miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fernangp
#628999
Yo si quereis tengo un manual de configuracion y las instrucciones del Belt en español, no tengo problema en enviarlo a quien me lo pida ...

Que me pase un MP con el mail y se lo envío.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629003
Pues ya que se habla de manuales, un compañero del foro tradujo el manual del cargador Imax B6 que muchos tenemos.

Os paso el link al hilo.

Lo he subido a Megaupload para que sea más cómodo.

viewtopic.php?p=629000#629000
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629007
peedpeed escribió: Pues como todas... :lol:
2200mAh y 20C de descarga.
Lo unico es que es 1cm mas larga que las otras que tengo y en el Belt CP no entra el canopy si quiero llevar el C.G. bien.
Mide 11,5 cm de larga, asi que en el minititan no hay problema :P
Salu2.
Entonces eso no me ha gustado ....

Es que tengo un problema, las baterias que pedi por ebay me ha venido : una usada y arañada (me han devuelto el dinero), y la otra que pedi al mismo vendedor antes de que me llegara la primera, resulta que me ha mandado una con el doble de tamaño casi. :shock: Super larga y muchisimo mas alta. Le he abierto otra disputa y a esperar que me devuelvan el dinero.

Sabrías de alguna bateria que este bien y el vendedor lo conozcas ?? Es que lo que ya tengo claro es que quiero pedir sobre seguro. Si dices que estas son mas largas, prefiero que no.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629010
fernangp, no estaría mal que publicaras el nombre del vendedor, porque muy fiable no parece...
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629012
HiNote escribió:Pues ya que se habla de manuales, un compañero del foro tradujo el manual del cargador Imax B6 que muchos tenemos.
Muchas gracias HiNote por el enlace ...

Una cosa, has probado a cargar las pilas de la emisora con el Imax ? Es que lo he puesto hoy para probar y he visto que el pack de la emisora se calentaba bastante y lo he quitado ....
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629016
HiNote escribió:fernangp, no estaría mal que publicaras el nombre del vendedor, porque muy fiable no parece...
Tambien llevas razon ... Ademas, que conste que me ha devuelto el dinero Paypal porque despues de 20 días no ha contestado a ninguno de los correos que se le han envíado, ni los mios ni los de Paypal.

El vendedor es cyberport888
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629018
fernangp escribió:Una cosa, has probado a cargar las pilas de la emisora con el Imax ? Es que lo he puesto hoy para probar y he visto que el pack de la emisora se calentaba bastante y lo he quitado ....
Pues sí. Desde hace poco tengo 2 juegos de baterías NiMh de 2700mAh

Las cargo en el programa de NiMh en modo auto con corriente limitada a 2500mA, que es la corriente máxima de carga según las especificaciones de las baterías.

Las cargo de 8 en 8, en un portapilas igual al de la emisora, así es como si tuviera un pack. NO saco/meto las pilas del portapilas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629027
HiNote escribió:
fernangp escribió:Una cosa, has probado a cargar las pilas de la emisora con el Imax ? Es que lo he puesto hoy para probar y he visto que el pack de la emisora se calentaba bastante y lo he quitado ....
Pues sí. Desde hace poco tengo 2 juegos de baterías NiMh de 2700mAh

Las cargo en el programa de NiMh en modo auto con corriente limitada a 2500mA, que es la corriente máxima de carga según las especificaciones de las baterías.

Las cargo de 8 en 8, en un portapilas igual al de la emisora, así es como si tuviera un pack. NO saco/meto las pilas del portapilas.

Salu2
Pero mi duda es; se pueden cargar en el mismo portapilas de la emisora? Es decir, sacandolo de la emisora y conectando la clavija al cargador ...

Es que lo he probado esta tarde y a los 5 minutos el portapilas de la emisora estaba super caliente. La pilas son de 1900 NiMh y he puesto la carga a 1.9A
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629030
fernangp escribió:
Pero mi duda es; se pueden cargar en el mismo portapilas de la emisora? Es decir, sacandolo de la emisora y conectando la clavija al cargador ...

Es que lo he probado esta tarde y a los 5 minutos el portapilas de la emisora estaba super caliente. La pilas son de 1900 NiMh y he puesto la carga a 1.9A
Pues yo lo hago así... tal como cuentas.
Saco el portapilas de la emisora, lo desenchufo de la emisora, lo enchufo en el imax y a cargar.

A mi se me calientan, bueno, más bien se templan. No queman ni nada de nada.

A cuanto se pueden cargar tus pilas? Las mias son de 2700 pero en las especificaciones pone que se carguen como mucho a 2500.

No creo que las de 1900 se puedan cargar a 1900. A ver si va a ser por eso...
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#629088
HiNote escribió:
malacatonCP escribió: Y cuanto te costo en total?
Cual el full???

Uf, prefiero no hacer cuantas... y eso que el barebone fué un regalo...
Era porque tu el que has comprado es el el Belt CP Carbon, que es el que voy a pedir yo, y como 300e con gastos de envio me siguen pareciendo demasiado baratos pues desconfio y por eso queria saber si a ti te habia costado lo mismo...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629113
malacatonCP escribió: Era porque tu el que has comprado es el el Belt CP Carbon, que es el que voy a pedir yo, y como 300e con gastos de envio me siguen pareciendo demasiado baratos pues desconfio y por eso queria saber si a ti te habia costado lo mismo...
A mi ya te digo que el barebone me lo regalaron, pero anda por ese precio puesto en casa.
Lo que yo le puse es la electrónica, mejor que la de serie y algunos upgrades de aluminio.

A lo que me refería es a que el Belt CP RTF es barato, pero la versión carbono, con upgrades, mejoras electrónicas... ya no lo es tanto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629142
volaitor escribió:hola

Estoy por comprarme este variador
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... afe3624efb
(gracias vcd39 por el enlace).Las criticas que he leido en este mismo hilo son buenas,pero me da miedo gastarme 30 euros y que se me vuelva a quemar.Alguna sugerencia?

1 saludo
Ese lo tengo yo, pero etiquetado como HiModel

Imagen

en el Belt Full

Imagen

y de momento no tengo queja, no se calienta casi nada y no tengo problemas de cortes usandolo con piñón de 12 y motor Esky 3800kv.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#629153
Tiene buena pinta.A todo esto,le estaba dando vueltas a lo de que se me rompan los esc y a a ver si voy a tener la culpa yo.Me explico:Cuando tienes un esc que no dice nada de programable,lo enchufas y el solo te detecta que tienes una lipo de 3s o como va eso?O sea cual se el esc tienes que programarlo siempre?Es que en los dos que he tenido,los he puesto y a volar sin tocar nada.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629301
volaitor escribió:Tiene buena pinta.A todo esto,le estaba dando vueltas a lo de que se me rompan los esc y a a ver si voy a tener la culpa yo.Me explico:Cuando tienes un esc que no dice nada de programable,lo enchufas y el solo te detecta que tienes una lipo de 3s o como va eso?O sea cual se el esc tienes que programarlo siempre?Es que en los dos que he tenido,los he puesto y a volar sin tocar nada.

1 saludo
No deberían romper.
Por lo general lo primero que se programa es el quitar el freno, el tipo de corte y a que nivel y si acaso el arranque suave.
Todo esto NO rompe ni quema un variador.

Otra cosa que se puede programar es el tipo de batería y de cuantas celdas.
Los variadores suelen venir preprogramados para detectar el tipo y número. Esto Si que puede romper el esc, pero es raro raro.
Lo último programable es el timming, pero eso afecta al consumo y al rendimiento del motor y en todo caso seía el motor el que sufriría.

A mi me suena más a mala suerte que a otra cosa.

Un variador Mystery 40A que compré ni siquiera me llegó a arrancar una vez... venía mal...
Por J.A.F.S.
#629336
fernangp escribió:
HiNote escribió:fernangp, no estaría mal que publicaras el nombre del vendedor, porque muy fiable no parece...
Tambien llevas razon ... Ademas, que conste que me ha devuelto el dinero Paypal porque despues de 20 días no ha contestado a ninguno de los correos que se le han envíado, ni los mios ni los de Paypal.

El vendedor es cyberport888
Pedazo informal esta hecho el Cyberport ese: no contesta a ningun mail,solo cuando le abres una disputa .

Para mi no es nada serio ...

Despues de comprarle un cp ,pagarlo y todo ,me mandan un mail de Ebay diciendo que el vendedor y yo habiamos llegado a un acuerdo de no venta :shock: :shock: :shock:

Uno que es un poco pardillo, pues accedo al reembolso del dinero ,pero se te queda una cara de pringao :?

Accedi por miedo a represalias y historias con la devolucion del dinero, pero que os quede claro que es un INFORMAL del 15

Es mi opinion

Un saludo
Avatar de Usuario
Por icarous
#629368
fernangp escribió:
Entonces eso no me ha gustado ....

Es que tengo un problema, las baterias que pedi por ebay me ha venido : una usada y arañada (me han devuelto el dinero), y la otra que pedi al mismo vendedor antes de que me llegara la primera, resulta que me ha mandado una con el doble de tamaño casi. :shock: Super larga y muchisimo mas alta. Le he abierto otra disputa y a esperar que me devuelvan el dinero.

Sabrías de alguna bateria que este bien y el vendedor lo conozcas ?? Es que lo que ya tengo claro es que quiero pedir sobre seguro. Si dices que estas son mas largas, prefiero que no.

Salu2
Que vendedor es para que no vayamos a problemas????
Por benavide
#629377
HiNote escribió:
Ese lo tengo yo, pero etiquetado como HiModel
Solo una pregunta por curiosidad, tiene funcion gobernor?

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629399
benavide escribió:
HiNote escribió:
Ese lo tengo yo, pero etiquetado como HiModel
Solo una pregunta por curiosidad, tiene funcion gobernor?

Gracias. Angel.
En las instrucciones no lo menciona para nada.
Con una tarjeta programadora activé esa función; Resultado? Ninguna diferencia, por lo menor no noto nada

Conclusión: NO tiene governor.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629401
icarous escribió: Que vendedor es para que no vayamos a problemas????
Está puesto unos post antes; es cyberport888
Avatar de Usuario
Por vcd39
#629407
Hinote tiu, con el peazo heli que tienes con el full, cambiale la canopy, qu las de esky son famosas por lo feotas que son. que cada vez que veo tu heli carbono que esta de cine me hace daño a la vista el canopy.
Ponle una de minititan o t-rex y veras que cambio de estetica te va a dar.
mira por ejemplo esta es muy barata, y de fibra,
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1902
le metes los adhesivos de la canopy original que tienes del belt y te va a quedar cosa guapa, guapa , guapa.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#629439
fernangp escribió:Entonces eso no me ha gustado ....

Sabrías de alguna bateria que este bien y el vendedor lo conozcas ?? Es que lo que ya tengo claro es que quiero pedir sobre seguro. Si dices que estas son mas largas, prefiero que no.

Salu2
Aunque sean mas largas si le cambias el canopy por uno mas bonito como el del rex o el del minititan si que te van a entrar.
La verdad que un Belt de carbono no es para llevarlo con ese canopy...
Yo suelo comprar las lipos aqui:
http://stores.ebay.es/HK-OOO-Shop_W0QQs ... esstQQtZkm
No llegan ni a 18 euros las de 11,1v 2200mAh 25C (que son 20C reales).
Por cierto, ese mismo vendedor por 12,50 euros tiene 4 SG-90
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629462
vcd39 escribió:Hinote tiu, con el peazo heli que tienes con el full, cambiale la canopy, qu las de esky son famosas por lo feotas que son. que cada vez que veo tu heli carbono que esta de cine me hace daño a la vista el canopy.
Ponle una de minititan o t-rex y veras que cambio de estetica te va a dar.
mira por ejemplo esta es muy barata, y de fibra,
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1902
le metes los adhesivos de la canopy original que tienes del belt y te va a quedar cosa guapa, guapa , guapa.
8) 8) 8) 8)
peedpeed escribió: Aunque sean mas largas si le cambias el canopy por uno mas bonito como el del rex o el del minititan si que te van a entrar.
La verdad que un Belt de carbono no es para llevarlo con ese canopy...
Jojojojojo, parece que no os gusta el canopy, eh???

Con el tiempo ya lo cambiaré por uno personalizado, primero tengo que encontrar uno que me gusten las formas y luego cuando lo tenga pintarlo... y ya sabeis que lo de la pintura no es lo mio... así que hasta que quede convencido del resultado va para largo el tema...

De momento todas las mejoras son funcionales. El canopy es estética pura y dura.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#629477
¿Que os parece esta nueva generacion de lipos?
THE ONE AND ONLY NO PUFF Li-PO BATTERY!

Can be discharged as low as 2v per cell on 2s-4s and 2.5v per cell on 5s and above

Forget about timed Flight!

AirThunder batteries also come with the Best Warranty in the Industry

90 Day Return Policy against all Manufacturing Defects

50% crash Replacement Policy *See Warranty information below for details

AirThunder 3-Cell Lithium Polymer Battery Pack--perfect for HDX 450, T-REX 450, RCT-450, Mini Titan, T-REX 500, Hurricane 550, & many others.

2200mAh/11.1V/3S1P/25C w/ Align Style Balance Connector

Pack Specifications:

* Dimensions: 30 x 37 x 113mm
* Capacity: 2200 mAh
* Weight: 190 -200 Grams
* Number Of Cells: 3
* Wire Gauge: 13

Operating Specifications:

* Maximum Charged Voltage: 4.2V per cell
* Minimum Discharged Voltage: 2V per cell
* Maximum Charge Amperage: 4.4A (2C)
* Maximum Continuous Discharge Amperage: 25c (55A)
* Maximum Burst (5-10 Seconds) Discharge Amperage: 40c (90A)
* Recommended Storage Temperature: -10 Degrees Celsius to 40 Degrees Celsius

Balance charge ONLY-- Charge through the balance connector with a balance charger, or charge with a charger and a balancer (combo type set up). Direct lead charge without a balancer is not recommended.
Las podeis encontrar aqui:
http://store.rcsupersales.net/servlet/. ... mAh/Detail
Ademas son 44 euros puestas en casa...y por sus caracteristicas no me parecen caras.
Salu2.
Por frame75reos
#629485
jajajajajaja......por no esperarme un dia y no mirar bien, e pagado 6€ mas por los SG90, yo e pedio una EC power de 2200 25c de esas, espero que me vayan bien, el vendedor es ooocomhk, y de momento muy formal, a contestado a mis correo con mis dudas y preguntas, y no tiene votos positivos, los SG90 lo e comprado en cymodel, por 18€ los 4
sin gastos de envio porque son gratis,nose porque pero asi es.

Es normal que el ESC de serie se caliente un pokillo???porque con las pruebas que hice de intentar levantarlo, fracasadas por no tener el servo de morro, al cojer el heli estaba calentito....el de 40A de himodel va bien????

Por cierto fernangp, yo quiero el manual !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629530
peedpeed escribió:¿Que os parece esta nueva generacion de lipos?
Tienen buena pinta ... el problema es que esa medida no nos entra en un CP, no ?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629533
peedpeed escribió:¿Que os parece esta nueva generacion de lipos?
Uf, que buena pinta, que se puedan bajar a 2v significa mucho más tiempo de vuelo...

A ver si empiezan a verse...
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629534
frame75reos escribió:yo e pedio una EC power de 2200 25c de esas, espero que me vayan bien, el vendedor es ooocomhk ... los SG90 lo e comprado en cymodel, por 18€ los 4 sin gastos de envio porque son gratis,nose porque pero asi es.

Es normal que el ESC de serie se caliente un pokillo???porque con las pruebas que hice de intentar levantarlo, fracasadas por no tener el servo de morro, al cojer el heli estaba calentito....el de 40A de himodel va bien????

Por cierto fernangp, yo quiero el manual !!!!!!!!!
El problema de esa bateria es que segun peedpeed es 115 mm de larga y si quieres adelantarla para buscar el C.G no puedes porque da con el canopy ...

Cy Model no cobra gastos de envío porque te lo manda por correo ordinario, es decir sin ningun registro ni nada de nada y ademas tarda bastante ... Yo le pedi el cargador Imax B6 y me ha tardado bastante y no ha llegado en buenas condiciones. En honor a la verdad, el Lunes me manda otro por EMS ...

El ESC de serie se calienta porque piensa que son 25A. Yo he comprado uno de 45A porque tambien le voy a cambiar el motor y prefiero ir sobrado. He comprado este que tiene buena pinta y hablan bien en rcgroups. Tenia que pedir unas cosas aqui y ademas tenía un cupon descuento y me ha salido bastante bien.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1951

PD: Mandame un MP con tu mail y te lo mando.
Última edición por fernangp el Sab, 23 Feb 2008 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629535
Duplicado
Avatar de Usuario
Por fernangp
#629539
He visto esta bateria a ver vuestra opinion .... Es la EC POWER de 2200mAh 25C pero curiosamente es mas corta que la misma marca en 2100mAh. Segun el vendedor tiene 99mm x 34mm x 22mm y solo pesa 5 g mas que la 2100.

Ademas tiene un monton puestas a subasta y con buenos precios ...

Que os parece ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
  • 1
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!