miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#629550
frame75reos escribió: Es normal que el ESC de serie se caliente un pokillo???porque con las pruebas que hice de intentar levantarlo, fracasadas por no tener el servo de morro, al cojer el heli estaba calentito....el de 40A de himodel va bien????

Por cierto fernangp, yo quiero el manual !!!!!!!!!
Es normal que los ESC se calienten algo, pero sin que queme.

Yo tengo el de HiModel de 40A y de momento va bien, no se calienta casi nada con el motor oroginal.

El manual de este esc lo adjunto a este post.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#629653
fernangp escribió:He visto esta bateria a ver vuestra opinion .... Es la EC POWER de 2200mAh 25C pero curiosamente es mas corta que la misma marca en 2100mAh. Segun el vendedor tiene 99mm x 34mm x 22mm y solo pesa 5 g mas que la 2100.

Ademas tiene un monton puestas a subasta y con buenos precios ...

Que os parece ?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=020
Tampoco te fies mucho de lo que te dicen...
A mi en la EC Power que compre donde te dije por menos de 18 euros pone:

* Dimension : 110mm x 34mm x 24mm
* Weight : 190g
* Burst Rate : 25C.
* Continuous discharge rate: 20C
* mAh : 2200 mAh
* Voltage : 11.1 V
* Cells : 3
Cuando la realidad es que mide 114mm.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#629685
Por cierto, aqui en las fotos que te pongo podras apreciar la diferencia...
Salu2.
Adjuntos
lipos 002.JPG
lipos 001.JPG
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#629703
(El problema de esa bateria es que segun peedpeed es 115 mm de larga y si quieres adelantarla para buscar el C.G no puedes porque da con el canopy ... )


Buenas
Yo tengo, en mi plastic que retrasarla por el C.G.

Por cierto hoy he dado mis primeras traslaciones a alta y media altura ,no se si a vosotros os pasa pero la emocion y palpitaciones te descoloca...con final aporrizaje... bueeeno.....

Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#629714
Hola:

Respira hondo antes de despegar. Eso baja las pulsaciones. :lol:
Por benavide
#629754
Hola a todos

Bueno por fin me llego mi emisora futaba T7CP y estoy confirurandola segun las dos paginas de los compañeros del foro. Hasta ahora usaba la basica de E-Sky, el caso es que estos dos compañeros ponen que para que funcione esta emisora con el recptor de 6 canale de E-Sky, los dos coinciden en que hay que poner lo siguiente:

CH 2,3 y 6 invertidos
AIL +50
ELE -50
PIT +50

Pues bien si lo pongo asi me queda invertido el gas y el plato ciclico descontrolado, total que tengo que dejar el emisora como sigue:

CH 3 y 6 invertidos
AIL +50
ELE +50
PIT -50

Tengo selecionado el plato ciclico HR3 alguna idea de lo que pasa? a alguien mas le ocurre?

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629766
benavide escribió:Hola a todos

Bueno por fin me llego mi emisora futaba T7CP y estoy confirurandola segun las dos paginas de los compañeros del foro. Hasta ahora usaba la basica de E-Sky, el caso es que estos dos compañeros ponen que para que funcione esta emisora con el recptor de 6 canale de E-Sky, los dos coinciden en que hay que poner lo siguiente:

CH 2,3 y 6 invertidos
AIL +50
ELE -50
PIT +50

Pues bien si lo pongo asi me queda invertido el gas y el plato ciclico descontrolado, total que tengo que dejar el emisora como sigue:

CH 3 y 6 invertidos
AIL +50
ELE +50
PIT -50

Tengo selecionado el plato ciclico HR3 alguna idea de lo que pasa? a alguien mas le ocurre?

Gracias. Angel.
Has cambiado en el receptor los caneles?
Para que funcione con la FF7, necesitas intercambiar los cables de 2 servos en el receptor, sino los cambias no va a ir bien.

http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm

Y la configuración buena es la 1ª que pones, invirtiendo 2,3 y 6 y con +50,-50,+50
Por norbe
#629776
Benavide, si lo que te pone Hinote no te funciona, verifica que en el modo 2 no tienes el gas invertido. Prueba a mirar en el menú de las curvas del gas o del pitch donde están las flechitas según tengas el stick. Me explico, con el gas arriba, debes tener la flecha marcando P5 y con el gas abajo, P1. Si no es así, tendrás que invertir el gas del modo 2. Esto lo podrás hacer pulsando los botones Mode y End a la vez que enciendes la radio. Ahí inviertes el gas y listo. Esta situación me volvió loco y me costó mucho encontrar el problema.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por liebre36
#629786
perdonar muchachos que meta esto por medio ,pero hace dia anose quien del foro decia que su cargador imax6 se cargaba la fuente de alimentacion ,pues bien el mio tiene cuatro dia y me a petao una fuente hoy :shock: solo lo e usado 5 cargas contadas ,pero el ojo humano y el pequeño chispazo que e visto en la salida de la conexion me a echo sospechar y efectivamente mirar!!! y si pensais que es por un estiron del cable ,logicamente podia ser pero almenos yo no ,una mala soldadura la cuestion espero que no alla afectado al cargador ,lo soldaremos y os cuento
Imagen
Por benavide
#629798
HiNote escribió:
Has cambiado en el receptor los caneles?
Para que funcione con la FF7, necesitas intercambiar los cables de 2 servos en el receptor, sino los cambias no va a ir bien.

http://www.euskalnet.net/sergiarana/canales.htm

Y la configuración buena es la 1ª que pones, invirtiendo 2,3 y 6 y con +50,-50,+50
Gracias era eso, despistado que es uno, aunque habia estado en la pagina, no me habia dado cuenta de que hay que intercambiar el servo 1 y el 6 en el receptor.

NORBE gracias tambien.

Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629799
liebre36 escribió:perdonar muchachos que meta esto por medio ,pero hace dia anose quien del foro decia que su cargador imax6 se cargaba la fuente de alimentacion ,pues bien el mio tiene cuatro dia y me a petao una fuente hoy :shock: solo lo e usado 5 cargas contadas ,pero el ojo humano y el pequeño chispazo que e visto en la salida de la conexion me a echo sospechar y efectivamente mirar!!! y si pensais que es por un estiron del cable ,logicamente podia ser pero almenos yo no ,una mala soldadura la cuestion espero que no alla afectado al cargador ,lo soldaremos y os cuento
El de las fuentes era yo... jejejeje, me cascaron 2. Una de 4A y otra de 5A.
Ahora me va bien.
Yo más que a un problema del imax lo achaco a muy mala suerte con las fuentes.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#629803
liebre, te has pillao un Trex500???

Bua!!! menudo bichillo, no?
Avatar de Usuario
Por liebre36
#629819
HiNote escribió:liebre, te has pillao un Trex500???

Bua!!! menudo bichillo, no?
pues la verda desde que salio me a gustado mucho tanto la marca como el tamaño y aller a lo tonto mirando por ebay puje uno ,y pensando que me lo quitarian ,pues no!!! pa casa va,me a salido el Align TRex 500 CF w/Motor and ESC Precio de venta:USD424,00 mas portes osease(Total: US $453,00 ) de momento lo guardare y ire poco a poco sin prisa ,ya que tengo el belt cp y me toca mucho que aprender ,pero ya estoy pillando info de todos lados :wink:

pd 453.00 USD
Estados Unidos dólares = 305.390 EUR
euros creo que esta bien viendo los precio que ronda
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#629875
HiNote escribió:El de las fuentes era yo... jejejeje, me cascaron 2. Una de 4A y otra de 5A.
Ahora me va bien.
Yo más que a un problema del imax lo achaco a muy mala suerte con las fuentes.
Pues si que tienes mala suerte si...
No estaria de mas que abrieras el B6 y comprobaras lo que dice el compañero por si acaso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#629876
liebre36 escribió:
HiNote escribió:liebre, te has pillao un Trex500???

Bua!!! menudo bichillo, no?
pues la verda desde que salio me a gustado mucho tanto la marca como el tamaño y aller a lo tonto mirando por ebay puje uno ,y pensando que me lo quitarian ,pues no!!! pa casa va,me a salido el Align TRex 500 CF w/Motor and ESC Precio de venta:USD424,00 mas portes osease(Total: US $453,00 ) de momento lo guardare y ire poco a poco sin prisa ,ya que tengo el belt cp y me toca mucho que aprender ,pero ya estoy pillando info de todos lados :wink:

pd 453.00 USD
Estados Unidos dólares = 305.390 EUR
euros creo que esta bien viendo los precio que ronda
Esta muy bien. Buena compra.
¿Que lipos piensas meterle? 4S1 o 5S1...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#629884
peedpeed pues de momento los servos, en lipo ni idea pero viendo los precios :shock: las 3s del belt cp no valen?poca chicha ?en fin poco a poco,y metiendono en el tema del belt cpque opinais de esto :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#629892
liebre36 escribió:peedpeed pues de momento los servos, en lipo ni idea pero viendo los precios :shock: las 3s del belt cp no valen?poca chicha ?en fin poco a poco,y metiendono en el tema del belt cpque opinais de esto :shock:
Esas fotos que pones creo que son del Rex 450. Cuerpo de carbono.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#629926
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
Esas fotos que pones creo que son del Rex 450. Cuerpo de carbono.
Salu2.
noooooo mira
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1094
Yo tambien estube tentado por pedir este frame, pero hay un detalle, si lo compras para el belt cp ocuparas un swashplate de t-rex o uno similar, ya que no encaja con el del belt cp. un aventaja esque tendrias links directos del servo al swashplate, ademas de rigides y mucha vista. Saludos
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#629950
benavide escribió:
HiNote escribió:
Para que funcione con la FF7, necesitas intercambiar los cables de 2 servos en el receptor, sino los cambias no va a ir bien.

Y la configuración buena es la 1ª que pones, invirtiendo 2,3 y 6 y con +50,-50,+50
Gracias era eso, despistado que es uno, aunque habia estado en la pagina, no me habia dado cuenta de que hay que intercambiar el servo 1 y el 6 en el receptor.

NORBE gracias tambien.

Angel.

OSTRAS!!!

Os podeis creer que he estado con la configuración equivocada yo tambien, y volando.... :oops:

Gracias a benavide he visto la luz :wink:
Salu2.
Por m9002
#630177
hola a todos.

vamos aver,he estado mirando el angulo que llevo en las palas y me he sorprendido porque veo que tengo -10-0+10.
eso me parece que no es muy factible ,para una configuracion de mi belt cp
lo digo porque veo que ninguna configuracion para este heli ,que sea como la que vosotros posteais,esos valores los tengo en Normal,y en el idle1 igual,hay algo que no me cuadra.
tambien decir que el heli vuela de maravilla asi como esta.
no se ya me direis,lo he mirado con el medidor de angulos ese que me lo baje de la web y lo pegue en un carton y con un clip hice la abuja que marca los grados

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630205
m9002 escribió:hola a todos.

vamos aver,he estado mirando el angulo que llevo en las palas y me he sorprendido porque veo que tengo -10-0+10.
eso me parece que no es muy factible ,para una configuracion de mi belt cp
lo digo porque veo que ninguna configuracion para este heli ,que sea como la que vosotros posteais,esos valores los tengo en Normal,y en el idle1 igual,hay algo que no me cuadra.
tambien decir que el heli vuela de maravilla asi como esta.
no se ya me direis,lo he mirado con el medidor de angulos ese que me lo baje de la web y lo pegue en un carton y con un clip hice la abuja que marca los grados

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Ese medidor es 'provisional' hasta que compres el bueno y suele tener una diferencia de 2º mas o menos de exactitud.
Aparte de eso, si dices que llevas 0º en el centro del stick del gas (o eso entiendo yo) no se como vuela el heli en modo normal. Algo ahi no cuadra.
Salu2.
Por m9002
#630240
hola gracias por contestar.
has leido bien ,en el centro tengo ...0.. grados.

yo opino lo mismo que tu que hay algo que no cuadra.

ya vere cuando tenga el medidor bueno y lo mire aver que tal.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630259
m9002, tienes que tener algo mal...
0º en normal a mitad de stick de gas no puede ser... eso es lo que se lleva en idle2 para 3d...

Pon las medidas que llevas...

Salu2

PD. Tienes un Mp mio.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#630302
ANGABO escribió:
benavide escribió:
HiNote escribió:
Para que funcione con la FF7, necesitas intercambiar los cables de 2 servos en el receptor, sino los cambias no va a ir bien.

Y la configuración buena es la 1ª que pones, invirtiendo 2,3 y 6 y con +50,-50,+50
Gracias era eso, despistado que es uno, aunque habia estado en la pagina, no me habia dado cuenta de que hay que intercambiar el servo 1 y el 6 en el receptor.

NORBE gracias tambien.

Angel.

OSTRAS!!!

Os podeis creer que he estado con la configuración equivocada yo tambien, y volando.... :oops:

Gracias a benavide he visto la luz :wink:
Salu2.
Pos ahora que caigo y miro, yo llevo la configuracion que benavide dice como 2ª, siin invertir los cables de dos servos en la emisora y a mi el belt me va estupendamente, porque tiene que ir como la primera? pasa algo en concreto por tenerlo programada como reverse canale 3 y 6 y swash +50 +50 -50? :shock:
Por norbe
#630320
Así es como lo llevaba yo hasta que dimos con el problema que le comenté a Benavide. No tardas nada en revisar lo que dije.

Salu2,
Norbe
Por m9002
#630443
hola buenas

Hinote ye te he contestado con lo de las medidas del patin.

a que medidas te refieres que ponga de mi heli?
me imagino que te referiras a todas los angulos que tengo en el heli verdad?
mañana lo miro y lo pongo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630454
m9002 escribió:hola buenas

Hinote ye te he contestado con lo de las medidas del patin.

a que medidas te refieres que ponga de mi heli?
me imagino que te referiras a todas los angulos que tengo en el heli verdad?
mañana lo miro y lo pongo.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias por las medidas de los patines del raptor.

En tu heli, mide los pasos en las curvas que tengas, con el stick arriba, al centro y abajo, porque tus pasos son raros, raros.

Salu2
Por m9002
#630456
gracias hinote ,mañana te pongo los grados,y la configuracion de mi emisora.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!