miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#630763
Alguien sabe la medida de los patines del T-rex 500 ?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630771
mc-jairo escribió:Alguien sabe la medida de los patines del T-rex 500 ?
Sigues buscando, eh?

Yo sigo sin encontrar unos convincentes.

Los de los helis 450 son demasiado pequeños todos.

Los del Trex 600 son los que tengo y son grandes.

Ya miré los de los de glow y nada tampoco, el que puede ser por altura es demasiado alto...

Los únicos que pueden valer son los del trex 500... pero tampoco consigo las medidas.

Si encuentro algo ya te diré
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#630785
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Alguien sabe la medida de los patines del T-rex 500 ?
Sigues buscando, eh?

Yo sigo sin encontrar unos convincentes.

Los de los helis 450 son demasiado pequeños todos.

Los del Trex 600 son los que tengo y son grandes.

Ya miré los de los de glow y nada tampoco, el que puede ser por altura es demasiado alto...

Los únicos que pueden valer son los del trex 500... pero tampoco consigo las medidas.

Si encuentro algo ya te diré
Hola hinote, pues como ves?, posiblemente le compre los del T-rex 500, andube buscando los skids del E-smart de E-sky y del walkera 83 , al parecer esos serian perfectos pero no puedo conseguirlos, del T-rex 500 si me lo consiguen pero quiero saber mas o menos cuanto mide por eso aqui preguntando jeje, Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630804
mc-jairo escribió: Hola hinote, pues como ves?, posiblemente le compre los del T-rex 500, andube buscando los skids del E-smart de E-sky y del walkera 83 , al parecer esos serian perfectos pero no puedo conseguirlos, del T-rex 500 si me lo consiguen pero quiero saber mas o menos cuanto mide por eso aqui preguntando jeje, Saludos
Bueno, no es muy preciso, pero por una foto y sabiendo que los patines miden 23.7 de largo, creo que andan por 5cm de alto un 15 de ancho.
No es muy preciso porque las medí con un calibre sobre la pantalla del portátil e hice luego una regla de 3.

Yo los veo bien de dimensiones, voy a pedirme unos patines de trex 500 seguramente.

EDITO: Los acabo de pedir... a ver cuanto tardan en llegarme desde UK.
En cuanto me lleguen ya te contaré si quieres esperar a pedirlos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630815
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Alguien sabe la medida de los patines del T-rex 500 ?
Sigues buscando, eh?

Yo sigo sin encontrar unos convincentes.

Los de los helis 450 son demasiado pequeños todos.

Los del Trex 600 son los que tengo y son grandes.

Ya miré los de los de glow y nada tampoco, el que puede ser por altura es demasiado alto...

Los únicos que pueden valer son los del trex 500... pero tampoco consigo las medidas.

Si encuentro algo ya te diré
Si ninguna de las medidas te convence puedes probar a construirte unos en aluminio al tamaño que quieras. Total, son solo 4 piezas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630822
peedpeed escribió: Si ninguna de las medidas te convence puedes probar a construirte unos en aluminio al tamaño que quieras. Total, son solo 4 piezas...
Salu2.
Acabo de pedir los skids del trex500. Creo que pueden ir bien.

Si estos no me van, terminaré haciendomelos, que remedio...

De todas maneras, primero tiene que volar bien...
Estoy esperando para cambiarle el eje del rotor, a ver si acabo con las vibraciones de una maldita vez y por fin vuela.

Además, creo que con los patines de 500 le voy a quitar por lo menos 50gr de peso.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#630830
HiNote escribió:
mc-jairo escribió: Hola hinote, pues como ves?, posiblemente le compre los del T-rex 500, andube buscando los skids del E-smart de E-sky y del walkera 83 , al parecer esos serian perfectos pero no puedo conseguirlos, del T-rex 500 si me lo consiguen pero quiero saber mas o menos cuanto mide por eso aqui preguntando jeje, Saludos
Bueno, no es muy preciso, pero por una foto y sabiendo que los patines miden 23.7 de largo, creo que andan por 5cm de alto un 15 de ancho.
No es muy preciso porque las medí con un calibre sobre la pantalla del portátil e hice luego una regla de 3.

Yo los veo bien de dimensiones, voy a pedirme unos patines de trex 500 seguramente.

EDITO: Los acabo de pedir... a ver cuanto tardan en llegarme desde UK.
En cuanto me lleguen ya te contaré si quieres esperar a pedirlos.

XD, yo tambien ya pedi los mios, me dijeron que los otros no me los podian conseguir y unicamente disponia del T-rex No. de Parte H50047, que son para el Trex 500.

En cuanto a lo que peedbeed se refiere lo pense varias veces, pero no encontraba la manera de soldarlos y llegue a pensar que aumentarian mucho el peso, aunq andube buscando tutoriales en la web de como fabricar un landing skid solo encontre como hacerlo con alambre, pero no me parecio, en fin ya viene en camino a ver si lo tengo para la otra semana jeje, Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630835
HiNote escribió: Además, creo que con los patines de 500 le voy a quitar por lo menos 50gr de peso.
Los patines del Belt CP son 18,5cm largo por 10,5 ancho y los del minititan son 20,5 cm largo por 11 de ancho.
Como ves cada heli tiene sus medidas asi que buscando esto mismo pero en aluminio tal vez puedas encontrar la medida ideal para tu fuselage.
Salu2.
Por m9002
#630837
hola buenas

mira hinote te pongo lo que me pedistes ayer:

D/R,EXP
CH-1-ALE 1
D/R.......80%
EXP.......-20%

TH-CV......N
P1...........0%
P2...........25%
P3...........50%
P4...........75%
P5...........100%

IDEL 1
40
40
40
40
40

PI-CV......N
P1...........24%
P2...........56%
P3...........75%
P4...........85%
P5...........100%

bueno ya me direis lo que veais.
venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630841
m9002 escribió: PI-CV......N
P1...........24%
P2...........56%
P3...........75%
P4...........85%
P5...........100%
Pues llevando esa configuracion y en especial el punto 3 en 75% es completamente imposible que tengas 0º con el stick del gas al centro.
Ya te digo, imposible.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630843
peedpeed escribió:
HiNote escribió: Además, creo que con los patines de 500 le voy a quitar por lo menos 50gr de peso.
Los patines del Belt CP son 18,5cm largo por 10,5 ancho y los del minititan son 20,5 cm largo por 11 de ancho.
Como ves cada heli tiene sus medidas asi que buscando esto mismo pero en aluminio tal vez puedas encontrar la medida ideal para tu fuselage.
Salu2.
Los del Belt, minititan, trex... son demasiado pequeños, esos 10-11cm de anchos ni se ven debajo del fuse.
Por m9002
#630846
gracias por contestar

pues te aseguro que mirandolo con el medidor de angulos casero eso es lo que me da.

estoy esperando a que llegue el bueno y entonces ya veremos.

tu harias alguna modificacion para que el heli tuviese una repuesta en los mandos mas rapida?

que tal ves esta configuracion en mi heli?

que Idel 2 meterias tu?

gracias.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#630848
m9002 escribió: IDEL 1
40
40
40 <------ 40% de motor en idle1??? MUY POCO!!! Con eso no levanta
40
40

PI-CV......N
P1...........24%
P2...........56%
P3...........75%
P4...........85%
P5...........100%
Si en la curva normal dices que tienes 0º en el centro, entonces revisa la configuración, porque con 75% no deberías tener 0º, si los tienes es que hay algo mal.

Cuales son tus valores de swash?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#630914
HiNote escribió:
m9002 escribió: IDEL 1
40
40
40 <------ 40% de motor en idle1??? MUY POCO!!! Con eso no levanta
40
40

PI-CV......N
P1...........24%
P2...........56%
P3...........75%
P4...........85%
P5...........100%
Si en la curva normal dices que tienes 0º en el centro, entonces revisa la configuración, porque con 75% no deberías tener 0º, si los tienes es que hay algo mal.

Cuales son tus valores de swash?
HiNote si te fijas aunque tenga Idle 1 al 40 todo despues TH-CV y PI-CV son los de la 'N' osea la curva de motor y el paso Normal.
El Idle 1 creo que a sido un error suyo el ponerlo ya que no venia al caso.

Un Idle 2 bueno seria 80 90 100 90 80 y -10 -5 0 +5 +10
Salu2.
Avatar de Usuario
Por icarous
#630918
Por fiiinnn :D :D :D
Hoy me ha llegado el Belt cp, lo pedi desde el 24 de enero a un vendedor de china en ebay y a diferencia de muchos casos que lei en el foro, la demora no fue el año nuevo chino, el heli estaba en mi país desde el 6 de feb, los de correos de aca fueron los de la demora, lo retuvieron por impuestos y hasta el viernes llego la comunicación, hoy ya pase a recogerlo y esta precioso, no veo la hora de poder llegar a mi casa a verlo bien y afuera de la caja.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#630935
icarous escribió:Por fiiinnn :D :D :D
Hoy me ha llegado el Belt cp, lo pedi desde el 24 de enero a un vendedor de china en ebay y a diferencia de muchos casos que lei en el foro, la demora no fue el año nuevo chino, el heli estaba en mi país desde el 6 de feb, los de correos de aca fueron los de la demora, lo retuvieron por impuestos y hasta el viernes llego la comunicación, hoy ya pase a recogerlo y esta precioso, no veo la hora de poder llegar a mi casa a verlo bien y afuera de la caja.
ale!!! ahora cuidadin y a disfrutarlo :lol:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#630969
peedpeed escribió: Un Idle 2 bueno seria 80 90 100 90 80 y -10 -5 0 +5 +10
Salu2.
Hola:

Creo que se te ha metido un lapsus en la curva de gas del idle2. Debería ser:

100 90 80 90 100
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#630972
icarous escribió:Por fiiinnn :D :D :D
Hoy me ha llegado el Belt cp, lo pedi desde el 24 de enero a un vendedor de china en ebay y a diferencia de muchos casos que lei en el foro, la demora no fue el año nuevo chino, el heli estaba en mi país desde el 6 de feb, los de correos de aca fueron los de la demora, lo retuvieron por impuestos y hasta el viernes llego la comunicación, hoy ya pase a recogerlo y esta precioso, no veo la hora de poder llegar a mi casa a verlo bien y afuera de la caja.
Orale que bien, ya me imagino la emocion, asi estube yo cuando lo pedi, pero te doy una alta recomendacion, NO TE APURES POR VOLARLO, ajustalo y busca toda la ayuda necesaria antes de intenrar dale, claro todo esto si es tu primer heli, pero q no te gane la desesperacion. Saludos
Avatar de Usuario
Por icarous
#630981
mc-jairo escribió: Orale que bien, ya me imagino la emocion, asi estube yo cuando lo pedi, pero te doy una alta recomendacion, NO TE APURES POR VOLARLO, ajustalo y busca toda la ayuda necesaria antes de intenrar dale, claro todo esto si es tu primer heli, pero q no te gane la desesperacion. Saludos
Si claro eso lo tengo mas claro que el agua de manantial jejeje :)
Ya me he leido casi todo el hilo, lo pedi con tacataca, hare la tecnica de la baldosa por lo menos un mes (espero que sea menos) y mucho pero muucho simulador
Para mi no es tan facil conseguir repuestos y es un poco demorado que lleguen. Entonces me toca con muuucho cuidado.
De todas maneras gracias por el concejo :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#631002
fermoral escribió:
peedpeed escribió: Un Idle 2 bueno seria 80 90 100 90 80 y -10 -5 0 +5 +10
Salu2.
Hola:

Creo que se te ha metido un lapsus en la curva de gas del idle2. Debería ser:

100 90 80 90 100
Po zi, me equivoque...en que estaria pensando...
Como puse 80 90 100 90 80 conseguiriamos que cada vez que quisieramos subir o bajar el heli, al pasar por el centro del gas se pusiera a tope de revoluciones...con paso 0º...pegariamos unos brincos :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#631030
Perdón pero me equivoqué a la hora de colgar el mensaje, lo quería publicar aquí y no donde lo colgé antes y no se como borrar el otro.

Primeramente muy buenas, llevo tiempo sin escribir ya que estaba esperando las baterías que había pedido. Hoy me han llegado, las cargo y cuando me voy a probarlo el muchacho no quiere levantarse.
Cuando le doy gas se levanta de la cola y agacha el morro.
Antes de cargarme la batería se me jodio el servo del morro y se lo cambié por un HITEC HS-55. Hoy después de intentar lo de antes me he dado cuenta de que el servo de los cojo... va al revés. Pero ahí no queda la cosa porque le invierto el servo con el botoncito de la emisora y con el stick de profundidad si cambia el movimiento pero con el acelerador no. Eso quiere decir que al acelerar no sube el plato todo por igual, sino que se levanta de atrás y se agacha por delante, produciendo que al acelerar haga el mismo efecto que darle hacia delante con el stick de profundidad.

Lo siento por el tostón, pero no sé que hacer y si tiene solución. A ver si me dais norte.

Muchas gracias por el mero hecho de leeros esto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#631032
Que tal amigos.

Hablando con los de rc711 para comprar mi belt cp carbon me han contestado esto pero no se entiende bien y quizas vosotros puedan ayudarme a descifrarlo.

"Sí, el show de dólares dollor es exactamente lo que necesita para pagar, en nuestra página web. Además, podemos declarar como regalo con un valor inferior para usted, de manera que incluso si su costumbre local hacer inspeccionar pracel usted, y la necesidad de pagar impuestos, los impuestos tienen que ser pagados basado en el precio declarado"

Quieren decir que en el precio de su pagina no va incluido el IVA quizas?
Y lo del regalo con un valor inferior?

No entiendo nada xD
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631037
malacatonCP escribió:Que tal amigos.

Hablando con los de rc711 para comprar mi belt cp carbon me han contestado esto pero no se entiende bien y quizas vosotros puedan ayudarme a descifrarlo.

"Sí, el show de dólares dollor es exactamente lo que necesita para pagar, en nuestra página web. Además, podemos declarar como regalo con un valor inferior para usted, de manera que incluso si su costumbre local hacer inspeccionar pracel usted, y la necesidad de pagar impuestos, los impuestos tienen que ser pagados basado en el precio declarado"

Quieren decir que en el precio de su pagina no va incluido el IVA quizas?
Y lo del regalo con un valor inferior?

No entiendo nada xD

JAJAJAJAJAJA VIVAN LOS TRADUCTORES ONLINE!!!!

A ver... lo que te dicen en esencia es que te lo declaran como regalo y por un precio inferior al real para que en aduanas no tengas que pagar.

Los de RC711 trabajan bien, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631038
BRAULIA25 escribió:Perdón pero me equivoqué a la hora de colgar el mensaje, lo quería publicar aquí y no donde lo colgé antes y no se como borrar el otro.

Primeramente muy buenas, llevo tiempo sin escribir ya que estaba esperando las baterías que había pedido. Hoy me han llegado, las cargo y cuando me voy a probarlo el muchacho no quiere levantarse.
Cuando le doy gas se levanta de la cola y agacha el morro.
Antes de cargarme la batería se me jodio el servo del morro y se lo cambié por un HITEC HS-55. Hoy después de intentar lo de antes me he dado cuenta de que el servo de los cojo... va al revés. Pero ahí no queda la cosa porque le invierto el servo con el botoncito de la emisora y con el stick de profundidad si cambia el movimiento pero con el acelerador no. Eso quiere decir que al acelerar no sube el plato todo por igual, sino que se levanta de atrás y se agacha por delante, produciendo que al acelerar haga el mismo efecto que darle hacia delante con el stick de profundidad.

Lo siento por el tostón, pero no sé que hacer y si tiene solución. A ver si me dais norte.

Muchas gracias por el mero hecho de leeros esto.
Un saludo.
Si cambiaste solo un servo del rotor principal y encima metiste un Hitec, que van al reves ahí están todos tus problemas.

ES NECESARIO QUE LOS 3 SERVOS SEAN IGULES. Como van coordinados, si uno es más rápido que otro el heli va a moverse.

Deja todos los ajustes como antes, compra 3 servos iguales y montalos y ya verás como se solucionan tus problemas.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#631049
HINOTE y si cambio el servo del rotor por el nuevo. Eso podría valer verdad?. De esa manera tendré los tres servos del rotor iguales y el otro que va independiente de diferente marca(ya sabes, la economía domestica no está pa tirar cohetes)
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#631051
quería decir cambiar el servo del rotor de cola por el nuevo que he puesto en el rotor principal.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#631111
Hola.
Una reflexión :Debo de ser muy malo, pues llevo como 15 aporrizajes con sus "recambios" .Alguien tiene algun TRUQUI para que gane estabilidad ?
Gracias a todos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631115
BRAULIA25 escribió:quería decir cambiar el servo del rotor de cola por el nuevo que he puesto en el rotor principal.
OK. Haz eso. De esa forma tendrás 3 servos iguales en el rotor principar y funcionando todos en el mismo sentido.

Con el Hitec en la cola, prueba a invertir el canal de cola o a montar el servo en vez de al lado derecho de la cola, al lado izquierdo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#631215
Con el tema este del servo, hice lo que os dije ayer, y el rotor principal de lujo, pero el de cola (me cago en susssssss). Lo primero que me llamó la atención fue que cuando conecto el heli e intento moverlo tarda un rato en funcionar, como si no le llegase señal de la emisora, para más tarde funcionar bien. Pero después cuando le doy gas y llega a unas determinadas revoluciones, e intento hacer algún ajuste con el rotor de cola este se pone a dar vueltas como un loco, tanto si le doy para la derecha como izquierda( las vueltas las da para el lado hacia donde giro el stick).

Un saludo y gracias.
Por manzanas
#631216
Holaaa
Quería preguntaros acerca de un temilla que me trae algo preocupado:
la semana pasada, mientras trataba con los de RC711 el tema del Belt-CP me solían contestar muy majos todos o casi todoso los días a los mails que les mandaba.
Según ellos mismos anuncian, normalmente tardan 48 horas en procesar el pedido, a mí me confirmaron que ya me habían reservado los dos Belt-CP que les pedí, de tal manera, que en cuento pagase me lo enviaban...
Pues le caso es que hice la transferencia de dinero el jueves por la mañana, y bueno suponiendo que tarden un par de dias en realizar la transferencia.... en fin, que me contestan el domingo, qu ayer lunes ya me confirmaban el pedido y el pago y me lo enviaban, pero aún no se nada de ellos, y quizás exagere, pero es que antes contestaban tan rápido a los mails y demás, que me da cierta inquietud el que ahora que ya haya pagao no le presten tanta importancia... o sea lo que sea, entonces saber si habéis estado tratando estos ultimos dias con ellos, por saber si es porque andan ocupados o pasan de mi.....

Perdonadme, pero es que me tiene bastante intranquilo....

Jaime
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!