miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#640089
fermoral escribió:Por cierto, nada más abrir la bolsa de la cola del Copter, se cayó una tuerca, la madre que los parió. ¿Cómo se pone el fijatornillos? ¿Saco cada tornillo, le echo una gota en la rosca y lo meto?
Pon una MINIGOTA, no te pases con el fijatornillos.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#640115
Bueno, pues esta tarde he estado enredando un poco con la cola del heli (no me terminan de convencer los bandazos que mete a veces, ni con que se gire un poco en el suelo y tenga que sujetarlo con el stick hasta levantarlo), y un amigo ha grabado un minutillo de vídeo.

Se hacía de noche, pero se ve bastante bien (he tenido que parar el vuelo, porque ya no veía ni un pimiento, la verdad).

http://epyblast.blogspot.com/2008/03/otro-vuelo-ms.html
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640117
fermoral escribió:Hola:

Pues ya le he puesto la cola del CopterX al Belt. Todo va a medida: el diámetro del tubo de cola es idéntico, la longitud de la correa también y, lo que más gracia me ha hecho porque no había caído en la cuenta, los agujeros de la deriva de cola del Belt van perfectos en la caja del CopterX. Sólo he tenido que cambiar la bola de la rótula donde engancha la varilla del servo, porque la del Copter es más ancha, pero no ha habido problema, la quité de la caja de cola del Belt y la puse en la nueva. Bueno, ahora a esperar porque tengo un servo con un diente roto, a ver si llega.

Por cierto, nada más abrir la bolsa de la cola del Copter, se cayó una tuerca, la madre que los parió. ¿Cómo se pone el fijatornillos? ¿Saco cada tornillo, le echo una gota en la rosca y lo meto?
Je je, pues ahora sabiendo que vale tal vez cambie la cola por una azul mas bonita de ese CopterX...
Es que el rosa como que no me va.
Gracias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640121
epyblast escribió:no me terminan de convencer los bandazos que mete a veces, ni con que se gire un poco en el suelo y tenga que sujetarlo con el stick hasta levantarlo
Eso es totalmente normal hasta que despega. Todos los gyros lo hacen. A no ser que despegues 'del tiron' osea que pases de stick abajo del todo a stick a 3/4 en un segundo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640122
peedpeed escribió:
epyblast escribió:no me terminan de convencer los bandazos que mete a veces, ni con que se gire un poco en el suelo y tenga que sujetarlo con el stick hasta levantarlo
Eso es totalmente normal hasta que despega. Todos los gyros lo hacen. A no ser que despegues 'del tiron' osea que pases de stick abajo del todo a stick a 3/4 en un segundo...
Salu2.
Todos todos no...

Seguro que el 2100 no te lo hace... mi 401 desde luego que no.
En cambio el Esky sí hay que sujetarlo, porque 45º no te los quita nadie al levantar.
El 401 como mucho varía al levantar los patines unos 5º si es que lo hace... y sin necesidad de palancazo en el stick de gas.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640129
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
epyblast escribió:no me terminan de convencer los bandazos que mete a veces, ni con que se gire un poco en el suelo y tenga que sujetarlo con el stick hasta levantarlo
Eso es totalmente normal hasta que despega. Todos los gyros lo hacen. A no ser que despegues 'del tiron' osea que pases de stick abajo del todo a stick a 3/4 en un segundo...
Salu2.
Todos todos no...

Seguro que el 2100 no te lo hace... mi 401 desde luego que no.
En cambio el Esky sí hay que sujetarlo, porque 45º no te los quita nadie al levantar.
El 401 como mucho varía al levantar los patines unos 5º si es que lo hace... y sin necesidad de palancazo en el stick de gas.
Se suponia que hablabamos de gyros eSky con bloqueo activado o similares.
Ciertamente el 2100T levantando ya un patin y sigue recto como una vela le des o no le des caña para subirlo. Eso si, no puedes tocar el stick del gas derecha-izquierda mientras subes el heli (ni falta que hace) porque entonces si que tendrias que corregir para subirlo.
Imagino que el GY-401 por sus caracteristicas hara lo mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#640130
Vaya, entonces es normal que sea rebelde en el suelo.

Me hacía un poco de cola de pez, pero bajando algo la ganancia del gyro se ha arreglado, sin embargo, después de un rato, me ha pegado algunos bandazos locos en el aire, como de 60º que no me han gustado nada...

Mañana por la mañana a ver si gasto una o dos baterías probándolo, y le pillo el tranquillo un poco mejor.

El otro día lo pregunté, pero al final no se si alguien se fijó en ello o qué, y os parecerá una tontería pero, ¿cuánto dura el tembleque de las manos, y el corazón a 1000 rpm?
Al principio me ponía nervioso sólo con encenderlo, y ya no, pero sigo temblando como una nenaza mientras vuelo, y claro, los dedos como que no trabajan todo lo bien que deberían... ¿cuál es vuestra experiencia al respecto?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640134
epyblast escribió:El otro día lo pregunté, pero al final no se si alguien se fijó en ello o qué, y os parecerá una tontería pero, ¿cuánto dura el tembleque de las manos, y el corazón a 1000 rpm?
Al principio me ponía nervioso sólo con encenderlo, y ya no, pero sigo temblando como una nenaza mientras vuelo, y claro, los dedos como que no trabajan todo lo bien que deberían... ¿cuál es vuestra experiencia al respecto?
Yo el primer día que me llevé el heli fuera de casa tenía el corazón a mil.
Cuando pillé viento y sin idles ni experiencia se subió a unos 5m y veia que no lo bajaba estaba a 2000...

El primer día con el de carbono y sin viento, 500 (porque en vez de ver un heli solo veía €€€ volando)

Ahora mismo con viento, 75 con sustillos de 125 por el viento racheado y un pico de 200 por una interferencia a unos 3 o 4m que me lo bajó 2 y quedó sin control... (solucionado con gas a tope...)
Por m9002
#640149
Chuckynator
* *


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Ourense

MensajePublicado: Mar, 11 Mar 2008 15:32 Título del mensaje: Responder citando
Buenas,yo tambien estoy pensando en meterle los upgrades al beltcp , ahora mismo le estoy esperando el porta palas para probar el 401 que por desgracia creo que el giro de sky esta chungo.
m9002 Te recomiendo la que estoy usando , se llama Cybertarjeta de la caixa , he comprado en himodel , unitedhobbies y muchos mas sitios sin problema ninguno , no hace falta abrir ninguna cuenta en la caixa simplemente es eso, una cybercuenta donde tu recargas desde las oficinas de la caixa o en el cajero, no cobran comision(Por ahora no he visto nada) la vinculas con paypal , pagas en ebay ,la gestionas en la web, en fin la veo muy practica.Por cierto creo que en banesto tambien ofrecen algo similar ..................................................................................................
.........................................................................................................
...........................................................................................................
mira me hecho la targeta que tu me has recomendado ,la de la caixa.
me he registrado en paipal ,pero donde pone ,,introduzca numero de cuenta ,pues se la pongo y me dice que ese numero no es valido,y lo habre repasado por lo menos 6 veces,todo bien menos eso ,
no se que podra ser.
alguna sujerencia?

venga un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640153
m9002 escribió: mira me hecho la targeta que tu me has recomendado ,la de la caixa.
me he registrado en paipal ,pero donde pone ,,introduzca numero de cuenta ,pues se la pongo y me dice que ese numero no es valido,y lo habre repasado por lo menos 6 veces,todo bien menos eso ,
no se que podra ser.
alguna sujerencia?

venga un saludo
Si, que debes escoger como forma de pago tarjeta de credito y ahi meter el numero de la tarjeta. Si coges por cuenta bancaria logico que te pida un numero de cuenta...
Salu2.
Por m9002
#640161
hola gracias por contestar.

mira me he equivocado lo que me pone es lo siguiente:

Ha introducido un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto. Compruebe la entrada e inténtelo de nuevo.

ya lo he hecho 40 veces y na de na.

no se cual sera el fallo.

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640268
epyblast escribió:Casi todo el mundo se compra la Futaba FF7, pero ¿tanta diferencia hay con una FF6?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277

Esta está muy bien de precio, y supongo que estará a años luz de la de Esky, pero la pregunta es ¿es mucho peor la FF6 que la FF7?
Pues por 30 euros mas tienes la FF7 en España si cuentas con los gastos de envio desde China.
Si eso te parece poco pues te puedo decir que no es lo mismo 5 memorias que 10. Ademas un display mas grande, un canal mas, mas funciones, mas mezclas programables, mas interruptores, mas etc...
¿Aun no?
Pues tu mismo.
Salu2.
Por manzanas
#640299
Siguiendo con el tema de las baterías... como ya os dije tengo intención de ponerle una batería a mi emisora de E-SKY. El IMAX B6, a parte de cargar baterías LiPo, también carga NiCd y NiMH. Estas dos últimas baterías, por lo que me ha comentado mi padre son algo más 'habituales' y quizás las podría conseguir en mi propia ciudad un poquitín más baratas...
El caso es que no son tan buenas como las LiPo, pero también son más baratas, si a eso le añadimos que no tendría que pagr portes y que podría conseguir una rebajilla... pues no sé qué hacer, si encontrase una de estas que cupiese en la emisora, sería una buena? Durarán algo menos que las LiPo, pero como dice peedpeed que las LiPo duran tanto...pues eso, qué me aconsejási? Conocéis las dos baterías?

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por epyblast
#640301
peedpeed escribió:Pues por 30 euros mas tienes la FF7 en España si cuentas con los gastos de envio desde China.
Si eso te parece poco pues te puedo decir que no es lo mismo 5 memorias que 10. Ademas un display mas grande, un canal mas, mas funciones, mas mezclas programables, mas interruptores, mas etc...
¿Aun no?
Pues tu mismo.
Salu2.
Ya, eso también es verdad. Son 14 € de gastos de envío...

Juer, es que no veas si son caros los jodíos TX !!! haha
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640306
epyblast escribió:Casi todo el mundo se compra la Futaba FF7, pero ¿tanta diferencia hay con una FF6?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277

Esta está muy bien de precio, y supongo que estará a años luz de la de Esky, pero la pregunta es ¿es mucho peor la FF6 que la FF7?
Te díría que la FF7 del tirón, porque con 6CH como quieras poner algo en el heli no puedes, ya que los 6 los utilizas para volar. Con la de 7 tienes más mezclas, interruptores...

Incluso te diría más... 7 también se quedan cortos rápido... Yo ya no puedo poner más cosas por no tener más canales. Estoy utilizando los 7 en los 2 Belt... y me apetecía montar una cosa más, pero... con que la manejo??? Tengo claro que voy a cambiar de emisora a corto/medio plazo...
Por benavide
#640352
Hola a todos

Voy a montar el giro con bloqueo de ESky, en la fotos veo que todos lo montan vertical, no se puede mosntar horizontal?, es que vertical me parece que tiene poca base de apoyo.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640356
benavide escribió:Hola a todos

Voy a montar el giro con bloqueo de ESky, en la fotos veo que todos lo montan vertical, no se puede mosntar horizontal?, es que vertical me parece que tiene poca base de apoyo.

Gracias. Angel.
NO. Como va bien es en vertical y con el LED hacia la derecha...
No te preocupes porque tenga poco apoyo, que no se va a caer... jejeje
Avatar de Usuario
Por epyblast
#640361
¿Alguien de los aquí presentes se apunta para mañana domingo a echar unos vuelos en Madrid?

He quedado con t-rex y más gente para ir por la zona de Perales del Rio.
Por frame75reos
#640708
una cosa los portapalas deben girar suaves o estar bien apretados????
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640720
frame75reos escribió:una cosa los portapalas deben girar suaves o estar bien apretados????
El portapalas suave a mas no poder, con los dedos debes de mover todo el bloque.
Las palas en cambio deben de ir algo apretadas en el portapalas pero sin llegar a no poderlas mover con la mano para que de coloquen solas cuando gira el rotor.
Salu2.
Por Chuckynator
#640858
m9002 escribió:Chuckynator
* *


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Ourense

MensajePublicado: Mar, 11 Mar 2008 15:32 Título del mensaje: Responder citando
Buenas,yo tambien estoy pensando en meterle los upgrades al beltcp , ahora mismo le estoy esperando el porta palas para probar el 401 que por desgracia creo que el giro de sky esta chungo.
m9002 Te recomiendo la que estoy usando , se llama Cybertarjeta de la caixa , he comprado en himodel , unitedhobbies y muchos mas sitios sin problema ninguno , no hace falta abrir ninguna cuenta en la caixa simplemente es eso, una cybercuenta donde tu recargas desde las oficinas de la caixa o en el cajero, no cobran comision(Por ahora no he visto nada) la vinculas con paypal , pagas en ebay ,la gestionas en la web, en fin la veo muy practica.Por cierto creo que en banesto tambien ofrecen algo similar ..................................................................................................
.........................................................................................................
...........................................................................................................
mira me hecho la targeta que tu me has recomendado ,la de la caixa.
me he registrado en paipal ,pero donde pone ,,introduzca numero de cuenta ,pues se la pongo y me dice que ese numero no es valido,y lo habre repasado por lo menos 6 veces,todo bien menos eso ,
no se que podra ser.
alguna sujerencia?

venga un saludo
Buenas , es raro eso que cuentas.Has probado a entrar en la web de la caixa indicando ese numero de cuenta?. Lo digo por si huviera algun error de digito.En fin si en principio la tarjeta esta mal mandales un mail al servicio tecnico a ver que te responden.

Por cierto hoy he levantado por fin mi belt dioooos despues de tantas pijadas que me han pasado con el bicho este , por cierto le he metido un 401 y va de fabula ni comparacion con el de sky , ahora me resultara mas facil aprender.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#640887
Chuckynator escribió:Por cierto hoy he levantado por fin mi belt dioooos despues de tantas pijadas que me han pasado con el bicho este , por cierto le he metido un 401 y va de fabula ni comparacion con el de sky , ahora me resultara mas facil aprender.
Logico :P
Cuanto mas pasta te gastes en electronica buena para el heli mejor te va a ir.
Buena compra.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#640900
peedpeed ¿qué tal es el que llevas de colco? ¿es peor que el 401 de futaba?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640901
epyblast escribió:peedpeed ¿qué tal es el que llevas de colco? ¿es peor que el 401 de futaba?
El 401 está a otro nivel. No es comparable al colco. Es MUCHO mejor el 401

El colco juega en la liga de los esky, gy191...

El 401 se compara con gyros como el 2100T.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#640906
Ok, tomo nota. Gracias HiNote.

Creo que con el tiempo le pondré un GY-401, pero el primer upgrade serio va a ser la FF7, sin dudarlo. Luego vendrá una lipo y el gyro, y después un cargador como dios manda, que con el de serie la cosa no rinde!! jaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640908
Bueno, os comento los próximos upgrades que voy a preparar durante estos días.

Mañana a ver si me compro lija y pintura y decoro como se debe el JetRanger...

Y al Full, voy a probar a ver si puedo montarle un miniservo y con un cable en "Y" hacer que la FlyCamOne sea móvil para que no esté tan cerca del suelo al aterrizar.
Con la FF7 no puedo hacer más, ya que lo que realmente me gustaría es controlar el ángulo desde la emisora, pero para eso me hacen falta canales y poderlos manejar desde un mando rotatorio.
Y también estoy esperando un canopy nuevo del trex, en simil carbono (es plástico pintado). A ver como le queda. Hay uno de Fusuno que es de fibra de vidrio, pero es más caro y primero quiero probar a medidas y como le va.

A lo mejor también le pongo un par de leds a ese canopy, con un interruptor, claro... porque con esto y lo anterior ya me plantaría en 9 canales... y ahí ya me quedo corto de emisora, como antes y de receptor, que "solo" es de 8, aunque con otra "Y"... podría encender las luces al mismo tiempo que grabo y muevo el servo de la cámara...

UF... la cabeza me hecha demasiado humo...

Ah... se me olvidaba... también tengo el motor nuevo para montar, pero me faltan todavía los conectores de 3.5mm...

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640909
epyblast escribió:Ok, tomo nota. Gracias HiNote.

Creo que con el tiempo le pondré un GY-401, pero el primer upgrade serio va a ser la FF7, sin dudarlo. Luego vendrá una lipo y el gyro, y después un cargador como dios manda, que con el de serie la cosa no rinde!! jaja
Primero la emisora, que se nota MUCHO el cambio. Se nota hasta en el Lama...

El 401 sin una emisora programable no lo vas a porder utilizar, ya que la ganancia solo se ajusta desde la emisora.

Salu2
Avatar de Usuario
Por epyblast
#640916
Un dato, ¿las palas traseras tienen que estar rígidas? Me lo ha comentado un forero hoy en el campo, y he visto videos del Belt CP con los tornillos bien apretados. Yo los tengo sueltos (se colocan solos por fuerza centrífuga), y es como venían. ¿Cómo es mejor?

¿Y las palas principales? ¿Las llevais muy sueltas? Yo si, y creo que demasiado. ¿Deberían ir duritas? Se que es algo de lo que ya se ha hablado, pero tengo la impresión de que es conveniente llevarlas algo más duras, aunque sin impedir su colocación, ¿o acaso es peligroso? De momento nunca me han rozado en la cola, así que no se si dejarlo así, o darles un poco más de apriete.
Por frame75reos
#640917
mis proximos upgrades cuando haya pelas seran la ff7 de sevilla, un GY401, el kit de todo aluminio que esta tirado de precio tambien seria una buena opcion, la pena esque no haya ofertas en el chasis de carbono en ebay.
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!