- Lun, 03 Mar 2008 0:53
yo pienso que es mejor volar con alguien que solo, por mu novatos que seamos entre 2 mejor que solo que te comes la cabeza tu solo, lo unico que podrias ser mi padre facilmente jajajajaja yo soy de la epoca de la videoconsola y los simuladores !!! el que haya interferencias depende de la frecuencia de los cristales los mios son de 35MHZ "35.050" si el tullo es diferente no hay ningun problema.epyblast escribió:Cuando quieras, yo los findes intento salir a darle estopa ambos días, y entre diario, si salgo pronto y hace bueno, pues también, pero poco vas a poder aprender de un novato jajajaja, aunque supongo que siempre es mejor que verse solo (si no fuera por este foro, y su gente, yo estaría todavía totalmente pez, la verdad).frame75reos escribió:de verdad necesito mucha ayuda y recomendaciones, epyblast un dia me voy a ir a verte volar pa ver como tienes el heli y to eso asi pillo mas la copla!!
A todo esto, me asalta una duda. ¿Pueden volar dos Belt CP a la vez? ¿No hay interferencias? ¿Los cristales tienen distinta frecuencia, o subcanal, o algo, o qué? jajaja. De pronto se me ha venido a la cabeza qué pasaría (de producirse interferencias) si alguien enciende su Tx en mitad del vuelo de otro...