miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lard1n
#628523
Buenas, he notado que el heli se me levanta del suelo un pelin inclinado hacia la derecha, es decir, lo controlo, pero se nota que los patines estan algo inclinados hacia la derecha,,, eso es pq el plato no lo tengo del todo nivelado verdad???
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#628527
Hola Lard1n,

Eso es normal en los helicopteros, tu mira cualquier video que hagan estacionarios y verás que están inclinados, esto es debido a que el rotor de cola no está a la misma altura que el rotor principal, para que un helicoptero haga un estacionario completamente plano, tiene que tener el eje del rotor principal a la misma altura del eje del rotor de cola.

Es cuestión de física que no merece la pena explicar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#628594
Hola

he cambiado el variador del heli porque el otro que tenia me hacia cortes y se calentaba mucho.Como no tenia conectores banana,le he puesto otros que he comprado en una tienda de electronica de 2mm.Pues no se si es por los conectores o porque,pero sin apenas subir el mando del gas,ha empezado a salir humo del variador y lo he parado al momento.Creeis que puede ser por los conectores que le he puesto?Adjunto fotos para que los veais.Me podrias recomendar algun variador asi como donde comprarlo?Es que con la suerte que tengo lo mismo me lo vuelvo a cargar.

Muchas gracias
1 saludo
Adjuntos
DSC04111.JPG
conector del variador pelado
DSC04107.JPG
conectores nuevos que le he puesto al motor.
DSC04093.JPG
variador
DSC04090.JPG
conectores del variador
Avatar de Usuario
Por fermoral
#628633
Hola:

No creo que sea de los conectores. Si hay mucho consumo serían ellos los que darían problemas, no el variador. Manda un mail de protesta sobre el variador, a ver qué dicen.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#628644
HiNote escribió:
fernangp escribió:
malacatonCP escribió:
¿Son verdaderos esos precios o hay algun engaño o algo que se me escape? porque el carbon edition en las tiendas de mi ciudad sobrepasa los 500 euros y la diferencia la veo exagerada...

¿Alguno de ustedes ha comprado en estas tiendas? Son problematicas?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
:D
Bienvenido al foro ....

Yo he compré el Belt CP Carbon a RC711 y sin ningun problema. Ya les he comprado bastantes cosas y muy bien. Nunca (hasta ahora), me han parado nada en la aduana. Ellos saben que tienen que hacer y te ponen un valor muy bajo y te lo mandan como "gift".

Respecto al Carbon, decirte que es cuestion de gustos, es algo muy personal. Yo he tenido un "aporrizaje" que le parti el tubo de cola, porta palas de cola, eje cola y eje portapalas .... Y la diferencia de todas las piezas ha sido 14€ mas que si hubieran sido de plastico.

Lo que si te aseguro, es que el Carbon va muy fino .... El de plastico no lo he probado y no te puedo decir nada.
Yo sí ha volado con los dos, y aunque mi nivel de vuelo es bajo, (estoi en proceso de aprendizaje todavía) sí que se nota mucho la diferencia entre un todo plástico y uno de carbono con todos los upgrades y mejor electrónica.

Pero esto es como todo, en configuración full full ya no es tan barato...

Salu2

PD. RC711 es fiable 100% Trabajan muy bien.

Y cuanto te costo en total?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#628662
malacatonCP escribió: Y cuanto te costo en total?
Cual el full???

Uf, prefiero no hacer cuantas... y eso que el barebone fué un regalo...
Por frame75reos
#628670
ola tengo un pequeño problema........le doy gas a tope al heli pero el heli no se levanta, creo que es el paso de las palas pero nose como ajustarlo, y tb a pocas vueltas me tiembla un poco, es normal???luego subo de vueltas un poco y ya se queda clavado, tengo el cg bien, el plato nivelado, todos los servos a 90º, la cola ajustada, y tengo la emisora de serie.........si alguien me puede decir porque no se eleva gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628673
frame75reos escribió:ola tengo un pequeño problema........le doy gas a tope al heli pero el heli no se levanta, creo que es el paso de las palas pero nose como ajustarlo, y tb a pocas vueltas me tiembla un poco, es normal???luego subo de vueltas un poco y ya se queda clavado, tengo el cg bien, el plato nivelado, todos los servos a 90º, la cola ajustada, y tengo la emisora de serie.........si alguien me puede decir porque no se eleva gracias!!!!!!!
Has medido el paso de las palas ? Necesitas un medidor, para comprobar que tengan aprox. 5,5 º con el stick de gas en el centro ... Lo mas probable es que no tengas paso suficiente.

Si te vibra a bajas vueltas es normal que lo haga, pero muy poco ! Luego segun le vas metiendo gas se queda perfecto. De todas formas has comprobado el tracking ?
Por frame75reos
#628682
no tengo nada de tracking en las palas, lo de los temblores al subir un poco mas de vueltas desaparece, disculpad por las molestias acabo de saber la causa, mi hermano con las palas principales plegadas se a puesto a "aplaudir" y a quemado o jodido el servo de morro, supongoq ue por eso no da paso verdad??? cuando valen 4 servos, eque en ebay e visto pero bienen 20 , cules me recomendais? ya que me compro no me voy a comprar 1. muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#628683
Que tu hermano con las palas plegadas se ha puesto a aplaudir y te ha jodido un servo?.

Pide un hermano de repuesto de camino, jejejejeje.

Saludos y que lo repares pronto.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628687
CHaRLyTo escribió:Que tu hermano con las palas plegadas se ha puesto a aplaudir y te ha jodido un servo?.

Pide un hermano de repuesto de camino, jejejejeje.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628689
Los Tower Pro SG-90 relacion precio-calidad muy buena ....
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628694
Os cuento lo que me ha pasado con la emisora Futaba FF7 :

Estaba comprobando unas cosas de la programacion y de repente se me apaga :!:
Las pilas estaban bien cargadas y me hubiera pitado si se hubieran quedado sin carga .... Quito la tapa de las pilas y muevo el pack de las pilas y la emisora se vuelve a encender. Compruebo que no se haya salido el conector del portapilas a la emisora y esta perfecto.

Me doy cuenta que si muevo un poco las pilas dentro del pack hacen un falso contacto que en una posicion especial (girando las pilas entre ellas), no hacen conexion .... :shock:

Me preocupa enormemente este tema ya que si me pasa en vuelo, no quiero decir mas ! He estado leyendo por ahí que es algo frecuente en las emisoras con portapilas .....

Que llevais vosotros en la emisora ? Pilas sueltas, soldadas, packs, etc ...

Donde podria comprar otra cosa que no sea este sistema, porque la verdad es que no me ha gustado nada.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#628700
fernangp escribió:Os cuento lo que me ha pasado con la emisora Futaba FF7 :

Estaba comprobando unas cosas de la programacion y de repente se me apaga :!:
Las pilas estaban bien cargadas y me hubiera pitado si se hubieran quedado sin carga .... Quito la tapa de las pilas y muevo el pack de las pilas y la emisora se vuelve a encender. Compruebo que no se haya salido el conector del portapilas a la emisora y esta perfecto.

Me doy cuenta que si muevo un poco las pilas dentro del pack hacen un falso contacto que en una posicion especial (girando las pilas entre ellas), no hacen conexion .... :shock:

Me preocupa enormemente este tema ya que si me pasa en vuelo, no quiero decir mas ! He estado leyendo por ahí que es algo frecuente en las emisoras con portapilas .....

Que llevais vosotros en la emisora ? Pilas sueltas, soldadas, packs, etc ...

Donde podria comprar otra cosa que no sea este sistema, porque la verdad es que no me ha gustado nada.

Salu2
Uy que mala pinta tiene eso...
Mira si los muelles estan bien y extendidos para que hagan presion sobre las pilas. Normalmente no te deberia de fallar, yo he estado muchisimo tiempo con el portapilas y nunca me a dado ningun problema.
Yo cambie a lipos porque estaba hasta los mismisimos de cargar pilas cada 2x3.
Por 20,5 euros yo compre la lipo aqui:
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... 0191437127
Si las lipos no te convencen pues ponle un pack de pilas o haztelas tu mismo soldando las 8 pilas en un pack.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#628701
fermoral escribió:Hola:

No creo que sea de los conectores. Si hay mucho consumo serían ellos los que darían problemas, no el variador. Manda un mail de protesta sobre el variador, a ver qué dicen.
pues es que lo voy a hacer.De todas maneras,con los 3 variadores he tenido problemas.Puede ser problema de las baterias?Llevo la de sky original y una de 2100mAh y 20C.Algun variador que este bien,tanto de precio como de calidad?

1 saludo y gracias
Por frame75reos
#628710
Bueno, sabiendo ya que la causa eran esos aplausos, e desmontado el servo, y cosa curiosa que cuando toco el piñon del servo, se pone a girar, como si no hiciera masa.....alguna idea¿¿¿??alguien tiene el link de un buen vendedor de los Los Tower Pro SG-90??y ya de paso de un hermano tb!!
xD jajajajajjaajaj.
estos servos entran en los huecos???aun no teninedo servo de morro, alguien me puede decir como ajusto el angulo de las palas, habia un manual por ahi pero no encuentro donde si alguien me lo pasara se lo agradeceria. un saludo!

P.D: alguien tiene la misma queja que yo con respecto al tornillito del gyro con bloqueo de esky???
Avatar de Usuario
Por vcd39
#628711
volaitor escribió: Algun variador que este bien,tanto de precio como de calidad?

1 saludo y gracias
Mira yo le he echado el ojo a este:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1703

Ahora no se el resultado que dara, si alguien lo conoce o tiene referencias se agradeceria informacion 8) .
Una duda que me asalta ahora con lo de los variadores. En un variador con bec incluido, se podria acoplar un bec externo? http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1706
no habria incompatilidad me imagino, yo creo que se puede perfectamente.

EDITO: acabo de echar otro ojo, bueno a este los dos.
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=83
relacion calidad precio no se, porque es caro de narices , jejeje, pero tambien tiene que serlo de bueno.
Última edición por vcd39 el Jue, 21 Feb 2008 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#628712
frame75reos escribió:alguien tiene el link de un buen vendedor de los Los Tower Pro SG-90?????

en cymodel tienen un pack de 4 que esta de cine de precio, ademas sin gastos de envio
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... ucts_id=95
Por manzanas
#628726
Hola,

habiendo ya pedido el heli, y pagado... :( me queda el tema del setup y todo eso. He visto que por ahí os referís a una especie de manual del heli. Si me hiciéseis el favor de decirme donde obtener la información del setup del heli. de la emisora (la de serie) pero para tontos, porque no sé ni lo que es el plato cícclico siquiera, ni las curvas de gas.... en fin, perdonad mi ignorancia, pero es que me pongo a leer las páginas de este tema, y cuando llego a la 11 me vuelvo pistojo y soy incapaz de seguir, y hay más de 100.... en fin....

Muchas gracias, un saludo

Jaime

P.D. Pagué al final el heli por transferencia, y si, tenías razón, para la siguiente me hago una tarjeta de crédito porque me han clavado 30€ por ella... :evil:
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#628750
jperales_88 escribió:Hola,

habiendo ya pedido el heli, y pagado... :( me queda el tema del setup y todo eso. He visto que por ahí os referís a una especie de manual del heli. Si me hiciéseis el favor de decirme donde obtener la información del setup del heli. de la emisora (la de serie) pero para tontos, porque no sé ni lo que es el plato cícclico siquiera, ni las curvas de gas.... en fin, perdonad mi ignorancia, pero es que me pongo a leer las páginas de este tema, y cuando llego a la 11 me vuelvo pistojo y soy incapaz de seguir, y hay más de 100.... en fin....

Muchas gracias, un saludo

Jaime

P.D. Pagué al final el heli por transferencia, y si, tenías razón, para la siguiente me hago una tarjeta de crédito porque me han clavado 30€ por ella... :evil:
Tienes un MP
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#628759
vcd39 escribió: Una duda que me asalta ahora con lo de los variadores. En un variador con bec incluido, se podria acoplar un bec externo?
Si, puedes perfectamente, es mas, te lo recomiendan si eres de esos afortunados que tienen microcortes o se les calienta mucho el variador.
Salu2.
Por frame75reos
#628854
peedpeed creo que la as pasado el manual para setup del heli, si no te importa me gustaria que me lo pasaras!!! gracias!!!!
Por manzanas
#628923
Y a mí si es posible...
Avatar de Usuario
Por liebre36
#628941
weno gente despues de un mes y un dia ,mi sorpresa !!!!!! me llego el quit en aluminio ,lo pedi para el king2 ,pero lo e montado para mi belt cp siguiendo la instrucciones jeje ,mi primera inpresion :shock: que wapoooooo queda ,ahora tendre que cuidar mas mis estacionarios con la cola mirando hacia mi ,ya que no se mas,lo que no podido montar es el rotor de cola,pero el porta palas trasero si lo puedo montar en el belt cp,os dejo una fotico
Imagen
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#628947
Hola

Frame, te paso este que es el yo me compro los servos y lipos., espero que te sirva : http://stores.ebay.es/HK-OOO-Shop

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#628963
peedpeed creo recordar que tu habias comprado una bateria de EC POWER y alguien comento que no le habia ido bien, pero recuerdo que tu no la tenias todavia ....

Que tal salen esas baterías ?

Salu2
Por frame75reos
#628985
jperales creia que ya te lo habia mandado como te dijo tienes un MP....jajajajaja....lo estoy esperando con ganas la verdad...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#628996
fernangp escribió:peedpeed creo recordar que tu habias comprado una bateria de EC POWER y alguien comento que no le habia ido bien, pero recuerdo que tu no la tenias todavia ....

Que tal salen esas baterías ?

Salu2
Pues como todas... :lol:
2200mAh y 20C de descarga.
Lo unico es que es 1cm mas larga que las otras que tengo y en el Belt CP no entra el canopy si quiero llevar el C.G. bien.
Mide 11,5 cm de larga, asi que en el minititan no hay problema :P
Salu2.
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!