miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#638243
Hoy me he hecho una tarjeta de crédito para usarla solamente para las compras a través de intenet: palas y demás extras del belt. Yo tenía la idea (desde me ignorancia) de poder tener la tarjeta solamente con el fondo justo para el pago de las compras, pero me han dicho que eso implica una cuenta nueva y consiguientes gastos de mantenimiento...

Dado que la tarjeta contiene todos mis fondos de la cuenta (que no son muchos, pero con eso sobrevivo... jeje) pues me da cierta inseguridada el ver 'expuesto' todo el dinero ante las transacciones. En la caja me han señalado un servicio, Altamira -Online, el cual me anuncian como muy seguro para las compras a través de internet.

Mi duda es, y siento exponerla aquí, pero es que no sé a quién preguntar... , si el pago por Paypal me da la completa seguridad de que nunca podrán hacerse con el dinero de mi cuenta o dinero que ponga en juego...

Muchas gracias y perdonadme, un saludo,

Jaime
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#638278
pero para comprar con paypal vale cualquier tarjeta de credito no hace falta una tarjeta especial para internet como comentas no?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#638282
Hola:

A tu cuenta de pago de Paypal puedes asociar cualquier tarjeta y/o cualquier cuenta. Yo llevo tres años pagando e incluso cobrando (piezas que vendí aquí en el foro) sin ningún problema. Al pagar algo no te cobran nada, al cobrar una venta se llevan el 3%. Ese es su negocio.
Por Chuckynator
#638292
Buenas,yo tambien estoy pensando en meterle los upgrades al beltcp , ahora mismo le estoy esperando el porta palas para probar el 401 que por desgracia creo que el giro de sky esta chungo.
m9002 Te recomiendo la que estoy usando , se llama Cybertarjeta de la caixa , he comprado en himodel , unitedhobbies y muchos mas sitios sin problema ninguno , no hace falta abrir ninguna cuenta en la caixa simplemente es eso, una cybercuenta donde tu recargas desde las oficinas de la caixa o en el cajero, no cobran comision(Por ahora no he visto nada) la vinculas con paypal , pagas en ebay ,la gestionas en la web, en fin la veo muy practica.Por cierto creo que en banesto tambien ofrecen algo similar
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#638409
HiNote escribió:
mc-jairo escribió:Como son los destellos de las luces, llevan alguna secuencia?, a eso me referia cuando decia q queria instalar un cicuito que pudiera darme esa secuencia y usar leds normales. Tambien queria saber si conectando varios en serie puedo usar unicamente leds y cables directamente a la bateria.
Yo para documentarme lo que hice fué ver muchos vídeos, bajar pdfs originales sobre el bellranger y a pesar de todo no conseguí dar con los datos exactos.

Al final lo que hice es dejar los leds como más "reales" me parecieron.

En cuanto a usar solo leds directos desde la batería conectandolos en serie... uf. Yo no lo haría. No limitarías lo suficiente la corriente y además depende del número de ellos que instales.
Yo use el Flgiht Simulator X para mirar las luces como van colocadas, quisiera saber donde podria encontrar un diagrama para fabricar un circuito e imitar los destellos, la ventaja q tendria en usar solo cables y leds es el poco peso, otra pregunta, perforaste el bom para poner als luces en los estabilizadores?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638411
mc-jairo escribió:Yo use el Flgiht Simulator X para mirar las luces como van colocadas, quisiera saber donde podria encontrar un diagrama para fabricar un circuito e imitar los destellos, la ventaja q tendria en usar solo cables y leds es el poco peso, otra pregunta, perforaste el bom para poner als luces en los estabilizadores?
Sí, hice un miniagujero para pasar el cable a los estabilizadores horizontales.
No hice taladro por dentro de los estabilizadores porque son muy delgados y es muy dificil hacer un taladro así.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#638415
Wenas.
Para todos aquellos que esten pensando en comprar el upgrade completo de metal rosa ya que no hay otro, por 58 euros puesto en casa lo podeis encontrar en estos dos vendedores de eBay:
Un vendedor, pincha aqui.
Otro vendedor, pincha aqui.
Barato barato...
Salu2.
Por frame75reos
#638447
hola a todos, estoy montando el rotor principal y el eje nuevo y en algunos puntos veo que tengo que hechar fija tornillos, aquiel unico que tengo es de automocion y nose si sera mucho, que podria usara como fija tornillos???
Por d.simo
#638461
Saludos.
Parece que esta a un precio cojonudo, pero realmente vale la pena, me refiero si a parte de más resistencia, da mas estavilidad en el vuelo? merece la pena?
Por frame75reos
#638474
supongo que si, con un buen ajuste mecanico claro, que normalmente es el motivo principal por el que no se queda fino fino, segun hinote el suyo es como un lama :P :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#638484
Orale a mi tambien me ofrecieron una ganga por esos rotores en unos 90 USD ya puesto en mi casa , lo unico que no me gusta esl como dicen algunos los colores rosa y pues aunque parecen no haber otros, a excepcion de algunas partes Microheli para el king, que creo que si son compatibles y en colores atractivos

http://www.helidirect.com/index.php?cPath=30_307_309
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638487
d.simo escribió:Saludos.
Parece que esta a un precio cojonudo, pero realmente vale la pena, me refiero si a parte de más resistencia, da mas estavilidad en el vuelo? merece la pena?
Por mi experiencia, los upgrades se notan mucho.

En principio compré un Belt plástico, que iba bien, luego le combié los servos por unos SG90 e iba mejor

Me regalaron un Belt de carbono y ya de frente con los servos SG90 iba muchísimo mejor. Ahora le acabo de meter un GY401 con servo digital y le hice una modificación a la cola y ya es la milk.

También he de decir que he "perdido" MUCHO tiempo ajustandolo encima de la mesa hasta que estaba totalmente convencido de que todo iba bien.
Un buen ajuste es esencial.

Es mejor llevar perfectamente configurado uno de plástico que uno mal ajustado de carbono... Cuanto mejor ajustado esté mejor vuela y más suave.

También te diría que antes de meter upgrades, cambies de emisora si llevas la de serie. Es el upgrade que más se nota.

Salu2
Por manzanas
#638559
Sabéis de alguna página donde encontrar un esquema o algo para hacer un buen balanceador de palas casero? He visto algunas ideas por ahí, pero algunas no me convencen mucho y otras son demasiado complicadas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638576
jperales_88 escribió:Sabéis de alguna página donde encontrar un esquema o algo para hacer un buen balanceador de palas casero? He visto algunas ideas por ahí, pero algunas no me convencen mucho y otras son demasiado complicadas.

Saludos
Si quieres un balanceador casero, vete a una ferretería, compra un tornillo o similar sin cabeza de 3mm de grosor, dos arandelas y dos tuercas para ese tornillo.

Mete las dos palas en el tornillo formando sin que tengan ningún ángulo (como en el heli...), aprietalas con las tuercas y ponlas sobre dos cajas de CD, por ejemplo, apoyando un lado de la tuerca en cada CD y las palas en medio (los CD en vertical, claro) y deja que se equilibren... así ves la que pesa más.

Se mete peso en la que está más alta en el centro de gravedad de la pala.

Para saber el centro de gravedad, pon una pala de canto y apoya la otra sobre esta formando una cruz. Desplaza la de arriba hasta que quede en equilibrio sobre la otra.
En donde está apoyada es el centro de gravedad de esa pala. Repite esto en la otra.

Es un sistema muy barato y sencillo, pero que funciona.

Si quieres meterte en algo más complicado, ya hay que meter rodameintos, imanes, tomar medidas precisas de construcción...
O comprar uno de los que hay en el mercado....

EDITO:
Yo las equilibro con esto:
Imagen
Que es básicamente lo que te he contado.
Por manzanas
#638583
Muchas gracias. pues con eso me bastará, si es efectivo me vale, tampoco quiero una gran precisión.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638589
jperales_88 escribió:Muchas gracias. pues con eso me bastará, si es efectivo me vale, tampoco quiero una gran precisión.

Un saludo
El que sale en la foto, como te digo es el que tengo yo y me costó unos 4€ creo recordar... y ni un problema de vibraciones. Y en el Full llevo piñon de 12... (me gusta volar alto de vueltas)

El método alternativo de la ferretería es lo mismo, te puede costar unos céntimos...
Ahora que ves lo que es, te será más fácil pedir lo que necesitas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#638602
jperales_88 escribió:Sabéis de alguna página donde encontrar un esquema o algo para hacer un buen balanceador de palas casero? He visto algunas ideas por ahí, pero algunas no me convencen mucho y otras son demasiado complicadas.

Saludos
Leete estos dos articulos a ver que sacas de ahi::wink:
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=26
http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33

Este es el que me he comprado:
pincha aqui
Salu2.
Por manzanas
#638608
Muchas gracias profes!!! A los dos! El de vuelo invertido ya lo había visto, pero el Metacrilato no lo tengo muy a mano, de todas formas muchas gracias, pero visto que lo del tornillo funciona... pues a correr!!

Por cierto Peedpeed, el medidor de paso que me indicaste ya me lo he hecho, realmente funciona? Esuqe como le veo tan artesanal que no se si fiarme de lo que me marque.

Salu2
Por manzanas
#638613
peedpeed escribió: Este es el que me he comprado:
pincha aqui
Salu2.
Jue, 9 euros en compralo ya! Y por ahí lo he visto por más de 30!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#638615
jperales_88 escribió:Muchas gracias profes!!! A los dos! El de vuelo invertido ya lo había visto, pero el Metacrilato no lo tengo muy a mano, de todas formas muchas gracias, pero visto que lo del tornillo funciona... pues a correr!!

Por cierto Peedpeed, el medidor de paso que me indicaste ya me lo he hecho, realmente funciona? Esuqe como le veo tan artesanal que no se si fiarme de lo que me marque.

Salu2
De momento y hasta que compres uno en condiciones si que funciona aunque tal vez hay una desviacion de 1º ariiba, 1º abajo :roll:
Mejor que nada si que es...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#638616
jperales_88 escribió:
peedpeed escribió: Este es el que me he comprado:
pincha aqui
Salu2.
Jue, 9 euros en compralo ya! Y por ahí lo he visto por más de 30!!
Si tienes paciencia por 14 euros te lo llevas a casa. Puja por uno que no tenga pujas y espera...
Salu2.
Por m9002
#638638
Chuckynator
* *


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Ourense

Mensaje nuevoPublicado: Mar, 11 Mar 2008 15:32 Título del mensaje: Responder citando
Buenas,yo tambien estoy pensando en meterle los upgrades al beltcp , ahora mismo le estoy esperando el porta palas para probar el 401 que por desgracia creo que el giro de sky esta chungo.
m9002 Te recomiendo la que estoy usando , se llama Cybertarjeta de la caixa , he comprado en himodel , unitedhobbies y muchos mas sitios sin problema ninguno , no hace falta abrir ninguna cuenta en la caixa simplemente es eso, una cybercuenta donde tu recargas desde las oficinas de la caixa o en el cajero, no cobran comision(Por ahora no he visto nada) la vinculas con paypal , pagas en ebay ,la gestionas en la web, en fin la veo muy practica.Por cierto creo que en banesto tambien ofrecen algo similar::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




gracias por contestar,me voy a pasar por la Caixa para hacerla,
otra cosa,me podrias decir como vincularla con Paipal?
los pasos que hay que seguir etc...

y a la hora de utilizarla como tengo que pagar con ella?

perdona por mi toston.
esque estoy loco por tener todo aluminio mi pequeñin Belt cp.

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#638680
Pues hacerte de paypal es simple creas una cuenta en paypal desde su pagina oficial y le añades una tarjeta y listo ya puedes empezar a comprar, si vas a comprar mucho puedes hacerte mejor una tarjeta virtual y esa es la que das en paypal, venga saludos y espero haberte sido de ayuda
Avatar de Usuario
Por robinku
#638699
buenas.
ayer por fin me llego mi belt cp,despues de 2 meses,se habian quedado sin stock en rc711 .bueno al grano.haber si me podeis ayudar con una cosilla. ayer mirandolo detenidamente y dando un punto de gas observo que las dos coronas no giran paralelamente,como si una de ellas estubiera un pelin ondulada o el eje principal no estubiera bien recto.por que creo que tambien veo una pequeña oscilacion en el parte de arriba del rotor,no se si me explico. no se si es cuestion de ajustes o es que el eje principal o otra cosa no este perfectamente recto o mal montado.me gustaria salir de dudas para reclamar la tienda o hacer lo que sea. muchas gracias de antemano.

saludos..
Última edición por robinku el Mié, 12 Mar 2008 15:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638815
Wenas...

Como soy un vicioso, mi full tiene otro upgrade más instalado (quedan 2 o 3 upgrades en camino todavía... ya que me faltan piezas para completar el resto).

No es nada espectacular, son los links de titanio de Xtreme, los que no hace falta sacar para ajustar el tracking.

Están muy bien.

El que me trae por la calle de la amargura es el JetRanger.
Ayer ajustando unas cosas por la noche, tuve la mala suerte de fundir un led, ya que el circuito de control se movió por la mesa y se puenteó una resistencia con un destornillador que pilló debajo. El Led hizo "plof".
NUNCA me había pasado algo similar... increible...

En fin, que aparte de eso, sigue sin irme fino... se mueve mucho más de lo que me gusta. Una semimaqueta no puede tener esas oscilaciones en estacionario (y eso que solo tiene ya una cuarta parte de las que tenía).
Total, que voy a quitar la mecánica del fuse y probarla sola a ver que pasa...
Antes de montar el fuse estaba bien, pero desde que "apareció" el eje del rotor y el portapalas doblados y una "O" rota no terminó de ir bien. Y eso que ya cambié esos dos ejes, el flybar, los padles y repasé todos los links.

Este heli es un expediente X, pero por mis eggs que al final va a volar bien...

Lo único es que me temo que todo es culpa del chasis, que al meterlo en el fuse, el chasis es demasido flexible respecto al fuse y por eso oscila.

Como me caliente, le meto chasis de carbono...

Por cierto, sabeis de algún rotor completo de aluminio en color aluminio que le vaya al Belt? Es que los que veo son los del trex/copterX en azul y los de esky en rosa y al Jetranger esos colores no le pegan ni con cola...

La cola si que tengo una localizada en aluminio, pero rotor completo no. Solo mecladores y plato, pero no los portapalas...

Creo que va a ser la única solución para que vuele bien como a mi me gusta... chasis (SOLO CHASIS, no barebone) y rotores nuevos.

Ya os iré contando... que menudo ladrillo acabo de meter...
Por manzanas
#638860
Jeje Hinote, te vas a terner que dedicar a esto profesionalmente!
Sólo con el dineral y tiempo que te estas dejando en esa pareja!!
Por d.simo
#638865
Bueno despues de 5 dias en prosesing, por fin a salido ya el heli de honk kong, desde EHIROBO, sabeis cuando suele tardar una vez mandado a mensagería, (por correo normal claro).
Creo que no tendre la suerte de tenerlo para pascua. :(

Otra cuestión, los rotores completos en aluminio del t-rex/copter-x valen tambien para el Belt?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#638866
jperales_88 escribió:Jeje Hinote, te vas a terner que dedicar a esto profesionalmente!
Sólo con el dineral y tiempo que te estas dejando en esa pareja!!
Te aseguro que me costará sudores, pero al final el JetRanger va a volar perfecto.

En cuanto me lleguen los upgrades del Full, ese queda listo.

Al JetRanger antes de meterle chasis y/o rotores, voy a probar un experimento...

Y ya está. A estos no le voy a destinar ni un € más en upgrades.
Los €€€ quedarán para algo más grande en el futuro, en cuanto controle mejor el Full y me sienta más suelto.

Salu2
Por manzanas
#638869
Pues el mio fue acepatado el dia 7 , y todavía está en tránsito... yo espero recibirlo para vacaciones y disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#638924
Yo estoy esperando que pase la semana santa que empieza este domingo y encargare mi flamente belt cp carbono. Lo pedire por el metodo de envio rapido porque no soy capaz de esperar 3 semanas a que me llegue el cacharro y a ultima hora lo que varian son solo 10 euros.

Nada, que ya os dare el coñazo un poco porque el salto del walkera 5#4 a este es bastante grande...
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!