miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ANGABO
#632190
Hola
¿Cuanto tiempo tardais en abrir disputa en paypal,(articulo no recibido)?,de un envio "chino".
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#632212
ANGABO escribió:Hola
¿Cuanto tiempo tardais en abrir disputa en paypal,(articulo no recibido)?,de un envio "chino".
Gracias.
Salu2.
Yo he tenido que abrir 2 disputas .... Lo he hecho a los 10 dias del pago, primero abres la disputa y despues la reclamacion. Yo hice reclamacion el mismo dia de la disputa para no esperar mas tiempo.

Cuando ya haces la reclamacion, el vendedor tiene maximo 10 dias para contestar. Si no hay ninguna contestacion, paypal te devuelve el dinero automaticamente. A mi me han devuelto el dinero las 2 veces.

La verdad que paypal funciona muy bien en este sentido.

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#632213
¿Alguien sabe lo que es un UBEC? He leido que ayuda a no calentarse al ESC. ¿Es algo que se usa mucho, y soy un ignorantón?
Por manzanas
#632283
Joeeee, ahora me arrepiento de no haber pagado con Paypal. Me estoy empezando a cabrear de que pasen de mi, Que vale que puedan estar liados, pero es que que pasen de tal manera de mi desde que pagué cada día me mosquea más, sé que entre otras cosas es impaciencia, pero que por lo menos se dignen a contestar a los mails, que pagué ya hace una semana y no me hacen ni put*** caso. Sabeis como se hace si hay algún problema cuando se hace el pago por transferencia? Sé que todavía es pronto, pero me tranquilizaría el saber que hay algo como pasaa con el Paypal, las disputas, si hay algún problema.

Gracias, y perdonadme, pero hay bastante dinero en juego,

Jaime
Avatar de Usuario
Por epyblast
#632305
jperales_88 escribió:Joeeee, ahora me arrepiento de no haber pagado con Paypal. Me estoy empezando a cabrear de que pasen de mi, Que vale que puedan estar liados, pero es que que pasen de tal manera de mi desde que pagué cada día me mosquea más, sé que entre otras cosas es impaciencia, pero que por lo menos se dignen a contestar a los mails, que pagué ya hace una semana y no me hacen ni put*** caso. Sabeis como se hace si hay algún problema cuando se hace el pago por transferencia? Sé que todavía es pronto, pero me tranquilizaría el saber que hay algo como pasaa con el Paypal, las disputas, si hay algún problema.

Gracias, y perdonadme, pero hay bastante dinero en juego,

Jaime
No desesperes, Jaime. Muchos hemos comprado en rc711, y la verdad es que no parece un proveedor que guste de crearse enemigos en foros, que es de donde realmente debe llegarles la mayor parte de pedidos.

Yo en tu caso les enviaría un email diario, o dos, en plan pesado e insistente, hasta que me contestasen, pero ten la tranquilidad de que no te han hecho ningún tipo de jugarreta para quedarse con tu pasta. Algo así les costaría mucho más caro que lo que te sacasen a ti.

Si quieres, mándame un MP con tu dirección de email, o algún dato del pedido, y yo les escribo diciendo algo así como "quería comprar un heli, pero me ha comentado un forero que vds. no le responden después de haber hecho una transferencia para el pedido xxxxx, y quería saber si hay algún problema para comprarles por transferencia bancaria antes de verme en su misma situación", y a ver por dónde salen...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#632319
jperales_88 escribió:Joeeee, ahora me arrepiento de no haber pagado con Paypal. Me estoy empezando a cabrear de que pasen de mi, Que vale que puedan estar liados, pero es que que pasen de tal manera de mi desde que pagué cada día me mosquea más, sé que entre otras cosas es impaciencia, pero que por lo menos se dignen a contestar a los mails, que pagué ya hace una semana y no me hacen ni put*** caso. Sabeis como se hace si hay algún problema cuando se hace el pago por transferencia? Sé que todavía es pronto, pero me tranquilizaría el saber que hay algo como pasaa con el Paypal, las disputas, si hay algún problema.

Gracias, y perdonadme, pero hay bastante dinero en juego,

Jaime
Tranquilo, que los chicos de RC711 son bastante serios y no vas a tener problema con ellos, ya verás.
Seguramente al ser por transferencia no les habrá llegado el pago todavía.

Lo mejor es pagar siempre con paypal, ya que ahí te devuelven el dinero si llega a existir algún problema con el vendedor. Con las trasferencias, al ser un pago directo no tienes esta garantía.

Lo que sí te puedo decir, es que la semana pasada fué dificil contactar para que contestasen. Yo me compré la semana pasada un GY401+S9257 y algunas cosillas más y tardaron mucho más de lo habitual en responderme a los correos.

No te preocupes, que ya verás como tienes respuesta y tu pedido en casa dentro de unos pocos días.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#632320
epyblast escribió:¿Alguien sabe lo que es un UBEC? He leido que ayuda a no calentarse al ESC. ¿Es algo que se usa mucho, y soy un ignorantón?
Un UBEC es un microBEC. la abreviatura "U" se refiere a micio.

Y un micro BEC es eso, un BEC. Generalmente se les llama microBEC a los BEC de poco amperaje de salida. Suelen ser externos, es decir, vienen fuera del ESC.

Si el BEC va fuera del ESC, el calor generado por uno no afecta al otro, por eso la refrigeración es mejor.

Salu2
Por benavide
#632368
HiNote escribió:
benavide escribió:Hola a todos

Como ya he comentado estoy configurando la emisora FF7 que me llego la semana pasada, cuando ya todos los servos funcionan en la direccion correcta, me bajo a probar que tal reacciona el heli, lo pongo en marcha y veo que no tiene nada que ver con la basica de E-Sky, que al 75% de gas no despega y que al 50% por el ruido que hace tiene aun paso negativo.
Me subo y empiezo a reajustar el paso total que en la curba normal se me queda asi

TH PIT
0% 30%=1º
25% 40%
50% 50%=5,5º
75% 58%
100% 67,5%=10º

Total que como no tengo experiencia con la emisora no se si estos datos son normales o tengo algo mal por ahi?.

Gracias Angel.
mmm, el paso lo veo mal.
Con el pit al 50% deberías tener 0º, no 5.5. Eso indica que tienes mal los ajustes de pit en el swash y/o necesitar ajustar mecanicamente.

Tienes bien la mecánica del heli? Porque si sino, volar volará, pero no irá fino.

EDITO. pon algún grado negativo abajo, así si vuelas con viento es más fácil bajarlo de forma controlada.
Hola

Bueno, no lo he dicho pero yo aun estoy en la fase de estacionarios ja. La curva que intentaba poner es la normal no la idle-up, de modo que en el punto medio del acelerador he puesto los 5,5 grados que se supone son necesarios para hacer estacionarios, luego no he puesto grados negativos en la parte baja del acelerdor por que nunca voy a salir del estacionario a poca altura y se supone que no vos a tener que bajarlo de las nubes por viento, he dejado 1 grado positivo sin acelerador, para que si bajo gas muy brusco como nos suele pasar a los novatos el helicoptero se sostenga un poco mas y no aporrice muy brusco.
Teniendo en cuenta que lo quiero para estacionarios nada mas de momento que tal quedaria esa curva?

Gracias. Angel.

Peedpeed gacias por tu opinion
Avatar de Usuario
Por HiNote
#632383
benavide escribió: Bueno, no lo he dicho pero yo aun estoy en la fase de estacionarios ja. La curva que intentaba poner es la normal no la idle-up, de modo que en el punto medio del acelerador he puesto los 5,5 grados que se supone son necesarios para hacer estacionarios, luego no he puesto grados negativos en la parte baja del acelerdor por que nunca voy a salir del estacionario a poca altura y se supone que no vos a tener que bajarlo de las nubes por viento, he dejado 1 grado positivo sin acelerador, para que si bajo gas muy brusco como nos suele pasar a los novatos el helicoptero se sostenga un poco mas y no aporrice muy brusco.
Teniendo en cuenta que lo quiero para estacionarios nada mas de momento que tal quedaria esa curva?
Si con esa curva haces bien los estacionarios y los controlas, sigue con ella. Si ahora cambias de curva y no estás cómodo, van a salirte peor los estacionarios y vas a progresar más lento. Lo importante es que te sientas cómodo y sin miedo a la hora de volar.

Cuando progreses, SÍ que vas a tener que ajustar mejor el heli, porque no con ese 50% deberías tener 0º. Si tenes 5.5 lo que ocurre es que luego las otras curvas van a estar muy muy desajustadas.

De momento dejalo así entonces.

Salu2
Avatar de Usuario
Por icarous
#632561
Hola
Tengo un gran problema con la cola de mi belt, resulta que cuando arranco el Heli empieza a girar totalmente para la izq :cry: (vueltas completas), no se lo que pueda ser
Alguna opinion, tengo el gyro y emisora que viene con el belt rtf

gracias por cualquier ayuda
Avatar de Usuario
Por fernangp
#632579
icarous escribió:Hola
Tengo un gran problema con la cola de mi belt, resulta que cuando arranco el Heli empieza a girar totalmente para la izq :cry: (vueltas completas), no se lo que pueda ser
Alguna opinion, tengo el gyro y emisora que viene con el belt rtf

gracias por cualquier ayuda
Has puesto el gyro en REV ??

Salu2
Avatar de Usuario
Por icarous
#632604
fernangp escribió: Has puesto el gyro en REV ??
Salu2
Si lo he puesto en rev y normal y en ambos casos es asi.
Sera que esta dañado el gyro??
Avatar de Usuario
Por fernangp
#632646
Cual es el gyro que tienes, con bloqueo o sin bloqueo de cola ??
Entiendo que el que tienes es el de esky, no?

Podrias poner una foto de donde lo has puesto.

Mira esta pagina, que te puede ayudar muchisimo para ver la colocacion del gyro en tu heli y otros parametros importantes :

http://www.euskalnet.net/sergiarana/
Por Jesus Cerbilla
#632688
invierte el canal en la radio de todos modos mira que cuando conectas la radio con el heli quieto con las palas centradas el brazo del servo este a 90º con el servo, el sabado me paso algo parecido con un 401, cuando consegui corregirlo la cola iba al reves, cambie el servo de lado inverti el gyro y perfecto.
Por manzanas
#632704
Gracias BRAULIA25 ;)
Por cierto, ya me han actualizado el estatus de la compra a espera-pagado.... uffff q alivio!! Un dia redondo!! Heli por fin en camino y apruebo la asignatura más jodia de la carrera!!! Estoy que me salgo!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por icarous
#632725
jcerbilla escribió:invierte el canal en la radio de todos modos mira que cuando conectas la radio con el heli quieto con las palas centradas el brazo del servo este a 90º con el servo, el sabado me paso algo parecido con un 401, cuando consegui corregirlo la cola iba al reves, cambie el servo de lado inverti el gyro y perfecto.
fernangp escribió:Cual es el gyro que tienes, con bloqueo o sin bloqueo de cola ??
Entiendo que el que tienes es el de esky, no?
Podrias poner una foto de donde lo has puesto.
Hola muchas gracias por las sugerencias, en este momento no las puedo probar por que estoy en el trabajo, por la noche hare la prueba y les comento.
fernangp tengo el Heli RTF, no le he cambiado nada, estoy con el gyro eskysin bloqueo
Adjuntos
mi_belt.jpg
Por Casas
#632758
Una pequeña ayuda.
Tengo intencion de compra este heli, el problema que tengo es si lo compro fuera de España, he visto una paguina rc-711 en donde lo dal completo por US$195.
Primer problema no se cual es su precio en euros.
Segundo y mas importante NO he comprado nunca en estas paguinas, no se como se paga ni que hay que hacer.
Me podes ayudar.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#632763
Casas escribió:Una pequeña ayuda.
Tengo intencion de compra este heli, el problema que tengo es si lo compro fuera de España, he visto una paguina rc-711 en donde lo dal completo por US$195.
Primer problema no se cual es su precio en euros.
Segundo y mas importante NO he comprado nunca en estas paguinas, no se como se paga ni que hay que hacer.
Me podes ayudar.
Para convertir divisas, puedes usar google:

http://www.google.es/search?q=195+usd+in+euros

rc711 son legales, y funcionan bastante bien. Para pagar en cualquier sitio online es recomendable usar PayPal, tarjeta de crédito (mejor que de débito, por experiencia) o contrarreembolso. En rc711 puedes usar PayPal, y a correr.
Por Casas
#632771
Gracias`por una respuesta tan rapida.
195$ son 130 euros no esta mal para ser todo heli + emisora.
Aqui lo mas barato son 180 solo heli.
En que modo se pide; en modo 1 ó 2.
Por tarjeta no lo puedo pedir se enteraria la jefa y ya llevo gastado mucho dinero en este hobby.
El tema de contrarreembolso que tal sale y como se lo indico.
Gracias
Avatar de Usuario
Por epyblast
#632779
Casas escribió:Gracias`por una respuesta tan rapida.
195$ son 130 euros no esta mal para ser todo heli + emisora.
Aqui lo mas barato son 180 solo heli.
En que modo se pide; en modo 1 ó 2.
Por tarjeta no lo puedo pedir se enteraria la jefa y ya llevo gastado mucho dinero en este hobby.
El tema de contrarreembolso que tal sale y como se lo indico.
Gracias
Casas, rc711 no tiene pago mediante contrarreembolso (están en china).

El mando creo que se pide en modo 2, pero que te confirme alguno con más conocimientos que yo!! Una o dos páginas más atrás se habla del tema, y HiNote posteó una imagen muy aclaratoria del tema. En resumidas cuentas, el gas y cola a la izquierda, y el cíclico a la derecha.

¿La jefa no puede enterarse? Jajaja los hay que estamos muuuuy pillaos con esto de gastar pasta :lol: Si te sirve de algo, siempre puedes decirle que te han obligao en el trabajo, y que o practicas, o te despiden, y se acabaron las ropitas y las cremitas hahaha
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#632787
Casas escribió:Gracias`por una respuesta tan rapida.
195$ son 130 euros no esta mal para ser todo heli + emisora.
Aqui lo mas barato son 180 solo heli.
En que modo se pide; en modo 1 ó 2.
Por tarjeta no lo puedo pedir se enteraria la jefa y ya llevo gastado mucho dinero en este hobby.
El tema de contrarreembolso que tal sale y como se lo indico.
Gracias
Puedes pagar por Western Union desde cualquier oficina de correos aunque no te lo aconsejo ya que te quitan entre 10 y 20 euros por la transaccion y nadie te ampara en caso de estafa. Por otro lado si pagas asi a RC711 no creo que tengas problemas ya que son muy legales. Paga por PayPal que es lo mas seguro. Puedes recargar una cibertarjeta desde cualquier banco y pagar con ella, ademas asi no se entera la 'jefa'.
Salu2.
Por frame75reos
#632810
Hola, ya me llegaron los tower pro SG90 para el belt, porcierto decir que la tienda tenia el envio gratis porque bienen por carta normal y corriente.
bueno al tema, los e sacado y veo que son mas cortos que los de e-sky, nose me temo que tendre problemas, pero el problema mas gordo esque el servo que corresponde al canal 6 el de PIT, no me entra en el alojamiento,los demas entran justos pero ese no entra, que habeis hecho para meterlo?? porcierto hinote creo recordar qeu digistes que en la cola dejastes el servo original en vez del SG90???
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#632812
frame75reos escribió:Hola, ya me llegaron los tower pro SG90 para el belt, porcierto decir que la tienda tenia el envio gratis porque bienen por carta normal y corriente.
bueno al tema, los e sacado y veo que son mas cortos que los de e-sky, nose me temo que tendre problemas, pero el problema mas gordo esque el servo que corresponde al canal 6 el de PIT, no me entra en el alojamiento,los demas entran justos pero ese no entra, que habeis hecho para meterlo?? porcierto hinote creo recordar qeu digistes que en la cola dejastes el servo original en vez del SG90???
Si entran pero debes de darles un apreton. Todos los llevamos y han entrado...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#632816
frame75reos escribió: porcierto hinote creo recordar qeu digistes que en la cola dejastes el servo original en vez del SG90???
Nop, en la cola no tengo ni el Esky ni el SG90... en el siguiente post comento lo que llevo...

peedpeed es quien lleva el esky en la cola.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#632825
IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Que bien va el GY401 con el S9257. Acabo de instalarlo y retrimar de nuevo todo el heli poque anduve toqueteando en los links de plato y QUE BIEN VA.

El 401 es una maravilla. Acabo de hacer dos 360º a tope de stick en mi trastero mientras hacía pruebas y como gira!!!

BUAAAAAAAAAAAA

El 401, en vez de colocarlo en su bandeja, lo he colocado encima del servo. Con esto consigo centrar masas, acercar el gyro al rotor y no llevar tanto peso atrás.

Os pongo unas foto...

Imagen

También comentar, que el carbono y la antena se llevan MUY mal, he protegido la antena de que toque cualquier parte de aluminio o carbono.

Imagen

Y como está el heli actualmente:

Imagen

Imagen

Que contento estoy con este gyro.
Se puede pasar de normal a bloqueo en vuelo sin que se desajusten los trim. La cola la mueve a una velocidad increible y la claba al soltar y sobre todo, DESDE EL PRINCIPIO ESTA EL HELI PERFECTO, sin esos dos minutos tontos del esky en los que se iba la cola un poco.

Desventajas, pues que el ESC se calienta un poco más y aumenta el peso del heli en unos gramos...

Ahora mismo, tal como se ve en las fotos, con la FlyCamOne v2 instalada y baterías de 2100mAh pesa unos 800gr.

Salu2
Por frame75reos
#632827
.......................
enserio esque los estoy apretando con todas mis fuerzas (que vale alomejor no es mucha :( ) pero esque si aprieto mas parto el chasis de helicoptero.....le e quitao una pegatina de un lado porqeu al intentarlo por la fuerza bruta se a arrugado, si los hunto en vaselina??? enserio los demas estaban justitos pero este......buf!!!!! lo lijo??????

losiento hinote, pensaba que eras tu, me recomiendas que lo cambie por el SG90 el de cola???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#632829
frame75reos escribió:.......................
enserio esque los estoy apretando con todas mis fuerzas (que vale alomejor no es mucha :( ) pero esque si aprieto mas parto el chasis de helicoptero.....le e quitao una pegatina de un lado porqeu al intentarlo por la fuerza bruta se a arrugado, si los hunto en vaselina??? enserio los demas estaban justitos pero este......buf!!!!! lo lijo??????

losiento hinote, pensaba que eras tu, me recomiendas que lo cambie por el SG90 el de cola???
Los SG90 entran, tanto en el chasis normal como en el de carbono. Yo los llevo en los dos. Eso sí, van muy muy justos. No hace falta darles vaselina para que entren.

El SG90 a mi me gustó mucho más en la cola que el Esky, sin embargo a peedpeed que lo montó no le gustó y volvió a montar el de Esky.

Lo que te puedo decir es que pruebes los dos y dejes el que más te guste.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#632830
HiNote escribió:
frame75reos escribió: porcierto hinote creo recordar qeu digistes que en la cola dejastes el servo original en vez del SG90???
Nop, en la cola no tengo ni el Esky ni el SG90... en el siguiente post comento lo que llevo...

peedpeed es quien lleva el esky en la cola.
Si pero en el minititan.
En el Belt llevo el SG-90 y es lento, lentooooo en comparacion con el de eSky. Tambien puede que influya el gyro...
Salu2.
Por frame75reos
#632834
acabo de ver lo que pasa......las "orejetas" del servo donde vasn los tornillos me golpean en los lados de la caja......que ago? a eso si que no le veo otra que lijar......el servo es el de PIT pa que os situeis...dejare el de esky demomento
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!