miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634269
frame75reos escribió:tambien lo podria hacer asi, el provisional lo provare asi, ya el definitivo lo hare en condiciones, ya que la placa pesa como 1 o 2 gramos y es mas sencillo de colocar y envolver con el termoretractil (como bienen los esc)

Jperales 88 tienes algun dato mas del circuito??algna especificacion?? es para no andar comiendome la cabeza pero si no es asi da= tocara pensar :lol: :wink:
Te pongo 'otros' esquemas...
Salu2.
Adjuntos
liposafe-schema.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634272
frame75reos escribió:esque nose por que pero.....debo ser raro alomejor es por las fotos nose pero ese canopy no me convence loq eu si me convence es el espacio que tiene pero.....el diseño no me convence mucho.....hya mas helis en 450???
Si no te gusta el del minititan ni el del Rex 450 rarito si que eres :shock:
Tienes el del Dragonus II que tambien es alargado y poco mas...ya que los demas CopterX, SMJ 400, etc son clones de los anteriores.
Mira aqui a ver si ves algo de tu gusto:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories
Salu2.
Por frame75reos
#634279
soy raro y punto nose alguno no me disgusta del todo la verdad que algo entre el belt y los del trex.....si me gustaria.....enfin total si demomento pa romperlo no quiero pijadas....el del nuevo heli de esky.....no me disgusta solo que no encaja el tamaño http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=679
Por frame75reos
#634283
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:tambien lo podria hacer asi, el provisional lo provare asi, ya el definitivo lo hare en condiciones, ya que la placa pesa como 1 o 2 gramos y es mas sencillo de colocar y envolver con el termoretractil (como bienen los esc)

Jperales 88 tienes algun dato mas del circuito??algna especificacion?? es para no andar comiendome la cabeza pero si no es asi da= tocara pensar :lol: :wink:
Te pongo 'otros' esquemas...
Salu2.
gracias por el otro esquema ahora contrastando mucho mas facil!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634296
frame75reos escribió:soy raro y punto nose alguno no me disgusta del todo la verdad que algo entre el belt y los del trex.....si me gustaria.....enfin total si demomento pa romperlo no quiero pijadas....el del nuevo heli de esky.....no me disgusta solo que no encaja el tamaño http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=679
Vamos, que te gusta lo que no puedes poner :D
Mira a ver estos:
viewtopic.php?p=632393#632393
viewtopic.php?p=632455#632455
Que si que se acercan a tus gustos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634300
frame75reos escribió:
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:tambien lo podria hacer asi, el provisional lo provare asi, ya el definitivo lo hare en condiciones, ya que la placa pesa como 1 o 2 gramos y es mas sencillo de colocar y envolver con el termoretractil (como bienen los esc)

Jperales 88 tienes algun dato mas del circuito??algna especificacion?? es para no andar comiendome la cabeza pero si no es asi da= tocara pensar :lol: :wink:
Te pongo 'otros' esquemas...
Salu2.
gracias por el otro esquema ahora contrastando mucho mas facil!!!
Tienes mas..
te pongo otro mas diferente y ademas la foto del que te puse antes montado como te dije, sin placa y a la espera del termoretractil.
Salu2.
Adjuntos
t_lipo_999.jpg
liposafe-foto.jpg
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#634459
Alguien de ustedes ha hecho o ha visto algun diagrama para fabricar un sistema de luces de navegacion? les agradeceria mucho el dato
Por manzanas
#634476
frame75reos más info que la que ha aportado peedpeed no te puedo dar... eso lo encontré buscando algo en google.

Y no, desgraciadamente no vivo en Madrid... estoy aquí sólo en el norte, en Santander, con ganas de conocer a alguien con quien poder compartir mi futuro belt-cp.... pero nada, no hay nadie...

Y una pregunta a cerca de la compra a través del Paypal: ahora no tengo trajeta de crédito, y ni pretendo tenerla para el uso diario, sin embargo, despues de la tardanza y sobre todo el cobro de la transferencia me veo en la obligación de hacerme una..., he oido algo de si que hay una especia de tarjetas de crédito que las compras con un cierto crédito que es desechable, es que según tengo entendido te cobran algo (poco, pero algo) por el mantenimiento de la tarjeta, y ya que solo la usaría para compras a través de internet, pues saber que me merece la pena.

Muchas gracias,

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634489
mc-jairo escribió:Alguien de ustedes ha hecho o ha visto algun diagrama para fabricar un sistema de luces de navegacion? les agradeceria mucho el dato
Hay por ahí un JetRanger que tiene unas luces muy chulas... controladas desde la emisora....

Que estás pensando en poner? Fijas o estroboscópicas? Alimentadas desde donde....

Te puedo dar mil ideas de como hacerlas y donde comprar... pero dime que es lo que quieres...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634492
rctorkanal escribió:si volais en la carretera tener cuidado con los coches o los coches con los helis jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=kahAiugZHb4
JAJAJAJAJAJA

Como se nota que está preparadísimo. No tiene nada de electrónica no los tirantes de la cola, ni canopy...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634495
jperales_88 escribió:Y una pregunta a cerca de la compra a través del Paypal: ahora no tengo trajeta de crédito, y ni pretendo tenerla para el uso diario, sin embargo, despues de la tardanza y sobre todo el cobro de la transferencia me veo en la obligación de hacerme una..., he oido algo de si que hay una especia de tarjetas de crédito que las compras con un cierto crédito que es desechable, es que según tengo entendido te cobran algo (poco, pero algo) por el mantenimiento de la tarjeta, y ya que solo la usaría para compras a través de internet, pues saber que me merece la pena.
Cierto, esas tarjetas las pides en los bancos y son "recargables". Antes de comprar las cargas con el dinero que quieras y luego pagas. Pregunta en tu banco, seguro que la tienen.

Yo uso una tarjeta normal, una VISA.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#634503
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Alguien de ustedes ha hecho o ha visto algun diagrama para fabricar un sistema de luces de navegacion? les agradeceria mucho el dato
Hay por ahí un JetRanger que tiene unas luces muy chulas... controladas desde la emisora....

Que estás pensando en poner? Fijas o estroboscópicas? Alimentadas desde donde....

Te puedo dar mil ideas de como hacerlas y donde comprar... pero dime que es lo que quieres...
Que tal Hinote, ya me imagino cual es el jetranger jeje, bueno yo tengo unos ledes de varios colores y pues quisiera saber si hay algun diagrama para fabricar estroboscopicas, pero con mas o menos la misma secuencia de parpadeo de un heli real, mi idea seria de una luz verde parpadeante, rojo parpadeante, blanco fijo, azul parpadeante y una blanca de alta luminosidad para aterrizaje.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634512
mc-jairo escribió:Que tal Hinote, ya me imagino cual es el jetranger jeje, bueno yo tengo unos ledes de varios colores y pues quisiera saber si hay algun diagrama para fabricar estroboscopicas, pero con mas o menos la misma secuencia de parpadeo de un heli real, mi idea seria de una luz verde parpadeante, rojo parpadeante, blanco fijo, azul parpadeante y una blanca de alta luminosidad para aterrizaje.
Y si lo quieres real... como es quer metes verde y roja parpadeantes? Y la azul??? Los helis no llevan luces azules...

Fijate en el hilo de mi Belt en la secuencia de parpadeo de las mías y en cuales van fijas y cuales no.

En un JetRanger, las de la cola son tal cual las ves en el mio. Me documenté un poquillo y van así. Blanca fija al final del puro de cola, verde y roja fijas en los estabilizadores horizontales y parpadeante roja en el alto del estabilizador vertical.
Luego lleva la luz del morro de aterrizaje.

La roja del alto en unos helis la vi y en otros no, al igual que las blancas de abajo. Todas estas son parpadeantes.

Las quieres poner fijas al dar corriente, al dar gas, controladas desde la emisora, con un interruptor....???
Por frame75reos
#634523
peedpeed escribió:
frame75reos escribió:soy raro y punto nose alguno no me disgusta del todo la verdad que algo entre el belt y los del trex.....si me gustaria.....enfin total si demomento pa romperlo no quiero pijadas....el del nuevo heli de esky.....no me disgusta solo que no encaja el tamaño http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=679
Vamos, que te gusta lo que no puedes poner :D
Mira a ver estos:
viewtopic.php?p=632393#632393
viewtopic.php?p=632455#632455
Que si que se acercan a tus gustos...
Salu2.
ese si que me gusta peed como me conoces!!!! :lol: que tamaño es?? me vale?? cuanto cuesta???
Por frame75reos
#634530
me ponder manos a la obra con el salva lipos seguramente mañana...... :lol: creo que va haciendo falta ademas tengo unos leds de 110 lumenes, va a parecer una mancha verde cuando se le valla la lipo, seguramente le pondre algun led de navegacion......me lo estoy pensando.... :idea: :) :o
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#634537
frame75reos escribió:ese si que me gusta peed como me conoces!!!! :lol: que tamaño es?? me vale?? cuanto cuesta???
Tamaño 450 como el que buscas.
Sobre el precio deberas primero ver donde los venden ya que en España creo que solo habia un distribuidor...pregunta en ese hilo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#634544
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Que tal Hinote, ya me imagino cual es el jetranger jeje, bueno yo tengo unos ledes de varios colores y pues quisiera saber si hay algun diagrama para fabricar estroboscopicas, pero con mas o menos la misma secuencia de parpadeo de un heli real, mi idea seria de una luz verde parpadeante, rojo parpadeante, blanco fijo, azul parpadeante y una blanca de alta luminosidad para aterrizaje.
Y si lo quieres real... como es quer metes verde y roja parpadeantes? Y la azul??? Los helis no llevan luces azules...

Fijate en el hilo de mi Belt en la secuencia de parpadeo de las mías y en cuales van fijas y cuales no.

En un JetRanger, las de la cola son tal cual las ves en el mio. Me documenté un poquillo y van así. Blanca fija al final del puro de cola, verde y roja fijas en los estabilizadores horizontales y parpadeante roja en el alto del estabilizador vertical.
Luego lleva la luz del morro de aterrizaje.

La roja del alto en unos helis la vi y en otros no, al igual que las blancas de abajo. Todas estas son parpadeantes.

Las quieres poner fijas al dar corriente, al dar gas, controladas desde la emisora, con un interruptor....???
Las quisiera poner con un interruptor desde la emisora, el strobo azul queria ponerlo abajo del bom, donde se une a la cabina, en cuanto a lo real me refiero a los parapadeos o sea q tengan una secuencia real y no parapadeen a lo loco, quisiera montar las luces de navegacion con interruptor y la de aterrizaje desde la emisora. Gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634550
mc-jairo escribió:Las quisiera poner con un interruptor desde la emisora, el strobo azul queria ponerlo abajo del bom, donde se une a la cabina, en cuanto a lo real me refiero a los parapadeos o sea q tengan una secuencia real y no parapadeen a lo loco, quisiera montar las luces de navegacion con interruptor y la de aterrizaje desde la emisora. Gracias
Lo primero necesitas un receptor y emisora de 7 canales por lo menos para poder manejar las luces de aterrizaje desde la emisora.

Para las luces de navegación que te parece esto?

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... EH-3LIGHTS

Y para el foco de aterrizaje esto otro?

http://www.dimensionengineering.com/EasyLights.htm
Por frame75reos
#634616
Ola ahora que e leido lo del receptor de 7 canales, hinote yo tengo el mismo que tu el verde ese de esky, y realmente tiene 7 entradas, tiene del 1 al 6 y luego una entrada que pone B, para que sirve esta entrada?????alguien lo sabe??????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634624
frame75reos escribió:Ola ahora que e leido lo del receptor de 7 canales, hinote yo tengo el mismo que tu el verde ese de esky, y realmente tiene 7 entradas, tiene del 1 al 6 y luego una entrada que pone B, para que sirve esta entrada?????alguien lo sabe??????
La entrada B es para cuando no se usa un ESC con BEC, sino que se utiliza un portapilas.

Por ejemplo 6 servos, conectados cada uno a un canal... la única posibilidad de meter alimentación en el receptor es por esa entrada B.

Por cierto, yo no utilizo el receptor de Esky en ninguno de mis helis. En los dos necesito 7 canales, por lo que uso en el JetRanger un Corona RS810II y en el Full un MKS PRO-RX8. Los dos receptores son de 8 canales.
Por m9002
#634625
hola a todos.

esa entrada es para colocar una bateria independiente ala del heli.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por frame75reos
#634637
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Ola ahora que e leido lo del receptor de 7 canales, hinote yo tengo el mismo que tu el verde ese de esky, y realmente tiene 7 entradas, tiene del 1 al 6 y luego una entrada que pone B, para que sirve esta entrada?????alguien lo sabe??????
La entrada B es para cuando no se usa un ESC con BEC, sino que se utiliza un portapilas.

Por ejemplo 6 servos, conectados cada uno a un canal... la única posibilidad de meter alimentación en el receptor es por esa entrada B.

Por cierto, yo no utilizo el receptor de Esky en ninguno de mis helis. En los dos necesito 7 canales, por lo que uso en el JetRanger un Corona RS810II y en el Full un MKS PRO-RX8. Los dos receptores son de 8 canales.
lose hinote acuerdate que te pregunte en que vendedor del ebay lo habia pillado el RS810II, tengo aki 2 fotos de tu belt full y del jet ranger con el receptor verde de esky, por eso te e preguntado jejeje :D
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634638
frame75reos escribió:lose hinote acuerdate que te pregunte en que vendedor del ebay lo habia pillado el RS810II, tengo aki 2 fotos de tu belt full y del jet ranger con el receptor verde de esky, por eso te e preguntado jejeje :D
jejejejejejeje. OK. OK.

Salu2
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#634648
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Las quisiera poner con un interruptor desde la emisora, el strobo azul queria ponerlo abajo del bom, donde se une a la cabina, en cuanto a lo real me refiero a los parapadeos o sea q tengan una secuencia real y no parapadeen a lo loco, quisiera montar las luces de navegacion con interruptor y la de aterrizaje desde la emisora. Gracias
Lo primero necesitas un receptor y emisora de 7 canales por lo menos para poder manejar las luces de aterrizaje desde la emisora.

Para las luces de navegación que te parece esto?

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... EH-3LIGHTS

Y para el foco de aterrizaje esto otro?

http://www.dimensionengineering.com/EasyLights.htm
en cuanto a la FF7 tengo un plan para no necesitarla, consiste en unsar el canal del Gyro (canal 5) y comprarme un Futaba GY240 que no usan un canal adicional para el bloqueo asi me deja libre este 5, y las luces me ofrecen unas aqui http://helihobby.com/html/rc_heli_cool_stuff.html son las que dice Helicopter Night Light for Micro or Full Size Helis ( Qty 4 lights ) esnta en la parte media mas o menos, y ahi mismo hay unas para el aterrizaje, aunq ese kit de luces ya las incluye.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#634652
Alguien que me pueda recomendar una curva de paso (vuelo normal no 3d) para mi belt cp ? lo necesito para estacionarios suaves y que no ande nervioson el heli, solo quiero saber cuantos grados de angulo de pala y % de motor le ponen en c/u de los 5 puntos de ajuste. Gracias
Por ALEX T
#634744
Muy buenas, he estado leyendo por el foro sobre la colocación exacta del giro en el helicóptero (un Belt CP RTF). Me lo compré y me he tirado 2 semanas configurando la SX de multiplex (tengo un "hilo" en el foro). Bueno a lo que vamos....el caso es que el giro (sin bloqueo de cola) viene de fábrica horizontalmente y con la luz a la derecha si miramos el heli desde atras. No se que giro es, lo pondré mas adelante cuando lo sepa seguro. ¿Es esta la colocación correcta?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634762
ALEX T escribió:Muy buenas, he estado leyendo por el foro sobre la colocación exacta del giro en el helicóptero (un Belt CP RTF). Me lo compré y me he tirado 2 semanas configurando la SX de multiplex (tengo un "hilo" en el foro). Bueno a lo que vamos....el caso es que el giro (sin bloqueo de cola) viene de fábrica horizontalmente y con la luz a la derecha si miramos el heli desde atras. No se que giro es, lo pondré mas adelante cuando lo sepa seguro. ¿Es esta la colocación correcta?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Si venía instalado en el heli, dejalo como está, es como debe ir colocado.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#634771
Más upgrades para mi Full...

Esta mañana me llegó el nuevo motor que tenía pedido, un Mystery de 3800kv.

Imagen

Las características son:

Rpm(Kv): 3800Rpm/V
Max Currect: 35A
Max Eff: 96%
Weight: 35g ( Motor Net Weight )
Total Length: 52 mm (Motor and Shaft)
Motor Body Diameter: 27.8mm
Shaft Diameter: 2.3mm(Front)
Shaft Length: 13.6mm
Recommended Input Voltage: 6 - 18 Volt

El variador que tengo es un HiModel 40A/55A y las baterías que uso son unas 2100mAh y 20C -> 42A.
Va a ir un poco justo todo, no?

Pero si meto un variador de por ejemplo 60A, entonces las que se van a quedar cortas son las baterías...

Otra cosa, este motor viene con unos conectores de 3.5mm... en el variador actualmente tengo de 2.3mm... cuando cambie el motor lo suyo sería meter 3.5mm en el variador, no? (porque una ñapa de un adaptador soldado de 2.3 a 3.5 intermedio no me parece nada adecuado...)

Que opinais?
Por frame75reos
#634851
HiNote escribió:Más upgrades para mi Full...

Esta mañana me llegó el nuevo motor que tenía pedido, un Mystery de 3800kv.

Imagen

Las características son:

Rpm(Kv): 3800Rpm/V
Max Currect: 35A
Max Eff: 96%
Weight: 35g ( Motor Net Weight )
Total Length: 52 mm (Motor and Shaft)
Motor Body Diameter: 27.8mm
Shaft Diameter: 2.3mm(Front)
Shaft Length: 13.6mm
Recommended Input Voltage: 6 - 18 Volt

El variador que tengo es un HiModel 40A/55A y las baterías que uso son unas 2100mAh y 20C -> 42A.
Va a ir un poco justo todo, no?

Pero si meto un variador de por ejemplo 60A, entonces las que se van a quedar cortas son las baterías...

Otra cosa, este motor viene con unos conectores de 3.5mm... en el variador actualmente tengo de 2.3mm... cuando cambie el motor lo suyo sería meter 3.5mm en el variador, no? (porque una ñapa de un adaptador soldado de 2.3 a 3.5 intermedio no me parece nada adecuado...)

Que opinais?
muy guapo el mystery, yo no creo que se te quede corto el variador, no lo vas a alimentar a 18v sino a 11.1v, porque los 35A son con la alimentacion a 18v, alomejor se te calienta algo, como ami ahora el de esky que acaba calentito pero ya, lo de los conectores......casi que le cambiaria los que trae el motor por los de 2,3, o eso o poner los 3,5 al esc pero no agas empalmes feos con el heli que tienes!! :lol: tienes la reputacion de tener todo finisimo y cuidado !!!!
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!