o ingreso a una cuenta que ellos me dieron, pero el caso es que cuando voy a realizar el pdido me desvía a la página de Paypal me dice de crear una cuenta para el pago por tarjeta de crédito.... en fin, que ellos me han dicho que cuando haga el pedido que les mande por mail el número de pedido y luego ingrese el dinero... alguien sabe como hacer para saltareme el tema del pago por tarjeta y hacer el pedido y obtener el número de pedido??
Gracias
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628249
frame75reos escribió:
no lo tengo trimado mal en la emisora los tengo todos en el medio, solo que cuando lo enciendo se pone casi al extremo de su recorrido el servo del morro, y esas barillas son las unicas que no quite,como lo pongo bien¿? lo del servo de cola no te e entendido losiento, podrias explicarmelo otra vez??? Un saludo!!!!
Que tengas los trim en el medio no significa que no tengas que trimar nada, para eso estan ......

Para ajustar el servo de cola tienes lo primero que quitar el bloqueo de cola del gyro, hay que ajustar en un principio el servo en modo normal. Es decir, enciendes PRIMERO la emisora y despues el heli. Pones el gyro en modo normal (sin bloqueo) y empiezas a darle gas muy muy despacio en el suelo SIN levantarlo. Seguramente la cola del heli se movera hacia algún lado .... Entoces tienes que corregir ese movimiento desplazando el servo de cola adelantando ó retrasándolo sobre el tubo de cola, SIN tocar el trim de direccion.
Cuando lo tienes ajustado y no se mueve la cola, ya es cuando le pones el bloqueo al gyro. Es posible que nada mas encender el heli con el bloqueo activado. el servo se mueva hacia algun lado y ahí es cuando ya lo tienes que corregir con el TRIM.

LOs ajustes finales ya los tienes que hacer en vuelo ....
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628250
jperales_88 escribió:Hola de nuevo....

he hecho el pedido a RC711, pero como ya hablé con ellos, iba a pagar o por transferencia bancaria o ingreso a una cuenta que ellos me dieron, pero el caso es que cuando voy a realizar el pdido me desvía a la página de Paypal me dice de crear una cuenta para el pago por tarjeta de crédito.... en fin, que ellos me han dicho que cuando haga el pedido que les mande por mail el número de pedido y luego ingrese el dinero... alguien sabe como hacer para saltareme el tema del pago por tarjeta y hacer el pedido y obtener el número de pedido??
Gracias
Yo juraría que no te dan numero de pedido hasta que no esta pagado ....
Por manzanas
#628253
Pues ellos me dijeron que realizase el pedido y cuando lo hiciese les mandase un correo con dicho número, de todas formas, no habéis pagado nunca por medio de transferencia bancaria sin usar tarjeta de crédito?
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628259
jperales_88 escribió:Pues ellos me dijeron que realizase el pedido y cuando lo hiciese les mandase un correo con dicho número, de todas formas, no habéis pagado nunca por medio de transferencia bancaria sin usar tarjeta de crédito?
Todo el mundo que conozco compramos por Paypal .... es la manera mas comoda y segura. Yo he tenido dos problemillas con vendedores de ebay y me han devuelto el dinero sin problemas !!!!

Con RC711 te aseguro que no tendrás ningun problema. No te preguntaré porque no quieres pagar por paypal porque es algo personal, pero si la duda que tienes es por seguridad, te puedo decir que es la forma mas segura.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628265
jperales_88 escribió:Pues ellos me dijeron que realizase el pedido y cuando lo hiciese les mandase un correo con dicho número, de todas formas, no habéis pagado nunca por medio de transferencia bancaria sin usar tarjeta de crédito?
Yo siempre pago por tarjeta con Paypal.
Lo de pagar por transferencia no me convence demasiado.
Por manzanas
#628268
No pago por Paypal porque según tengo entendido hay que tener tarjeta de crédito no es asÍ? Y no tengo..... no es nada personal, pero si me recomendáis Paypal y hay alguna manera de pagar por Paypal sin Tarjeta de crédito, pues lo haré , no es nada más que eso, que no tengo tarjeta.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628276
jperales_88 escribió:No pago por Paypal porque según tengo entendido hay que tener tarjeta de crédito no es asÍ? Y no tengo..... no es nada personal, pero si me recomendáis Paypal y hay alguna manera de pagar por Paypal sin Tarjeta de crédito, pues lo haré , no es nada más que eso, que no tengo tarjeta.
Creo que en vez de usar una tarjeta, también se puede asociar una cuenta corriente a Paypal, pero no estoy seguro de como se hace.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628280
Se puede perfectamente asociando una cuenta bancaria, el problema es que tarda varios dias hasta que te dan el OK de la transferencia ..... Eso puede ser perfectamente 4 ó 5 dias.

Es decir, mientras que no tengan la fecha valor de la transferencia paypal, no podrás hacer el pedido. Personalmente no me gusta nada, porque es muy muy lento.
Por J.A.F.S.
#628372
fernangp escribió:Se puede perfectamente asociando una cuenta bancaria, el problema es que tarda varios dias hasta que te dan el OK de la transferencia ..... Eso puede ser perfectamente 4 ó 5 dias.

Es decir, mientras que no tengan la fecha valor de la transferencia paypal, no podrás hacer el pedido. Personalmente no me gusta nada, porque es muy muy lento.
Cuidadin, que una transferencia estandar con cuenta corriente son 20 dias para Paypal. lo he sentido en mis "carnes".

Paga con tarjeta por Paypal y evitaras sorpresas

Un Saludo
Por manzanas
#628401
Bueno, ya me lo han solucionado ellos, está a la espera de que se lo ingrese. Para la próxima compra ya intentaré hacerme una tarjeta de crédito, porque por lo que veo transferencia a través de Paypal omo que no. Espero no tener problemas.
Al final me lo mandan en blanco aunque lo había pedido en amarillo :( me han dicho que eran los últimos.

Si no me equivoco tardan unos 5 dias en llegar no? Espero que me llegue pronto, que estoy impaciente....

Saludos,

Jaime
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628419
jperales_88 escribió:
Si no me equivoco tardan unos 5 dias en llegar no? Espero que me llegue pronto, que estoy impaciente....

Jaime
5 dias si lo has encargado por EMS y con mucha suerte .... Depende de aduanas !!!
Por manzanas
#628425
ok... lo he pedido por Airmail, así que será algo más....
Unos 10 días? es por saber si habrá alguien por casa o no, simo, de todas formas,dejan nota no?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#628428
jperales_88 escribió: Para la próxima compra ya intentaré hacerme una tarjeta de crédito, porque por lo que veo transferencia a través de Paypal omo que no.
Hola:

Yo tengo asociadas a mi cuenta de Paypal una tarjeta y una cuenta bancaria. Las últimas cosas las he pagado con la cuenta y al día siguiente ya habían cobrado los de la tienda independientemente de que a mí no me hubieran pasado el cargo. Así que no hay problema, sea con tarjeta o cuenta.

Otra cuestión, que es más bien un ruego:

Por favor, cuando citéis a otros, recortad la parte que no interesa, porque este hilo está engordando innecesariamente. A mí me da igual porque entro todos los días, pero yo ya no tengo cara de decirle a los que empiezan que se lean todo el hilo. Me pongo en su lugar y es horroroso buscar información útil.
Por norbe
#628451
fermoral escribió:
Otra cuestión, que es más bien un ruego:

Por favor, cuando citéis a otros, recortad la parte que no interesa, porque este hilo está engordando innecesariamente. A mí me da igual porque entro todos los días, pero yo ya no tengo cara de decirle a los que empiezan que se lean todo el hilo. Me pongo en su lugar y es horroroso buscar información útil.
Totalmente de acuerdo contigo fermoral.

En cuanto al envió desde RC711, yo los suelo pedir por Airmail y me tardan, desde que lo ponen en correos, unos 7 días puesto en casa y te escribo desde Las Palmas. La casualidad que siempre ha habido alguien para recogerlo allí.
Por lo del color, igual te llevas una sorpresa. Lo pedí blanco porque no quedaban amarillos y lo recibí amarillo, el que yo quería, jejeje...
El pago, mejor por Paypal. Debo de ser de los pocos que he tenido problemas con RC711. No me enviaron el gyro con bloqueo que les pedí. Una herramienta me la duplicaron y faltó otra, y además faltó el tubo de la antena. Después de poner un par de correos directamente no me contestaron. Abrí una disputa y al momento me estaban pidiendo disculpas y solucionándome el problema. Un error lo tiene cualquiera.

Salu2,
Norbe
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!