miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#635224
perdona fernan me e confundido al escribirlo, gracias por el dato.
peed peed nos podias informar de cual es tu vendedor en ebay, me estoy haciendo un avion en deprom (el fantrainner EDF) y necesito un motor y variador baratillo para mover una EDF de 65.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635390
frame75reos escribió:peed peed nos podias informar de cual es tu vendedor en ebay, me estoy haciendo un avion en deprom (el fantrainner EDF) y necesito un motor y variador baratillo para mover una EDF de 65.
Vendedores favoritos tengo muchos....
Mira aqui que tienes motor brushless 4200 y ESC 30A. marca Mystery por menos de 11 euros ¡¡¡¡ para ser exactos a precio del dolar ahora mismo son 10,54 euros.
pincha aqui
Hinote, estaba de coña...pero si que es verdad que lo puedes encontrar mas barato. Aqui tienes un ejemplo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#635414
ayyy!! mi belt me va a matar....
tiene dos semanas, y despues de cepillarme la corona(quien me mandaria tocar la tecla del idle.....) mas vale que lo tenia agarrado!
bueno e aqui el problema
estoy con los ajustes del rotor y ayer solte la clavija de la bateria, toque un poco el servo de adelante lo vuelvo a conectar y el servo de cola no va!!
ademas ahora el led del gyro parpadea! alguna idea?

pd: no podra ser por tener poca bateria en la emisora no??
Por frame75reos
#635508
ola peed, si es barato pero cada vez que pujas por lo superior al precio, 0,01 era el precio de lanzamiento, pero e pujado 0,05-0,15-0,25 y todo el rato una puja automatica te sobrepasa la puja.......hasta que acabe en cuanto??? en 20 dolares mas 18 de envio??? pujas automaticas........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635516
frame75reos escribió:ola peed, si es barato pero cada vez que pujas por lo superior al precio, 0,01 era el precio de lanzamiento, pero e pujado 0,05-0,15-0,25 y todo el rato una puja automatica te sobrepasa la puja.......hasta que acabe en cuanto??? en 20 dolares mas 18 de envio??? pujas automaticas........
No, lo que pasa es que habia un primer pujador que a puesto su precio maximo de puja y si no lo sobrepasas pues la puja es suya automaticamente.
Pasa de ese anuncio y ve a la tienda de ese vendedor que seguro tendra el mismo articulo en venta repetido muchas veces...puja en uno para ti solito...ten paciencia...y tal vez ganes. Yo ayer a lo tonto puje por un equilibrador/balanceador de palas y hoy he visto con sorpresa que fui el unico pujador y que el articulo es mio :shock: por 13 euros.
Salu2.

Ahora mismo tiene el conjunto motor 4000+ESC 30A. por 19,55 euros precio cerrado en 'compralo ya'. Y sin pujas por 17 euros unos cuantos...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635523
alainrc escribió:ayyy!! mi belt me va a matar....
tiene dos semanas, y despues de cepillarme la corona(quien me mandaria tocar la tecla del idle.....) mas vale que lo tenia agarrado!
bueno e aqui el problema
estoy con los ajustes del rotor y ayer solte la clavija de la bateria, toque un poco el servo de adelante lo vuelvo a conectar y el servo de cola no va!!
ademas ahora el led del gyro parpadea! alguna idea?

pd: no podra ser por tener poca bateria en la emisora no??
Mira a ver si se a soltado el conector del servo al gyro o lo has puesto al reves.
Salu2.
Por frame75reos
#635528
peed el mystery 4800 me vale para el belt???? me valdria para tirar de una EDF 65mm?????????? si me vale para las 2 cosas lo compro ya!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635536
frame75reos escribió:peed el mystery 4800 me vale para el belt???? me valdria para tirar de una EDF 65mm?????????? si me vale para las 2 cosas lo compro ya!!!!
Si te vale lo unico que tiene demasiadas vueltas por voltio y para el belt tendras que poner un piñon pequeño, de 8T o 9T a lo sumo.
Salu2.
Por frame75reos
#635540
lo ves bien de precio??? mystery 4800 + ESC mystery de 30A por 13,99 GPB puesto en casa??? (son como 11 €)
Avatar de Usuario
Por alainrc
#635542
peedpeed escribió:
alainrc escribió:ayyy!! mi belt me va a matar....
tiene dos semanas, y despues de cepillarme la corona(quien me mandaria tocar la tecla del idle.....) mas vale que lo tenia agarrado!
bueno e aqui el problema
estoy con los ajustes del rotor y ayer solte la clavija de la bateria, toque un poco el servo de adelante lo vuelvo a conectar y el servo de cola no va!!
ademas ahora el led del gyro parpadea! alguna idea?

pd: no podra ser por tener poca bateria en la emisora no??
Mira a ver si se a soltado el conector del servo al gyro o lo has puesto al reves.
Salu2.
SOLUCIONADO: e desenenchufado el servo del gyro y lo e enchufado al receptor y el servo iva perfectamente, y entonces se me a quedado claro que era el gyro, le e quitado los 4 tornillos y lo e sacado de la carcasa luego con el gyro desmontado lo e vuelto a enchufar todo y sorpresa !! funciona el servo de cola otra vez!! gracias peedpeed por tu interes
Por frame75reos
#635544
mejor que sobren vueltas que no que falten no?????? porque con el mismo precio estan el 4200 , 3200 , 1700, 800 se ajusta alguno mas???.........el 4800 me tirara de un avion de 300 gramos con una EFD de 65 mm?????????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635553
frame75reos escribió:lo ves bien de precio??? mystery 4800 + ESC mystery de 30A por 13,99 GPB puesto en casa??? (son como 11 €)
13,99 libras esterlinas son 16,95 euros. Revisa tu utilidad de conversion de divisas...
Y si, aun asi lo veo muy bien de precio.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635557
frame75reos escribió:mejor que sobren vueltas que no que falten no?????? porque con el mismo precio estan el 4200 , 3200 , 1700, 800 se ajusta alguno mas???.........el 4800 me tirara de un avion de 300 gramos con una EFD de 65 mm?????????
Normalmente para aviones se ponen motores de menos vueltas por voltio y una reductora. No me preguntes el porqué pero es asi por lo que he leido sobre ellos.
Para el Belt a partir de 3200 te vale jugando con los dientes de los piñones que pongas en el eje del motor.
Salu2.
Por frame75reos
#635560
Perdona habia hecho la cuenta de cabeza pero al reves, de euros a libras jajajajajaja, una pregunta e visto algun heli parecido al mini titan o alguno de esos que son todos iguales con coronas de aluminio azules, el copter X creo que era, esas nos valen para los belt?? mejor aluminio que nylon no????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635630
frame75reos escribió:Perdona habia hecho la cuenta de cabeza pero al reves, de euros a libras jajajajajaja, una pregunta e visto algun heli parecido al mini titan o alguno de esos que son todos iguales con coronas de aluminio azules, el copter X creo que era, esas nos valen para los belt?? mejor aluminio que nylon no????
La mayoria sino todas son pintadas en azul.
:cry:
Salu2.
Por frame75reos
#635638
peed no te e entendido....son de nylon pintadas en azul o son de aluminio pintado azul?????????? nos valdrian para los belts???????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#635738
frame75reos escribió:peed no te e entendido....son de nylon pintadas en azul o son de aluminio pintado azul?????????? nos valdrian para los belts???????
Pos eso...que son de plastico azul en vez de plastico blanco o plastico negro.
Las del King II valian para el Belt CP.
Salu2.
Por frame75reos
#635758
ok gracias peed!!!...........podian hacerlas de aluminio.........
Por macguiwer
#635834
los piñones o de nylon o de bronce el aluminio es demasido blando.
un pinon de aluminio no te aguantaria ni el encendido..................
usamos aluminio por su bajo peso pero es un material muy blandito.
algunos materiales son mejores que el por ejemplo carbono.
hay una alecion especial del aluminio que se llama duraluminio pero claro sube de peso y precio.
Por ALEX T
#635867
Muy buenas...
Como comenté con anterioridad, mi Belt sufría un giro a derechas sobre su eje cuando en vuelo daba gas de golpe, y justo al contrario cuando le quitaba gas. Pues bien, ayer me metí en la configuración de la emisora SX, dándole diversos porcentajes a una de las funciones, con la palanca de gas a tope y con esta al mínimo. Al final conseguí que el giro del helicóptero al acelerar y al quitar gas fuera prácticamente nulo, pero entonces surgió el probblema.....me quedé sin dirección, o sea que girando la palanca de dirección a ambos lados no se producía ningún efecto sobre el servo de cola. Volví a poner las mezclas a 0% tanto con el gas a tope como con el gas al mínimo y volví a tener dirección.
¿A qué se puede deber esto?
Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#635903
Mi opinion es que creo que al darle esos valores a la emisora el servo de cola te lo coloca en un extremo con lo que te quedaras sin direccion, tampoco estoy muy seguro que alguien me corrija si me equivoco, saludos
Por ALEX T
#635911
Muy buenas Juanje_86 y a todos.
Detallo un poco más en lo que ocurre. Cuando le meto los % a la emi, el servo si que queda girado unos grados (no esta a 90º, pero tampoco girado al máximo) cuando el motor está parado. Lo que creo que tiene que hacer es variar el paso del rotor de cola según el aumento o disminución de las revoluciones del rotor principal, para mantener el heli en su sitio. Lo raro es que, como he dicho antes, no me deje actuar sobre el servo. Algo tengo que estar haciendo mal....
Gracias Juanje, a ver si entre todos termino de programar la emisora y puedo volar en condiciones de una vez por todas.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#635915
ALEX T escribió:Muy buenas...
Como comenté con anterioridad, mi Belt sufría un giro a derechas sobre su eje cuando en vuelo daba gas de golpe, y justo al contrario cuando le quitaba gas. Pues bien, ayer me metí en la configuración de la emisora SX, dándole diversos porcentajes a una de las funciones, con la palanca de gas a tope y con esta al mínimo. Al final conseguí que el giro del helicóptero al acelerar y al quitar gas fuera prácticamente nulo, pero entonces surgió el probblema.....me quedé sin dirección, o sea que girando la palanca de dirección a ambos lados no se producía ningún efecto sobre el servo de cola. Volví a poner las mezclas a 0% tanto con el gas a tope como con el gas al mínimo y volví a tener dirección.
¿A qué se puede deber esto?
Gracias de antemano y un saludo.
Que mezcla estás utilizando? No será la REVO? Si es así, no debes utilizarla sin el gyro que usas es con bloqueo...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#635923
ALEX T escribió:Hola Hinote, el servo es sin bloqueo de cola, ¿qué estoy haciendo mal....?
Gracias.
Ok. Ok. Entonces prueba con la función Revo de la emisora, es para lo que comentas de evitar que al subir/bajar gas se gire la cola.

Esa función SOLO se debe utilizar con gyron SIN bloqueo, como el que dices que tienes.

Salu2
Por manzanas
#635953
Por fin salió mi Belt de las chinas!!! Sólo que no puedo seguirlo con el numero de tracking que me han dado. Lo ingreso en esta página http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp , me vuelve a pedir otra vez otro numero y no se que hacer.... en la pagina de correos tampoco me deja... Que hago mal? El envío será por airmail.

Saludos
Avatar de Usuario
Por fernangp
#635955
jperales_88 escribió:Por fin salió mi Belt de las chinas!!! Sólo que no puedo seguirlo con el numero de tracking que me han dado. Lo ingreso en esta página http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp , me vuelve a pedir otra vez otro numero y no se que hacer.... en la pagina de correos tampoco me deja... Que hago mal? El envío será por airmail.

Saludos
Pues esa es la web para consultar tu paquete en Hongkong Post .... Una de dos, es posible que tengas mal el numero de tracking y otra que tadovia no lo hayan depositado para su envio ...

Intentalo mas tarde de todas formas.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#635965
jperales_88 escribió:Por fin salió mi Belt de las chinas!!! Sólo que no puedo seguirlo con el numero de tracking que me han dado. Lo ingreso en esta página http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp , me vuelve a pedir otra vez otro numero y no se que hacer.... en la pagina de correos tampoco me deja... Que hago mal? El envío será por airmail.

Saludos
Eso es que está recien entregado. El segundo número que te pide dejalo en blanco.
Dentro de unas horas el tracking ya no te ndo código.

En la página de correos todavía tardará un poco en salir.

Salu2
Por frame75reos
#635997
Los tracking no son muy precisos, muchas veces me han llegado paquetes antes de que aparecieran en las paginas de correos ,EMS, etc.....

porcierto e visto un canopy que me gusta bastante ademas del del dragonus, el del N90, claro que no me vale para el belt!!! :cry:
hay alguno de ese estilo para el belt ???
Avatar de Usuario
Por TruroK
#636042
Perdonar que os interrumpa XD

Vivo en crisis por culpa del gyro 0704 que venia con mi belt cp.

Utilizo una emisora 2.4Ghz espectrum.

El gyro funciona cuando le viene en gana mas bien tirando a nunca.

He buscado mucho por ahi. Antes lo solucione kitando trim que tenia la cola en la emisora.

Pero ahora no encuentro la solucion:
He probado reiniciando la emisora y no hay nada que hacer.
Puede influir la sensibilidad del gyro elegida en la emisora o no funciona en este gyro?

Nada que hacer? :cry:

Saludos
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!