miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#633985
epyblast escribió:
frame75reos escribió:de verdad necesito mucha ayuda y recomendaciones, epyblast un dia me voy a ir a verte volar pa ver como tienes el heli y to eso asi pillo mas la copla!!
Cuando quieras, yo los findes intento salir a darle estopa ambos días, y entre diario, si salgo pronto y hace bueno, pues también, pero poco vas a poder aprender de un novato jajajaja, aunque supongo que siempre es mejor que verse solo (si no fuera por este foro, y su gente, yo estaría todavía totalmente pez, la verdad).

A todo esto, me asalta una duda. ¿Pueden volar dos Belt CP a la vez? ¿No hay interferencias? ¿Los cristales tienen distinta frecuencia, o subcanal, o algo, o qué? jajaja. De pronto se me ha venido a la cabeza qué pasaría (de producirse interferencias) si alguien enciende su Tx en mitad del vuelo de otro...
yo pienso que es mejor volar con alguien que solo, por mu novatos que seamos entre 2 mejor que solo que te comes la cabeza tu solo, lo unico que podrias ser mi padre facilmente jajajajaja yo soy de la epoca de la videoconsola y los simuladores !!! el que haya interferencias depende de la frecuencia de los cristales los mios son de 35MHZ "35.050" si el tullo es diferente no hay ningun problema.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#634000
frame75reos escribió:yo pienso que es mejor volar con alguien que solo, por mu novatos que seamos entre 2 mejor que solo que te comes la cabeza tu solo, lo unico que podrias ser mi padre facilmente jajajajaja yo soy de la epoca de la videoconsola y los simuladores !!! el que haya interferencias depende de la frecuencia de los cristales los mios son de 35MHZ "35.050" si el tullo es diferente no hay ningun problema.
¡Oye, que sólo tengo 33 años! ¡Soy un chaval! Hahaha
Yo también juego a la videoconsola, y con simuladores, a ver si te has pensado que voy por ahí con garrota o algo :wink:

Mi cristal es de 35.030, así que supongo que no tendremos problemas. De todos modos, máxime siendo newbies en ésto, supongo que lo mejor es que uno vuele, y el otro mire hahaha.
Por frame75reos
#634005
hombre yo demomento no me veo cualificado para volar o no por el hecho de volar, porque con el del simulador que esta perfectamente ajustado ago de todo loops etc...pero en la realidad nose....parece que necesito un empujon para ajustarlo.....jajajajaj yo tengo 18 aparento muchos mas pero solo tengo esos jajajaja.... podemos provarlo con el motor desenchufado y la 2 emisoras encendidas haber si se cruzan o no, aun asi 2 inexpertos volando cerca.....puede acabar en catastrofe........haber si consigo ponerlo fino !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por epyblast
#634058
frame75reos escribió:hombre yo demomento no me veo cualificado para volar o no por el hecho de volar, porque con el del simulador que esta perfectamente ajustado ago de todo loops etc...pero en la realidad nose....parece que necesito un empujon para ajustarlo.....jajajajaj yo tengo 18 aparento muchos mas pero solo tengo esos jajajaja.... podemos provarlo con el motor desenchufado y la 2 emisoras encendidas haber si se cruzan o no, aun asi 2 inexpertos volando cerca.....puede acabar en catastrofe........haber si consigo ponerlo fino !!!!!!!!
Bueno, tampoco te saco tanto, compañero!! Además, como me niego a crecer, pues soy como un niño jajaja.

Si quieres nos ponemos manos a la obra un día. Yo también sentía que no debía volar, pero me aventuré (sin tener idea de que esto había que ajustarlo), y bueno, me he llevado mis disgustos, pero me siento satisfecho de hacer más o menos estacionarios, y de haber hecho ochos lateralmente. Todavía tengo muchísimo que aprender (por no decir que todo), tanto a nivel de vuelo, como de ajuste del heli, pero poco a poco. Y tranqui, que no creo que sea buena idea volar ambos... ¡fijo que chocamos! Supongo que es mejor mirar el vuelo del otro, que se aprende más. Además aprovechamos para grabarnos, y poder colgar así vídeos en youtube, y si hay aporrizaje siempre es bueno tener alguien que comprenda lo que duele (la familia y amigos simplemente dicen alaaa, vaya porrazooo), pero no sienten el dolor de ver a tu motosierra voladora con las palas descojonadas, y desparramao por el suelo... :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634076
Juas, que peligro teneis los dos.... jejejejejeje

Se pueden volar los helis que se quiera a la vez, simpre que las frecuencias sean distintas y haya sitio. si de vosotros lleva 35.030 y otro 35.050 no hay problema.

En cuanto a los ejes... con que esté mínimamente doblado va a ir mal el heli, vibrar y demás. Considerad lo de enderezarlo un parche temporal. Por lo que cuesta, en cuanto tengais los ejes nuevos colocadlos.

freme, los canopys de un 50 y sobre todo un 90 son enormes. Un 50 es como un trex 600 y un 90 es un bicho de diametro de rotor sobre 1.5m...
El canopy del King II le va a quedar muy pequeño.
Si no quieres el canopy del Belt, busca canopys de helis 450, esto es, de Trex 450, minititan E325...

Para que veas la direrencia de un 50 o 600 a un BeltCP (tamaño 450) fijate en esto...

Imagen
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#634083
bueno keria montar un variador en mi belt cp tengo aki dos uno es un alin rce-bl25x/35x 35a y el otro es un oemrc shield 40a este trae conectores de balanceo para la descarga total ke los dos son nuevos y dudo cual montar en el belt ,aparte de tener la configuracion que trae los variadores
Avatar de Usuario
Por epyblast
#634091
HiNote escribió:Juas, que peligro teneis los dos.... jejejejejeje

Se pueden volar los helis que se quiera a la vez, simpre que las frecuencias sean distintas y haya sitio. si de vosotros lleva 35.030 y otro 35.050 no hay problema.

En cuanto a los ejes... con que esté mínimamente doblado va a ir mal el heli, vibrar y demás. Considerad lo de enderezarlo un parche temporal. Por lo que cuesta, en cuanto tengais los ejes nuevos colocadlos.
Jejeje verás tú como salimos en los papeles!!! "Dos helicópteros en miniatura atacan a un gurpo de abuelitas que paseaban apaciblemente por un parque"

HiNote, no sabría decirte cual fue mi índice de potra, pero conseguí dejar el eje completamente recto. No hay diferencia alguna con respecto a uno nuevo. Tengo uno nuevo en casa, y no lo monté precisamente porque están igual (en realidad no se dobló mucho, sólo fue un pelín, así que no me costó nada dejarlo igual).

De todos modos, montaré el nuevo esta semana. He pedido otros 2 a rc711 (han salido hoy), así que habrá stockage de sobra en casa haha.

Lo que me tiene preocupado es un reenvío de cabeza (los O-links), que lo pegué con loctite, y va aguantando, pero no hay stock en ningún lado. Vale 2 tristes euros, y ando volando así, jugándomelo todo... espero que vuelvan a tener stock en serpa en una semana... Y el servo... también me tiene mosca. Comprobao que no falla, pero no estoy muy tranquilo con un servo desdentao como los abueletes jejeje. Luego me quejo... ¡si es que me va el riesgo! :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634119
epyblast escribió: Lo que me tiene preocupado es un reenvío de cabeza (los O-links), que lo pegué con loctite, y va aguantando, pero no hay stock en ningún lado. Vale 2 tristes euros, y ando volando así, jugándomelo todo... espero que vuelvan a tener stock en serpa en una semana...
Compralos en eHirobo.com.

A mi me llegaron el viernes junto con otras cosillas porque también tenía pegado uno con loctite en el JetRanger, y no me fiaba mucho. Como bien dices, por lo que vale no merece la pena jugarse una semimaqueta.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634128
epyblast escribió:A todo esto, me asalta una duda. ¿Pueden volar dos Belt CP a la vez? ¿No hay interferencias? ¿Los cristales tienen distinta frecuencia, o subcanal, o algo, o qué? jajaja. De pronto se me ha venido a la cabeza qué pasaría (de producirse interferencias) si alguien enciende su Tx en mitad del vuelo de otro...
Si eso ocurre simplemente tu heli se va al suelo.
Por eso en los campos de vuelo se anotan las freq. de cada uno para que no llegue nadie y encienda su emisora cuando hay un aparato en vuelo con la misma freq.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#634158
Queria comentar algo que estoy detectando en el heli, para ver vuestra opinion .... La semana pasada he pusto un ESC DN-Power de 45A porque notaba que con el GY 401 + servo digital con un ESC 30A se calentaba bastante ....

Bueno, pues depues de tener bastante bien ajustada la cola, he empezado a meterle mas gas ya que el comportamiento es muy bueno. Estoy notando que si tengo el heli a una altura de 3 m aprox. y le pego subidas bruscas de gas, el heli se "ahoga" ... Es decir, la reaccion del motor respecto al "golpe de sick" no es inmediata ni mucho menos y parece como si fuera un micro-corte, pero no lo es. No reacciona con alegria y rapidez de una manera rapida.

Mi duda es: el problema es el ESC, el motor, las baterias ????????

Decir que tengo el motor esky 3800 con 10T, ESC 45A y bateria Mystery 2100 20C. Con la bateria de serie esky 1800 20C, tambien lo hace.

Espero vuestra opinion.
Salu2
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#634167
Hola fernangp,

Pon las curvas de paso y gas que llevas y te indicaremos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fernangp
#634172
CHaRLyTo escribió:Hola fernangp,

Pon las curvas de paso y gas que llevas y te indicaremos.

Saludos
Estas son:

TH-CRV (N) PI-CRV (N)
P5 95% 100% (10º)
P4 82% 89%
P3 63% 79% (5,5º)
P2 36% 60,5%
P1 0% 41,5% (-2º)
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#634173
Así a voz de pronto te diría que con 10º positivos y unas vueltas de rotor normales, no puedes hacer muchas trepadas, mínimo son unos 11º.

Si lo notas poco nervioso es posible que lleves pocas vueltas, no se que piñon debe llevar ese heli, pero si subes el punto 4 del gas un poco y ves que mejora, pues intenta ponerle un piñon de 11 dientes que te alcance más vueltas el rotor.

Supongo que volarás con la curva de gas de la derecha, por que la primera en el punto 2 un 36% y en el 3 un 63%, como que perderás muchas vueltas de rotor cuando lo bajes.

Saludos y ya contarás.
Por manzanas
#634174
[quote="frame75reos"*]
muchisimas gracias jperales nose que eestudios tendras, yo tb soy mecanico, por titulo electromecanico, y me defiendo bastante bien en electronica, seguramente pruebe a hacerme yo el propio salvalipos. hare la placa haber que tal queda y comprare los componentes.[/quote]

Yo soy (bueno, en proceso....) técnico mecánico industrial... vamos, que mecánica mucha, pero electrónica no sé nada de nada, así que, si no te importa cuanda hagas el bichejo me comentas que tal te ha ido y si hace falta alguna modificación.

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634185
fernangp escribió:Bueno, pues depues de tener bastante bien ajustada la cola, he empezado a meterle mas gas ya que el comportamiento es muy bueno. Estoy notando que si tengo el heli a una altura de 3 m aprox. y le pego subidas bruscas de gas, el heli se "ahoga" ... Es decir, la reaccion del motor respecto al "golpe de sick" no es inmediata ni mucho menos y parece como si fuera un micro-corte, pero no lo es. No reacciona con alegria y rapidez de una manera rapida.

Decir que tengo el motor esky 3800 con 10T, ESC 45A y bateria Mystery 2100 20C. Con la bateria de serie esky 1800 20C, tambien lo hace.
fernangp escribió: TH-CRV (N) PI-CRV (N)
P5 95% 100% (10º)
P4 82% 89%
P3 63% 79% (5,5º)
P2 36% 60,5%
P1 0% 41,5% (-2º)
Por lo que cuentas me parece que al meterle stick a tope, cambia el páso muy rápido sin que las vueltas suban también, y claro, al meterle mucho paso, al motor le cuesta ganar vueltas por por eso "no puede"

Prueba a volar preacelerado o a cambiar a un piñon de 11 o 12. Con más vueltas aguanta mejor los cambios de paso.

Salu2

PD. Fernando, sigo sin poder irme a probar en exterior el 401... grrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Por fernangp
#634221
CHaRLyTo escribió:Así a voz de pronto te diría que con 10º positivos y unas vueltas de rotor normales, no puedes hacer muchas trepadas, mínimo son unos 11º.

Si lo notas poco nervioso es posible que lleves pocas vueltas, no se que piñon debe llevar ese heli, pero si subes el punto 4 del gas un poco y ves que mejora, pues intenta ponerle un piñon de 11 dientes que te alcance más vueltas el rotor.

Supongo que volarás con la curva de gas de la derecha, por que la primera en el punto 2 un 36% y en el 3 un 63%, como que perderás muchas vueltas de rotor cuando lo bajes.

Saludos y ya contarás.
A ver, entonces debo darle mas grados positivos en el maximo ? Cuantos grados me aconsejas ?

Respecto a la curva de gas de la derecha, no te entiendo ... Imagino que querras decirme que lo vuele en Idle Up para hacer trepadas ? tengo configurado 60-70-80-90-100 para el Idle (1), que te parece ?

Tengo 2 piñones Xtreme 11T y 12T, pero tengo un motor 3800 Kv efic. 98% que he pedido a punto de llegar. Casi mejor probar con estos piñones de tornillo en el motor nuevo, porque quitarle el piñon en el motor de serie, me parece que es un poco dificil, no?

Salu2 charlyto y gracias por tus comentarios
Por frame75reos
#634222
Ola a todos esta mañana a habido mucha chicha por aki en el foro asique....la verdad esque si epyblas y yo tenemos peligro :lol: .
hinote muchas gracias por aclararme lo de los tamaños tenia un cacao, los canopys de los trex no me gustan nada, nose los vo mu aplastaos nose...cuestion de gustos, y no me voy a comprar un fuse porque lo voy a romper como el canopy, mas que nada lo decia por la bateria que me biene en camino que peed enseño que era mas larga... :? que otras opciones de canopys de 450 tengo¿?

[/quote]Jejeje verás tú como salimos en los papeles!!! "Dos helicópteros en miniatura atacan a un gurpo de abuelitas que paseaban apaciblemente por un parque"[/quote] jajaja :lol: a nosotros nos va el riego! jajaja :lol:

mi eje y algun link que se a rotorcido los endecezare como dije con una mesa que sirve para esto, es donde se enderezan ejes y el cigueñal de los vehiculos, asique aunque lo cambiare lo tendre ahi pa un apuro porque intentare dejarlo perfecto!!

jperales 88, estoy esperando los componentes y me tengo que hacer la cajita para fabricar los circuitos impresos haber si acabo los examenes finales y empiezo!! eres de madrid?????

Epyblast lo dicho haber si podemos poner a punto bien los helis y nos hechamos unos vuelos o aporrizajes jajajajaja :lol: :lol: que cierto es que solo entre nosotros sabemos lo que duele, ami no paran de decirme que parezco un bb con un sonajero con el heli jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634226
CHaRLyTo escribió:Así a voz de pronto te diría que con 10º positivos y unas vueltas de rotor normales, no puedes hacer muchas trepadas, mínimo son unos 11º.

Si lo notas poco nervioso es posible que lleves pocas vueltas, no se que piñon debe llevar ese heli, pero si subes el punto 4 del gas un poco y ves que mejora, pues intenta ponerle un piñon de 11 dientes que te alcance más vueltas el rotor.

Supongo que volarás con la curva de gas de la derecha, por que la primera en el punto 2 un 36% y en el 3 un 63%, como que perderás muchas vueltas de rotor cuando lo bajes.

Saludos y ya contarás.
Estas usando una curva normal y un paso normal para vuelo normal.
Si quieres hacer trepadas y vuelo algo mas agresivo debes de cambiar a una curva Idle 1 como minimo y dar mas paso y mas gas en los puntos 3 a 5.
Ademas como te dice CHaRLyTo deberias de cambiar el piñon y posiblemente el brushless de eSky que el pobre no da mucho de si que digamos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#634230
Hola.

Hoy he recibido La cabeza upgrade de aluminio.Queria preguntar si le poneis fijatornillos en alguno de ellos .

Salu2.
Avatar de Usuario
Por fernangp
#634231
HiNote escribió: Por lo que cuentas me parece que al meterle stick a tope, cambia el páso muy rápido sin que las vueltas suban también, y claro, al meterle mucho paso, al motor le cuesta ganar vueltas por por eso "no puede"

Prueba a volar preacelerado o a cambiar a un piñon de 11 o 12. Con más vueltas aguanta mejor los cambios de paso.

Salu2

PD. Fernando, sigo sin poder irme a probar en exterior el 401... grrrrrrrrrr
Llevas toda la razon tambien, le voy a subir un pelin los grados en el P5 y tambien voy a subir un poco la curva de gas.

Voy a probar primero a volar preacelerado para ver el comportamiento cuando tenga el heli un poco alto .... a ver como responde.

Como narices le puedo quitar el piñon al motor ? No tengo herramienta para ello ......

PD: HiNote, vete a probar el heli al exterior, ya !!!!!!! He puesto varias veces el heli casi vertical en alguna trepada y mis eggs los he puesto horizontales .... jajajaj
Avatar de Usuario
Por fernangp
#634234
peedpeed escribió: Estas usando una curva normal y un paso normal para vuelo normal.
Si quieres hacer trepadas y vuelo algo mas agresivo debes de cambiar a una curva Idle 1 como minimo y dar mas paso y mas gas en los puntos 3 a 5.
Ademas como te dice CHaRLyTo deberias de cambiar el piñon y posiblemente el brushless de eSky que el pobre no da mucho de si que digamos...
Salu2.
OK peedpeed, tomo nota. Cuanto paso maximo le debo poner en Idle mas o menos ????
Los piñones los tengo como he comentado antes, pero estoy esperando otro motor y ya se los cambio a este.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634235
frame75reos escribió:los canopys de los trex no me gustan nada, nose los vo mu aplastaos nose...cuestion de gustos, y no me voy a comprar un fuse porque lo voy a romper como el canopy, mas que nada lo decia por la bateria que me biene en camino que peed enseño que era mas larga... :? que otras opciones de canopys de 450 tengo¿?
Mira el de mi nick en la parte derecha, ese es un minititan. Creo que puse alguna foto en este hilo del Belt con el canopy del minititan y la verdad es que aparte de bonito es espacioso para las lipos.
En CY-Model lo tienes barato.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634239
ANGABO escribió:Hola.

Hoy he recibido La cabeza upgrade de aluminio.Queria preguntar si le poneis fijatornillos en alguno de ellos .

Salu2.
Basicamente todo tornillo que vaya a ir atornillado a aluminio debe de llevar fijatornillos si no quieres llevarte mas de un susto.
Luego por precaucion los que van atornillados a plastico los puedes o no fijar con el fijatornillos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634240
fernangp escribió:
peedpeed escribió: Estas usando una curva normal y un paso normal para vuelo normal.
Si quieres hacer trepadas y vuelo algo mas agresivo debes de cambiar a una curva Idle 1 como minimo y dar mas paso y mas gas en los puntos 3 a 5.
Ademas como te dice CHaRLyTo deberias de cambiar el piñon y posiblemente el brushless de eSky que el pobre no da mucho de si que digamos...
Salu2.
OK peedpeed, tomo nota. Cuanto paso maximo le debo poner en Idle mas o menos ????
Los piñones los tengo como he comentado antes, pero estoy esperando otro motor y ya se los cambio a este.

Gracias.
Paso de +11º a +13º y gas al 100% con el motor que tienes actualmente. Tal vez con el nuevo motor y un piñon de mas dientes con un 85% a 90% de gas te sobre.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634242
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió: muchisimas gracias jperales nose que eestudios tendras, yo tb soy mecanico, por titulo electromecanico, y me defiendo bastante bien en electronica, seguramente pruebe a hacerme yo el propio salvalipos. hare la placa haber que tal queda y comprare los componentes.
Yo soy (bueno, en proceso....) técnico mecánico industrial... vamos, que mecánica mucha, pero electrónica no sé nada de nada, así que, si no te importa cuanda hagas el bichejo me comentas que tal te ha ido y si hace falta alguna modificación.

Saludos
Si quieres no hace falta hacer ninguna placa ya que puedes soldarlos directamente patilla con patilla y asi ahorrar espacio y peso. Eso si, una vez terminado y comprobado que funciona no estaria de mas recubrirlo con termoretractil. :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#634243
ok peedpeed, los de las palas veo que no son autoblocantes ,me imagino que igualmente los fijais....
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634249
rctorkanal escribió:bueno keria montar un variador en mi belt cp tengo aki dos uno es un alin rce-bl25x/35x 35a y el otro es un oemrc shield 40a este trae conectores de balanceo para la descarga total ke los dos son nuevos y dudo cual montar en el belt ,aparte de tener la configuracion que trae los variadores
Pues la verdad es que los dos son buenos ESC la diferencia quiza este en que el de Aling viene con modo governor incorporado y el otro no:
http://www.align.com.tw/html/en/assembly/rce-bl25xe.htm
El oemrc lleva incorporado un BEC de 3A. y el de Aling uno de 2A.
Si tubiera que elegir cogeria el oemrc porque calentaria menos la electronica y me aseguro el no tener microcortes por falta de chicha.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634251
ANGABO escribió:ok peedpeed, los de las palas veo que no son autoblocantes ,me imagino que igualmente los fijais....
Gracias.
Si te refieres a los que sujetan las palas en el portapalas pues a esos precisamente no debes de echarle fijatornillos ya que debes de llevarlos sueltecitos que puedas mover las palas con la mano y ademas puede que necesites desmontar las palas asi que ahi el fijatornillos sobra.
Salu2.
Por frame75reos
#634257
peedpeed escribió:
jperales_88 escribió:
frame75reos escribió: muchisimas gracias jperales nose que eestudios tendras, yo tb soy mecanico, por titulo electromecanico, y me defiendo bastante bien en electronica, seguramente pruebe a hacerme yo el propio salvalipos. hare la placa haber que tal queda y comprare los componentes.
Yo soy (bueno, en proceso....) técnico mecánico industrial... vamos, que mecánica mucha, pero electrónica no sé nada de nada, así que, si no te importa cuanda hagas el bichejo me comentas que tal te ha ido y si hace falta alguna modificación.

Saludos
Si quieres no hace falta hacer ninguna placa ya que puedes soldarlos directamente patilla con patilla y asi ahorrar espacio y peso. Eso si, una vez terminado y comprobado que funciona no estaria de mas recubrirlo con termoretractil. :wink:
Salu2.
tambien lo podria hacer asi, el provisional lo provare asi, ya el definitivo lo hare en condiciones, ya que la placa pesa como 1 o 2 gramos y es mas sencillo de colocar y envolver con el termoretractil (como bienen los esc)

Jperales 88 tienes algun dato mas del circuito??algna especificacion?? es para no andar comiendome la cabeza pero si no es asi da= tocara pensar :lol: :wink:
Por frame75reos
#634258
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:los canopys de los trex no me gustan nada, nose los vo mu aplastaos nose...cuestion de gustos, y no me voy a comprar un fuse porque lo voy a romper como el canopy, mas que nada lo decia por la bateria que me biene en camino que peed enseño que era mas larga... :? que otras opciones de canopys de 450 tengo¿?
Mira el de mi nick en la parte derecha, ese es un minititan. Creo que puse alguna foto en este hilo del Belt con el canopy del minititan y la verdad es que aparte de bonito es espacioso para las lipos.
En CY-Model lo tienes barato.
Salu2.
esque nose por que pero.....debo ser raro alomejor es por las fotos nose pero ese canopy no me convence loq eu si me convence es el espacio que tiene pero.....el diseño no me convence mucho.....hya mas helis en 450???
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!