miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por frame75reos
#640918
epyblast escribió:Un dato, ¿las palas traseras tienen que estar rígidas? Me lo ha comentado un forero hoy en el campo, y he visto videos del Belt CP con los tornillos bien apretados. Yo los tengo sueltos (se colocan solos por fuerza centrífuga), y es como venían. ¿Cómo es mejor?

¿Y las palas principales? ¿Las llevais muy sueltas? Yo si, y creo que demasiado. ¿Deberían ir duritas? Se que es algo de lo que ya se ha hablado, pero tengo la impresión de que es conveniente llevarlas algo más duras, aunque sin impedir su colocación, ¿o acaso es peligroso? De momento nunca me han rozado en la cola, así que no se si dejarlo así, o darles un poco más de apriete.
yo los tengo como los de las palas principales duros pero que se puedan mover con la mano.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640923
epyblast escribió:Un dato, ¿las palas traseras tienen que estar rígidas? Me lo ha comentado un forero hoy en el campo, y he visto videos del Belt CP con los tornillos bien apretados. Yo los tengo sueltos (se colocan solos por fuerza centrífuga), y es como venían. ¿Cómo es mejor?

¿Y las palas principales? ¿Las llevais muy sueltas? Yo si, y creo que demasiado. ¿Deberían ir duritas? Se que es algo de lo que ya se ha hablado, pero tengo la impresión de que es conveniente llevarlas algo más duras, aunque sin impedir su colocación, ¿o acaso es peligroso? De momento nunca me han rozado en la cola, así que no se si dejarlo así, o darles un poco más de apriete.
Las palas traseras las llevo un pelín más sueltas que las principales. Las principales poniendo el heli de lado no deben moverse ni caer, pero sí se debe poder mover con la mano.
Las de cola las llevo que se puedan mover solas como 1cm. y a partir de ese cm ya que que moverlas con la mano.

No quiero apretarlas más porque las del Full de carbono tienen un par de marcas de aterrizar y chocar con alguna piedrecita.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640925
frame75reos escribió:mis proximos upgrades cuando haya pelas seran la ff7 de sevilla, un GY401, el kit de todo aluminio que esta tirado de precio tambien seria una buena opcion, la pena esque no haya ofertas en el chasis de carbono en ebay.
Ese orden de upgrades es el bueno, primero emisora, luego gyro y luego aluminio o carbono. Aunque el aluminio/carbono puedes irselo metiendo poco a poco, porque muchas piezas son muy baratas.

Salu2
Por frame75reos
#640927
sip es cierto que muchas piezas son baratas pero el kit completo en ebay por 50€ es baratisimo, solo eso es lo que cuesta el rotor principal en aluminio, ademas que al ir metiendole cosas el heli ira siendo mas fino a la vez que yo mejoro como piloto, asique supongo que sera una camino mas facil y suave..lo que no entiendo es porque hay piezas que no las hacen de aluminio, los link O que se rompen bastante, no los hay en aluminio.

porcierto alguien sabe donde venden piñones para los servos SG90 ?¿??¿??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640929
frame75reos escribió:sip es cierto que muchas piezas son baratas pero el kit completo en ebay por 50€ es baratisimo, solo eso es lo que cuesta el rotor principal en aluminio, ademas que al ir metiendole cosas el heli ira siendo mas fino a la vez que yo mejoro como piloto, asique supongo que sera una camino mas facil y suave..lo que no entiendo es porque hay piezas que no las hacen de aluminio, los link O que se rompen bastante, no los hay en aluminio.

porcierto alguien sabe donde venden piñones para los servos SG90 ?¿??¿??
Es que si todo todo es aluminio, en caso de golpe, al no haber ningun fusible, se rompería todo...

Siempre es bueno que haya algo que sea lo que se rompa para proteger el resto.

Los piñones, viendo lo que cuestan los SG90 nuevos por ebay o en cy-model, pues... no se si merece la pena...
Por frame75reos
#640940
ya si costar no cuestan nada pero, buf!!! esque siempre se rompe el mismo servo y siempre el mismo piñon, y cambiar 2 servos y tirarlos solo por un piñon pues no me sienta bien.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640943
frame75reos escribió:ya si costar no cuestan nada pero, buf!!! esque siempre se rompe el mismo servo y siempre el mismo piñon, y cambiar 2 servos y tirarlos solo por un piñon pues no me sienta bien.
Siempre el mismo?

Puede ser que estés forzando el servo? Comprobaste los recorridos con la emisora?

O es que piñas siempre de la misma manera?
Por frame75reos
#640948
las piñas siempre son iguales !!! tipico vuelca el heli hacia un lado atras o adelante jejejejeje !!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640949
frame75reos escribió:las piñas siempre son iguales !!! tipico vuelca el heli hacia un lado atras o adelante jejejejeje !!!!
Mejor que seguir comprando servos, lo que necesitas es un tacataca...
Por frame75reos
#640951
Ya tengo taca taca !!! pero sin la pieza central!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#640952
frame75reos escribió:Ya tengo taca taca !!! pero sin la pieza central!!!!!!!!!!!!
Pues apaña lo que sea...
No tienes a mano una trocito de madera o plástico de 4x4x1cm? con 4 taladros queda hecha la pieza central...

Y sino te queda la opción de cinta americana...
Avatar de Usuario
Por ANGABO
#641038
Hola.
Yo estoy con lo de emisora, servos ,aluminio y solo me falta el giro.Mi experiencia es que con el aluminio como que lo domino mejor. Este sabado logre mi primer giro 360 y aun me tiembla el cuerpo pero contento que no veas..... :lol:
Hala animos que yo siendo malo me sale ,a vosotros tambien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641043
ANGABO escribió:Hola.
Yo estoy con lo de emisora, servos ,aluminio y solo me falta el giro.Mi experiencia es que con el aluminio como que lo domino mejor. Este sabado logre mi primer giro 360 y aun me tiembla el cuerpo pero contento que no veas..... :lol:
Hala animos que yo siendo malo me sale ,a vosotros tambien.
Salu2.
Cuando cambies a un gyro bueno, vas a alucinar con la cola. Se acaban esas correcciones de vez en cuando. Es como si no hubiera cola salvo cuando se quiere girar.
Por pepe luis
#641135
¿Por qué hace una semana el Belt CP (El normal), costaba en una tienda 399 euros, y hoy, una semana después los han rebajado a 299 euros, es decir, una rebaja así como así de 100 euros?

Puede ser que veyan a dejar de fabricar, o que vayan a dejar de tener repuestos?

Que puede ser?

Otra cosa. El Honey Bee King 2. costaba 299 euros, y ahora vale 100 menos, o sea 199; ¿Que puede ser ésta diferencia en tan poco tiempo?
Por frame75reos
#641150
Hola a todos, e conseguido reparar un link O, se me rompio justo donde abraza a la rotula, lo pegaba pero al meter la rotula se volvia a abrir, asique coji la dreme y un link que tenia por ahi y lo corte, corte tb el link O y lo ajuste perfectamente, lo pegue y a quedado perfecto, me gustaria poner las fotos pero son enormes y no me deja.
Por frame75reos
#641152
pepe luis escribió:¿Por qué hace una semana el Belt CP (El normal), costaba en una tienda 399 euros, y hoy, una semana después los han rebajado a 299 euros, es decir, una rebaja así como así de 100 euros?

Puede ser que veyan a dejar de fabricar, o que vayan a dejar de tener repuestos?

Que puede ser?

Otra cosa. El Honey Bee King 2. costaba 299 euros, y ahora vale 100 menos, o sea 199; ¿Que puede ser ésta diferencia en tan poco tiempo?
a que tienda te refieres??? mi belt cp RTF puesto en casa me salio por 140€, en himodel.
Por pepe luis
#641157
frame75reos escribió:
pepe luis escribió:¿Por qué hace una semana el Belt CP (El normal), costaba en una tienda 399 euros, y hoy, una semana después los han rebajado a 299 euros, es decir, una rebaja así como así de 100 euros?

Puede ser que veyan a dejar de fabricar, o que vayan a dejar de tener repuestos?

Que puede ser?

Otra cosa. El Honey Bee King 2. costaba 299 euros, y ahora vale 100 menos, o sea 199; ¿Que puede ser ésta diferencia en tan poco tiempo?
a que tienda te refieres??? mi belt cp RTF puesto en casa me salio por 140€, en himodel.

¡Coño¡ - Pues hoy mismo a la una de la tarde, en una jugueteria técnica de Oviedo AQUI N,ASTURIAS, sin ir más alla.
Por frame75reos
#641163
ok, esque en las tiendas fisicas....nose porque es carisimo, y en himodel españa tb esta a 299€ la ultimavez que lo mire, yo lo pedi en himodel china y con los gastos de envio y el cambio de gyro por el de bloqueo solo pagando la diferencia entre estos 140€ mas o menos, eran exactamente 1.925,05 HKD. y tardo 5 dias
Por pepe luis
#641173
frame75reos escribió:ok, esque en las tiendas fisicas....nose porque es carisimo, y en himodel españa tb esta a 299€ la ultimavez que lo mire, yo lo pedi en himodel china y con los gastos de envio y el cambio de gyro por el de bloqueo solo pagando la diferencia entre estos 140€ mas o menos, eran exactamente 1.925,05 HKD. y tardo 5 dias

Vale frame75reos,pero yo voy a lo mismo, que me parece raro la rebaja de 100 euros así como así. Es más, te cuento: Un raptor 30 v2m costaba hace poco 799 euros, y ahora 599. Es que me parece raro que en éste país baje tanto alguna cosa.......
Por frame75reos
#641177
nose, seguramente sera porque se estan dando cuenta de que nadie paga aduanas, porque siempre te lo envian como un particular y no como una empresa y ademas como un regalo por lo que no paga aranceles, asique nose, puede ser una estrategia para vender, si los bajan la gente ya dudara entre pedirlo fuera que tiene unos riesgos que comprarlo en una tienda que si pasa algo pues vas i listo. si los dejan a 399 se los comen con patatas.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#641202
Veo que casi todo el mundo usa la FF7 como emisora, pero casi nadie especifica el receptor que usa.
Estoy viendo la posibilidad de comprar un FF7, pero en las tiendas on-line hay variedad en los tipos de modulacion a usar y el los receptores.
Alguno podria darme mas datos para poder elegir bien.
Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#641210
pepe luis escribió:
frame75reos escribió:
pepe luis escribió:¿Por qué hace una semana el Belt CP (El normal), costaba en una tienda 399 euros, y hoy, una semana después los han rebajado a 299 euros, es decir, una rebaja así como así de 100 euros?

Puede ser que veyan a dejar de fabricar, o que vayan a dejar de tener repuestos?

Que puede ser?

Otra cosa. El Honey Bee King 2. costaba 299 euros, y ahora vale 100 menos, o sea 199; ¿Que puede ser ésta diferencia en tan poco tiempo?
a que tienda te refieres??? mi belt cp RTF puesto en casa me salio por 140€, en himodel.

¡Coño¡ - Pues hoy mismo a la una de la tarde, en una jugueteria técnica de Oviedo AQUI N,ASTURIAS, sin ir más alla.
Algun dia tenian que bajar los precios y mas si quieren vender...ya que como sabes en China custan 2 y 3 veces menos.
No te asustes que casi todas las tiendas en España estan haciendo lo mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#641215
atombomb escribió:Veo que casi todo el mundo usa la FF7 como emisora, pero casi nadie especifica el receptor que usa.
Estoy viendo la posibilidad de comprar un FF7, pero en las tiendas on-line hay variedad en los tipos de modulacion a usar y el los receptores.
Alguno podria darme mas datos para poder elegir bien.
Muchas Gracias.
Yo estaba evaluando si comprar la FF7 sola, y ya estaba convencido, pero de pronto empiezo a pensar si no será mejor comprarla con receptor incluido, y en 2.4 GHz, y olvidarme de posibles problemas de frecuencias y demás.

¿Qué opináis al respecto?
Por coti
#641291
hola, soy nuevo en esto de los elis,y me e comprado un belt cp,ymi pregutna ,es tan necesario cambiar la emisoras y el gyro ???
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641306
coti escribió:hola, soy nuevo en esto de los elis,y me e comprado un belt cp,ymi pregutna ,es tan necesario cambiar la emisoras y el gyro ???
Imprescindible no es... pero con una emisora programable ajustas mucho mejor el heli y puedes programarla de forma que luego el heli se comporte como tú quieres, suave, agresivo...

Con un gyro normal (sin bloqueo) eres tú quien tiene que estar pendiente de la cola, con uno con bloqueo normalillo, te olvidas de la cola y de vez en cuando tienes que corregir la posición.
Con un gyro bueno te olvidas de la cola definitivamene, solo te acuerdas de ella cuando quieres moverla.
Avatar de Usuario
Por epyblast
#641308
Yo además añadiría que el "mando" de origen del belt es nefasto, En el PC se puede comprobar que "tiembla", es decir, los sticks no van finos finos, y eso en vuelo hace que no se maneje todo lo bien que cabría esperar (aparte de que uno sea torpe, como es mi caso jajaja).
Avatar de Usuario
Por epyblast
#641309
Una cosita, ¿por qué no montamos un wiki donde almacenar toda esa información que se diluye en estas casi 200 páginas de este hilo?

Creo que sería muy positivo para todos, ¿no creéis?

Hay mogollón de sitios web con wiki gratuito, así que no costaría nada más que el tiempo de rellenar de vez en cuando alguna página.

Además, podríamos tener nuestra propia página (como usuarios), y poner nuestras fotos (como un perfil), etc.

¿¿Alguien se anima a que pongamos en práctica la idea??


Edito: http://beltcp.wikispaces.com
¿Te apuntas?
Última edición por epyblast el Lun, 17 Mar 2008 21:09, editado 1 vez en total.
Por coti
#641319
el gyro que trae el eli no es nada del otro mundo no???
entonces lo principal para poder aprender mas menos es el gyro con blokeo no??
Avatar de Usuario
Por vcd39
#641382
HiNote escribió: Y también estoy esperando un canopy nuevo del trex, en simil carbono (es plástico pintado).

Salu2

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=766

por finnnn, por finnnn, ya era hora, que el belt mas aluminicarbonizado del foro luzca como se merece. :twisted:
Por manzanas
#641389
Por fin recibí al chiquitín!!!!!!! Después de semanas de espera por fín mellego... con secuestro en aduanas incluido....
Ahora solo pienso en hacerlo todo bien para en unos dias hacer mi primer vuelo!!

Por cierto, el heli en aduanas me lo pasaron por los USD 40 que en china indicaron, pero por conocidos, que ya quedo advertido que no vuelve a pasar, que lo de declararlo a menos precio y el 'gift' ya se lo conocen... y que la próxima no pasa sin el IVA y demás aranceles... Que casi todo lo que viene de China lo paran, pero lo de EEUU no lo paran nunca, así que la próxima compra a EEuU......

Saludos y ya soy uno más con mi Belt!!!!
  • 1
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!