miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#631222
BRAULIA25 escribió:Con el tema este del servo, hice lo que os dije ayer, y el rotor principal de lujo, pero el de cola (me cago en susssssss). Lo primero que me llamó la atención fue que cuando conecto el heli e intento moverlo tarda un rato en funcionar, como si no le llegase señal de la emisora, para más tarde funcionar bien. Pero después cuando le doy gas y llega a unas determinadas revoluciones, e intento hacer algún ajuste con el rotor de cola este se pone a dar vueltas como un loco, tanto si le doy para la derecha como izquierda( las vueltas las da para el lado hacia donde giro el stick).

Un saludo y gracias.
al conectar el heli, tiene que inicializarse el gyro, por lo que durante unos segundos el servo no funciona. Es normal.

En cuanto a la cola, me parece que tienes el servo funcionando al reves... La cola tiene que girar en sentido contrario a donde mueves el stick. Es decir, si mueves el stick a la derecha, el morro debe girar hacia la derecha y la cola hacia la izquierda.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631224
jperales_88 escribió:Holaaa
Quería preguntaros acerca de un temilla que me trae algo preocupado:
la semana pasada, mientras trataba con los de RC711 el tema del Belt-CP me solían contestar muy majos todos o casi todoso los días a los mails que les mandaba.
Según ellos mismos anuncian, normalmente tardan 48 horas en procesar el pedido, a mí me confirmaron que ya me habían reservado los dos Belt-CP que les pedí, de tal manera, que en cuento pagase me lo enviaban...
Pues le caso es que hice la transferencia de dinero el jueves por la mañana, y bueno suponiendo que tarden un par de dias en realizar la transferencia.... en fin, que me contestan el domingo, qu ayer lunes ya me confirmaban el pedido y el pago y me lo enviaban, pero aún no se nada de ellos, y quizás exagere, pero es que antes contestaban tan rápido a los mails y demás, que me da cierta inquietud el que ahora que ya haya pagao no le presten tanta importancia... o sea lo que sea, entonces saber si habéis estado tratando estos ultimos dias con ellos, por saber si es porque andan ocupados o pasan de mi.....

Perdonadme, pero es que me tiene bastante intranquilo....

Jaime
Yo la semana pasada estuve cruzando emais con ellos y les pedí un gy401+s7257 y unos repuestos para el Belt Full y los noté un poco más lentos de lo normal. 1 día más de lo normal para ser exactos en comparación con otros pedidos.
No te preocupes.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#631233
jperales_88 escribió:Holaaa
Quería preguntaros acerca de un temilla que me trae algo preocupado:
la semana pasada, mientras trataba con los de RC711 el tema del Belt-CP me solían contestar muy majos todos o casi todoso los días a los mails que les mandaba.
Según ellos mismos anuncian, normalmente tardan 48 horas en procesar el pedido, a mí me confirmaron que ya me habían reservado los dos Belt-CP que les pedí, de tal manera, que en cuento pagase me lo enviaban...
Pues le caso es que hice la transferencia de dinero el jueves por la mañana, y bueno suponiendo que tarden un par de dias en realizar la transferencia.... en fin, que me contestan el domingo, qu ayer lunes ya me confirmaban el pedido y el pago y me lo enviaban, pero aún no se nada de ellos, y quizás exagere, pero es que antes contestaban tan rápido a los mails y demás, que me da cierta inquietud el que ahora que ya haya pagao no le presten tanta importancia... o sea lo que sea, entonces saber si habéis estado tratando estos ultimos dias con ellos, por saber si es porque andan ocupados o pasan de mi.....

Perdonadme, pero es que me tiene bastante intranquilo....

Jaime
Lo primero tranquilizar al amigo jperales, llevo comprado unas cuantas cosas a RC711 y son serios.
Lo segundo es en referencia al servo (otra vez), HINOTE el problema no es el sentido de giro, sino que empieza a dar vueltas sin control, como si el servo se quedara cogido y no volviese a recuperar su posición inicial, cosa que si hace cuando está en tierra.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631235
BRAULIA25 escribió:
Lo primero tranquilizar al amigo jperales, llevo comprado unas cuantas cosas a RC711 y son serios.
Lo segundo es en referencia al servo (otra vez), HINOTE el problema no es el sentido de giro, sino que empieza a dar vueltas sin control, como si el servo se quedara cogido y no volviese a recuperar su posición inicial, cosa que si hace cuando está en tierra.
Ok, ok.

Cual es es servo exacto que llevas? Puede que sea demasiado lento para el gyro?

Llevas gyro CON o SIN bloqueo?

Salu2
Por m9002
#631384
hola buenas,muchisimas gracias a todos por contestar.
esto es el idle 1

PI-CRV: 100 85 75 56 24
TH-CRV: 40 40 40 40 40

PLATO
ALE....... -92
ELE........-87
PIT.........+66

tambien hos dejo los exponenciales a ver que hos parecen:

CH-1 ALE ............1
D/R.....................80
EXP....................-20

bueno esto es lo que yengo en mi emisora ,aver que hos parece,acepto sujerencias

venga un saludo


:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por fernangp
#631408
Algunos me habian preguntado si el servo S9257 se podía montar con el soporte de origen. Se puede pero no queda muy bien porque solo se puede sujetar el servo con un tornillo en cada lado y este servo lleva 4 tornillos.

Os dejo unas fotos del soporte que le he montado al servo y queda perfecto. Tambien de paso le he "copiado" los patines a HiNote ... :wink:
Adjuntos
DSC00116.JPG
DSC00115.JPG
DSC00114.JPG
Avatar de Usuario
Por icarous
#631430
Hola, tengo dos dudas
1) como se cual es la posicion off (apagado) del switch de 3D?? en la emisora que viene con el belt cp rtf, me ha llegado ayer y no me he atrevido a prenderlo de pensar que este prendido y se vuelva loco el heli :oops:
2)Cuando se esta configurando que dicen desconectar el motor, ¿como se desconecta, se refieren a desconectarlo del receptor o hay alguna otra manera de poder tener apagado el motor asi este conectada la pila??
Disculpen las preguntas, se que pueden ser un poco obvias, pero soy muy nuevo en esto y la verdad no quiero dañar nada
Gracias
Avatar de Usuario
Por liebre36
#631440
icarous escribió:Hola, tengo dos dudas
1) como se cual es la posicion off (apagado) del switch de 3D?? en la emisora que viene con el belt cp rtf, me ha llegado ayer y no me he atrevido a prenderlo de pensar que este prendido y se vuelva loco el heli :oops:
2)Cuando se esta configurando que dicen desconectar el motor, ¿como se desconecta, se refieren a desconectarlo del receptor o hay alguna otra manera de poder tener apagado el motor asi este conectada la pila??
Disculpen las preguntas, se que pueden ser un poco obvias, pero soy muy nuevo en esto y la verdad no quiero dañar nada
Gracias
teniendo la emisora en las manos la palanquita del lado izquierdo ,solo tiene la posicion dandole para ti,y para atras ,pues para atras y para configurar y toquetear solo desenchufa cualquie de lo los tres cables del motor( yo el rojo ) tiene conectore le estiras y sale facil
Avatar de Usuario
Por icarous
#631457
liebre36 escribió:teniendo la emisora en las manos la palanquita del lado izquierdo ,solo tiene la posicion dandole para ti,y para atras ,pues para atras y para configurar y toquetear solo desenchufa cualquie de lo los tres cables del motor( yo el rojo ) tiene conectore le estiras y sale facil
Gracias por la respuesta

No se si entendi bien pero es que la palanca hacia atras es que no esta en modo 3d???
y te refieres a que el cable rojo lo desconecte del motor o del esc, creo del esc viene con soldadura, o como es??
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#631486
fernangp escribió:Algunos me habian preguntado si el servo S9257 se podía montar con el soporte de origen. Se puede pero no queda muy bien porque solo se puede sujetar el servo con un tornillo en cada lado y este servo lleva 4 tornillos.
Pues la verdad es que pienso que llevas poco ESC y demasiado servo de cola para lo que es el heli...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#631492
icarous escribió:No se si entendi bien pero es que la palanca hacia atras es que no esta en modo 3d???
Exacto. La palanca de la izquierda siempre debe de estar atras ya que si la pones adelante activas la mezcla preprogramada 3D o Idle Up poniendo el motor del heli al 100% de revoluciones y solo pudiendolo controlar con el paso de palas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por BRAULIA25
#631506
HINOTE, el servo que tengo montado es un HITEC HS-55, las especificaciones son:
Operating Speed: 0.18/60 AT 4.8 Volt.
Output torque: 1.1 kg.cm AT 4.8 Volt.
Weight: 8.0 g.

Ahora viendo esto me parece que es más lento que el E-sky no?, pero eso no justifica que se ponga a dar vueltas sin parar.
Ah y llevo el giro sin bloqueo de cola.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#631507
peedpeed escribió:
icarous escribió:No se si entendi bien pero es que la palanca hacia atras es que no esta en modo 3d???
Exacto. La palanca de la izquierda siempre debe de estar atras ya que si la pones adelante activas la mezcla preprogramada 3D o Idle Up poniendo el motor del heli al 100% de revoluciones y solo pudiendolo controlar con el paso de palas.
Salu2.
mientras estaba subiendo la foto le as respondido tu ,sorry peedpeed,ele mejor esplicado inposible con foto y escrito jejeje
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631517
BRAULIA25 escribió:HINOTE, el servo que tengo montado es un HITEC HS-55, las especificaciones son:
Operating Speed: 0.18/60 AT 4.8 Volt.
Output torque: 1.1 kg.cm AT 4.8 Volt.
Weight: 8.0 g.

Ahora viendo esto me parece que es más lento que el E-sky no?, pero eso no justifica que se ponga a dar vueltas sin parar.
Ah y llevo el giro sin bloqueo de cola.
Es más lento y con menos torque que los esky, pero no creo que sea para tanto como para hacer lo que hace.

Con el gyro sin bloqueo, la manera de ajustar y sujetar la cola es que el servo trabaje en el sentido adecuado (Los Hitec van al reves) y luego desplazar los anclajes de la cola por el tubo, milímetro a milímetro hasta que la cola queda quieta.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631521
m9002 escribió: esto es el idle 1

PI-CRV: 100 85 75 56 24
TH-CRV: 40 40 40 40 40

PLATO
ALE....... -92
ELE........-87
PIT.........+66
Con esa curva de gas en el idle1 no se si se llegará a levantar el heli, lleva poquísimo gas.

Los valores del plato los veo demasiado altos. No va a funcionar bien el heli, porque en los extremos de stick seguro que van forzados los servos. Además, ALE deberia ser positivo.

Los valores standard son ALE +50, ELE -50 y PIT +50.

Creo que deberías empezar desde cero, ajustarlo mecánicamente bien.
COMPRA UN MEDIDOR DE PASO.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631522
fernangp escribió:Algunos me habian preguntado si el servo S9257 se podía montar con el soporte de origen. Se puede pero no queda muy bien porque solo se puede sujetar el servo con un tornillo en cada lado y este servo lleva 4 tornillos.

Os dejo unas fotos del soporte que le he montado al servo y queda perfecto. Tambien de paso le he "copiado" los patines a HiNote ... :wink:
COPIÓN!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de momento voy a probar con los anclajes que tengo, que son de aluminio, no los de plástico a ver como me queda con 2 tornillos. Bueno... eso cuando me llegue, que está en tramitación desde ayer...
Avatar de Usuario
Por icarous
#631551
liebre36 escribió:MIRA !!una imagen vale mas que mil palabras :D :shock:
Huy ahora si esta super claro, muchisimas gracias, habia mirado varias veces los cables y no me di cuenta que se desconectan en ese punto :oops: Definitivamente uno de novato es mas ciego que un topo

De nuevo muchisimas gracias a liebre y a peedpeed
Avatar de Usuario
Por epyblast
#631612
Pedí hace ya dos semanas por ebay un pack de 5 pares de palas para el BeltCP, y todavía nada...

Según la página de tracking de correos, y de la de correos de hongkong salió de allí el día 20, pero todavía no se nada de nada... Sin embargo, el gyro con bloqueo (lo pillé a rc711) tardó cinco/seis días en llegar desde la salida de hongkong...

¿Os parece normal? ¿Puede haber algún problema en el transporte? Otras cosas que he pedido a china han venido por airmail, ¿puede que ésto venga por mar?

Aparte de ésto, no encuentro palas en ningún sitio. rc711 ahora tiene incluso packs de 5 y 10 palas, pero no tienen stock. En serpa tampoco hay stock. ¡No hay stock en ningún sitio! Sólo palas de carbono, pero se suben a la parra (y total, para lo que me van a durar :roll: )

¿Cómo os estáis apañando los que habéis aporrizado en este último mes? La verdad es que estoy ansioso por recibirlas, y no se qué hacer. Encima, como monté el gyro con bloqueo, que comenté aquí algunas dudas sobre su funcionamiento, y servo nuevo de cola... pues más ansia todavía, para ver el resultado...

Encima miro el parte meteorológico para este fin de semana y, ¡20º de máxima sábado y domingo! Diooos necesito esas palas yaaaa!!! :lol: :lol:
Por norbe
#631625
Al hilo de lo que dice epyblast, yo la compra de palas la hice en ebay a Beconmart. ¿Alguien podría decirme si esa tienda da tracking para hacer el seguimiento del envío?. ¿Dónde aparece ese tracking?.

Salu2,
Norbe
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#631626
Hola.

En ebay a veces me han tardado un mes.

En casos asi lo he solucionado en la peninsula estos señores: www.ripmodel-rc.com/index.php?main_page=index , por ejemplo usan un servicio rapido de mensajeria (24h-48h)y dado que aporrizo a menudo me salvan de largos periodos de sequia.... eso si hay que estar dispuesto al diferencial de envio que no es muy alto.
Mirando ,tienen de fibra que no cuestan tanto como las de carbono.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#631628
HiNote escribió: Yo de momento voy a probar con los anclajes que tengo, que son de aluminio, no los de plástico a ver como me queda con 2 tornillos. Bueno... eso cuando me llegue, que está en tramitación desde ayer...
Ese pedido lo tienes en casa hoy .... ya veras.
Es posible que al ser de aluminio quede mejor, pero el de plastico cede algo y se queda un poco doblado.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#631629
norbe escribió:Al hilo de lo que dice epyblast, yo la compra de palas la hice en ebay a Beconmart. ¿Alguien podría decirme si esa tienda da tracking para hacer el seguimiento del envío?. ¿Dónde aparece ese tracking?.

Salu2,
Norbe
Mandale un correo pidiendo el numero de tracking y te lo mandan. Yo le he comprado varias veces y es muy serio.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631647
fernangp escribió:
HiNote escribió: Yo de momento voy a probar con los anclajes que tengo, que son de aluminio, no los de plástico a ver como me queda con 2 tornillos. Bueno... eso cuando me llegue, que está en tramitación desde ayer...
Ese pedido lo tienes en casa hoy .... ya veras.
Es posible que al ser de aluminio quede mejor, pero el de plastico cede algo y se queda un poco doblado.
Acabo de mirar el tracking en correos y sigue igual... en tramitación.
Otras cosas que pedí por EMS a primera hora (8.30-8.45) tocaron el timbre y me las trajeron...
Si hoy pasa a tránsito (eso espero) a ver si para el viernes las tengo, sino me va a dar algo...
QUE LENTO VA ESTE PEDIDO!!!

En cuanto a los anclajes de aluminio que tengo son mucho más resistentes que los de plástico. A ver como queda.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#631722
Jojo, como diría Eric Cartman, "chicoz, zoi bdujo!!", acabo de ir a casa a comer, y adivinad lo que he encontrado en el buzón... ¡¡¡el aviso de las palas!!!

Dios, estoy como loco! Aunque hay que esperar al día siguiente, esta misma tarde, antes de que cierren, estoy allí a ver si me las pueden entregar (con el gyro de esky pasó igual, y me lo dieron el mismo día).

Hace tanto que el pobre heli no vuela, que no se si sabrá volver a hacerlo ;)

Entre tanto he practicado mucho el nose in en el simulador, así que aprovecharé la coyuntura de que voy a montar el tacataca (por aquello de probar el gyro con bloqueo sin demasiados riesgos), e intentaré girar un poco el heli, a ver qué tal me defiendo :)

¡No se puede ser más feliz! (o si) :lol: :lol:

Por cierto, las he comprado a beaconmart, y no ha ido mal la cosa (yo, que soy un agonías jaja). Eso si, el número de tracking me lo facilitaron bajo demanda (rc711 te lo da sin que lo pidas).
Queda ver cómo viene el paquete, pero si todo viene en perfectas condiciones, volveré a repetir compra a este vendedor (aunque lo suyo sería no tener que comprar más palas jajaja)
Avatar de Usuario
Por icarous
#631737
epyblast escribió: Entre tanto he practicado mucho el nose in en el simulador, así que aprovecharé la coyuntura de que voy a montar el tacataca (por aquello de probar el gyro con bloqueo sin demasiados riesgos), e intentaré girar un poco el heli, a ver qué tal me defiendo :)
Una pregunta, que simulador utilizas y que modelo???, yo estoy probando con fms pero no se bien que modelo usar que se parezca al Belt

Gracias
Avatar de Usuario
Por icarous
#631747
Vaya definitivamente son muchas cosas las que uno se da cuenta que no sabe cuando ya se tiene el heli, asi haya leido bastante.
Ayer empezando a pilotear el heli me di cuenta que habia diferencias entre el manual y el funcionamiento real y me surgio esta duda:
Tengo la emisora de serie en modo 2 (elevacion con el stick izq), en el manual dice que con el stick derecho se controla la cola, pero a mi la cola me responde con el izq ¿esto es asi o tengo algo mal??? :?: :?:
Gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#631751
icarous escribió:Vaya definitivamente son muchas cosas las que uno se da cuenta que no sabe cuando ya se tiene el heli, asi haya leido bastante.
Ayer empezando a pilotear el heli me di cuenta que habia diferencias entre el manual y el funcionamiento real y me surgio esta duda:
Tengo la emisora de serie en modo 2 (elevacion con el stick izq), en el manual dice que con el stick derecho se controla la cola, pero a mi la cola me responde con el izq ¿esto es asi o tengo algo mal??? :?: :?:
Gracias
Está bien, la cola se controla con el stick izquierdo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por epyblast
#631756
icarous escribió:Una pregunta, que simulador utilizas y que modelo???, yo estoy probando con fms pero no se bien que modelo usar que se parezca al Belt
He probado varios, el fms (no me convence por su aspecto gráfico), el realflight 3.5 (es bueno, pero los helis tienden a cabecearme más de la cuenta, no se por qué), y finalmente compré el ClearView, para el que hay modelo Belt CP (el modelo hay que descargarlo de la web).

Este último no es el más realista de todos (pero tampoco está nada mal), pero al no utilizar demasiado el motor 3D, sino que es fotorrealístico, funciona en PCs con pocos recursos gráficos (por ejemplo en un portátil con una GeForce GO serie 6) de maravilla, así que se puede llevar donde se quiera para practicar entre lipo y lipo :)

Eso si, si pruebas a poner el heli en una posición "comprometida", como de lado (eje principal del rotor horizontal al suelo), no "cae" tan rápido al suelo como en la realidad (lo se por experiencia jajaja).

¿Cuál usais vosotros?
Por manzanas
#631757
Hablando de sims, yo utulizo el Aerofly Professional Deluxe, y como aún no conzco el belt-cp, pues practico con el eco8-brushless. Que os parece? está bien o me aconsejáis otro que se parezca más al belt?

Por cierto, de donde descargasa el belt-cp apara el clearview?? Es que no lo encuentro en la página y quiero probarlo.
Grcias
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!