- Sab, 01 Mar 2008 17:52
#633233
jperales podrias pasarme lo que llevas asi voy adelantando camino!!!!
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Si no ocupan mucho, comprimelos con en un zip y ese si que te lo deja adjuntar.jperales_88 escribió:Es que no me deja pasarlo, ni adjuntarlo aquí no por MP. Alguien que sepa del tema que me diga, y bueno, sino, si estáis dispuestos seimpre podemos hacerlo a través de msn.
Saludos
[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Lo es...lo es...jhonnys68 escribió:Para solucionar esto tengo pedido el Logitech 2100T con su servo digital, espero que sea como cuentan de bueno.
te vale igualframe75reos escribió:una cosa, esta es la pieza que se me a roto por donde agarra al eje, me vale la del king ???
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=236
si no vale tengo que comprar esta,
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=70
y es el doble y ademas me sobra lo demas porque esta intacto, solo se a rodo la pieza esa las demas estan perfectas.
Gracias a todos, por ayudarme a mejorar mis experiencias, apartir de ahora estare mas seguro de ajustar todo y volar en una zona mas amplia y con tacataca.
Holarctorkanal escribió:hola sabe alguien si el variador de esky 25 a el ke trae el belt cp tra algun tipo de freno motor
la verdad esque si cuando se levanta son 1000 pulsaciones y cuando se cae de mala manera....-1000 ,ya tenia las palas peladas en las puntas de por la mañana jajaja.epyblast escribió:Vaya, frame75reos, lo siento macho... se siente uno fatal después de hacerle semejante picia al pobre heli, ¿verdad?
Yo ayer volé dos veces (por la mañana, todo ok, y por la tarde).
Por la tarde salí con mi cuñado y su primo. Quité el tacataca cuando ya estaba seguro del gyro, y la verdad es que me sorprendí a mi mismo. Hice algunos vuelos de lado a lado, a una distancia considerable, con el heli avanzando siempre de frente, y aunque me temblaban las manos, y el corazón iba a 1000, no pasó nada. Algún que otro momento susto, pero salvado a tiempo (de algo me está sirviendo eso de volar con viento y turbulencias en el simulador).
Sin embargo, justo antes de irnos, el heli había quedado en el suelo, en una zona no nivelada. Fui a levantarlo, y el gyro me lo movió en el suelo como 90º, tocó el suelo con las palas y volcó. Poco gas, y sin levantar del suelo, pero se hizo pupa. La punta de la palas peladas, eje principal doblado, y el puñetero servo de cabecera... ¡¡¡otra vez roto!!! La corona principal está ok
Así que ayer lo arreglé prácticamente todo, incluso el servo, que desmontándolo vi que sólo tenía un diente roto. Di la vuelta a la rueda dentada, y ya nunca pasa por ese piñón. Lo probaré mucho antes de volar, para asegurarme que no se mete en esa zona, y no me deja vendido, pero tiene bastante pinta de que está ok.
Voy a ver si termino de afinarlo, y me bajo después de comer, a ver si quiere volar.
Edito: Esto me pasa por no hacer las cosas bien, y ser un prisas, pero dicen que de los errores se aprende, ¿no? Espero no cometer más estupideces como ésta.
Edito 2: No, hoy no voy a poder volar. El servo hace extraños, y cada x minutos se queda parado (sin hacer ruido, pero parado). Toca esperar a conseguir un servo... ya está pedido a rc711 (y 2 más, y un pack de componentes más hahaha)... uffff muuuucho tiempo...
Yo creo que casca por dos motivos: que toquen las palas en el suelo, y se fuerze a subir al cíclico por delante (se fuerza al servo, y piños rotos haha), o que el canopy toque con los reenvíos del servo, forzándolo también. La verdad es que me parece raro que siempre sea el mismo servo (los otros dos, nada, siempre ok).frame75reos escribió:el servo de cabecera por que se rompe siempre?????yo tengo ya 2 rotos, uno por lo que comente de los "aplausos" y otro ayer cuando lo aporrize se comio la coronita pequeña del penultimo piñon que esta solidaria a otra rueda mas grande. por suerte tengo otro sg90 aqui sin usar.
como as arreglado el eje principal??
como as dicho tu no cometeremos estos errores mas, aun asi tenemos mucho que aprender y yo mas aun de ti.
alguien sabe que son los *** del eje principal en rc711???esque pone que si tiene stock pero que no se puede enviar en 48 horas segun entiendo, entonces cuando me vendria todo lo que e pedido???
Bueno, en mi caso la verdad es que el bicho iba bastante bien en el aire (hay que tocar la cola un poquitín de vez en cuando, pero mucho menos que antes de tener el bloque de cola, la verdad). Estuve un buen rato haciendo estacionarios que a mi mismo me sorprendían (se nota cuando el heli va bien), y como ya he dicho, me atreví a volar de lado, haciendo ochos bastante prolongados. La torpeza fue la del desnivel...HiNote escribió:frame75reos & epyblast, siento vuestras roturas, pero os mereceis una pequeña bronca...
Si el heli no está bio o el suelo desnivelado... no se vuela... Lo del suelo inclinado, con práctica se puede pasar por alto, pero intentar volar con un heli desajustado es la manera más rápida de "desajustarlo" totalmente.
En fin, no os preocupeis, que en cuanto os lleguen los repuestos los tendreis en vuelo de nuevo.
Salu2 y ánimo.
ok ya te agregoframe75reos escribió:
liebre te e agregado al msn te paso las fotos por ahi??o por correo???
en www.miracle-mart.comepyblast escribió: ... ¿dónde encuentro uno de Esky para poder volar? Porque si cambio uno por otro de otra marca, hay que cambiar los tres... ¿es así, verdad?
Otra vez me veo 2 semanas sin volar... ¡¡¡y sólo me ha durado un día!!!
Yo todavía estoy esperando al mío,pero buscando por la red he encontrado un par de circuitos (que son el mismo, pero por si acaso) para hacerte un salvalipos en casita. Yo soy mecánico, así que de electrónica no entiendo mucho, pero mi padre que es elctrónico me ha docho que se puede hacer sin problema. Aquí te dejo los esquemas.frame75reos escribió: lo unico que me preocupa es el avisa lipos que no tengo, cual es el voltaje minimo??
como actua realmente?? se podria fabricar uno ???
El servo lo he arreglado poniendo el diente roto en el lado opuesto a la parte que engrana con la otra rueda, y asegurándome que al dar a tope el stick a arriba y abajo, dicho diente roto no llega hasta la otra rueda, así que nunca se encaja. Ni usando trim, ni usando idle up, ni con el gas a tope. Nunca le he visto meterse en la otra rueda, así que creo que es 100% operativoframe75reos escribió:Cierto epyblast, me contestaron anoche pero no mire el correo, yo ya tengo pedidas unas cuantas cosas entre ellas el taca taca, el servo como lo as arreglado??? alguien sabe de donde venden dientes de los SG90?? esque uno de ellos que son como 2 juntos uno pequeño y una grande, pues el pequeño se a destrozado.......aun asi si tengo otro SG90 por que en la cola llevo el de esky, jejeje....epyblast como as enderezado el eje principal ??? lo unico que me preocupa es el avisa lipos que no tengo, cual es el voltaje minimo??
como actua realmente?? se podria fabricar uno ??? alguno a tenido malas esperiencias con airmail?? estoy planteandome en el proximo pedido hacerlo asi haber que tal, los servos sg90 me vinieron en una carta normal y corriente, (por eso dije el compañero del foro que era gratos el envio).
Tal vez no supo ajustarlo a su heli...fermoral escribió: He recibido uno que es un pepino, pero no se lo puedo poner, porque he leído de uno que le puso el del Trex y le come las coronas. Nada, a comprar otro. Mientras sea cada 9 meses, pues vale.
muchisimas gracias jperales nose que eestudios tendras, yo tb soy mecanico, por titulo electromecanico, y me defiendo bastante bien en electronica, seguramente pruebe a hacerme yo el propio salvalipos. hare la placa haber que tal queda y comprare los componentes.jperales_88 escribió:Yo todavía estoy esperando al mío,pero buscando por la red he encontrado un par de circuitos (que son el mismo, pero por si acaso) para hacerte un salvalipos en casita. Yo soy mecánico, así que de electrónica no entiendo mucho, pero mi padre que es elctrónico me ha docho que se puede hacer sin problema. Aquí te dejo los esquemas.frame75reos escribió: lo unico que me preocupa es el avisa lipos que no tengo, cual es el voltaje minimo??
como actua realmente?? se podria fabricar uno ???
E pedido el eje a rc711 aun asi me lo llevare al taller y lo enderezare, ire comprobando con el reloj comparador hasta que lo deje en una medida la mas cercana a 0. yo vuelo sin salva lipos, calculo mas o menos 5 minutos de motor, pero como no e volado volado no e tenido problemas, cuando se me fue un poco de 5 minutos fue ajustando el heli, pero como no hay motor, supongo que tampoco habra tanto consumo, yo tengo esto:epyblast escribió:El servo lo he arreglado poniendo el diente roto en el lado opuesto a la parte que engrana con la otra rueda, y asegurándome que al dar a tope el stick a arriba y abajo, dicho diente roto no llega hasta la otra rueda, así que nunca se encaja. Ni usando trim, ni usando idle up, ni con el gas a tope. Nunca le he visto meterse en la otra rueda, así que creo que es 100% operativoframe75reos escribió:Cierto epyblast, me contestaron anoche pero no mire el correo, yo ya tengo pedidas unas cuantas cosas entre ellas el taca taca, el servo como lo as arreglado??? alguien sabe de donde venden dientes de los SG90?? esque uno de ellos que son como 2 juntos uno pequeño y una grande, pues el pequeño se a destrozado.......aun asi si tengo otro SG90 por que en la cola llevo el de esky, jejeje....epyblast como as enderezado el eje principal ??? lo unico que me preocupa es el avisa lipos que no tengo, cual es el voltaje minimo??
como actua realmente?? se podria fabricar uno ??? alguno a tenido malas esperiencias con airmail?? estoy planteandome en el proximo pedido hacerlo asi haber que tal, los servos sg90 me vinieron en una carta normal y corriente, (por eso dije el compañero del foro que era gratos el envio).
El eje principal lo enderecé sujetando el eje con unos alicates, y con una llave de tubo alargada (una de las que tengo para sacar los portapalas), metida en el extremo de arriba del eje, haciendo poca presión, e intentando llevarlo a su sitio. Con paciencia al final conseguí dejarlo 100%, metiéndolo en el propio heli (sin tren de aterrizaje, eso si), y dándole un último y ligero "tiento", pero con mucho cuidado de no hacer el bruto, y doblar el propio chasis del heli!!!!! De todos modos, si está muy doblado quizás no te merezca la pena intentarlo, por el precio que tiene en sitios como rc711.
El salvalipos para mi es imprescindible. Siempre intento parar antes de que se encienda, pero sobre todo en los primeros vuelos, que no sabes cuánto da de si la lipo, es muy útil. Antes de tenerlo, deducía que ya estaba k.o. por la pérdida de potencia, y resulta que eso debe estar muy por debajo del límite en el que te avisa el led (9v), porque con el salvalipos, cuando se enciende, todavía no se nota pérdida de potencia alguna... A mi no me costó muy caro en serpa (pero claro, vivo en madrid, y fui a por ella yo mismo).
A mi los envíos por airmail siempre me han ido bien.
Cuando quieras, yo los findes intento salir a darle estopa ambos días, y entre diario, si salgo pronto y hace bueno, pues también, pero poco vas a poder aprender de un novato jajajaja, aunque supongo que siempre es mejor que verse solo (si no fuera por este foro, y su gente, yo estaría todavía totalmente pez, la verdad).frame75reos escribió:de verdad necesito mucha ayuda y recomendaciones, epyblast un dia me voy a ir a verte volar pa ver como tienes el heli y to eso asi pillo mas la copla!!
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