miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639511
ANGABO escribió:
ANGABO escribió:Hola
Yo tengo este giro montado y lo que dice Hinote es correcto.
Por cierto estoy en la compra de un gy 401 o este otro el LTG 2100T ,el cual va ganando peso.
¿Peedpeed en cual lo tines montado tu?.
Dew.
Perdon :oops:
Queria preguntar si tu que lo tines montado ,podrias opinar.
Gracias.
El Logictech es mas moderno que el GY-401, pesa menos (30 gramos menos) y se programa mas facilmente, ademas puedes programar independientemente el limite derecho del servo y luego el izquierdo cosa que el GY-401 no puede.
Todo el mundo dice que es mejor servo y mas avanzado ya que tiene poco tiempo y el GY-401 lleva ya mucho en el mercado.
A mi el Logictech me va de fabula.
Los dos son buenos y los dos te van a ir bien.
Tu eliges.
Salu2.
Por manzanas
#639555
Echarme un cable los que hayáis tenido algún problema con aduanas por favor!!!!
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#639577
[quote="HiNote"]FRITO! :twisted: El JetRanger me tiene frito. :evil:


Hola
En mis inumerables tortas,en una ocasión el eje de cola ligeramente torcido repercutia en el heli en general, la tension de correa tambien.

Ahh.
Gracias por la info. Peedpeed.

Dew.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639580
peedpeed escribió:
HiNote escribió:FRITO! :twisted: El JetRanger me tiene frito. :evil:
Por probar yo subiria un poco las rpm en el punto 3 y tal vez se acaben esas vibraciones...
Pon 3= 70 4= 80 y 5=90
Salu2.
Creo que no van por ahí los tiros...
Me parece que ya he dado con el problema/problemas...

1º La caja de cola, aunque estaban todos los tornillos apretados, tenía un poco de juego en la unión con el tubo de cola. No reparé en ello hasta que puse el heli sin palas principales y luego sin rotor principal.

Solucionado con tornillería nueva. En vez de un tornillo de de cabeza phillips, le he puesto uno más largo con cabeza allen y una brida rodeando la caja en su unión con el tubo. No era necesaria, pero por reforzar...

2º Dos links que van al plato desde el servo, la cabeza de metal estaban arañadas, y los links iban recios. En algún momento de las muchas veces que lo he desmontado he debido de meter la pata y arañarlas con el sacarótulas.

Estos dos detalles en parado no se vían y dentro del fuse menos.
Fué cuando quité el rotor principal y di gas cuando lo vi...

De paso he desmontado el rotor principal entero, comprobando rótula por rótula y voy a cambiar por si acaso los rodamientos.

Espero que con esto vaya mejor... Mañana lo probaré de nuevo, que ahora está semidesguazado.

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639586
jperales_88 escribió:Echarme un cable los que hayáis tenido algún problema con aduanas por favor!!!!
Yo hasta ahora no he tenido problemas. No me han parado nada, y eso que cuando compré el Belt de plástico con maleta de aluminio el envío fué por EMS.

Hace muy pocos días también pedí un GY401+S9257 a RC711 junto con otras cosilas también por EMS y en 5 días en casita...

A ver si lo arreglas sin que te cueste demasiado.

Envíales un correo a los de RC711 a ver en cuanto declararon tu pedido y si metieron factura dentro.

Si no tienen factura dentro y lo declararon por menos del precio real, que te envíen una fatura por email con los precios de las piezas "ajustados" a ese precio total, y presenta esa factura en aduanas, no la del precio real.

Salu2 y SUERTE!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639592
ANGABO escribió:En mis inumerables tortas,en una ocasión el eje de cola ligeramente torcido repercutia en el heli en general, la tension de correa tambien.
El problema es que yo no le he dado ningún golpe... por eso me trae loco.

Como comento un par de post antes, creo que ya he dado del problema.

El eje está bien. Lo que vibraba era la caja de cola entera y repercutía en el resto del heli.

La tensión de la correa también OK.

Ahora me queda la parte más coñazo, configurar de nuevo las curvas de paso y tracking, que al tocar todo el rotor... ni de coña van estar bien.

Salu2
Avatar de Usuario
Por vcd39
#639632
hinote a ver si tienes suerte y das con el problemilla :wink:
Por pepe luis
#639671
Hola. Tengo pensado adquirir el Belt CP. Mi pregunta es si vale algún componente del HB King 2 para éste. ¿Valen las palas del King 2?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639694
pepe luis escribió:Hola. Tengo pensado adquirir el Belt CP. Mi pregunta es si vale algún componente del HB King 2 para éste. ¿Valen las palas del King 2?
No, las palas no te valen ya que son bastante mas cortas.
Lo que si te vale seria el receptor, servos y gyro.
El motor de escobillas del King y su ESC brushed tampoco te valen.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639696
jperales_88 escribió:Echarme un cable los que hayáis tenido algún problema con aduanas por favor!!!!
Pide una factura 'retocada' a RC711 y reza porque dentro del paquete no la hayan incluido.
Presentala en Aduanas o enviasela por Fax y a los pocos dias lo recibes en tu casa por contrareembolso del IVA + Aranceles.
Salu2.
Por frame75reos
#639723
jperales_88 escribió:Echarme un cable los que hayáis tenido algún problema con aduanas por favor!!!!

Buenas tardes. Pues sí, como dice Peedpeed a mí me pasó lo mismo.
Lo que yo hice fue mandar un mail al vendedor (chino por supuesto Laughing ) para preguntarle:
1.- si habían puesto "gift" en el envío (dijeron que sí)
2.- si dentro habían metido factura alguna (dijeron que no)
3.- el valor que le habían declarado al paquete (creo que 48€)

Con esa información en mi cabeza, me planté en la aduana. Después de esperar algo así como media hora viendo cómo los funcionarios incompetentes (por lo menos los que yo ví aquel día) tomaban el pelo a un par de señores, con la única finalidad de "sacarles la pasta", yo le entregué a la señora de la ventanilla el papel que me mandaron, sin copia de factura alguna. En la parte de abajo del papel pone que si no tienes factura, que escribas el valor declarado del paquete...pues yo puse ahí los 48€ y ya está...he cumplido con lo que la ley y el documento (que tiene carácter de público) decía.

Pues resulta que la señora iluminada por la sabiduría, me dice que -eso no puede ser, que sin factura no hay paquete. A lo que yo le contesto
-es un regalo de un amigo que tengo en China, y evidentemente no tengo factura- también le dije que había acordado con él que yo pagaría los portes, y de ahí los 48€ que yo había declarado en el papel que ellos me mandaron.

Bueno, pues la señora simpática se mete para las oficinas, y al rato (unos 5 minutos) sale para decirme que -en las Aduanas no hay regalos.

A lo que yo contesto -que será en su casa, porque en la mía regalo cosas a quién me da la gana con independencia del país de residencia, y la ley no carga los regalos con ningún tipo de impuesto. Así que me da usted el paquete o tomaré las medidas que legalmente correspondan.

La señora vuelve a entrar otra vez a las oficinas. Se escucha cómo habla con alguien, cómo le dice no se qué de "un regalo". Ese alguien le dice a la señora algo como "compruébalo", y al rato sale diciendo que todo "ok".

Cuando regojo el paquete, en el envoltorio ponía "happy birthday" (qué sabios son los joíos chinos).

Así que mi opinión es...no les pagues un p**o duro a esos miserables, que lo único que hacen es sangrarnos cuando compramos algo fuera del país con el único propósito de ahorrarnos unos céntimos para poder llegar a final de mes. Bastante nos explotan ya!!! Twisted Evil Twisted Evil.....
*********************** ------ *****************************
siento no recordar de quien es el post, lo tenia copiado del foro de todos los comentarios que me podian ser utiles para ajustar el heli y evitar problemas.. peedpeed seguro recuerde el autor del post.

Hinote, yo creo que son los rodamientos, ya que si el eje principal esta bien, el tracking tb, solo pueden los 2 rodamientos del eje principal o la bola central del plato ciclico, que an podido cojer holgura al doblarse el eje y seguir girando, espero que ami no me haya pasado, ya qe yo tambien doble el eje.......

perdonad por el mega ladrillazo.... :lol: :lol:
Por frame75reos
#639724
aun asi jperales, puede que ya no te sirva pero para la proxima, diles que lo declaren como regalo, que no exceda los 50€, que lo envien como si fuera una persona y no una empresa y que no incluyan dentro la factura, asi no tendras problemas si te lo paran, yo e hecho varios pedidos y ninguno lo han parado, y eso que dicen que en madrid paran mas cosas, el belt de himodel china paso limpio y todos los repuesto de RC711 y Ebay tb.
pregunta si lo han declarado asi, siendo si, te pones serio y te lo tienen que dar si o si. porque los regalos de "amigos" no tienen porque pagar aranceles.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639793
frame75reos escribió:Hinote, yo creo que son los rodamientos, ya que si el eje principal esta bien, el tracking tb, solo pueden los 2 rodamientos del eje principal o la bola central del plato ciclico, que an podido cojer holgura al doblarse el eje y seguir girando, espero que ami no me haya pasado, ya qe yo tambien doble el eje.......
Los rodamientos al final también los comprobé y van suaves suaves...
Hoy regularé de nuevo curvas de paso y tracking (por cambiar links y desmontar todo) y veré si todo va bien.

El texto creo que es del forero profesorae, me parece recordar.

Salu2
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#639794
frame75reos escribió:aun asi jperales, puede que ya no te sirva pero para la proxima, diles que lo declaren como regalo, que no exceda los 50€, que lo envien como si fuera una persona y no una empresa y que no incluyan dentro la factura, asi no tendras problemas si te lo paran, yo e hecho varios pedidos y ninguno lo han parado, y eso que dicen que en madrid paran mas cosas, el belt de himodel china paso limpio y todos los repuesto de RC711 y Ebay tb.
pregunta si lo han declarado asi, siendo si, te pones serio y te lo tienen que dar si o si. porque los regalos de "amigos" no tienen porque pagar aranceles.
Pero tu cada vez que pides algo le dices a la tienda que lo envien asi? o ellos ya se encargan de hacerlo porque lo hacen siempre? Es porque voy a pedir mi belt a rc711 y si es necesario le comunico lo de que no incluyan la factura los 50e y demas...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639810
malacatonCP escribió:Pero tu cada vez que pides algo le dices a la tienda que lo envien asi? o ellos ya se encargan de hacerlo porque lo hacen siempre? Es porque voy a pedir mi belt a rc711 y si es necesario le comunico lo de que no incluyan la factura los 50e y demas...
Yo si son pedidos pequños y baratos no digo nada, pero como pase de 50€ reales, pido siempre que no incluyan factura, que declaren 50$ y que sea un regalo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639833
HiNote escribió:
frame75reos escribió:Hinote, yo creo que son los rodamientos, ya que si el eje principal esta bien, el tracking tb, solo pueden los 2 rodamientos del eje principal o la bola central del plato ciclico, que an podido cojer holgura al doblarse el eje y seguir girando, espero que ami no me haya pasado, ya qe yo tambien doble el eje.......
Los rodamientos al final también los comprobé y van suaves suaves...
Hoy regularé de nuevo curvas de paso y tracking (por cambiar links y desmontar todo) y veré si todo va bien.

El texto creo que es del forero profesorae, me parece recordar.

Salu2
frame75reos escribió:siento no recordar de quien es el post, lo tenia copiado del foro de todos los comentarios que me podian ser utiles para ajustar el heli y evitar problemas.. peedpeed seguro recuerde el autor del post.
Buena memoria HiNote ¡¡¡¡
Efectivamente era de Profesorae el post.
Salu2.
Por manzanas
#639846
Ya me han contestado... gracias a Dios!! Me han dicho que esta puesto como 'gift' que no hay factura dentro y me han mandado una factura de 40 USD $ como si fuese eso. Espero no tener problemas

Con eso me presento y no debería tener problemas no? Muchas gracias,

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#639851
jperales_88 escribió:Ya me han contestado... gracias a Dios!! Me han dicho que esta puesto como 'gift' que no hay factura dentro y me han mandado una factura de 40 USD $ como si fuese eso. Espero no tener problemas

Con eso me presento y no debería tener problemas no? Muchas gracias,

Saludos
Exacto...
Con eso te presentas o se lo mandas por fax y deberian liberarlo sin problemas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639878
jperales_88 escribió:Ya me han contestado... gracias a Dios!! Me han dicho que esta puesto como 'gift' que no hay factura dentro y me han mandado una factura de 40 USD $ como si fuese eso. Espero no tener problemas

Con eso me presento y no debería tener problemas no? Muchas gracias,

Saludos
Ok. Con eso no deberías tener que pagar nada.

Enviales la factura de los 40$ y que se la coman con patatas.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#639910
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Pero tu cada vez que pides algo le dices a la tienda que lo envien asi? o ellos ya se encargan de hacerlo porque lo hacen siempre? Es porque voy a pedir mi belt a rc711 y si es necesario le comunico lo de que no incluyan la factura los 50e y demas...
Yo si son pedidos pequños y baratos no digo nada, pero como pase de 50€ reales, pido siempre que no incluyan factura, que declaren 50$ y que sea un regalo.
Bien, pero primero hago el pedido y luego les escribo eso no? Pues entonces que problemas hay en pedirlo por el envio rapido? En caso de que lo pararan en la aduana con este metodo nunca habra que pagar ningun tipo de tasas no?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639914
malacatonCP escribió:
HiNote escribió:
malacatonCP escribió:Pero tu cada vez que pides algo le dices a la tienda que lo envien asi? o ellos ya se encargan de hacerlo porque lo hacen siempre? Es porque voy a pedir mi belt a rc711 y si es necesario le comunico lo de que no incluyan la factura los 50e y demas...
Yo si son pedidos pequños y baratos no digo nada, pero como pase de 50€ reales, pido siempre que no incluyan factura, que declaren 50$ y que sea un regalo.
Bien, pero primero hago el pedido y luego les escribo eso no? Pues entonces que problemas hay en pedirlo por el envio rapido? En caso de que lo pararan en la aduana con este metodo nunca habra que pagar ningun tipo de tasas no?
Escribe lo de que te lo declaren como gift, 50$ y sin factura en el momento de hacer el pedido, en donde puedes poner comentarios.

Todas las web permiten poner comentarios para el vendedor al pagar, pues ahí.

Con este método, puedes salvar más que si no lo pones, pero no te aseguras nada... siempre existe la posibilidad de pagar... pero aunque paquemos por un pedido, los otros 9 compensan ese y se sigue ahorrando dinero pidiendo fuera.

Salu2
Por benavide
#639968
HiNote escribió: En cuanto a los upgrades, tengo fichados estos en color aluminio/plata:

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... PRO/Detail

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... %29/Detail

http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ate/Detail

Pero primero voy a intentar por todos los medios apañarme tal como está ahora. No quiero meter más $$$ en este heli.
Si meto dinero en un fuse, será en uno mucho más grande.

Salu2
Uuuuuffff he mirado los precios de esos upgrades y 165$ por 150 me he comprado un HDX 450 V3 todito de aluminio en Ebay.

Angel.
Por manzanas
#639972
Desde luego que se ahorra... sólo que se ahorra más si te evitas las aduanas!! Yo evitaría riesgos: Airmail, más barato y en principio menos posibilidades, aunque a mí me tocó...
El lunes veré a ver si hay algún problema...
Ah, yo no dije nada, por ignorancia, pero ellos solos pusieron lo de 'gift', lo tasaron en USD 40 y no han metido factura (por lo menos eso me han dicho, el lunes veremos..).

Así que por eso no te preocupes, pero si te quedas más tranquilo, les mandas un email antes, y como dice Hinote se lo pones en las comentarios cuando hagas los pedidos, no habrá problema.

Un saludo, y ya queda menos.....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#639976
benavide escribió:Uuuuuffff he mirado los precios de esos upgrades y 165$ por 150 me he comprado un HDX 450 V3 todito de aluminio en Ebay.

Angel.
La caja de cola tiene una pinta estupenda, pero es CARISIMA!!!

El otro día es que estaba de mala milk por el JetRanger y claro, me calenté y me puse a mirar cosas... y como no quería ni rosa ni azul, enconté eso...

Ahora mirado en frío, no tiene sentido una caja de cola que cuesta más que el heli completo...

En fin...

De todas maneras, creo que ya he dado del problema. Hace un rato sin siquiera comprobar pasos, ni tracking ni nada de nada probé el heli y pese a tener un trackink de casi 1cm vibraba e iba mucho mejor que como estaba antes... Realmente, pese a estar sin ajustar iba bien.

En cuanto lo ajuste espero que vaya por fín bien.

Manda narices, que fueran unos arañazos en las "bolas" de los links del plato y la caja de cola con 1mm de holgura en su unión con la cola lo que hacía que todo fuera faltal, casi al punto de que no me atrevía a levantarlo más de 10cm porque se iba para todos los lados. Era incontrolable.

Salu2
Por benavide
#639978
jperales_88 escribió:He estado mirando el manual del IMAX B6 que hay por ahí en español. Deja claro el no cargar dos packs de baterías a la vez, y menos si son de diferentes fabricantes. Vosotros las cargáis de una en una o de dos en dos? Esque tengo un esquemilla para hacerle un paralelo y así conectar dos baterías de tres células cada una, pero como lo dsaconseja pues no sé... vosotros me diréis.

Por cierto, hace falta un adaptador para conectar las batería al IMAX? Es que me da la sensación en la imagen que el conector no es el mismo que el de la batería. Viene con el cargador un adaptador o algo?

Saludos
Hola

Mira esto es lo que te hace falta para cargar 2 de 3 elementos al mismo tiempo.

Puuf el fichero ocupa mas de 200K y no me deja ponerlo, busca en el foro de cargadores que creo que ahi hay un esquema

Angel.
Por manzanas
#639994
Si el esquemilla lo tengo, junto con una foto. La cuestión es si es o no aconsejable. El manual lo desaconseja, y lo que no quiero es por impaciencia fastidiar el cargador. He leido en la zona de baterías que se aconseja cargar y descargar las tres primeras veces las baterías a modo de 'rodaje'. Vosotros lo hacéis? Supongo que la descarga la puedas hacer con el IMAX, el solo te la descarga hasta el limite de 9.1 V no?
Por benavide
#639995
HiNote escribió: En cuanto lo ajuste espero que vaya por fín bien.

Manda narices, que fueran unos arañazos en las "bolas" de los links del plato y la caja de cola con 1mm de holgura en su unión con la cola lo que hacía que todo fuera faltal, casi al punto de que no me atrevía a levantarlo más de 10cm porque se iba para todos los lados. Era incontrolable.

Salu2
Hola

Mira yo te doy una idea, nuestro heli tiene un collar de aluminio (pieza 081) que es el que regula cuan alto o bajo queda el eje del rotor principal. desde el primer dia me fije que este collar se acopla al eje con un tornillo allen nada mas, esto hace que ese collar nunca quede totalmente horizontal, siempre queda un poco desnivelado y eso hace que todo el eje suba y baje en cada giro, aunque solo sean unas decimas de milimetro y provoca una vibracion mas grande en cuento menos horizontal esté, esa forma de sujección es una chapuza, pero que le vamos a hacer.

Angel.
Por benavide
#639996
jperales_88 escribió:Si el esquemilla lo tengo, junto con una foto. La cuestión es si es o no aconsejable. El manual lo desaconseja, y lo que no quiero es por impaciencia fastidiar el cargador. He leido en la zona de baterías que se aconseja cargar y descargar las tres primeras veces las baterías a modo de 'rodaje'. Vosotros lo hacéis? Supongo que la descarga la puedas hacer con el IMAX, el solo te la descarga hasta el limite de 9.1 V no?
Bueno yo tengo el cargadador desde hace poco y no se que decirte, yo si las he cargado al mismo tiempo, pero en el modo cargador equilibrador, no en el modo carga rapida.
En cuanto al rodaje yo por despistado no se lo hice no se si habra mucha diferencia.
Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640001
benavide escribió:
jperales_88 escribió:Si el esquemilla lo tengo, junto con una foto. La cuestión es si es o no aconsejable. El manual lo desaconseja, y lo que no quiero es por impaciencia fastidiar el cargador. He leido en la zona de baterías que se aconseja cargar y descargar las tres primeras veces las baterías a modo de 'rodaje'. Vosotros lo hacéis? Supongo que la descarga la puedas hacer con el IMAX, el solo te la descarga hasta el limite de 9.1 V no?
Bueno yo tengo el cargadador desde hace poco y no se que decirte, yo si las he cargado al mismo tiempo, pero en el modo cargador equilibrador, no en el modo carga rapida.
En cuanto al rodaje yo por despistado no se lo hice no se si habra mucha diferencia.
Angel.
El iMax B6 dice esto en su manual en el apartado de descarga:
Descarga:
El objetivo principal de la descarga, es el de limpiar la capacidad residual de la batería, o reducir la tensión de la batería a un nivel definido. Lo mismo se debe prestar atención al proceso de descarga, como al de descarga. La tensión mínima de descarga, debe ser configurada correctamente, para evitar así descargar mucho la batería. Las baterías de Litio, no pueden ser descargadas a un valor inferior a su mínimo voltaje: (3 Voltios por célula), o le causara una rápida pérdida de su capacidad o una rotura total. En general la batería de Litio, no tiene por que ser descargada. Por favor preste atención, a la tensión mínima de su batería de Litio para protegerla.
Algunas baterías recargables, tienen un efecto de memoria. Si son utilizadas parcialmente, y se cargan antes de descargarlas, recuerdan esto y sólo utilizar parte de su capacidad, la próxima vez. Se trata de un “efecto memoria”. Se dice que las baterías de NiCd y NiMH, sufren efecto memoria. Las de NiCd tienen más efecto de memoria que las de NiMH.
Se recomienda que las baterías de Litio, sean descargadas parcialmente y no del todo. Si es posible se debe evitar la descarga total si es posible. En lugar de cargar la batería con mucha frecuencia, utilice una batería de mayor capacidad. La batería no tendrá su capacidad total, hasta que haya sido objeto de 10 o más ciclos de carga. El proceso cíclico de carga y descarga, optimiza la capacidad de la batería.
7
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#640087
Hola:

Pues ya le he puesto la cola del CopterX al Belt. Todo va a medida: el diámetro del tubo de cola es idéntico, la longitud de la correa también y, lo que más gracia me ha hecho porque no había caído en la cuenta, los agujeros de la deriva de cola del Belt van perfectos en la caja del CopterX. Sólo he tenido que cambiar la bola de la rótula donde engancha la varilla del servo, porque la del Copter es más ancha, pero no ha habido problema, la quité de la caja de cola del Belt y la puse en la nueva. Bueno, ahora a esperar porque tengo un servo con un diente roto, a ver si llega.

Por cierto, nada más abrir la bolsa de la cola del Copter, se cayó una tuerca, la madre que los parió. ¿Cómo se pone el fijatornillos? ¿Saco cada tornillo, le echo una gota en la rosca y lo meto?
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!