miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manzanas
#641738
Los brazos de los servos tienen que formar siempre 90 grados con el eje del servo no? Esuqe veo que no lo forman, y sobre todo que el servo de cola para estar en el medio tiene que tirar mucho de la cola, luego para hacerloq ue este recto tendré que acercar algo el servo a la cola de tal manera que con el trim en el centro este forme 90 grados no?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641741
atombomb escribió:Hinote. Gracias por el dato de los receptores.
Por otra parte, esta lindo el invento de la camara.

Los patines azules (Landing) donde los compraste?

Saludos
Los compré por ebay. Son de aluminio reforzado. Puestos en el chasis de carbono le dan más rigidez todavía y ante un aporrizaje me protegen un poco la cámara, aunque el heli queda un centímetro más bajo que con los de serie y a cuanta de eso tengo marcas de piedras en las palas del rotor de cola.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... sZ2QQfviZ1

Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641742
jperales_88 escribió:Los brazos de los servos tienen que formar siempre 90 grados con el eje del servo no? Esuqe veo que no lo forman, y sobre todo que el servo de cola para estar en el medio tiene que tirar mucho de la cola, luego para hacerloq ue este recto tendré que acercar algo el servo a la cola de tal manera que con el trim en el centro este forme 90 grados no?
Sí, deberían estar a 90º todos.

Desconecta motor (los 3 cables), pon curva de 3D y los sticks y trims al medio. Ahora es cuando debes tener los servos del plato a 90º y paso 0º en las palas.

El servo de la cola ponlo también a 90º y desplaza el servo por el tubo de cola hasta que el heli en vuelo no se gire.

Salu2
Por manzanas
#641743
Curva 3D es el IDLE UP no? Es la palanca de la derecha no? SI está para atrás esta desactivada y si está delante encendida no?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641745
jperales_88 escribió:Curva 3D es el IDLE UP no? Es la palanca de la derecha no? SI está para atrás esta desactivada y si está delante encendida no?
Sí, es esa planca.


Acuerdate antes de tocar nada de desconectar el motor, que sino el heli sale disparado!!!
Por manzanas
#641769
Ok. Entendido.

Ya me ha cargado la batería, cuando pone full me dice en el display que esta cargada hasta 1036, eso es correcto no? Lo demás es normal, es que me ha tardado sólo 45 min en cargar y balancear la de 1800 a 1.8A, es normal no?

Observo cunado lo pongo en el IDLE UP que los tres servos de delante forman casi 90 grados, apenas se notan unos grados de nada, merece la pena echarles mano o me arriesgo a dejarlos peor? Además, el cíclico me da la sensación de q ue está ligeramente alabeada hacia delante, que hago suelto el brazo y lo desenrosco para sacarlo como con el comanche?


Un saludo
Última edición por manzanas el Mar, 18 Mar 2008 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641778
jperales_88 escribió:Ok. Entendido.

Ya me ha cargado la batería, cuando pone full me dice en el display que esta cargada hasta 1036, eso es correcto no? Lo demás es normal, es que me ha tardado sólo 45 min en cargar y balancear la de 1800 a 1.8A, es normal no?

Bueno, pues listo!! Sólo me falta tener el avisador de lipos que me esta haciendo mi padre y listo para enchufarlo y probar los pasos!!

Un saludo
La batería seguramente venía con carga storage, por eso tardó 45min.

Normalmente tarda unos 60-70min hasta que termina de equilibrar.

Lo de 1036 es que cargó 1036miliamperios, no que haya dejado la batería con 1036milis.
Por manzanas
#641779
AAAA ok, ya decía yo.... y qué me dices de lo de los servos?
Por coti
#641783
bueno a lo s espertos,boy a pilalr el gyro de e_sky con blokeo de cola ese es medio no ?? con ese para aprender y defenderme me baldria????
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641786
jperales_88 escribió:AAAA ok, ya decía yo.... y qué me dices de lo de los servos?
Juas!!! Editaste el mensaje, que cuando contesté no ponías nada... :wink:

Con el 3D activado los servos deben estar más o menos a 90º. Si ves que así está el plato desnivelado, procura nivelar el plato acortando/alargando los links que van al plato.
Por manzanas
#641790
Ok!! Lo edite por no poner muchas respuestas... jeje Hoy tengo dia completito de Belt para empezar las vacaciones!jeje.
Por jtoledo
#641825
Saludos a todos, mi nombre es javier y acabo de comprarme un belt y tengo una ff6. He visto los ajustes de carmelo y creo que me ha ayudado bastante, aun asi tengo un problema con idle up, lo activo en la emisora y no me responde. Me gustaria conocer como tienen ajustado el resto de los parametros en la ff6, no solo los del plato ciclico. El mio no tiene bloqueo de cola, y utilizo el receptor que me trae el belt, el de la futaba lo tengo en un avion colocado de momento, os agradeceria que me echaseis una mano, aunque con la emisora que trae el quit el heli es muy estable y estoy haciendo mis primeros estacionarios, me gustaria usar la ff6 y asi poder usar los exp y los dual-rate y que me sea mas facil en estos inicios. Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#641827
HiNote escribió:
jperales_88 escribió:Curva 3D es el IDLE UP no? Es la palanca de la derecha no? SI está para atrás esta desactivada y si está delante encendida no?
Sí, es esa planca.


Acuerdate antes de tocar nada de desconectar el motor, que sino el heli sale disparado!!!
NOoooooooooooooo es la palanca de la izquierda, la de la derecha es la de alumno-entrenador. Cuidadin.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#641828
coti escribió:bueno a lo s espertos,boy a pilalr el gyro de e_sky con blokeo de cola ese es medio no ?? con ese para aprender y defenderme me baldria????
Si, para defenderte te valdria aunque siempre tenga una pequeña desviacion y tengas que corregir la cola de vez en cuando.
Es mucho mas facil aprender con el bloqueo activado ya que es una preocupacion menos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641830
peedpeed escribió:NOoooooooooooooo es la palanca de la izquierda, la de la derecha es la de alumno-entrenador. Cuidadin.
Salu2.
Coño! pues es cierto... :oops:

Pero como dijo que tenía 2 posiciones...
Por coti
#641844
gracias entonces cual me aconsejais para que no tenga problemas y no me aruine en el intento
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641850
coti escribió:gracias entonces cual me aconsejais para que no tenga problemas y no me aruine en el intento
Pues depende del gasto que quieras hacer.

En un primer grupo estarían los Esky, Colco, g191... que son baratos y van bastante bien, salvo que de vez en cuando hay que hacer alguna pequeña corrección.

Mejores que estos, estan el 2100T de Logictech y el GY401 de Futaba, siendo ideal meter con estos giróscopos un servo digital. Con estos te olvidas de la cola, claro que giro+servo cuestan casi tanto como el heli completo.

Para el Belt e ir empezando te aconsejaría alguno del primer grupo.
Por manzanas
#641879
Oido lo de el IDLE. Ahora estoy configurando el servo de cola, pero l moverlo, cuando lo enciendo para ver la posición central este no deja de hacer ruidos, no para de sonar,,, por que es esto?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641881
jperales_88 escribió:Oido lo de el IDLE. Ahora estoy configurando el servo de cola, pero l moverlo, cuando lo enciendo para ver la posición central este no deja de hacer ruidos, no para de sonar,,, por que es esto?
Y que tiene que ver el idle? Al servo de cola le da igual que esté el heli en curva normal o en idle.

El servo de cola suena porque está corrigiendo según mueves el heli. Es normal, es como funciona.
Por manzanas
#641883
Si, cuando se mueve suena, pero este no para de sonar, le mueva o no... todo el rato... y creo que no es normal... porque antes no sonaba, pero cuando lo intento poner a 90 grados suena..
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641886
jperales_88 escribió:Si, cuando se mueve suena, pero este no para de sonar, le mueva o no... todo el rato... y creo que no es normal... porque antes no sonaba, pero cuando lo intento poner a 90 grados suena..
A ver, a ver... como que cuando lo intentas poner a 90º suena?
Para ponerlo a 90º lo que hay que hacer es quitar el tornillo que sujeta el brazo blanco, sacar el brazo y reposicionarlo.

NO SE PONE A 90º EMPUJANDOLO. Y menos con el heli encendido.
Por manzanas
#641893
Entonces suelto el brazo blanco del servo y lo muevo sin desplazar este? Es que no me llega la varilla, además, se queda como un poco en los extremos, no retorna al centro cuando lo suelto,...... me esta volviendo loco-.....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#641919
jperales_88 escribió:Entonces suelto el brazo blanco del servo y lo muevo sin desplazar este? Es que no me llega la varilla, además, se queda como un poco en los extremos, no retorna al centro cuando lo suelto,...... me esta volviendo loco-.....
Tu giro es con o sin bloqueo?

Si es con bloqueo es normal que no retorne al centro. Pasalo a modo sin bloqueo con la palanca de la emisora.
Avatar de Usuario
Por mc-jairo
#642028
Hinote, ya mire tu video en youtube, como le haces para mover la cam con el servo, tienes algun canal extra para hacerlo desde la emisora? Me interesaria ponerselo a una lampara para el jetranger a especie de luz de busqueda como usa la policia. Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#642066
mc-jairo escribió:Hinote, ya mire tu video en youtube, como le haces para mover la cam con el servo, tienes algun canal extra para hacerlo desde la emisora? Me interesaria ponerselo a una lampara para el jetranger a especie de luz de busqueda como usa la policia. Saludos
Uso el canal 7 de la emisora mediante un interruptor de 2 posiciones.

Con un cable en "Y" aprovecho la misma señal para arrancar/parar la grabacion con un relé y para subir bajar la cámara.

En tu caso necesitas una canal libre en la emisora y una palanca para ello.
En el Heli conectas un servo a ese canal y ya está.

Salu2

PD. Ahora que tengo desmontado el JetRanger, voy a aprovechar para pintarlo. Va a ser un diseño muy muy sencillo en blanco y azul.
Probablemente blanco todo salvo la cola que va a ir en azul. Tengo que pensarlo todavía.
Por manzanas
#642120
Me esta volviendo loco la puta cola.... Os lo repito por favor, aver si me explico: cuando se ve que el recorrido en la cola esta en la mitad, es decir las paslas del rotro de cola están alineadas, se ve claramente que el servo no forma 90º con la varilla Se hoye como se fuerza el servo al girarlo, y como en una lado tiene más recorrido que en el otro... Sigo pensando que la varilla se queda corta y no deja llegar al servo hasta el final del rocorrido. Le he sacado unas fotos, pero no me deja adjuntarlas, si alguien me puede echar una mano que me diga y se las mando por msn.

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Por liebre36
#642121
jperales_88 escribió:Me esta volviendo loco la puta cola.... Os lo repito por favor, aver si me explico: cuando se ve que el recorrido en la cola esta en la mitad, es decir las paslas del rotro de cola están alineadas, se ve claramente que el servo no forma 90º con la varilla Se hoye como se fuerza el servo al girarlo, y como en una lado tiene más recorrido que en el otro... Sigo pensando que la varilla se queda corta y no deja llegar al servo hasta el final del rocorrido. Le he sacado unas fotos, pero no me deja adjuntarlas, si alguien me puede echar una mano que me diga y se las mando por msn.

Gracias, un saludo
mandamelas y te las pongo :wink: mi correo es ajmliebre36@hotmail.com
Por manzanas
#642151
Ya te lo mandé ;)
Por manzanas
#642159
Pue es que me da la sensación esa, además de que no tiene el mismo recorrido para los dos lados y que no se queda nunca a 90º y que son tocarlo se queda haciendo un ruidicito como de forzarlo o algo.
  • 1
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!