miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#641394
Por cierto, lo del wiki me parce muy buena idea.... además lo de las páginas de confianza está bien.. se le podía ñadir también buenos vendedores de Ebay no? Para novatos como yo no vendría mal....
Si quieres, cuelga la lista de stups del belt que adjuné, muchas cosas se repiten, pero nunca están de más para los rookies.
Avatar de Usuario
Por atombomb
#641459
Lo de la wiki me parece buena idea. Me anoto.

Sigo con mis preguntas sobre receptores de la FF7

Usan en receptor de E-sky con la ff7?
Si no lo usan , que receptor usan?

Otros receptores (De futaba por ejemplo) requieren de una bateria adicional o pueden tomar alimentacion desde el ESC/BEC como el kit RTF.
Espero alguien me oriente.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#641491
atombomb escribió:Lo de la wiki me parece buena idea. Me anoto.

Sigo con mis preguntas sobre receptores de la FF7

Usan en receptor de E-sky con la ff7?
Si no lo usan , que receptor usan?

Otros receptores (De futaba por ejemplo) requieren de una bateria adicional o pueden tomar alimentacion desde el ESC/BEC como el kit RTF.
Espero alguien me oriente.

Muchas Gracias.
Si, el receptor de eSky te vale solo debes de ponerle el cristal TX en la FF7 y ya esta. No requiere nada mas adicional.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#641495
vcd39 escribió:
HiNote escribió: Y también estoy esperando un canopy nuevo del trex, en simil carbono (es plástico pintado).

Salu2

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=766

por finnnn, por finnnn, ya era hora, que el belt mas aluminicarbonizado del foro luzca como se merece. :twisted:
Hola:

Pues no os lo separéis mucho, porque ese canopy es muy chulo, pero para verlo de lejos, regular.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641503
vcd39 escribió:por finnnn, por finnnn, ya era hora, que el belt mas aluminicarbonizado del foro luzca como se merece. :twisted:
Jejejeje, exacto, es ese el que tengo pedido, pero todavía no lo tengo.
Es de plástico. Es baratito baratito para probar a ver que tal le sienta ese vestido. Si me entran bien las lipos y no me cierra mucho el motor...
fermoral escribió:Pues no os lo separéis mucho, porque ese canopy es muy chulo, pero para verlo de lejos, regular.
Es que tengo pensado ponerle unas pegatinas amarillas... jejeje

Además... el concepto de alejarse mucho, como que de momento me es impensable...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641504
coti escribió:el gyro que trae el eli no es nada del otro mundo no???
entonces lo principal para poder aprender mas menos es el gyro con blokeo no??
El de "serie" pues es básico básico.

Con un gyro con bloqueo, sea el que sea, te descargarás mucho trabajo.
Es todo un poco más fácil
Por coti
#641518
gracias por la respuesta,una pregunta mas jjee,al cambiar el gyro hay que cambiar el servo de cola tambien o funciona el que trae???
Avatar de Usuario
Por alainrc
#641583
coti escribió:gracias por la respuesta,una pregunta mas jjee,al cambiar el gyro hay que cambiar el servo de cola tambien o funciona el que trae???
no no hace falta ( por lo menos a mi me va bien)
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641601
coti escribió:gracias por la respuesta,una pregunta mas jjee,al cambiar el gyro hay que cambiar el servo de cola tambien o funciona el que trae???
No, no necesitas cambiar el servo si cambias de gyro. Puedes utilizar cualquier servo con cualquier gyro, aunque lo suyo es que el servo de cola vaya en consonancia con el gyro.
Con un gyro caro, un servo barato no aprovecha las prestaciones del gyro y al revés.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641604
Ayer por na coche hice una nueva modificación a mi Full.
Ahora la FlyCamOneV2 tiene el objetivo motorizado.

Le he puesto un servo y cuando quiero grabar, el objetivo se pone en posición y la cámara graba. Al parar la grabación, el objetivo vuelve a su posición recogida.

Con esto que gano? Pues que cuando está la el objetivo abajo, si quiero aterrizar no está tan cerca del suelo y así es más dificil rayar el objetivo con alguna piedrecita.

Luego pongo fotos y un vídeo.

Salu2
Por manzanas
#641611
Mola Hinote, yo quiero algún video de el full en acción!!
Por manzanas
#641613
No me llega el cable del giro con bloqueo al receptor si lo pongo como dice aquí http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm A parte de que apasa por al lado del servo, y supongo que tropiece... como lo hago?
Alguna foto descriptiva de como van los cables?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641617
jperales_88 escribió:Mola Hinote, yo quiero algún video de el full en acción!!
En cuanto tenga algo decente lo pongo.

Mis vuelos son muy muy muy tranquilos y muy muy muy lentos. Voy muy muy muy poco a poco.

Prefiero repetir los mismos pasos 50 veces, que hacelo 2 veces y que a la tercera me salga algo distinto y plof...

El full no es como el simulador... que di aporrizar tocas una tecla y está listo de nuevo...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641619
jperales_88 escribió:No me llega el cable del giro con bloqueo al receptor si lo pongo como dice aquí http://www.euskalnet.net/sergiarana/giro.htm A parte de que apasa por al lado del servo, y supongo que tropiece... como lo hago?
Alguna foto descriptiva de como van los cables?
A no ser que lleves el receptor en el morro, el cable del gyro al receptor sobra.

Supongo que lo llevas en la bandeja trasera, no? Pues mete los cables por detrás o por alguna abertura del chasis.
Por manzanas
#641629
Sí lo tengo detrás, y llega pero muy justo, quedan quizás demasiado tensos los cables, pasa algo?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641632
jperales_88 escribió:Sí lo tengo detrás, y llega pero muy justo, quedan quizás demasiado tensos los cables, pasa algo?
Pues lo estás llevando por algún sitio raro, porque del gyro al receptor hay cable de sobra...

Los cables tirantes nunca deben ir, porque rozan y se pueden pelar.
Por manzanas
#641637
Vale, ahora me llega con una par de centímetros de sobra, pero los cables de las demás canales están muy justos que lo muevo todo al instalarlo....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641641
jperales_88 escribió:Vale, ahora me llega con una par de centímetros de sobra, pero los cables de las demás canales están muy justos que lo muevo todo al instalarlo....
A mi, tanto en el chasis de plástico como el de carbono, el único que llega un poco justo, con 2cm de margen o así es el servo delantero. TODOS los demás cables llegan con más margen.

Revisa todos los cables, mira a ver por donde puedes meterlos por el chasis sin que toquen con la corona o queden tirantes hasta que encuentres una buena ubicación para ellos.

Cada uno los llevamos de distinta manera, en todas las fotos que llevo visto por el foro, todavía no he visto 2 helis iguales.
Por manzanas
#641652
Ya está solucionado.

Ahora me viene el tema del IMAX B6. Te comento las carecterísticas que vienen predefinidas en el menú LiPo y si puedes me dices las características que tú tienes:

CHARGE: 0.7A 11.1V
BALANCE: 1.0A 11.1V
FAST CHG: 1.0A 11.1V
STORAGE: 1.0A 11.1V
DISCHARGE: 0.1A 18.0V

Tengo la batería de ESKY de 1800mAh 20C y otra de 2250mAh 20C. Me podrías decir las características a poner, si son las mismas para las dos, y que es mejor, si ahora cargarlas o balancearlas. Le haré el 'rodaje' que leí por ahí recomendado,las cargaré tres veces y las descargaré con el mismo IMAX.

En opciones me viene: LiPo V. Type 3.7V , eso es a la tensión que descarga no? Para no exceder los 9.1 V aconsejados.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por atombomb
#641664
Hinote, que receptor de Radio utilizas en ambos Belt?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641691
jperales_88 escribió:Ya está solucionado.

Ahora me viene el tema del IMAX B6. Te comento las carecterísticas que vienen predefinidas en el menú LiPo y si puedes me dices las características que tú tienes:

CHARGE: 0.7A 11.1V
BALANCE: 1.0A 11.1V
FAST CHG: 1.0A 11.1V
STORAGE: 1.0A 11.1V
DISCHARGE: 0.1A 18.0V

Tengo la batería de ESKY de 1800mAh 20C y otra de 2250mAh 20C. Me podrías decir las características a poner, si son las mismas para las dos, y que es mejor, si ahora cargarlas o balancearlas. Le haré el 'rodaje' que leí por ahí recomendado,las cargaré tres veces y las descargaré con el mismo IMAX.

En opciones me viene: LiPo V. Type 3.7V , eso es a la tensión que descarga no? Para no exceder los 9.1 V aconsejados.

Muchas gracias y un saludo
Yo tengo baterías de 2100mAh y 1800mAh para los Beltos, y las cargo a 1C, es decir, a 2.1A la primero y a 1.8A la segunda. SIEMPRE utilizo la carga con balanceo.

No necesitas hacerles rodaje en el IMAX, con que no las descargues demasiado en el heli es suficiente.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641694
atombomb escribió:Hinote, que receptor de Radio utilizas en ambos Belt?
En el JetRanger utilizo un receptor Corona RS810II, de 8 canales, FM y con minicristal simple conversion.

Imagen

En el Full utilizo un MKS PRO-RX8 de 8 canales también, FM, con cristal normal simple conversion.

Imagen

En los dos me "sobra" un canal, pero como la emisora es de 7, pues ajo y agua... sino ten por seguro que le daría uso a ese canal extra.

Los dos receptores son en 35MHz. Tengo puesta la misma frecuencia de cristal en los dos (y en el Lama) para así no tener que cambiar de cristal en la emisora. (35.160)

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641699
Bueno, pues os presento mi nuevo inventillo. Objetivo del FlyCamOne v2 motorizado.

Como no estaba a gusto porque cuando aterrizaba con el objetivo de la cámara abajo quedaba muy cerca del suelo, pues me las he ingeniado para con un servo moverlo.

Aqui podeis ver la posición "segura":

Imagen

Y esta es la posición de grabación:

Imagen

Y este es un vídeo de para que veais como va el invento.

http://es.youtube.com/watch?v=8sQwnSgJsGw

El funcionamiento es el siguiente: Con una palanca de la FF7, con la misma que antes arrancaba/paraba la grabación, sigo haciendo lo mismo y de paso sube y baja el objetivo.

Lo suyo sería hacerlo con un canal separado (lo he hecho con una "Y") y así además controlar el ángulo con una rueda, pero como la emisora no da para más.... pues hay que apañarse... (y ya me jode... porque el receptor como comento en el post anterior es de 8 canales... tengo 1 libre...)

En el vídeo se puede ver cuando graba (Las barras de la pantallita dan vueltas) o está parada la grabación (salen las letras UR).

En youtube no se ve mejor.. lo siento.

Bueno... pues espero que os haya gustado el brico.

Salu2 a to2
Por manzanas
#641701
Entonces CHARGE a 2.1A 11.1V
BALANCE 1.8A 11.1V
Y lo demás lo dejo como está no? Para cargarlas-balabcearlas conecto los cables al+- y el conector de 3 células no?

Con todo esto ya está listo para balancear la baterías y poder usarlas ya no?

Gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641705
jperales_88 escribió:Entonces CHARGE a 2.1A 11.1V
BALANCE 1.8A 11.1V
Y lo demás lo dejo como está no? Para cargarlas-balabcearlas conecto los cables al+- y el conector de 3 células no?

Con todo esto ya está listo para balancear la baterías y poder usarlas ya no?

Gracias
No, usa BALANCE 2.2A 11.1v la de 2250 y BALANCE 1.8A 11.1v en la de 1800.

Si utilizas CHARGE no balanceas, simplemente cargas.

Al Balancear hay que conectar la batería de 2 maneras, con el conector de equilibrador Y con el de alimentación.

Si solo cargas, no hace falta enchufar el conector de balanceo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#641729
HiNote escribió:Bueno, pues os presento mi nuevo inventillo. Objetivo del FlyCamOne v2 motorizado.
Como no estaba a gusto porque cuando aterrizaba con el objetivo de la cámara abajo quedaba muy cerca del suelo, pues me las he ingeniado para con un servo moverlo.
El funcionamiento es el siguiente: Con una palanca de la FF7, con la misma que antes arrancaba/paraba la grabación, sigo haciendo lo mismo y de paso sube y baja el objetivo.
Lo suyo sería hacerlo con un canal separado (lo he hecho con una "Y") y así además controlar el ángulo con una rueda, pero como la emisora no da para más.... pues hay que apañarse... (y ya me jode... porque el receptor como comento en el post anterior es de 8 canales... tengo 1 libre...)
En el vídeo se puede ver cuando graba (Las barras de la pantallita dan vueltas) o está parada la grabación (salen las letras UR).
Bueno... pues espero que os haya gustado el brico.
Salu2 a to2
Artista :D
Ve pensando en la nueva FF10 ¡¡¡¡
Salu2.
Por manzanas
#641730
Todavía es muy pronto, pero si al final cambias de emisora HiNote, me plantearía si estás interesado claro, el hacer un trato con la FF7, si quieres, aunque aún es muy pronto...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641733
peedpeed escribió:Artista :D
Ve pensando en la nueva FF10 ¡¡¡¡
Salu2.
Jejejeje, ya la tengo fichada, ya... Ando mirando emisoras, y por el momento mis favoritas son la 12FG y al FF10.... por ese orden.

Lo que ando dudando es si 35 o 2.4. Probablemente 35 y compre el módulo de 2.4 y así uso lo que quiero.

Si se compra la 2.4 los 35 quedan descartados de por vida...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641736
jperales_88 escribió:Todavía es muy pronto, pero si al final cambias de emisora HiNote, me plantearía si estás interesado claro, el hacer un trato con la FF7, si quieres, aunque aún es muy pronto...
Tengo pensado cambiar de emisora, porque como veis me gustan mucho las "pijaditas"... y claro, me hacen falta más canales.

En el Full ya no entra nada más fisicamente, pero en un heli mayor... y fuselado hay mil chorradas...

De momento no voy a cambiar, ando mirando, pero no se que hacer. Tengo 2 favoritas 12FG y FF10, pero dudo si 2.4 o 35.

Para un futuro heli de mayor tamaño me convence más el 2.4, pero claro, quisiera seguir teniendo la posibilidad de 35 porque que me cueste más el receptor que un heli, pues como que no...

A lo mejor otra posibilidad es comprarsela en 2.4 y dejar la FF7 para modelos de 35...

Yo que se...

Estoy hecho un lio...
Avatar de Usuario
Por atombomb
#641737
Hinote. Gracias por el dato de los receptores.
Por otra parte, esta lindo el invento de la camara.

Los patines azules (Landing) donde los compraste?

Saludos
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!