FANTASTICO!!!
Bua! Que bien va ahora el bichillo...
Hace un rato me fuí a probar el mod que le hice a la cola y va de miedo.
He subido la ganancia de 30 que la llevaba a 70 y sin problemas.
La dejé en 70 porque en normal al meterle gas a tope me giraba unos grados la cola en curva normal, en idle up metiendo paso a tope aguantaba al 80% sin hacer cola de pez.
Puede que cambie de la palanca en la que llevo ahora el gyro a la palanca de los idle up y directamente asocie a cada modo de vuelo una ganancia distinta.
Pero eso cuando termine de afinarlo, que hoy hacía muchísimo viento y no pude ajustar con más precisión.
Bueno, me dejo de rollos... la cola ahora es brutal!!! He tenido que configurar un exponencial de 30% para que no sea tan burra...
Entre el limit a 120 y el mod que da más paso a ambos lados gira demasiado rápido para mi nivel de pilotaje. De momento la tranquilizo con el expoencial hasta que sepa volar mejor.
Aprovechando que tengo al JetRanger en ajustes... he hecho unas fotos con los pasos a tope a cada lado para que compareis y de postre una foto en la que se ven los brazos más largos.
Quiero dejar clara una cosa. Es mi heli y mi mod y se a lo que me expongo modificandolo. Si lo intentais, ya sabeis que os arriesgais a un aporrizaje. A mi me va de fábula, pero... ojo. No me responsabilizo de lo que os pueda ocurrir...