miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por torcuato8
#637661
gracias por responder hinote, ya se que ultimamente no van muy rapidos los pedidos a serpa, ademas, tienen agotadas las coronas principales...
en fin, voy a pedir todo a rc711 aunque tambien tienen agotados los ejes principales. que putada!

un saludo
Por m9002
#637663
liebre36 lo acabo de ver para el belt cp por 39.11 € por ebay

en cuanto pueda a por el.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por frame75reos
#637684
torcuato8 escribió:gracias por responder hinote, ya se que ultimamente no van muy rapidos los pedidos a serpa, ademas, tienen agotadas las coronas principales...
en fin, voy a pedir todo a rc711 aunque tambien tienen agotados los ejes principales. que putada!

un saludo
jejeje losiento el ultimo eje me lo lleve yo de rc711, jeje, ahora que ya tengo todo me pondre a cambiar lo roto, vaya si tienen piezas los ejes del portapalas y toda esa zona, como no tenia la llave de cruz esa de esky me fabrique una y a quedado bastante bien, coji 2 tubos de cobre de un diametro ligeramente inferior al de las tuercas, agrande un poco el extremo y enbuti una tuerca del mismo tamaño que la del eje del portapalas, luego con el alicate aprete el tubo para darle mejor la forma, y para reforzarlo nural 27 aunque no hacia falta, pero bueno :lol: :lol: ....esque la llavecita son 7€ y por ese precio me compro un eje!! :lol:
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#637689
Hiote, como ves estas luces? valen para el Jetranger? al parecer son las 3 luces de navegacion que el jetranger debe llevar, unicamente harian falta la luz roja estroboscopíca que lleva en lo alto de la cola y la blanca que lleva en el lomo a la altura de los tubos de escape.

estas son las luces que te comento http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6333
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#637729
Hola
Ya he probado la cabeza de aluminio :) , sin holguras! (Gracias a hinote porque me faltaba una arandela).
El Domingo conoci a dos miembros avanzados del foro,de la misma zona,ellos llevan glows y no veas....... :o
Expongo lo siguiente por que hablamos de que seria un puntazo colocarle el GY 401 y como veo que por aqui ultimamente hablais de el .....
Alguien ha visto alguna buena oferta?
Gracias y Salu2.
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#637741
Se me olvidava!Tengo un pedido en Serpa retenido desde hace mas de un mes :evil:
Chinos = +/- 15 dias.Pues ya veis...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#637742
ANGABO escribió:Hola
Ya he probado la cabeza de aluminio :) , sin holguras! (Gracias a hinote porque me faltaba una arandela).
El Domingo conoci a dos miembros avanzados del foro,de la misma zona,ellos llevan glows y no veas....... :o
Expongo lo siguiente por que hablamos de que seria un puntazo colocarle el GY 401 y como veo que por aqui ultimamente hablais de el .....
Alguien ha visto alguna buena oferta?
Gracias y Salu2.
Aqui lo encuentras por 80,85 euros a dia de hoy:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=110
Pero compralo en dolares ya que si haces la conversion en esa misma pagina a euros te sube a mas de 85 euros :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por liebre36
#637771
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:Hola
Ya he probado la cabeza de aluminio :) , sin holguras! (Gracias a hinote porque me faltaba una arandela).
El Domingo conoci a dos miembros avanzados del foro,de la misma zona,ellos llevan glows y no veas....... :o
Expongo lo siguiente por que hablamos de que seria un puntazo colocarle el GY 401 y como veo que por aqui ultimamente hablais de el .....
Alguien ha visto alguna buena oferta?
Gracias y Salu2.
Aqui lo encuentras por 80,85 euros a dia de hoy:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=110
Pero compralo en dolares ya que si haces la conversión en esa misma pagina a euros te sube a mas de 85 euros :shock:
Salu2.
no lo entiendo ,si lo compro tal como se ve la pagina me sale mas barato ,que si le doy para que se vea en euros?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#637773
liebre36 escribió:
peedpeed escribió:
ANGABO escribió:Hola
Ya he probado la cabeza de aluminio :) , sin holguras! (Gracias a hinote porque me faltaba una arandela).
El Domingo conoci a dos miembros avanzados del foro,de la misma zona,ellos llevan glows y no veas....... :o
Expongo lo siguiente por que hablamos de que seria un puntazo colocarle el GY 401 y como veo que por aqui ultimamente hablais de el .....
Alguien ha visto alguna buena oferta?
Gracias y Salu2.
Aqui lo encuentras por 80,85 euros a dia de hoy:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=110
Pero compralo en dolares ya que si haces la conversión en esa misma pagina a euros te sube a mas de 85 euros :shock:
Salu2.
no lo entiendo ,si lo compro tal como se ve la pagina me sale mas barato ,que si le doy para que se vea en euros?
Si compras en dolares y pagas por PayPal, es PayPal el que te hace la conversion de dolares a euros y te sale mas barato que haciendolo en la propia pagina del vendedor.
Eso es debido a que el vendedor no tiene muy actualizadas las conversiones de dolar a euro a dia de hoy.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#637774
mc-jairo escribió:Hiote, como ves estas luces? valen para el Jetranger? al parecer son las 3 luces de navegacion que el jetranger debe llevar, unicamente harian falta la luz roja estroboscopíca que lleva en lo alto de la cola y la blanca que lleva en el lomo a la altura de los tubos de escape.

estas son las luces que te comento http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6333
Parece que están bien, pero no me queda clara una cosa, y es cuales parpadean y cuales no.

Entiendo que solo está fija 1 y que todos los demás leds parpadean... y las de posición (roja, verde y blanca de cola) nunca parpadean en el heli real...
Avatar de Usuario
Por Chus8590
#637777
ANGABO escribió:Expongo lo siguiente por que hablamos de que seria un puntazo colocarle el GY 401 y como veo que por aqui ultimamente hablais de el .....
Alguien ha visto alguna buena oferta?
Gracias y Salu2.
Muy buenas, casi no merece la pena comprarlo fuera, yo lo compre la semana pasada en Vazquez Ramirez por 88€

Saludos.
Por frame75reos
#637779
La segunda actualizacion del belt esta bien hecha???? voy a ajustarlo siguiendo fielmente los pasos y no me gustaria encontrar sorpresas.....jajajajajajaja :lol: :lol: , ya que lo aporrize aprovecho y lo ajusto de 0....... 8)
Por frame75reos
#637811
en las palas estabilizadoras tengo en una 62 mm y en otra 64mm, e intentado ponerlas iguales pero no puedo moverlas, quillo el allen mas cercano al rotor principal pero no se mueven, es un solo eje o son 2???
como las coloco bien?? empiezo desde 0 con el ajuste espero esta vez hacerlo todo bien!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#637827
frame75reos escribió:en las palas estabilizadoras tengo en una 62 mm y en otra 64mm, e intentado ponerlas iguales pero no puedo moverlas, quillo el allen mas cercano al rotor principal pero no se mueven, es un solo eje o son 2???
como las coloco bien?? empiezo desde 0 con el ajuste espero esta vez hacerlo todo bien!!! :lol: :lol:
Es un eje que va de paddle a paddle. Suelta el prisionero del otro lado del rotor para poder centrarlo bien.

Salu2
Por d.simo
#637829
Saludos.
Al final, y despues de tanto y tanto mirar helis para dar el segundo paso, me he pillado el kit RTF en ehirobo, y 2 lipos de 2200 mha con 25C. De momento voy a volar con la emisora de serie y el gyro sin bloqueo, hay que hacer algun tipo de ajuste en la emisora de serie, que no sean los dual-rates? La curva de paso por ejemplo ya viene echa? Seguro que me explico como el culo, pero aun me falta vocabulario.
Que tal el gyro sin bloqueo da muchos problemas, o aguanta bastante la cola en su sitio?
Y la emisora se quedará muy corta o para aprender y dar los primeros paseos me servira?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#637836
d.simo escribió:Saludos.
Al final, y despues de tanto y tanto mirar helis para dar el segundo paso, me he pillado el kit RTF en ehirobo, y 2 lipos de 2200 mha con 25C. De momento voy a volar con la emisora de serie y el gyro sin bloqueo, hay que hacer algun tipo de ajuste en la emisora de serie, que no sean los dual-rates? La curva de paso por ejemplo ya viene echa? Seguro que me explico como el culo, pero aun me falta vocabulario.
Que tal el gyro sin bloqueo da muchos problemas, o aguanta bastante la cola en su sitio?
Y la emisora se quedará muy corta o para aprender y dar los primeros paseos me servira?
Con la emisora de serie puedes cambiar entre curva normal y 3D, regular muy basicamente gas y paso y activar/desactivar el bloqueo del gyro. Nada más.
La curva de paso y gas viene preprogramada y solo se pueden mover un poco con los potenciómetros.

El gyro sin bloqueo NO aguanta la cola en su sitio, la tienes que aguantar tú. Para olvidarte de la cola están los gyros CON bloqueo.

La emisora, pues para volar sirve, pero claro con una programable todo es mucho más fácil... Es mucho más sencillo volar el heli con un gyro con bloqueo y una emisora programable que con el equipo de serie.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#637840
Chus8590 escribió:
ANGABO escribió:Expongo lo siguiente por que hablamos de que seria un puntazo colocarle el GY 401 y como veo que por aqui ultimamente hablais de el .....
Alguien ha visto alguna buena oferta?
Gracias y Salu2.
Muy buenas, casi no merece la pena comprarlo fuera, yo lo compre la semana pasada en Vazquez Ramirez por 88€

Saludos.
Pues si que esta barato...
Asi claro que vale la pena comprarlo aqui. A ver si mas de una tienda toma nota y empieza a hacer lo mismo...seguro que asi comprabamos mas en españa.
Salu2.
Por frame75reos
#637877
HiNote escribió:
frame75reos escribió:en las palas estabilizadoras tengo en una 62 mm y en otra 64mm, e intentado ponerlas iguales pero no puedo moverlas, quillo el allen mas cercano al rotor principal pero no se mueven, es un solo eje o son 2???
como las coloco bien?? empiezo desde 0 con el ajuste espero esta vez hacerlo todo bien!!! :lol: :lol:
Es un eje que va de paddle a paddle. Suelta el prisionero del otro lado del rotor para poder centrarlo bien.

Salu2
ok e entendido que es un solo eje de pala a pala.....pero nose como sacarlo tengo lo que es esa pieza suelta, donde va la seta esa en los alto del rotor, pues esa parte la tengo separada del rotor principal.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#637878
frame75reos escribió:
HiNote escribió:
frame75reos escribió:en las palas estabilizadoras tengo en una 62 mm y en otra 64mm, e intentado ponerlas iguales pero no puedo moverlas, quillo el allen mas cercano al rotor principal pero no se mueven, es un solo eje o son 2???
como las coloco bien?? empiezo desde 0 con el ajuste espero esta vez hacerlo todo bien!!! :lol: :lol:
Es un eje que va de paddle a paddle. Suelta el prisionero del otro lado del rotor para poder centrarlo bien.

Salu2
ok e entendido que es un solo eje de pala a pala.....pero nose como sacarlo tengo lo que es esa pieza suelta, donde va la seta esa en los alto del rotor, pues esa parte la tengo separada del rotor principal.
Si lo que quieres es solamente cambiar el eje de las estabilizadoras, desatornilla los 2 prisioneros y tira del eje... y listo.
Por frame75reos
#637887
en realidad hinote ajustarlo tiene 2 mm mas pa un lao que pal otro entonces igual no quito los 2 tornillos y tiro no?? esta muy duro?? esque ya los e quitao....y bueno jajajajaja no sale, hay que ehcahr fija tornillos verdad o es grasa lo que pone en el manual?????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#637894
frame75reos escribió:en realidad hinote ajustarlo tiene 2 mm mas pa un lao que pal otro entonces igual no quito los 2 tornillos y tiro no?? esta muy duro?? esque ya los e quitao....y bueno jajajajaja no sale, hay que ehcahr fija tornillos verdad o es grasa lo que pone en el manual?????
Ok. Pensaba que estaba doblado y lo querías sacar...

Si solo quieres centrarlo, tira y se mueve. A no ser que tenga fijatornillos o esté algo mál, debería deslizarse.

Cuando lo tengas en su sitio, deberías poner una gota pequeñísima de fijatornillos en los tornillos.

Salu2
Por benavide
#637922
Hola a todos

Que servo digital estais montando con el gyro futaba 401?, lo pregunto porque miro por ahi y veo que el te venden junto con este giro pesa como 40 y tantos gramos.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#637940
benavide escribió:Hola a todos

Que servo digital estais montando con el gyro futaba 401?, lo pregunto porque miro por ahi y veo que el te venden junto con este giro pesa como 40 y tantos gramos.

Gracias. Angel.
En mi Full llevo un Futaba S9257. es de 26gr.

Es un servo digital de 0.08s/60º a 4.8v y 2kg.cm

El GY401 se vende solo, con el 9250, el 9254, el 9257...
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#638042
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Hiote, como ves estas luces? valen para el Jetranger? al parecer son las 3 luces de navegacion que el jetranger debe llevar, unicamente harian falta la luz roja estroboscopíca que lleva en lo alto de la cola y la blanca que lleva en el lomo a la altura de los tubos de escape.

estas son las luces que te comento http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6333
Parece que están bien, pero no me queda clara una cosa, y es cuales parpadean y cuales no.

Entiendo que solo está fija 1 y que todos los demás leds parpadean... y las de posición (roja, verde y blanca de cola) nunca parpadean en el heli real...
Al parecer ninguno parpadea, creo q son 3 luces de navegacion y dos de aterrizaje, aun asi ya me compre los leds parpadeantes para hacer la luz roja estroboscopica de la cola y la blanca que lleva debajo del rotor enmedio de los tubos de escape
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#638045
HiNote escribió:
benavide escribió:Hola a todos

Que servo digital estais montando con el gyro futaba 401?, lo pregunto porque miro por ahi y veo que el te venden junto con este giro pesa como 40 y tantos gramos.

Gracias. Angel.
En mi Full llevo un Futaba S9257. es de 26gr.

Es un servo digital de 0.08s/60º a 4.8v y 2kg.cm

El GY401 se vende solo, con el 9250, el 9254, el 9257...
¿Que tal llevas el C.G.?
Entre los 40 gramos del GY-401 y los 26 del servo de cola parece que te las habras tenido que ingeniar para ajustarlo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638056
mc-jairo escribió:Al parecer ninguno parpadea, creo q son 3 luces de navegacion y dos de aterrizaje, aun asi ya me compre los leds parpadeantes para hacer la luz roja estroboscopica de la cola y la blanca que lleva debajo del rotor enmedio de los tubos de escape
Los leds que parpadean lo hacen con una cadencia constante. No son los destellos típicos de las luces de navegación.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638063
peedpeed escribió:¿Que tal llevas el C.G.?
Entre los 40 gramos del GY-401 y los 26 del servo de cola parece que te las habras tenido que ingeniar para ajustarlo...
Salu2.
Pues bastante bien. No me varió casi nada, solo un par de ticks de trim.

Parece dificil de creer, pero como el Gyro lo llevo encima del servo de arriba, el que está entre la abndeja del gyro y el rotor y encima llevo mucho peso muy abajo, por los patines metálicos, el relé y cableado de la cámara y la flycam y el soporte, pues se descompensa mucho menos.

El trim máximo que llevo en la emisora son 2 o 3 como mucho.

Ya dije más veces que sin viento casi casi parece un Lama.
Por m9002
#638105
estoy pensando el sacar la tarjeta virtual para poder comprar por internet entonces necesito que me
informeis que pasos dar ,como lo de pagar por paipal.
y lo que tengo que hacer para darme de alta y donde hacerlo.

quisiera comprar el todito aluminio del mi belt cp.
venga un saludo
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#638121
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Al parecer ninguno parpadea, creo q son 3 luces de navegacion y dos de aterrizaje, aun asi ya me compre los leds parpadeantes para hacer la luz roja estroboscopica de la cola y la blanca que lleva debajo del rotor enmedio de los tubos de escape
Los leds que parpadean lo hacen con una cadencia constante. No son los destellos típicos de las luces de navegación.
Como son los destellos de las luces, llevan alguna secuencia?, a eso me referia cuando decia q queria instalar un cicuito que pudiera darme esa secuencia y usar leds normales. Tambien queria saber si conectando varios en serie puedo usar unicamente leds y cables directamente a la bateria.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638164
mc-jairo escribió:Como son los destellos de las luces, llevan alguna secuencia?, a eso me referia cuando decia q queria instalar un cicuito que pudiera darme esa secuencia y usar leds normales. Tambien queria saber si conectando varios en serie puedo usar unicamente leds y cables directamente a la bateria.
Yo para documentarme lo que hice fué ver muchos vídeos, bajar pdfs originales sobre el bellranger y a pesar de todo no conseguí dar con los datos exactos.

Al final lo que hice es dejar los leds como más "reales" me parecieron.

En cuanto a usar solo leds directos desde la batería conectandolos en serie... uf. Yo no lo haría. No limitarías lo suficiente la corriente y además depende del número de ellos que instales.
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!